6 meses xbox live cortesia movistar

menudo morro tienen...
Deciros que desde ayer por la nochey toda la mañana de hoy la he dedicado a lo que han dicho por aqui un par de post más arriba. He bombardeado la cuenta oficial de twitter de telfonica (@movistar_es) y he alentado en varios foros a la gente a que me retwitteara o directamente tb les bombardearan ellos.
No me han hecho ni puto caso en toda la mañana. Han respondido tweetts más recientes y los mios no. Pero claro, ha sucedido que han retwitteado bastantes personas, y debe ser que no les ha gustado que tanta gente pueda ver lo timadores que son (con tantos retweets miles de personas han podido leer el tweet) y antes de que publicaran ese mensaje en el foto oficial, he recibido un tweet invitandome a mandarles mis datos por privado.

Que verguenza que haya que llegar a esto para una empresa multinacional cumpla con una promoción autoimpulsada por ellos mismos. Que lamentable como intentan engañarnos una y otra vez. PEro bueno, en esta ocasión estoy contento con la respuesta de la gente, que ha particiado en la denuncia de lo injusto.

A ver que ocurre ahora, porque todavía no las tengo todas conmigo de que nos vayan a dar los códigos...
Ryuga Hideki escribió:
jonsnow escribió:Acabo de ver que ya no existe el formulario para conseguir el código de Xbox Live en el sitio oficial de imagenio en Xbox, ahora pone:

"Disfruta gratis los últimos días de Movistar Imagenio en Xbox. Te mantendremos informado de los cambios y mejoras que vamos a introducir en el servicio. "

Fuente: http://www.movistar.es/imagenio/xbox

ACTUALIZACIÓN - MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Community Manager de Movistar en foro oficial:

Buenas tardes

Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código

Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió.

A los que habéis efectuado la petición con fecha posterior al 25 de Enero, comentaros que hoy se ha efectuado un segundo envió.

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653


¿Alguna otra manera de hacerle llegar los datos a este hombre si necesidad de registrarse en esa página? No quiero registrarme solo para que me mareen la perdiz un rato más, porque pedir los datos de los que no han recibido nada cuando saben perfectamente que nadie ha recibido nada, no es más que otra forma de hacer tiempo.


Tanto yo como otro usuario de EOL, a través de Twitter, nos quejamos a la cuenta oficial de Movistar ( @movistar_es )de no haber recibido el código de Xbox solicitado. A ámbos, hoy a la tarde, nos contestaron que le mandásemos por "mensaje directo MD" a través de Twitter los mismos datos que pide el CM del foro de Movistar para la correspondiente comprobación. Si no quieres registrarte en el foro de Movistar (sólo es 1 minuto, piden nombre de usuario, contraseña y correo electrónico, NADA +) intenta mandar un tweet a Movistar (deberías seguirlos sino no podrás mandar un MD) o inténtalo en Facebook http://es-es.facebook.com/movistar.es

PD: Ya he envíado mis datos y de momento no he recibido ninguna contestación.

PD 2: Dicen que mandaron los códigos, yo AUN NO CONOZCO A NADIE (en twitter, en facebook, en foros, en blogs) que los haya recibido. Muy SOSPECHOSO Oooh
Yo me he registrado en su foro. He escrito y he hecho capturas de pantalla del navegador con mis mensajes. Por si acaso. CTRL + ALT + IMPR y después PAINT o similares. La cantidad de veces que he tenido que hacer eso para arreglar, ayudar, etc a gente con sus programas, ordenadores, etc.
Tienes toda la razón, cidls, yo me arrepiento de no ber hecho CTRL + ALT + IMPR del formulario para solicitar el código (con la fecha) pensando que me llegaría la típica confirmación de solicitud. Si nos dan largas, a ver como demostramos que lo solicitamos. Alguién en Movistar o en Microsoft tiene que darse cuenta que algo raro está pasando, somos muchos que no hemos recibido el código (suponiendo que alguna vez hayan envíado alguno).
jonsnow escribió:Tienes toda la razón, cidls, yo me arrepiento de no ber hecho CTRL + ALT + IMPR del formulario para solicitar el código (con la fecha) pensando que me llegaría la típica confirmación de solicitud. Si nos dan largas, a ver como demostramos que lo solicitamos. Alguién en Movistar o en Microsoft tiene que darse cuenta que algo raro está pasando, somos muchos que no hemos recibido el código (suponiendo que alguna vez hayan envíado alguno).

Si yo lo hago ya por si acaso. La conversación por el "Asistencia técnica por chat" si tienes problemas con el correo de telefonica, la puse toda a modo de pantallazos. Pero lo que haré es dejar de usar ese correo, los pantallazos son por si acaso.
Ryuga Hideki escribió:
jonsnow escribió:Acabo de ver que ya no existe el formulario para conseguir el código de Xbox Live en el sitio oficial de imagenio en Xbox, ahora pone:

"Disfruta gratis los últimos días de Movistar Imagenio en Xbox. Te mantendremos informado de los cambios y mejoras que vamos a introducir en el servicio. "

Fuente: http://www.movistar.es/imagenio/xbox

ACTUALIZACIÓN - MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Community Manager de Movistar en foro oficial:

Buenas tardes

Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código

Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió.

A los que habéis efectuado la petición con fecha posterior al 25 de Enero, comentaros que hoy se ha efectuado un segundo envió.

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653


¿Alguna otra manera de hacerle llegar los datos a este hombre si necesidad de registrarse en esa página? No quiero registrarme solo para que me mareen la perdiz un rato más, porque pedir los datos de los que no han recibido nada cuando saben perfectamente que nadie ha recibido nada, no es más que otra forma de hacer tiempo.

Otro por aquí que piensa lo mismo. Vaya mofa que ahora nos hagan registrarnos en su foro oficial, para recabar aún más datos y llenarnos la bandeja de entrada de mierda. Eso sí, nos enteramos los que estamos metidos en foros y demás, porque el usuario medio de esto no se va a enterar.
Eso es lo que más me jode a mi, que de esto y de más cosas como éstas solo nos enteramos un porcentaje relativamente pequeño de personas... y con eso es con lo que juegan }:/
Si sus millones de clientes de ADSL, teléfono e Imagenio supieran que pueden usar foros y redes sociales para denunciar los abusos q esta empresa (y otras) comete con sus clientes... otro gallo cantaría.

Pero en fin; yo voy a darle de plazo esta semana para recibir el código. Si no me lo dan, voy a quemar otra baza, que será la denuncia al OCU. Ya he hablado además con un conocido q trabaja ahí.
Ya me la suda el código, recibirlo o no, pero esto se ha convertido en algo personal y voy a llegar hasta el final, porque estoy hasta los huevos de q esta gente se aproveche de nosotros.
Me parece increíble que una empresa así haga dicha promoción y se pasen por el forro la promocion,entonces para que cojones hacen el rollo este pa flipar,ahora resulta Ke tenemos Ke dar los datos otra vez !!!!!!!! No me fastidies,si alguien sabe como ayudar Ke lo comente y hecho un cable en lo poco que pueda,salu2
Nueva respuesta de Emilio, el Community Manager del foro oficial de Movistar:

Buenos días a tod@s
En primer lugar daros las gracias a todos los que me habéis enviado un privado con vuestros datos, se los acabamos de hacer llegar a nuestros compañeros que están llevando la gestión de la promoción, y en cuanto tengamos alguna novedad o información os la comunicamos en este mismo post.
Un saludo


Alguién en Movistar / Microsoft tiene que darse cuenta que algo raro ha pasado con la tramitación de los códigos, que níngún usuario de los 2 principales foros de videojuegos en España NO hayan recibido el código... ¿Quién COÑO los tiene? Fijo que se los quedó el Urdangarín [+furioso]
Y continúan las mentiras:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... d-p/467653

Atentos a este punto:
Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.


Yo lo pedí, como poquísimo (podría mirar la fecha exacta, creo que fue como el 19 o así), antes del 21 de Diciembre y no me ha llegado nada.
Ya veo que andan los de movistar de trolleo maximo no?...
Diciendo que han enviado ya los codigos y demas... [tomaaa]
Son unos timadores, como han sido siempre, y siempre lo seran... si no hay mas que ver sus face y demas, normalmente la gente les escribe con mil problems, cosas que se cobran por la jeta y de todo... Oooh

Yo le he preguntado a mi prima y no le han enviado nada de nada... asi que no cuela...
(y ella lo envio el 18 de diciembre como mucha gente de por aqui que enviaron el tema durante los primeros dias de aparecer el tema)

[noop]

Y no es normal que digan que si han enviado los codigos, cuando esto se ha movido totalmente por cualquier foro de internet... y nadie de dichos foros tenga ningun codigo de nada... [noop]
Yo también lo pedí en Diciembre, en casa también somos clientes de Movistar y nada. ¿Qué nos vamos a esperar de una compañía presidida por un delincuente? http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/22/economia/1293002554.html

En cuanto pueda, en casa también vamos a mandar a teléfonica a tomar por c***

A cuidarse!

PD: Me acaba de llamar un directivo de telefónica que dice que no nos preocupemos, que lo tiene todo controlado...

Imagen

;-) :-P
Hay gente en otros foros que están afirmando que le están llegando un email de Xbox al correo que facilitaron en la promoción de Movistar con un código mágico de 400 Microsoft Points que se convierten por arte de magia en 12 meses de Xbox Live !!!!!!! :-? XD :-? :O :-?
jonsnow escribió:Hay gente en otros foros que está afirmando que le está lleganso un email de Xbox al correo que facilitaron en la promoción de Movistar con un código mágico de 400 Microsoft Points que se convierten por arte de magia en 12 meses de Xbox Live !!!!!!! :-? XD :-? :O :-?

¿Seguro? :-?
Lo único parecido que he encontrado es un tío que dice que pilló la promo de renovación de Gold + 400 Points de regalo y que le han mandado el código de los 400 puntos y ha resultado ser de 12 meses de Gold.
Nada que ver con el cachondeo este de Timofónica (Vomistar)
rustiko69 escribió:
jonsnow escribió:Hay gente en otros foros que está afirmando que le está lleganso un email de Xbox al correo que facilitaron en la promoción de Movistar con un código mágico de 400 Microsoft Points que se convierten por arte de magia en 12 meses de Xbox Live !!!!!!! :-? XD :-? :O :-?

¿Seguro? :-?
Lo único parecido que he encontrado es un tío que dice que pilló la promo de renovación de Gold + 400 Points de regalo y que le han mandado el código de los 400 puntos y ha resultado ser de 12 meses de Gold.
Nada que ver con el cachondeo este de Timofónica (Vomistar)


Yo no he recibido nada. yo también pensé que los 400 MP serían de la promo "compra 1 año de live y te regalamos 400 MP". Gente en Meri está afirmando éso, han recibido un código de 400 MP que se convierten en 12 meses de Live, recibido en el email que pusieron en el formulario de Movistar.

EDITO: Los 400 MP mágicos convertibles en 12 meses de Gold NO tiene nada que ver con la PROMO de Movistar, según parce.
A mi me ha llegado el mail de 400 puntos y al canjearlo eran 12 meses de Xbox Live Gold.

Pero esto no tiene nada que ver con movistar, yo también estoy esperando esos códigos y nada...
Robe24 escribió:A mi me ha llegado el mail de 400 puntos y al canjearlo eran 12 meses de Xbox Live Gold.

Pero esto no tiene nada que ver con movistar, yo también estoy esperando esos códigos y nada...


Ok. Nada que ver con Movistar.

En el email te dicen el motivo del envío de los 400 MP ¿habias renovado el Live hace poco? ¿ comprado un arcade? .... no sé :-?
Aquí otro a la espera del codigo de Movistar.
Yo también he enviado el MP y estoy esperando. Tengo una preguntilla... ¿dará igual que la línea ADSL sea de empresa? ¿o había alguna condición que dijera que tenía que ser un contrato particular?

Un saludo.
A mí me ha llegado el mail de 400 MP gratis pero no tienen nada que ver con la promoción porque el mail que indiqué en la promoción es diferente...
Torototieto escribió:Yo también he enviado el MP y estoy esperando. Tengo una preguntilla... ¿dará igual que la línea ADSL sea de empresa? ¿o había alguna condición que dijera que tenía que ser un contrato particular?

Un saludo.


En la "letra pequeña" de la promo ponía que tenías que ser cliente de Movistar ADSL pero no especificaba. En un hilo del foro oficial de Movistar, un Community Manager, comentó que daba igual el tipo: ADSL, Fibra o FTTH. No puedo ponerte el link porque no lo encuentro [+risas]

Si ponen pegas por ser ADSL empresa, coméntales que usais Video Kinect en el trabajo para las videoconferencias [poraki]

EDITO / ACTUALIZO:

A Ivanelpunk, usuario de EOL y compañero de la batalla contra Movistar en Twitter le acaban de responder desde @movistar_es con respecto a la tardanza en la comprobación de los datos que enviamos por MP:

"Están pasados los datos, están con el tema los compañeros, esperamos poder deciros algo pronto. Gracias. ^M"

MAÑANA, 17 DE FEB., HACE 2 MESES QUE SOLICITÉ MI CÓDIGO. Y DECÍAN "EN 3 DÍAS RECIBIRÁS TU CÓDIGO" cawento cawento cawento cawento
jonsnow escribió:
Torototieto escribió:...
...


Gracias por la respuesta compañero [oki]
Lo de "estafa, engaño, timo" cada vez se queda más corto... Algún listillo en Movistar se ha quedado con los 5000 códigos. Yo como está semana no reciba respuesta de Movistar, juro que.... Al Jefe Maestro, pongo por testigo que haré que alguien en la sede de Microsoft en EEUU se entere que Movistar España está utilizando la imagen comercial de Microsoft y Xbox 360 en una campaña de fidelización de clientes y/o promoción nuevo servicio de manera fraudulenta. Que los americanos no se andan con bromas con estas cosas.

Yo ya estoy afilando mi... twitter. ratataaaa
Me he rendido y he mandado el dichoso mp con la información que quieren... Entre esto y tener que llamar CADA MES porque la factura viene mal me tienen hasta las mismisimas narices cawento
sinceramente lo veo crudo este tema, yo mande el mp por si acaso, pero buf me huele a que nos vamos a quedar mirando para el cielo(ojala me equivoque)
Otro que se registró anoche a regañadientes, que tengamos que estar así... Espero que la presión les haga cumplir.
Pues yo no lo veo muy normal... que uno tenga que registrarse por ahi y mandar los datos de nuevo... para que luego al final de un milagro les den los codigos a personas que enviaron los datos digamos un mes despues que muchos otros que estaban antes...

Yo creo que lo unico que estan consiguiendo ahora con el plan de "enviarme los datos en privado" es ganar gente registrada para sus foros... [tomaaa] y ganar visitas y demas a su pagina...

Acaba uno antes comprandose el GOLD por si mismo que andar esperando mas esto... [tomaaa]

PD: Lo mejor que se puede hacer, quien sea de timofonica mandarlos a paseo, total en su vida regalan nada... te cobran por cualquier cosa y luego el servicio de atencion al cliente es de lo peor y pasan de tu cara...
Esto, junto a una promesa de una promoción que no han cumplido, han hecho que hace dos días me cambiase a jazztel. He estado esperando a recibir la transferencia de una factura errónea, y en cuanto he visto la pasta, adiós muy buenas. Paso de registrarme en sus foros para pedir la promoción...que les den! Un cliente menos...yo perderé 6 meses de live, pero ellos perderán mi dinero cada mes.

Ánimo!
Me alegro ver un hilo con este tema, bueno yo llame hace unos días y nadie sabia nada otros me dijeron que solo era valido si tenia imagenio, otros me trataron por loco, ni los de telefónica saben lo que venden
Si, me han respondio esta mañana que han enviado los datos. No se vosotros pero a mi esto ya me está oliendo a que nos están intentando tranquilizar y nos hacen algo de caso para que nos callemos. Si de aqui a una semana (es decir, el jueves que viene) no he recibido el código prometo ponerme más serio, HACIENDO UNA DENUNCIA AL OCU Y TRANSALADANDO EL TEMA A LOS TWITTERS DE XBOX Y XBOXLIVE DE EE.UU.

Desde luego, a mi ya me han tocado las pelotas, y si se creen que me voy a callar van listos. Voy a llegar con ésto hasta dónde haga falta, no ya x los códigos ( me cumplio el gold el otro día y compré 6 meses) sino porque ésta va a ser la última vez que Timofónica me engaña.

De hecho, si llegado el jueves próximo nadie ha recibido nada, os pediré ayuda para llenar twitter y las páginas de vomistar de quejas e insultos.
¡ Cuenta conmigo [oki] !!!!!!!!!!

Yo ya estoy recopilando todas las cuentas de twitter relacionadas con Microsoft y Xbox en USA, además de todas aquellas cuentas personales de trabajadores de XBOX (PR's, directores de departamento, etc...) [toctoc]

... la batalla continúa !!!!11 [uzi]
Que curioso, he dejado un mensaje en el hilo al respecto del foro oficial de timofonica y me han censurado.
:-? Pero esq no me han censurado insultos o palabras malsonantes, me han censurado las palabras "engaño" y "estafadores"

Que todo el mundo lo interprete como crea conveniente. A mi es lo que me faltaba por ver.

Se van a cagar [uzi]
[¿#":smileysad:@!!!!BRRR = ESTAFADORES !!!!!!!!!!!
Me he asomado a la web de Vomistar y no se si lo habéis comentado ya, pero han quitado el formulario y todo lo relativo a la promoción.
O lo han quitado o yo no lo encuentro. :-?

Yo hice la solicitud para un compañero y para mis padres y ninguno ha recibido nada ni lo va a recibir.
No vamos a darle más datos a esa chusma, ni les vamos a contactar en su foro ni nada parecido.
Esto ha sido una tomadura de pelo y ahora si alguien hace ruido, mandarán unos códigos a unos cuantos para que conste que hay gente que los ha recibido y con eso ya están enviados los 5000.

Mis padres y mi compañero se vienen a Jazztel con el descuento que les hacen al presentarles yo, y no es que Jazztel sea mejor o peor que Vomistar, pero al menos hasta el momento yo no he tenido problemas.

Un saludo y suerte, que va a hacer falta con estos mangantes.
Por DM en Twitter nos informa Movistar que están tratando los datos enviados a través de foro y twitter. Los responsables de la promoción se están encargando.

Les hemos pedido mas información diaria sobre como va todo

Salu2
Gracias por informar, pero no tendrían que trabajar así. Qué pasa, que los que no se enteren que hay que volver a mandar los datos se van a quedar sin? Hay que registrarse en su web o seguirles en twitter para ello? Supuestamente tenían nuestros datos, no hay que reverificar nada, sólo cogerlos y seleccionar 5000 clientes.

Gracias por informar, bushstop.

Saludos,
kajoona escribió:Gracias por informar, pero no tendrían que trabajar así. Qué pasa, que los que no se enteren que hay que volver a mandar los datos se van a quedar sin? Hay que registrarse en su web o seguirles en twitter para ello? Supuestamente tenían nuestros datos, no hay que reverificar nada, sólo cogerlos y seleccionar 5000 clientes.

Gracias por informar, bushstop.

Saludos,


Exactamente... uno no tiene que estar enviando los datos una y otra vez... tan solo tienen que coger los 5000 primeros y au... y al resto pues nada... y se acabo... tal cual decian.

Nada de ahora vuelve a enviarme datos porque somos unos falsos y decimos que ya hemos dado los 5000 codigos y nadie en internet NADIE... tiene un puto codigo de ellos... [tomaaa] vamos que eso es algo imposible...

Que quieren que ahora esas 5000 personas se registren en sus foros y participen en sus foros diciendo venga que te doy el codigo de nuevo?... venga va... menudo cachondeo se montan... [noop]
Emilio, el CM del foro oficial de Movistar, ha vuelto a responder en la misma línea en que el twitter de Movistar a través de un MD contestó a bushstop (@xboxtves), lo siguiente:

Buenas noches a tod@s
De nuevo daros las gracias a tod@s los que nos estáis haciendo llegar vuestros datos, se los estamos haciendo llegar a nuestros compañeros de Imagenio, en cuanto tengamos alguna noticia en cuanto a plazos os lo indicamos en este mismo post.
Un saludo



Una de dos, y no sé cual es PEOR:
1. No enviaron los 5000 códigos y algún listillo en Movistar se los ha quedado para colegas y venta en eBay
2. Han perdido los datos introducidos del mes de diciembre almacenados en la base de datos.

PD. Emilio dice: "....tengamos alguna noticia en cuanto a plazos..." PLAZOS !!!!!!!!!!!!! cawento Si llevamos esperando 2 meses !
Cuanto tardan en enviar los codigos????????????
El otro dia funcionaba y hoy ya no. me imagino porke ya estan los 5000 y ahora a enviar codigos, no?
Recogemos tus datos y los pasamos a los compañeros que están tratando este tema. Saludos
respuesta por twiter de movistar españa a mi queja a ver que me cuentan y os lo digo
saludos
No se como se puede ser tan caradura. Ayer me censuraron varios post que puse en el foro oficial de Vomistar por contener las palabras "engaño" y "estafadores".

Puse en twitter lo siguiente:

"Que todos sepais que @movistar_es censura las palabras "engaño" y "estafadores" en su foro oficial. ¿Por qué será?"

A lo que me responden esta mañana:

"@hombredeodio En la Comunidad, tenemos como valores fundamentales, el respeto, la tolerancia y un espíritu constructivo"

Que sinverguenzas y q fariseos. Asiq en movistar reina la tolerancia y el respeto.... No será el respeto por sus clientes, a los que engañan una y otra vez (como en este caso), a q los envían mes si y mes también facturas erróneas o lo q tieen que aguantar su insoportable y poco (nada) efectivo servicio técnico.
Esq me parece ya el colmo tener que aguantar sus vaciles.
MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Emilio, CM del foro oficial de Movistar:

Buenas tardes a tod@s

Ya hemos recogido todas las peticiones que nos habéis enviado y las hemos hecho llegar a nuestros compañeros de Imagenio, por lo tanto de momento no vamos a seguir recogiendo mas datos por privado, a todos los que nos habéis hecho llegar vuestros datos, esperamos poder contaros algo al respecto del envío de los códigos muy pronto ( aclarar que se ha efectuado ya el envío a 1.300 personas).

Un saludo


FUENTE:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653 (INICIO PÁGINA 5)


SIN COMENTARIOS [+furioso] [snif] cawento ratataaaa [buaaj] [uzi]
joer los hay con suerte a mi no me regalan na de na!
jonsnow escribió:MUY IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Emilio, CM del foro oficial de Movistar:

Buenas tardes a tod@s

Ya hemos recogido todas las peticiones que nos habéis enviado y las hemos hecho llegar a nuestros compañeros de Imagenio, por lo tanto de momento no vamos a seguir recogiendo mas datos por privado, a todos los que nos habéis hecho llegar vuestros datos, esperamos poder contaros algo al respecto del envío de los códigos muy pronto ( aclarar que se ha efectuado ya el envío a 1.300 personas).

Un saludo


FUENTE:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653 (INICIO PÁGINA 5)


SIN COMENTARIOS [+furioso] [snif] cawento ratataaaa [buaaj] [uzi]

¿Alguno de los principales foros (FC, EOL, MERI) la ha recibido?
NADIE en ningún foro ha recibido el código, ni antes de reclamar por MP ni ahora.

El Community Manager de Movistar dice que:

- este lunes 13 (textualemte): "Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha"
- martes 14: "A los que habéis efectuado la petición con fecha posterior al 25 de Enero, comentaros que hoy se ha efectuado un segundo envió."
-viernes 17: "aclarar que se ha efectuado ya el envío a 1.300 personas" (quedando pendientes los que hemos reclamador por MD o DM en Twitter)

NOS ESTAN TOMANDO EL PUTO PELO. Se creen que no sabemos sumar o restar. Primero dicen que los enviaron todos, ahora dicen que enviaron 1.300 ¿Dónde esta el resto? ¿Pero no lo habían enviados todos, los 5000?

Ejercicio 1 ( 2 puntos sobre nota final)
5000 códigos Xbox Live para los 5000 primeros clientes de ADSL Movistar. Si se "se ha efectuado ya el envío a 1.300 personas" ¿cuantos quedan?
5000 - 1300 = 3700 códigos
Que yo sepa, a día de hoy a nadie le han mandado código alguno, tengo 5 amigos los cuales solicitaros el código ya que son clientes de Movistar por lo que se deduce que aun no están mandando códigos.

Movistar está mintiendo a todos sus clientes, cuando me cumpla la permanencia en marzo me voy a jazztel directamente, como excusa si me llaman solo diré que me han engañado ¬_¬
Buenas tardes a todos

Ya hemos recogido todas las peticiones que nos habéis enviado y las hemos hecho llegar a nuestros compañeros de Imagenio, por lo tanto de momento no vamos a seguir recogiendo mas datos por privado, a todos los que nos habéis hecho llegar vuestros datos, esperamos poder contaros algo al respecto del envío de los códigos muy pronto ( aclarar que se ha efectuado ya el envío a 1.300 personas).

Un saludo


Me río por no llorar... [qmparto]
Yo pedi susodicho codigo hace un tiempo y he recibido la misma contestacion que si le escribiese a un analfabeto , panda de cabrones ....
Resumen:

- Ya no se puede reclamar por mensaje privado a EMilio (Community Manager del foro oficial de Movistar) desde hoy, 17 de febrero, desde las 14:30.
- Los que hemos reclamado por MP, debemos aún esperar.
- Los que solicitaron el código y no han reclamado no les queda otro remedio que "protestar" en:
* Foro de Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-p/467653
* Twitter: @movistar_es
* Facebook: http://es-es.facebook.com/movistar.es

Por cierto, he estado buscando, pero en Foro_coches aún no están informados de lo que ha pasado esta semana. Yo no soy usuario, a ver si alguién de aquí se anima...
639 respuestas
15, 6, 7, 8, 913