6 meses xbox live cortesia movistar

Esto me huele a timo. Yo lo pedí el 18 o 19 de Diciembre y no he recibido nada.
Y yo... encima llama a movistar y no tienen ni idea de la oferta, que es lo que me jode e indigna más aún....
javul escribió:Y yo... encima llama a movistar y no tienen ni idea de la oferta, que es lo que me jode e indigna más aún....


javul, por enesima vez, en la promoción no hay nada de plazos de entrega.Estas cosas suelen llevar tiempo, sobre todo si tienen que comprobar las peticiones para diferenciar entre válidas y no válidad.
Piensa tambien que muchisima gente ha pedido codigos sin cumplir las condiciones, o ha hecho trescientas peticiones, y eso lo querran comprobar y cuanta mas morralla haya, mas tiempo tardaran.

Ademas, ellos pueden haber lanzado la promo, antes y con antes, porque el servicio movistar estaba ya en la consola, y tener algun tipo de compromiso con MS que quizá todavia no cumplesu parte (tu me dices que me vas a regalar 5000 cervezas para una promocion de tu marca en mi bar y yo pongo carteles de cerveza gratis, pero hasta que tu no me hagas la entrega a mi, yo no puedo darsela a mis clientes, pero la publi ya la tengo hecha, para que se me llene el bar, que de paso algo ganaré).

Hace unas semanas, no se si mes y medio o dos, hubo una promo en xbox live de la peli esa que tienen 25 años de vida y pagan todo con tiempo, no secomo se llama.A una amiga le ha tocado uno de los premios y el sabado mismo le apareció el mensaje de que mirase su saldo de puntos (2400 de premio).

Es decir, que esto es como todo en la vida, a la hora de cobrar, son muy rápidos, pero a la hora de pagar, de dar, suelen tomarselo con mucha calma.Y lo unico que se sabe sobre la promo de manos de movistar en sus foros o facebook (por ahi detras en el hilo se dijo, buscalo si quieres) es que harian lo posible por tener los codigos entregados ANTES DE FINAL DE ENERO, cosa que, como todos sabemos, suena muy mucho a que si a final de febrero los han dado, milagro será.

Es mas, tendria mucho sentido que si son códigos para poder disfrutar de imagenio en xbox por ser cliente de movistar y usuario de live, esperen a que imagenio en xbox live sea de pago, cosa que se supone ocurrirá despues del 31 de enero.

OK? Olvidaros ya de esperar el codigo cada dia y estar mirando el correo como si fuese a llegar en cualquier momento, porque no va a pasar, la cosa va para largo, y lo mejor es olvidarse.Está pedido, si lo dan , bien, sino, hay lugares donde dejarlos en evidencia, como su facebook, todos alli en tropel a acusarlos de estafadores.

Pero yo creo que los daran, eso si, cuando a ellos les venga bien y tengan un rato libre, asi que a esperar sentados.
Si ya se comento que probablemente hasta que no quiten lo de la tv "gratis" de ahora mismo... no soltaran los codigos lo mas seguro... para asi intentar enganchar a la gente el dia de mañana y que pague por ello... enganchandolos con los 6 meses gratis estos... jejeje

Estamos a principios de mes... aun quedan semanitas para esperar a ver que pasa al final... [+risas]

PD: El que tenga mono de online que se mire el tema de los codigos de 48 horas gratis que hay por aqui en el foro sobre una pagina de facebook [oki] yo ahora mismo disfruto de ello jajaja [sonrisa]
Estos me da a mi que ni van a soltar codigos ni nada,... encima como quieran cobrar por eso que nos han puesto.... sera para pegarles.
battman80 escribió:Es mas, tendria mucho sentido que si son códigos para poder disfrutar de imagenio en xbox por ser cliente de movistar y usuario de live, esperen a que imagenio en xbox live sea de pago, cosa que se supone ocurrirá despues del 31 de enero.

OK? Olvidaros ya de esperar el codigo cada dia y estar mirando el correo como si fuese a llegar en cualquier momento, porque no va a pasar, la cosa va para largo, y lo mejor es olvidarse.Está pedido, si lo dan , bien, sino, hay lugares donde dejarlos en evidencia, como su facebook, todos alli en tropel a acusarlos de estafadores.

Pero yo creo que los daran, eso si, cuando a ellos les venga bien y tengan un rato libre, asi que a esperar sentados.

Si yo no he entendido mal lo que ofrecen son 6 meses de Xbox Live Gold, no de Imagenio en Xbox. En otras palabras, que los regalan con el objetivo de promocionar su paquete y para cuando los quieran regalar nos vamos a encontrar con que Imagenio ya no va a ser posible disfrutarlo "gratis" (es decir, únicamente siendo usuario Gold), sino que requerirá una cuota adicional. No le veo ningún sentido a que den los códigos en Febrero, no tiene lógica.
Nada, seguimos sin ver el rastro de algún código... que fuerte, nos han tomado el pelo de lo lindo y spam no veas, al menos yo si que recibo.
juanxu escribió:
battman80 escribió:Es mas, tendria mucho sentido que si son códigos para poder disfrutar de imagenio en xbox por ser cliente de movistar y usuario de live, esperen a que imagenio en xbox live sea de pago, cosa que se supone ocurrirá despues del 31 de enero.

OK? Olvidaros ya de esperar el codigo cada dia y estar mirando el correo como si fuese a llegar en cualquier momento, porque no va a pasar, la cosa va para largo, y lo mejor es olvidarse.Está pedido, si lo dan , bien, sino, hay lugares donde dejarlos en evidencia, como su facebook, todos alli en tropel a acusarlos de estafadores.

Pero yo creo que los daran, eso si, cuando a ellos les venga bien y tengan un rato libre, asi que a esperar sentados.

Si yo no he entendido mal lo que ofrecen son 6 meses de Xbox Live Gold, no de Imagenio en Xbox. En otras palabras, que los regalan con el objetivo de promocionar su paquete y para cuando los quieran regalar nos vamos a encontrar con que Imagenio ya no va a ser posible disfrutarlo "gratis" (es decir, únicamente siendo usuario Gold), sino que requerirá una cuota adicional. No le veo ningún sentido a que den los códigos en Febrero, no tiene lógica.


A ver, se supone que , segun creo recordar ponia en la promo, te dan 6 meses de xbox live gold gratis con el fin de que puedas disfrutar y probar imagenio en xbox, asi es como lo promocionan.
Pero por otro lado, en los mails de promocion de la nueva dash que todos hemos recibido, se indicaba bien claro que podriamos disfrutar de movistar imagenio gratis hasta el 31 de enero.

Asi pues ahí esta la conroversia.O realmente imagenio en xbox va a seguir siendo gratis indefinidamente simplemente con ser gold, o bien va a pasar a ser un servicio de pago a partir del 31, o mas adelante (cosa que me parece telefonocia dejó clara que asi seria, cuando tuviesen una oferta "mas amplia").
Tambien se dijo en su momento, hace meces cuando empezaron las filtraciones, que quien fuese cliente de imagenio y de xbox live podria usar imagenio en la consola sin pagar nada, o usar su imagenio a traves de su consola, o algo asi, ...vamos, algo parecido al canal plus yomvi que han puesto.

El que ahora no lo hayan hecho puede ser cuestion de tiempo, no olvidemos que esto sigue siendo "una beta" , la version 1.0 de una serie de Apps que seguramente iran evolucionando con el tiempo.

Igual lo que ha pasado es que movistar se ha pasado de entusiasmada con la promo de los codigos, igual como suele suceder el que hizo la promo no tiene ni la menor idea de que es "xbox live" o siquiera una xbox.Igual MS ahora les ha explicado que si quieren dar 6 meses de servicio gratuito a posibles clientes de pago de xbox live, va a tener que pagarlos movistar, o que se yo que acuerdos tengan, pero dado que otras empresas que han puesto sus apps ahí, como es el caso de muzuu.tv, estan ofreciendo en su facebook codigos de gold de 48 horas y con eso es mas que suficiente para "probar" dichas apps, igual movistar se ha colado un poco y ahora no sabe por donde salir.

Ya veremos que pasa, yo creo que si daran codigos, lo que no estoy tan seguro es que sean 5000 de 6 meses, quizá mas bien den 500, y simplemente resuelvan todo con un "ya se han dado, quien no tenga es que llegó tarde" y fin, como en estos casos, nadie sabra si han dado 5000, 500, o 5.

A esperar tocan, y si se quiere mas info, como siempre digo, pues a su facebook a dar por saco, que de tanto preguntar los que lo llevan algo tendran que contestar. [poraki]
Madre mía, se me había olvidado esto por completo xDD

En fin, yo no tengo prisa pero espero que no sean unos caras y los terminen dando.
A mi aun tampoco nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
paciencia compañeros,ya tendremos noticias
Rubio_FJ escribió:Si ya se comento que probablemente hasta que no quiten lo de la tv "gratis" de ahora mismo... no soltaran los codigos lo mas seguro... para asi intentar enganchar a la gente el dia de mañana y que pague por ello... enganchandolos con los 6 meses gratis estos... jejeje

Estamos a principios de mes... aun quedan semanitas para esperar a ver que pasa al final... [+risas]

PD: El que tenga mono de online que se mire el tema de los codigos de 48 horas gratis que hay por aqui en el foro sobre una pagina de facebook [oki] yo ahora mismo disfruto de ello jajaja [sonrisa]


Por favor, dime (en publico o en MP) el enlace para esos codiogos de 48 horas, que por mas que busco en el foro, no encuentro nada al respecto.
Gracias.
santiesun escribió:
Rubio_FJ escribió:Si ya se comento que probablemente hasta que no quiten lo de la tv "gratis" de ahora mismo... no soltaran los codigos lo mas seguro... para asi intentar enganchar a la gente el dia de mañana y que pague por ello... enganchandolos con los 6 meses gratis estos... jejeje

Estamos a principios de mes... aun quedan semanitas para esperar a ver que pasa al final... [+risas]

PD: El que tenga mono de online que se mire el tema de los codigos de 48 horas gratis que hay por aqui en el foro sobre una pagina de facebook [oki] yo ahora mismo disfruto de ello jajaja [sonrisa]


Por favor, dime (en publico o en MP) el enlace para esos codiogos de 48 horas, que por mas que busco en el foro, no encuentro nada al respecto.
Gracias.

Aquí lo tienes [oki]
hilo_48horas-xbox-live-gratis_1720344
Parece que ya se acabo el chollo del facebook ese de xbox irlanda de los codigos... creo que se han agotado [noop]
Rubio_FJ escribió:Parece que ya se acabo el chollo del facebook ese de xbox irlanda de los codigos... creo que se han agotado [noop]


Para nada, yo acabo de sacar uno hace un par de horas ;)
cierto, yo tambien e conseguido 1, gracias x la info
¿Cuánto tiempo tardan en enviar el correo con el código?Lo digo porque lo enviado hace 1 hora y aun no me ha llegado,¿es eso extraño?
sonyfallon escribió:¿Cuánto tiempo tardan en enviar el correo con el código?Lo digo porque lo enviado hace 1 hora y aun no me ha llegado,¿es eso extraño?


ein? que es lo que has enviado? a donde?no se envia nada.

Entras a facebook, vas a la pagina de XBOX IE, buscas a la izquierda lo de Muzuutv. le das, se abre un panfletillo, das arriba a "me gusta" de facebook, carga pagina, te pide si aceptas entrar en la app muzuu o no se que, aceptas, te sale otra vez el panfletillo invitandote a poner un gamertag, lo pones, de las y voilá, aparece el codigo.
Lo escribes en tu consola y andando.

No se envia ningun mail a ningun lado....
battman80 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuánto tiempo tardan en enviar el correo con el código?Lo digo porque lo enviado hace 1 hora y aun no me ha llegado,¿es eso extraño?


ein? que es lo que has enviado? a donde?no se envia nada.

Entras a facebook, vas a la pagina de XBOX IE, buscas a la izquierda lo de Muzuutv. le das, se abre un panfletillo, das arriba a "me gusta" de facebook, carga pagina, te pide si aceptas entrar en la app muzuu o no se que, aceptas, te sale otra vez el panfletillo invitandote a poner un gamertag, lo pones, de las y voilá, aparece el codigo.
Lo escribes en tu consola y andando.

No se envia ningun mail a ningun lado....


Creo que estáis hablando de 2 cosas diferentes, tú battman80 hablas de los códigos de 48h de Muzu.TV y sonyfallon de los meses de regalo de Movistar. De los meses de Movistar no se sabe nada, de llegar (que hay bastante dudas), parece que tardarán un buen tiempo.

Saludos
acabo de sacar mi código [poraki]
tripuka escribió:acabo de sacar mi código [poraki]



de los 3 meses de vomistar??? [babas] [babas]
no mezcleis mas el tema de lo del facebook ese con esto de movistar... lo que quieran hablar de lo del facebook y codigos de 48 horas vayan a ese tema que esta en el foro "general"... [oki]
si os interesa esto fue lo que me paso.

no espereis nada esto es una estafa,e llamado al 1004 y me torean,lo cojio una chica extranjera y cuando pregunte por la promocion me pucieron el filtrito de ruido ese que no se ecucha bien,me paso con departamento online que es lo que llevan el tema,y me dieron larga
y me dijeron que llamara a 1004,le dije que no me iba a molestar en llamar mas que me estaban toreando,colgue les di un cero en atencion,me llamaron ahora sin filtro de ruido,le conte todo lo de la promocion,y el tio desvio el tema y me queria hasta rebajar lo que pagaba por el adsl,le vuelvo a sacar el tema de xbox live para que no se olvidara,y me pone otra vez co departamento online, y colgue, para mi que est es una estafa. prodriais llamar a 1004 a ver que bola os cuentan. ojala yo este equivocado.
flator escribió:si os interesa esto fue lo que me paso.

no espereis nada esto es una estafa,e llamado al 1004 y me torean,lo cojio una chica extranjera y cuando pregunte por la promocion me pucieron el filtrito de ruido ese que no se ecucha bien,me paso con departamento online que es lo que llevan el tema,y me dieron larga
y me dijeron que llamara a 1004,le dije que no me iba a molestar en llamar mas que me estaban toreando,colgue les di un cero en atencion,me llamaron ahora sin filtro de ruido,le conte todo lo de la promocion,y el tio desvio el tema y me queria hasta rebajar lo que pagaba por el adsl,le vuelvo a sacar el tema de xbox live para que no se olvidara,y me pone otra vez co departamento online, y colgue, para mi que est es una estafa. prodriais llamar a 1004 a ver que bola os cuentan. ojala yo este equivocado.


Sorprendentemente, y aunque a algunos aun les cueste comprenderlo, el servicio de atencion al cliente de telefonica, asi como el resto de servicios a los que pueden desviarte, son como los servicios de atencion de CUALQUIER OTRA EMPRESA.

Me explico, seguro que entre nosotros muchos, o algunos, hemos currado en la juventud en algun carrefour o algo parecido, o incluso habra muchos que curren ahora en sitios asi.
Muchas veces llega alguien explicando algo sobre una oferta, un catalogo o lo que sea, y resulta que se harta a preguntar , a incordiar, y que los currantes nos lo vamos pasando de unos a otros, como la patata caliente, para que el cliente acabe yendose a su casa mosqueado porque nadie ha sabido explicarle nada, a pesar de que efectivamente tal o cual oferta o promo aparece en el panfleto, revista o cupon de turno que él ha traido.

Quiero decir que quien te descuelga lo mas normal es que no tenga ni puñetera idea de que le estas contando, y con quien te pasa, seguramente tampoco tenga ni la mas minima y pajolera idea de que estas contando, y posiblemente jamas logres ponerte en contacto con absolutamente nadie minimamente relacionado con aquella oferta o cuestion por la que estas preguntando.
Esta gente tiene una plantilla, con el tipo de casos que se les pueden presentar durante su jornada laboral, y como atenderlos o resolverlos, y todo aquello que no aparece en su "biefring" del dia, ni saben, ni pueden, ni quieren resolverlo, ni intentarlo.

Es tonteria llamar al 1004 preguntando por esto.La promo la verdad esque estaba bastante escondida, incluso en la web de movistar, pero en caso de que sea una estafa, como ya he dicho, hay mejores lugares donde preguntar y reclamar información, es muy facil, no hacen falta 5000 quejas en su facebook o twitter o lo que tengan, sobran con 500 ruidosas, con que si esto es una estafa, mejor que llamar para que te toreen es que te persones en sus sitios publicos, donde lo que escribes esta a la vista de todos sus clientes e interesados, y ahi pongas bien grande lo sucedido.
De todos modos, sigue siendo PRONTO para que den los codigos,ya lo hemos dicho por atras, pero lo digo de nuevo, ellos dijeron que intentarian tenerlos para finales de enero, como si eso fuese un logro, asi que es perfectamente normal que no den ni un codigo, si esque dan alguno, hasta febrero, marzo, o sabe dios.La promo no epecifica ningun plazo de entrega de los codigos.Si los han ofrecido imagino que es porque los van a tener, no se si 5000 o si 5, pero los tendran, supongo que forma parte de los acuerdos entre movistar y microsoft.
El cuando y el como, sabe dios, pero llamar para preguntar por el tema es una perdida de tiempo.Si cuando llamamos para preguntar por alguna duda o tema sobre NUESTRA LINEA, FACTURA O CONTRATO no saben atendernos ni se enteran de que va la cosa el 99% de las veces, que hace suponer que vayan a tener ni pajolera idea de una promo escondida en una seccion de una de las paginas webs de la empresa, dedicada a un nuevo servicio que a penas lleva un mes en marcha y que se enclava en una videoconsola como es xbox.

Paciencia, pero no confieis la vida a estos codigos, simplemente olvidaos, y si los dan bien, y sino, pues nada, todos en tropel a dejarles un recuerdo en su facebook oficial, a ver si llegamos a los 5000 mensajes y queda claro que son unos estafadores embusteros (por si esque aun hay dudas de eso ^^U ) [poraki]
Le ha llegado a alguien un email de movistar?
Yo creo que aun sigue siendo pronto... jejeje [+risas]
Aqui seguimos todos a la espera a ver si llega algo... Aunque me parece a mi que nos vamos a quedar esperando todos a este ritmo xD
(mensaje borrado)
mosotron escribió:POR FAVOR DEJAD DE POSTEAR EN ESTE HILO PARA NO DECIR NADA NUEVO. Ya se que no os ha llegado. Cuando uno ve que el hilo está arriba piensas que ya están dando los códigos y te metes a ver. Y llevamos un puto mes igual. BASTA YA.


What? Oooh

Y quien te crees tu aqui en este foro para mandar a la gente no postear?... ¬_¬ vaya tela... lo que hay que ver...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, me acaba de llegar un email de movistar, adjunto imagenes:
RUEDA27 escribió:Hola, me acaba de llegar un email de movistar, adjunto imagenes:


Mmmmmmmmm ya claro... ya esta ahi el truco no?....
COMPRA 3 MESES[/b] y te regalan 3 mas...

Vamos que entonces es el timo total... decian que regalarian 3 meses y luego 3 mas y ahora envian los mails en plan COMPRA y te regalamos 3 meses solo... [enfado1]

Pssss vamos que a nadie le van a regalar los 6 meses como decian... el que quiera que compre 3 y le regalan 3 mas y ya esta...

MENUDO TIMO... [tomaaa] estaba claro que vendieron la moto como querian y luego para soltarle el mismo mail a todo el mundo, a los "a saber cuantos" que dieron los datos y los mails...

EDITO: ¿FALSA ALARMA O NO?...

Me acaba de llegar a mi el mail... pero ese mail que dice compra 3 y te regalan 3 es de XBOX... no de MOVISTAR...
Osea que lo de movistar tocara esperar... supongo...

Lo digo porque si fuera de movistar a mi no me habrian enviado nada de esto (ya que para mi lo miro una prima) pero al llegarme algo asi a mi, veo que es general de XBOX... osea eso se lo enviaran a todos pero no creo que tenga que ver nada con lo de la promo de movistar de 6 meses...

Tocara seguir esperando a ver que pasa entonces... ¿No? [mad]

O si tiene que ver lo mismo, es un timo lo de los 6 meses de movistar, porque igualmente este mail le llegara a cualquier miembro de xbox live... y solo te regalan 3 meses mas si eres de MOVISTAR...

Ahora se mezcla a todo el mundo... me parece raro... [mad]
RUEDA27 escribió:Hola, me acaba de llegar un email de movistar, adjunto imagenes:


Yo también he hecibido este email a una dirección de email (asociado a un gamertag antiguo que tenía) el cual no he utilizado (email) para la promoción de Movistar.
El email lo envía XBOX, no Movistar

En el email ESPECIFICA:
1. "Si eres cliente de Movistar ADSL visita la web para conseguir un código Gold gratuito" Te manda a la página web de Movistar dónde hemos solicitado el código todos los que escribimos en este hilo.
2. "Compra 3 meses y consigue 3 meses gratis!" Te manda a la página web de Xbox.com

Habrá que esperar un poco + ("a lo largo del mes de Enero", decían) para ver si nos llega el correo de Movistar con el código GRATIS. Ojalá.
Salu2

EDITO: Ops! No ví tu "edición" a tu post, Rubio_FJ. [+risas]
Yo lo recibí ayer, y hay 2 cosas, la oferta esa de 3 y te regalan otros 3 a ver quien cae, y sigue el mismo timo, de mandar los datos para los meses gratis... no se cansan parece ser, les habrá venido muy bien recibir datos por doquier y no dar nada a cambio más que futuro spam... sigues pudiendo registrarte para los meses gratis.Han descubierto la fórmula.
Me parece deplorable el engaño, pero bueno.
Pues yo lo mas seguro es que me pille la oferta de 6 meses por 20€
Yo he vuelto a introducir mis datos... así me evito posibles sorpresas de, por ejemplo, que los datos anteriores a la "salida oficial" de la promoción no se hayn validado.
Baktor escribió:Pues yo lo mas seguro es que me pille la oferta de 6 meses por 20€


Y no te sale mas barato pillarte de "amazon uk" o alguna tienda de estas 1 año por 35 euros o asi? [oki]

PD: Si el tema de recoger datos lo han hecho de puta madre... llevan ya casi 2 meses con la pagina esa activa, y ahora los que no se habian enterado, gracias al mail de xbox todo el que tenga xbox se enterara... y recopilaran otras miles de personas de datos de gente que quieren meses gratis... [jaja]
¿Y no os preocupa que aprovechen esta promoción para colarnos el Imagenio? No sería lo primero que intentan, a mi casa llaman de vez en cuando y una vez casi se lo colaron a mi padre. Te prometen algo gratis, que no tendrá ningún sobrecoste en la factura, y luego aparece el imagenio por arte de magia }:/

Lo digo porque, leyendo la promoción de la web dice "te regalamos 6 meses de Xbox Live Gold para que disfrutes de Movistar Imagenio en Xbox." Así que igual, por cada 6 meses de live gratis nos van a intentar cobrar 6 meses de Imagenio. Igual consideran que introducir el teléfono y datos del titular es vinculante para un contrato }:/
Josekarlos escribió:¿Y no os preocupa que aprovechen esta promoción para colarnos el Imagenio? No sería lo primero que intentan, a mi casa llaman de vez en cuando y una vez casi se lo colaron a mi padre. Te prometen algo gratis, que no tendrá ningún sobrecoste en la factura, y luego aparece el imagenio por arte de magia }:/

Lo digo porque, leyendo la promoción de la web dice "te regalamos 6 meses de Xbox Live Gold para que disfrutes de Movistar Imagenio en Xbox." Así que igual, por cada 6 meses de live gratis nos van a intentar cobrar 6 meses de Imagenio. Igual consideran que introducir el teléfono y datos del titular es vinculante para un contrato }:/

Eso mismo me hicieron a mí. Me llamaron y me dijeron que me ponían gratis el imagenio, vamos gratis, con la condición de que no me cambiara de compañía. Me confirmaron 20 veces que no me cobrarían ningún extra en la factura. Pues pasado el primer mes, 20 y tantos euros más en la factura. Llamo y me dicen que es que lo de imagenio es una empresa aparte y hay que pagarlo. Mi respuesta, cambiarme de compañía.
Pero es que hoy día nos tratan de gilipollas. Me doy de baja por teléfono en la suscripción de una revista. Dejan de mandármela pero resulta que meses después se han cobrado el dinero como si la hubiera renovado (eso sí, no se equivocan en mandárte las revistas, sólo en cobrarte a pesar de que te has dado de baja y no renovas). Si se me hubiera pasado mirar los estractos (no todo el mundo lo hace), los cabrones me las seguirían cobrando.
que capullos son,a ver si yo lo recibo tambien
Por una vez que no soy de Movistar no recibiré nada. Bueno de todas formas he enviado mis datos quien sabe si con la mala gestión que tienen aún están xD.
Alguien tiene capturas de pantalla o algo?

Es para denunciar, algo habra que hacerles que en este pais parece que ultimamente nos putean y nos quedamos en la silla mirando que y diciendo "que bien..." A mi me van escuchar un rato almenos dare un poco el coñazo [+furioso]

Espero que alguien mas se anime hacer algo. Que parece que realmente nos la sople bastante que vayamos regalando "datos" personales a cambio de nada y ellos mientras se vayan llenando las manos.
hacer una captura de esto http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es por publicidad engañosa por cierto yo les envie un correo diciendoles que es lamentable y que me dare de baja cuando me caduque el live....no me doy ahora por que es 1 mes de espera de company and company.....si no me hacia ahora....
He iniciado un hashtag en twitter #TimoMovistarXbox en la que mencion a la cuenta de movistar españa.

Si teneis twitter os ruego retweet al que he puesto desde mi cuenta (CharlieCMS en twitter).
La unica forma de que nos hagan caso es creando revuelo, ya llevo un par de casos en twitter (fnac por ejemplo) y acaban dando la cara.

Seamos claros, la empresa se la suda el individuo pero no el conjunto de individuos, internet da la oportunidad de organizarnos y reclamar nuestros derechos... simplemente informando al resto del mundo de que X empresa incumple sus promociones.
En el momento que lo detecten darán la cara. (cosa que haran ya que cito textualmente a la cuenta de twitter @movistar_es pero para ello tiene que tener unos cuantos RT o veran que somos 2 gatos y pasaran).

Creedme, que con la fnac y vodafone paso algo parecido y acabaron cediendo... lo peor que le puedes hacer es que la gente haga RT y lo vean cientos de personas.
639 respuestas
13, 4, 5, 6, 713