6 meses xbox live cortesia movistar

1, 2, 3, 4, 5, 613
Escarcha escribió:A los que dicen que es gratis, esto no lo es. Les hemos dado nuestros datos, y los van a usar para enviarnos publicidad (de hecho, ya han empezado, tengo la bandeja de SPAM con 3 o 4 emails de movistar).

Movistar: Si me das tu email para mandarte mierda te doy este caramelito
Nosotros: Vale!!! Toma mi dirección.
Movistar: Pues ves el caramelito? Ahora me lo como yo.


cierto, ya me estan bombardeando con mails,,, voy a llamar a movistar para ver que me cuentan de estas cositas...
Escarcha escribió:A los que dicen que es gratis, esto no lo es. Les hemos dado nuestros datos, y los van a usar para enviarnos publicidad (de hecho, ya han empezado, tengo la bandeja de SPAM con 3 o 4 emails de movistar).

Movistar: Si me das tu email para mandarte mierda te doy este caramelito
Nosotros: Vale!!! Toma mi dirección.
Movistar: Pues ves el caramelito? Ahora me lo como yo.


A mi que me envien toda la publi que ellos quieran, pero al menos que tenga mi "caramelito".
Una duda, ¿si un familiar tiene contratado movistar, yo puedo pedirle que me haga eso para que me den el live? ¿no habria problema? es que yo tengo orange pero varios familiares usan timofonica
pues a mi no me llega ni spam,y creia que habia sido de los primeros
si me llega bien y si no............a seguir siendo silver que los parados no estamos para gastos,con la segunda mano(juegos de 5 a 10 euritos) y intercambios me apaño
saludos y felices fiestas
posdata:relajaros coño que parece que os va la vida en ello
y yo que pensaba que llegaban para papa noel.... }:/
alguno de los que llamo tiene novedades o algo?
Raimons escribió:Una duda, ¿si un familiar tiene contratado movistar, yo puedo pedirle que me haga eso para que me den el live? ¿no habria problema? es que yo tengo orange pero varios familiares usan timofonica


Pues no sé, creo que movistar escanea cada hogar con adsl para ver si usan la xbox 360, si tu familiar no tiene la xbox 360 pues le mandaran a un tio muy feo, gordo, con los dedos llenos de grasa negra para pedirle explicaciones. [+furioso]

Imagen
Respuesta de un "Community Manager" en el foro oficial de Movistar:

"Nos acaban de confirmar los compañeros que llevan esta promoción que se están agrupando todas las peticiones para efectuar el envío de manera conjunta,dicho envío se debería producir a lo largo del mes de Enero, no obstante en cuanto dispongamos de información mas detallada os la hacemos extensiva en este mismo hilo"

A lo largo de Enero!!!???? Mi subscripción acaba a finales del próximo mes ... [+furioso]

Fuente / Hilo foro Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Xbox-Live-Gold-quot-Qu%C3%A9-hay-de-verdad-en-todo-esto/td-p/389013

Salu2

PD: NO es una inocentada [angelito]
Pues ya tenemos algo no?
me lo dan para mi cumple,que ilusion [poraki]
Por eso me fui de movistar, porque dicen A y luego hacen B. Qué les den por donde amargan los pepinos, esto no hace más que reforzar mi postura anti cliente de movistar.
jonsnow escribió:Respuesta de un "Community Manager" en el foro oficial de Movistar:

"Nos acaban de confirmar los compañeros que llevan esta promoción que se están agrupando todas las peticiones para efectuar el envío de manera conjunta,dicho envío se debería producir a lo largo del mes de Enero, no obstante en cuanto dispongamos de información mas detallada os la hacemos extensiva en este mismo hilo"

A lo largo de Enero!!!???? Mi subscripción acaba a finales del próximo mes ... [+furioso]

Fuente / Hilo foro Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Xbox-Live-Gold-quot-Qu%C3%A9-hay-de-verdad-en-todo-esto/td-p/389013

Salu2

PD: NO es una inocentada [angelito]


Tranqui se sabe que no es una inocentada jajajaja... porque ese mismo tema lo nombre yo... que habia visto una mujer preguntando sobre ello... (lo del dia 22) y le respondia un community manager...

Has rellenado tal y cual y no te ha llegado nada al email?.... y ya no decian nada mas...

Parece que en estos dias han respondido mas cosas jejeje [+risas]

PD: Yo me imaginaba al final seria pa primeros de año, y quiza si se ponen tontos no sean "codigos normales" y sean codigos de "x" fecha a "x" fecha y se acabo... y el que tenga GOLD se jode y no le valdrian de nada... porque si no, es una tonteria eso de enviar todos los codigos juntos a las 5000 personas...

Pero vamos, que se puede seguir esperando sentado, hasta que comprueben 5000 clientes buenos que tengan ADSL con ellos para darles los codigos.
Yo no me lo esparaba a los 3 dias ni de coña [fumeta]
Pues nada , a esperar toca , aunque pienso que a mi no me tocara lo hice el día 23 , otra vez será.
"A lo largo de Enero". Me hace gracia, nos los van a dar cuando se vaya a acabar el periodo gratuito de prueba de Imagenio en la Xbox, que es justamente la razón por la que regalaban los códigos. Qué cachondos.
juanxu escribió:"A lo largo de Enero". Me hace gracia, nos los van a dar cuando se vaya a acabar el periodo gratuito de prueba de Imagenio en la Xbox, que es justamente la razón por la que regalaban los códigos. Qué cachondos.

tiene toda la pinta que va a ser cuando acaba lo de imagenio
Estos de timofonica cada dia nos sorprenden mas xD
Vamos a ver a quien le llega de todos los que lo pedimos [+risas]
Estoy seguro que si me llega el codigo será justo un dia despues de que me haya comprado el pack de 12 meses de live... un clasico [fumando]
kr0n escribió:Estoy seguro que si me llega el codigo será justo un dia despues de que me haya comprado el pack de 12 meses de live... un clasico [fumando]

Eso mismo pienso yo, pero paso de comerme la cabeza. Si llegan los códigos pues oye, 6 meses extra y me llevo 18 por el precio de 12.
Se pone en contacto contigo?? Es por que tengo un par de amigos que se que tienen el ADSL con Timofonica y se que podria pillar sus codigos ya que no tienen xbox pero no me gustaria que les anden llamando.
Por otro lado, el nombre que hay que poner y los apellidos seran los titulares de las lineas supongo, no?
nogaless escribió:Se pone en contacto contigo?? Es por que tengo un par de amigos que se que tienen el ADSL con Timofonica y se que podria pillar sus codigos ya que no tienen xbox pero no me gustaria que les anden llamando.
Por otro lado, el nombre que hay que poner y los apellidos seran los titulares de las lineas supongo, no?


Ya te da igual, solo era para las primeras 5000 inscripciones.
Pues una pena. Pero podria haber pillado 24 meses por la cara.
nogaless escribió:Pues una pena. Pero podria haber pillado 24 meses por la cara.


si te llegas a pillar 24 meses by the face te mandan a este para hacerte unas preguntillas:

Imagen[/quote]
Pues esperemos que con un poco de suerte casi a fin de mes nos den una alegria... [+risas]

Asi se empezaria bien el año jajajaja [+risas]
Que llamen todo lo que quieran pero que nos den los códigos a los que cumplamos los requisitos, a ver si es cierto que durante enero caen.
No se, yo acabo de dar mis datos a ver si es me dan el código! no ponía nada de que ya hubieran llegado a los 5.000, de hecho, me han dicho que en breves recibiré el código. Por probar no se pierde nada [+risas]
A mi no me urge por que se me acabó en diciembre (el Xbox Live) y pillé 12+2 meses por Internet, así que todavía me queda tiempo xD

Pero vamos, que ya podrían ser un poco mas rápidos, yo creo que me "suscribí" sobre el 21 o así, espero haber llegado a tiempo.

Pues nada, a seguir esperando..... xD
Como sabeis que ya han llegado a los 5000? Si esque han llegado claro jejeje
HaviMajo escribió:Como sabeis que ya han llegado a los 5000? Si esque han llegado claro jejeje


Pues por que la oferta esa de los códigos esta desde el día 16/12/2011 así que imagina la de gente que ha pedido códigos, yo creo que se agotó los primeros 3 días :O
RUEDA27 escribió:
Pues por que la oferta esa de los códigos esta desde el día 16/12/2011 así que imagina la de gente que ha pedido códigos, yo creo que se agotó los primeros 3 días :O

jajajaja entonces si!!es que no tenía ni idea cuando había empezado, pero me parece que me he quedado sin xD
creo que todo ha sido una mentira XDDDD con la de gente que ha visitado la supuesta página de suscripción cuánto dinero habrán sacado en publicidad y demás? en fin... es que no dicen nada de nada y yo estoy con mi GRANDISIMA (ironía) ADSL Telefónica con mi GRANDISIMA conexión y no creo que obtenga recompensa XDDD
la verdad que suena un poco rana que después de tanto tiempo no se sepa nada de nada todavia.
Estarán esperando a que se acabe lo del gol tv gratis me imagino ¬_¬
Ya se habia uno hecho ilusiones, maldición!!!!!
¿Pero a nadie nadie se lo han mandado? Yo lo hice el día 17 por la mañana si no recuerdo mal y no me ha llegado nada...¿hay por aquí alguno del 16? xD
ami aun nada tampoco, pero lo mas gracioso, es que en la pagina aun siguen con la promocion, que poca seriedad
Y yo que me pasaba por aquí para ver si había algún afortunado y nada, a seguir esperando, ya ni me acuerdo el día en el que lo hice. Esperemos que no caiga en saco roto y veamos algo a primeros de febrero, justo cuando se acabe la promoción de GolTv gratis.
A ver compañeros, segun se publico en este mismo hilo unas paginas atras, en el facebook o pagina web o foro o no se donde de movistar, se abrió un tema o hilo o comentario sobre estos 6 meses de gold cortesia de movistar, donde un empleado de ellos se dignó a decir que ya estaban en la fase de comprobar las peticiones y agruparlas para enviar los codigos, que verian o harian lo posible por enviarlos

ANTES DE FINAL DEL MES DE ENERO,

Asi que, en el mejor de los casos, de que esto no sea un estafa descarada de timofonica que quizá no esperaba tener tanta repercusion o simplemente tiene trampa, selo van a dar a 4 que no conoce nadie, o van a decir que ya han dado los 5000 pero nadie conocera a nadie que se lo hayan dado, suponiendo que no pase eso, es normal que todavia no los hayan dado, porque "hacer lo posible por mandarlos antes de final de mes" suena mas bien a "ya veremos si para junio o julio os los mandamos".

Es evidente que lo de la web es para recoger datos, que para estas empresas tener nombres de titulares de lineas de telefonia o adsl y sus números es un filon, y si timofonica ha visto que recoge 5000 PERO AL DIA, no va a tumbar el anuncio, ni quitarlo, ni bloquearlo ni nada, ellos a pescar, que la información vale dinero, y si eso, cuando tengan que dar los codigos, ya los daran.

Lo que podeis hacer si tan desesperados estais tantos de vosotros, es inundarles su facebook o sus foros de preguntas, temas, cuestiones, reclamaciones, mejor ahí que llamandoles, porque ahí queda evidencia a la vista de todos los clientes, se generan dudas de estafa y eso es una manera de hacer presion....inutil seguramente, pero es una manera.

Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes ;)
haber escribe a movistar me dijeron algo asi que les enviara el link donde estaba esa oferta....como diciendo ups que la hemos cagado que debíamos borrar esa oferta ya....se pusieron muy nerviosos en los 2 correos que les envie la respuesta fue donde esta el link de la promocion.....
tranquilidad compañeros

seguro que de aqui a un poco de tiempo esos codigos se revenden en el foro de c/V

ya me lo direis
ryo1975 escribió:tranquilidad compañeros

seguro que de aqui a un poco de tiempo esos codigos se revenden en el foro de c/V

ya me lo direis



Que razon tienes en cuanto se vean codigos de 3 meses tiraos de precio sabremos que los estan dando.
DarkMolina escribió:
ryo1975 escribió:tranquilidad compañeros

seguro que de aqui a un poco de tiempo esos codigos se revenden en el foro de c/V

ya me lo direis



Que razon tienes en cuanto se vean codigos de 3 meses tiraos de precio sabremos que los estan dando.


Eso ya lo dije yo de primeras en el hilo [+risas] que mas de uno si conseguia varios codigos teniendo ya live... harian negocio seguro... [tomaaa]
acabo de solicitar los codigos, pone que en unos dias me lo enviaran, he visto que pone limitado a 5.000 primeros asi que daros prisa!

Un saludo
alvarops escribió:acabo de solicitar los codigos, pone que en unos dias me lo enviaran, he visto que pone limitado a 5.000 primeros asi que daros prisa!

Un saludo


Me parece que llegas 1 año despues jajajaja.... eso esta desde el 16 o 17 de diciembre de 2011 o antes... vamos que los 5000 fijo que los pasaron desde el año pasado jajaja... pero los cabrones no quitan la pagina y siguen recogiendo mas datos por la jeta... [oki]

PD: eso de en unos dias se lo dice a todo el mundo y llevamos todos esperando semanas... supuestamente puede que los envien a fin de mes o en febrero...
alvarops escribió:acabo de solicitar los codigos, pone que en unos dias me lo enviaran, he visto que pone limitado a 5.000 primeros asi que daros prisa!

Un saludo


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

EPIC!!!
pffff ni me he dado cuenta xDD
alvarops escribió:acabo de solicitar los codigos, pone que en unos dias me lo enviaran, he visto que pone limitado a 5.000 primeros asi que daros prisa!

Un saludo


gracias tio [idea] xdddddddddddddddddddd [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
menudos sinverguenzas que estan echos... [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien ha recibido algún mensaje al respecto??
Yo he probado suerte, que acabo de caer en que la madre de mi chica tiene movistar. Me saltó el mensaje de que pronto recibiría mi código en el correo que les había facilitado, pero no hay nada de momento (ni espero que lo haya).
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613