Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

El caso es que he empezado el juego y he avanzado un poquillo en el, pero he tratado de empezar en modo cooperativo y me dice que se me borrara el punto de control actual. ¿eso quiere decir que perdere los progresos en el modo campaña single?


No, lo único que pierdes es el punto de control. El capítulo siempre se guarda solo que si empiezas otro en cooperativo tienes que empezarlo desde el principio (ese capítulo, no todo el juego).

Creo que era así , hace mucho que no juego
Correcto lo que dicen arriba, solo pierdes el punto de control dentro de la mision. Np hagas caso del aviso.
Ok gracias... probare a ver que pasa..

Un Saludet
HOla! me he comprado este juego despues de haberlo visto a 28 eurines,me he metido en el live y ya he jugado alguna peleilla,pero tenia alguna pregunta¿sirve de algo ganar o perder?? me explico,te dan experiencia,rango,o algo parecido al call of dutty o halo 3?? o solo ganas y punto......????

UN saludo,si alguien me quiere agregar,soy INFILTRADO 23.
Metete en igualada para sacarte los logros, pero rangos aqui no hay, GOW es una guerra de guerrillas, se lucha por sobrevivir [jaja]

Un saludo!!
Pilla el franco te parapetas detras de la piedra y...recarga activa francazo uno tras otro y veras como cae.
Veras tu que gustazo cuando lo mates, te hago una recomendacion, si luego lo quieres pasar en ELEVADA o LOCURA mi consejo es que directamente lo pases en LOCURA, es practicamente igual de dificil y encima si lo pasa en LOCURA te daran tamnbien los logros de ELEVADA.

Que disfrutes!!!
Buenas!! mirar tengo una duda hace nada he hecho un nuevo Gametag (para aprovechar el mes gratis) y cuando me meto para buscar partidas, no me aparecen o muy pocas, (cosa que no me pasaba en el antiguo), es normal?
TRANQUILO!!!

Si te sirve como dato de 8 amigos que he consultado a los 8 les pasa lo mismo que a ti, eso ocurre desde la ultima ACTUALIZACION, no es cosa del gamertag es por la maldita actualizacion
Gracias tio, pensaba que era algo de las estadísticas, aun asi ha mejorado un poco y ya encuentro alguna que otras, una pena esto de la actualización xq estoy enganchado al on-line de este gran juego!
salu2
A mi ayer me costo un cojon encontrar a mis amigos en las partidas igualadas, la unica forma de encontrarnos era crearlas a lo bestia a 16 o 17 rondas o no habia manera.
Ya que dices que va mejor esta noche me meto a ver si triunfo.

Un saludo soldado matalos a todos y como diria Cole Train "vuelve a tu agujero puta" [bye]
Hola,

Quiero preguntar una cosa: yo juego con un monitor de TFT de 17', y en este juego se me hacen como unas franjas negras arriba y abajo (como si fuera una peli) y la imagen se ve como "achatada" y me molesta un poco.

Hay alguna forma de quitar esas franjas negras ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Hola,

Quiero preguntar una cosa: yo juego con un monitor de TFT de 17', y en este juego se me hacen como unas franjas negras arriba y abajo (como si fuera una peli) y la imagen se ve como "achatada" y me molesta un poco.

Hay alguna forma de quitar esas franjas negras ?


Saludos.


Me pasa igual que a tí con mi 17", y me parece que es bueno ya que si no saliesen las franjas la imagen se vería muy estirada hacia arriba.
Será que el juego sólo tiene formato 16:9 y no se adapta a los monitores 4:3 (creo que los monitores de 17" eran 4:3).
yo juego con un monitor de 17" 4:3 a pantalla completa y se ve de lujo. Estira la imagen un poco, pero se ve fenomenal. Cambiar la res. de la consola y probar.


saludos!
Una pregunta:

Me compré hace nada una 360 arcade(de las nuevas: HDMI, mando inalambrico, memory, 175w......) y me regalaron en la tienda un GOW de estos no aptos para su venta etc..... .

El caso esque a veces me pega tirones.....al girar sobre mi eje, o al pasar al lado de algunas columnas........y juraria que las anteriores partidas que he hechado en otras 360 y/o otros GOW esto no pasaba.......porque puede ser?

Si sirve de ayuda, en el Jericho no he notado tirones.
A mi no me pega tirones :?
Alomejor el dvd esta rayado.
O el dvd está rayado o la consola la tienes metida en un cajon cerrado, el gow me va perfecto...

Puede que si el disco duro valla peor... no lo se
A ver:

- El juego és nuevo xD estaba precintado.

- La consola es nueva, una arcade, no tiene disco duro, ni está flasheada ni nada.

- A falta de hacer más pruebas, el Jericho no me ha dado impresión de dar tirones ni nada por el estilo........a ver si pruebo otros, o otro GOW que tengo de mi primo, aunque claro......como no puedo saber cuando pasa ya que es puntual............ .
Ya llevo unas semanas que no encuentro casi ninguna (por no decir ninguna) partida en igualada, es normal?? a alguien mas le pasa?? [mad]
salu2!!
fran_jrr escribió:Ya llevo unas semanas que no encuentro casi ninguna (por no decir ninguna) partida en igualada, es normal?? a alguien mas le pasa?? [mad]
salu2!!


El juego salio hace BASTANTE tiempo, normal que haya poca gente en igualda (si le sumamos encima que las igualadas en GoW siempre han sido una mierda). Lo tendras muy jodido para sacarte los logros.
fran_jrr escribió:Ya llevo unas semanas que no encuentro casi ninguna (por no decir ninguna) partida en igualada, es normal?? a alguien mas le pasa?? [mad]
salu2!!

Eso se llama gente jugando alguna al cod 4 y casi todos al gta iv,por eso no encuentras casi partidas
Tengo una preguntilla, a ver si alguien se la sabe y me puede ayudar:
¿Para los logros referentes a anexión y a los nuevos mapas, en los que se indica que se sacan en "multijugador" y "multijugador (de cualquier tipo)", cuantan también las partidas en multijador local (en la misma consola, sin conectar al Live)? Según la descripción tendría que ser que sí, pero para asegurarme.

EDITO: Acabo de comprobar que almenos los cuatro referentes a los nuevos mapas sí se pueden conseguir offline.
fran_jrr escribió:Ya llevo unas semanas que no encuentro casi ninguna (por no decir ninguna) partida en igualada, es normal?? a alguien mas le pasa?? [mad]
salu2!!



Gran Thef Auto IV
Ryuga Hideki escribió:Tengo una preguntilla, a ver si alguien se la sabe y me puede ayudar:
¿Para los logros referentes a anexión y a los nuevos mapas, en los que se indica que se sacan en "multijugador" y "multijugador (de cualquier tipo)", cuantan también las partidas en multijador local (en la misma consola, sin conectar al Live)? Según la descripción tendría que ser que sí, pero para asegurarme.

EDITO: Acabo de comprobar que almenos los cuatro referentes a los nuevos mapas sí se pueden conseguir offline.


Si, y en solo 3 rondas, no necesitas ponerla a 4. Coges y pones el perfil Ejemplo y Ejemplo(1) en la partida y voila...
Acabo de pasarme el acto 3 (el de las minas). Cuantos son en total? Es que he leido que la campanya es corta, no se cuanto me quedara. Aunque soy de los que en cuanto me atasco un poco, lo dejo para otro dia.
Si no recuerdo mal aun te quedan 2 actos mas
Duqe escribió:Acabo de pasarme el acto 3 (el de las minas). Cuantos son en total? Es que he leido que la campanya es corta, no se cuanto me quedara. Aunque soy de los que en cuanto me atasco un poco, lo dejo para otro dia.

Te quedan 2 mas,es que hace poco lo volvi hacer en cooperativo con un colega y son 5 en total,no desesperes que te queda poco!!!! [oki]
Lo que no te cuenta Uridrago es que si no le ayudo en cooperativo aun esta llorando a los pies del genral RAAM [qmparto]
Pues llorando voy a acabar yo tambien, pq lo habre intentado como 5 veces seguidas, y no ha habido manera. He leido en alguna guia que es pegandole una flecha, y luego con el rifle de francotirador. Yo solo consigo darle 1 o 2 veces. Luego le tiro la granada para salir por patas, pero antes de que me esconda, o poco despues, me pule. Ya sea el a tiros, o los pajaros.
Mi consejo es que lo hagas todo basicamente con el francotirador, haz recarga activa/disparo, recarga activa/disparo...asi sucesivamente y veras como cae. Olvidate del arco y de los Krills (pajaros alrededor de Raam), pruebalo un par de veces y no falles ninguna recarga.

Pruebalo y me cuentas!!
Pero como hago para que se quite los pajaros de encima? Y cuando me toque correr, no me fusilaran los pajaros o el propio Raam?
Tu prueba lo que te he dicho y veras como a Raam no le das tiempo a acercarse y no te preocupes de los pajaros, recarga activa y dispara una vez tras otra. Pruebalo ni que sea una.

Un abrazo [beer]
dormilon ZZZZ escribió:Tu prueba lo que te he dicho y veras como a Raam no le das tiempo a acercarse y no te preocupes de los pajaros, recarga activa y dispara una vez tras otra. Pruebalo ni que sea una.

Un abrazo [beer]


Corroboro que esta tecnica es la mejor.
AGCO

Gracias majo empeza a pensar que no me creia nadia [sonrisa]
Duqe escribió:Acabo de pasarme el acto 3 (el de las minas). Cuantos son en total? Es que he leido que la campanya es corta, no se cuanto me quedara. Aunque soy de los que en cuanto me atasco un poco, lo dejo para otro dia.


Este puede que sea mi acto favorito, con ese regusto a survival horror, momentos de tension con algun que otro sobresalto y sobretodo, esa lucha contra ese pedazo de Corpser, que la primera vez que lo vi moje los pantalones.
La fase del tren esta bien. Pero el mejor es el acto 3 sin duda.

Lo habre vuelto a intentar unas 10 veces mas. Lo he acabado dejando por aburrimiento. Ni con flechas + franco, ni solo franco, ni de ninguna de las maneras.

He visto en youtube que hay gente que lo hace practicamente solo con flechas. Incluso sin utilizar el francotirador. Que facil lo hacen. Y eso que van en insane. Y yo en facil y no puedo. jeje
Javi
Hoy por la tarde estare en casa (tipo las 18h) si quieres me agregas y lo hacemos en cooperativo!!
AGCO escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tu prueba lo que te he dicho y veras como a Raam no le das tiempo a acercarse y no te preocupes de los pajaros, recarga activa y dispara una vez tras otra. Pruebalo ni que sea una.

Un abrazo [beer]


Corroboro que esta tecnica es la mejor.

las tres veces que me lo he pasado lo he hecho asi,una de ellas con dormilon que le encanta ponerses medallitas,si no fallas con la recarga activa caera el a tus pies,suerte!!!!!!
Hombre URI que ilusion verte!!

"De todos los hobres que lucharon conmigo en esta guerra indecente solo un soldado logro el asombro de compañeros y aliados y ese fue Uridrago"
dormilon ZZZZ escribió:Javi
Hoy por la tarde estare en casa (tipo las 18h) si quieres me agregas y lo hacemos en cooperativo!!


Hombre pues muchas gracias. Seguro que con 2 es mucho mas facil. Si tengo tiempo te agrego y lo intentamos. Pq estoy de baja, y sabado por la tarde me da que igual tengo alguna visita. Si me meto, te mando un mensaje.
JAVI
Tambien entiendo que quieras hacerlo solo, no te veas obligado a hacerlo en coop por que yo te lo diga, entiendo que es un reto personal y da...mucho gusto hacer que muerda el polvo el jodio RAAM!!

salu2 [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Hombre URI que ilusion verte!!

"De todos los hobres que lucharon conmigo en esta guerra indecente solo un soldado logro el asombro de compañeros y aliados y ese fue Uridrago"

Eso me ha llegado!!!un abrazo soldado!!!!! [uzi]
Pues no es un elogio es simplemente la realidad, siempre apoyas, siempre reanimas aun a sabiendas que te van a reventar, siempre organiza, nunca unas malas palabras...y se me olvidan un monton de factores que hacen de ti el compañero perfecto en igualada.

Pd: no somos pareja [inlove] soy heterosexual!!
Nada Dormilon. Yo en tal de pasarmelo me hubiese dado igual. Pq la verdad ya lo estaba dando por imposible. jeeje Pero lo he conseguido! Acabo de matarlo, al 3er intento. Al final con flechas y la ametralladora normal. La verdad que no ha sido muy complicado. Pero vamos, ayer me daba por todos los lados.

Me ha gustado el juego. No me suelo pasar muchos, los acabo cansando antes. Pero este casi que por ver las escenas, con esos pedazo de graficos, me sentia casi obligado. El juego en general me parece bueno. Aunque hay cosas que no me han gustado. Como las fases en las calles, que me parecian casi siempre lo mismo. Tambien que es muy lineal. Y que hay muy pocos enemigos distintos. Espero que con el 2 esto se solucione. Pq la verdad que el juego conforme te acercas al final, va mejorando bastante. La fase de la mina me ha gustado mucho (la que mas), y la del tren no esta nada mal tampoco. Hace unos dias comentaba en otro hilo que este juego me defraudo un poco. Ahora, una vez acabado, puedo decir que es mejor de lo que esperaba. Aunque como digo, espero que para el 2 arreglen esos detalles que para mi harian que este juego fuese genial.
BIEEEEEENN!!!
Me alegra un monton oir eso, ahora dale caña al LIVE y veras como te engancha
Hola, depues de jugar mucho al online de Halo 3 quiero empezar a probar el online de Gears of war ;ya he jugado varias partidas pero tengo varias dudas:

¿ como coño reanimo a mi personaje cuando le disparan y sale el boton de dar A?. HE probado de todo a darlo a toda caña a darlo flojo, a darlo primero flojo y luego mas deprisa como las pulsaciones de ese maladito corazon de al lado y nada ni UNA VEZ le he levantado, de unas 100 o mas que habre muerto que pakete soy; y a veces me han dejado hasta algun MINUTO.Yo veo que la gente a veces se levanta a en menos de 5 SEg pero como coño lo hacen.

La segunda es como se pegan las granadas al cuerpo. Y que modos de juego me recomienda el que mas me ha gustado es el de anexion. Pero tambien noto diferencias brutales entre unas partidas y otras en unas mato a muchos y otras a nadie sera el pUTo Lag no?
944 respuestas
13, 4, 5, 6, 719