6 meses xbox live cortesia movistar

1, 2, 3, 4, 513
Ahora gratis.

Por ser cliente de ADSL de Movistar te regalamos 6 meses de Xbox Live Gold para que disfrutes de Movistar Imagenio en Xbox.


http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es
Ya tengo los 6 meses, gracias por el aviso !
Me he inventado los datos y dicen que en unos dias me enviaran un codigo [qmparto] , me imagino que no me mandaran nada
Muchas gracias por avisar !!!

A ver si me lo mandan XD
Seran acumulables? porque tengo 3 lineas por poner... XD
Lo que es extraño es que no solicite ni siquiera el DNI del titular.
JaguarSpen escribió:Lo que es extraño es que no solicite ni siquiera el DNI del titular.


Lo mismo lo comprueban con el numero de teléfono a ver si coincide y si es así pues te lo dan



Kestafa escribió:Me he inventado los datos y dicen que en unos dias me enviaran un codigo [qmparto] , me imagino que no me mandaran nada


Igual te meten un intento de usurpación de identidad de persona, no lo has pensado?
RUEDA27 escribió:
JaguarSpen escribió:Lo que es extraño es que no solicite ni siquiera el DNI del titular.


Lo mismo lo comprueban con el numero de teléfono a ver si coincide y si es así pues te lo dan


Si, pero de esta manera a cualquiera que me supiese sus 2 apellidos y su teléfono podría solicitarlo por él.
JaguarSpen escribió:Si, pero de esta manera a cualquiera que me supiese sus 2 apellidos y su teléfono podría solicitarlo por él.


Ya, eso si pero tienes que saber sus apellidos, nombre, numero de teléfono y si tiene adsl con movistar y poner tu correo electrónico para que te envíen el código.

La cuestión, yo informo por aquí a todos de lo que me ha comentado un compañero hace 3 horas cenando, cuando he llegado lo he comprobado, he visto que es cierto y lo he puesto por aquí mas que nada por si a alguien le hace falta, no se si lo enviaran o no por que son a los primeros 5000 clientes, si es verdad pues perfecto y si no pues tambien, que hay gente que abusa pues mas de uno se quedara sin codigos :)
Psss menuda putada, a buenas horas... ya podria haber sido hace mas de medio año de que me cambiara de compañia... porque vamos timofonica pues eso... era un timo, demasiado caro... y hoy en dia la mayoria de gente que conozco se cambio de compañia...

Dudo que encuentre algun conocido con adsl de movistar que me haga el favor [buuuaaaa] [noop]

Lo peor de todo que luego mas de uno seguro que hara el negocio con los codigos si tiene de sobra... [tomaaa] y se pondra a venderlos por el foro, no me extrañaria... [nop]
Ya ves. mas de uno lo venderá por 12€ jeje, vaya tela
(mensaje borrado)
ReikenCloud escribió:Hola amigo si tienes un codigo de 3 meses te lo podria cambiar por una cuenta con los 2 contenidos de Gears of war 3 la sombra de raam y comando de horda. un saludo


No compañero, creo que te confundes, solo abri este post para informar de la oferta de movistar no para vender o cambiar nada.
Saludos
Yo acabo de solicitarlo, a ver si hay suerte.
(mensaje borrado)
Alguno teneis idea de cuando van a empezar a mandar los codigos?.
Solicitado un codigo y los acumulo con los 3 meses que le compre al señor Rueda [+risas] [+risas]
Que suerte!! [sonrisa] a ver si no fallan... porque hable con un familiar y psss justamente tiene movistar y tal... [oki] y ya lo ha hecho esta mañana para regalarme los codigos [sonrisa]

El mejor regalo de navidad que me podia tocar [plas]
diego_99 escribió:Solicitado un codigo y los acumulo con los 3 meses que le compre al señor Rueda [+risas] [+risas]


Macho, si te esperas pues te sale gratis, jeje, a ver si es verdad y los envian, saludos
Faltaria saber si son codigos que les ha dado microsoft para repartir por el tema de tal de la tv... me refiero que son codigos "normales" ke se podran usar cuando se quiera o si seran asi con limite de tiempo, vamos de usarlos nada mas te los dan o caducan "x" dia...
¿no? :-?

PD: Me encontre una amiga que tiene movistar y tal pero no se fia... se piensa que le van a cobrar algo el dia de mañana en pasar los 6 meses o algo asi.. y vamos si pone GRATIS.. no te pueden cobrar nada, ademas que la xbox no tiene nada que ver el GOLD de pagar eso, a pagarlo con telefonica... una pena... [nop]

Aunque leyendo por ahi las "condiciones generales" mas o menos por encima vi que pone algo plan de fase beta del rollito este de la tv... asi que no se yo si sera plan para estos primeros meses y ya esta... vamos que los codigos seran asi temporales quizas, o los usas conforme te los dan o se te cortara tal dia...

Quiza sea como los points esos que te regalan a veces microsoft de algo y te pone si no los usas antes de tal dia te los eliminan...
Vamos que si es asi, da lo mismo los codigos que se consigan, porque vas a tenerlo 6 meses y ya... [tomaaa]

No es seguro, pero puede que sea asi [oki]

Aparte tambien habia leido por encima algo de que claro ellos no saben si los datos los facilita uno mismo o no... ya que mas que nada el nombre y el telefono es para comprobar que tienes internet con ellos y ya... [tomaaa]
¿Es fiable entonces sin ningún tipo de truco?
Joder.. que fácil y que xollo..
Vaya tela... buscando en google, gente con tanta cara de poner temas en sitios en plan de:
Tal regalan esto... os dejo mi mail si teneis movistar, rellenais y me envian el mail a mi... y tal y cual...

Y muchas dudas en general como lo que he comentado yo...
Si sera "limitado" y tal y cual, porque claro quien tenga GOLD, no le vale de mucho, quien no tenga si...

Pero ahora me pregunto yo, supuestamente los GOLD tienen 3 meses gratis de lo de la TV, que luego seria pagar otra cosa aparte... ¿Los que no tienen nada que ver con movistar y tienen GOLD... ven la tv eso de imagenio igual?

Porque a ver si dicen GOLD y nos pensamos muchos que vamos a poder jugar online... y quiza solo sean codigos "GOLD PERO PARA LA TV" vamos para ver los canales y nada mas, porque se supone que eso el dia de mañana sera de pago aparte, tu tendras GOLD para jugar pero para ver la tv supuestamente habra que pagar otra cosa mas... o eso he leido...

Si los codigos que dan vale para todo... PERFECTO... [oki]
Si solo es para ver los canales de tv durante medio año... MENUDA MIER**... [noop]

¿Nadie habia pensando en esto? :-?
Cuando tengamos los codigos ya se vera para que valen, etc...
Joder como os comeis la cabeza algunos, lo pone bien clarito:

"En unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en el correo electrónico que nos has facilitado. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más."
me acabas de hacer un hombre,muchisimas gracias tio
Pues me viene de puta madre porque pensaba pillarme una XBOX esta semana, lo he hecho a nombre de mi abuela y de un amigo, un añilo gratis... (Era lo que mas me jodia, pagar por el XBOX Live.)
joder como se rallan algunos, No hay codigos Xbox live Gold para una cosa y para otra no! Los codigos son como los que compramos en tiendas.
Supongo que hay que poner el nombre del titular de la linea ¿no?
Dracarys escribió:Supongo que hay que poner el nombre del titular de la linea ¿no?


logicamente xd
¿Os llegó el código a alguno?
Ya he rellenado el formulario.Haber lo que tarman en enviarlo
al primero que le llegue que avise
Lo he solicitado. A ver si me lo envían... XD
Yo tengo solicitado unos cuantos entre familiares y amigos, a ver si por lo menos hay suerte y me llega el mio xDDDDD

EDIT: En lo referente a lo de abusar decir que para mi es uno, los de amigos y familiares que he pedido tambien son para ellos, que no se si los post de abajo son por decir que he pedido varios. Pero por lo menos aclaro que dado la brevedad de estas ofertas sabiendo nombre, apellidos, telefono y email de los nombrados anteriormente pues se los pido yo cuando los vi y asi encima le ahorro molestias. Y encima regalito de navidad si les llega [carcajad]
Lo que teneis que hacer es no abusar de este tipo de promociones sino no nos llega a todos.
Que fijo os poneis a poner los telefonos fijos de vuestros tios y primos y a poner emails vuestros para que tengais años y años acumulados de live por la patilla.

No abuseis que al final haran que kiten estas promociones y otras que salgan.
Dark escribió:Lo que teneis que hacer es no abusar de este tipo de promociones sino no nos llega a todos.
Que fijo os poneis a poner los telefonos fijos de vuestros tios y primos y a poner emails vuestros para que tengais años y años acumulados de live por la patilla.

No abuseis que al final haran que kiten estas promociones y otras que salgan.


Por eso decia yo que como sean codigos asi en plan temporales, digamos validos hasta "x" fecha solamente... el que se ande buscando mil codigos gratis se quedaria con las ganas porque no le valdrian de nada.

Porque si no tampoco tendria mucho sentido lo del mail de darte 1 codigo primero y luego el otro antes de que pasen 3 meses... para eso te darian directamente 2 codigos y listo. :-?
gracias compañero, a ver si hay suerte
Si habeis leido pone que solo vale para los 5000 primeros. Osea que gracias a los que abusais, dejareis a gente sin codigos.
(mensaje borrado)
Haber, haber. Tranquilidad. Las peticiones van comparando el titular de la linea con el numero de telefono.
No creais que somos tan subnormales como para dar codigos a diestro y siniestro.
De todas formas que no se hagan ilusiones los que han hecho 50 peticiones ya que se da un codigo por direccion ip, y solo valen los nombres de los titulares junto con el numero contratado. El email puedes poner el que te plazca.Las demas no valen.
Por cierto. El cupo de las 5000 se ha completado esta misma mañana.

Mucha suerte a todos,
incomodo escribió:Haber, haber. Tranquilidad. Las peticiones van comparando el titular de la linea con el numero de telefono.
No creais que somos tan subnormales como para dar codigos a diestro y siniestro.
De todas formas que no se hagan ilusiones los que han hecho 50 peticiones ya que se da un codigo por direccion ip, y solo valen los nombres de los titulares junto con el numero contratado. El email puedes poner el que te plazca.Las demas no valen.
Por cierto. El cupo de las 5000 se ha completado esta misma mañana.

Mucha suerte a todos,


y tu eres...?
dreamers escribió:
incomodo escribió:Haber, haber. Tranquilidad. Las peticiones van comparando el titular de la linea con el numero de telefono.
No creais que somos tan subnormales como para dar codigos a diestro y siniestro.
De todas formas que no se hagan ilusiones los que han hecho 50 peticiones ya que se da un codigo por direccion ip, y solo valen los nombres de los titulares junto con el numero contratado. El email puedes poner el que te plazca.Las demas no valen.
Por cierto. El cupo de las 5000 se ha completado esta misma mañana.

Mucha suerte a todos,


y tu eres...?

supongo que currara en el tema, lo tiene muy claro.
Yo lo acabo de pedir y me ha salido el cartelito de que en los próximos días me llegará el código.

Si se hubiera cumplido el cupo, lo podrían haber dicho, no?

Saludos.
dreamers escribió:
incomodo escribió:Haber, haber. Tranquilidad. Las peticiones van comparando el titular de la linea con el numero de telefono.
No creais que somos tan subnormales como para dar codigos a diestro y siniestro.
De todas formas que no se hagan ilusiones los que han hecho 50 peticiones ya que se da un codigo por direccion ip, y solo valen los nombres de los titulares junto con el numero contratado. El email puedes poner el que te plazca.Las demas no valen.
Por cierto. El cupo de las 5000 se ha completado esta misma mañana.

Mucha suerte a todos,


y tu eres...?

el ******* de turno ;)
diego_99 escribió:
dreamers escribió:
incomodo escribió:Haber, haber. Tranquilidad. Las peticiones van comparando el titular de la linea con el numero de telefono.
No creais que somos tan subnormales como para dar codigos a diestro y siniestro.
De todas formas que no se hagan ilusiones los que han hecho 50 peticiones ya que se da un codigo por direccion ip, y solo valen los nombres de los titulares junto con el numero contratado. El email puedes poner el que te plazca.Las demas no valen.
Por cierto. El cupo de las 5000 se ha completado esta misma mañana.

Mucha suerte a todos,


y tu eres...?

el ******* de turno ;)


pues si, ********* los hay en todos lados. Si a alguien que escribe "haber, haber" le diesen la más mínima responsabilidad en una empresa como movistar apaga y vámonos.

Filtrar por IP dice? Y si uno tiene dos lineas contratadas? En fin, yo no sé para qué algunos se inventan estas chorradas, se aburrirán mucho.
A ver!! que igual trabaja en telefónica el chaval y ha escuchado campanadas, quien sabe?

A Alguien de los presentes les ha llegado el código ya??
Enviado también, a ver si hay suerte y muchas gracias por la información compañero.
incomodo escribió:Haber, haber. Tranquilidad. Las peticiones van comparando el titular de la linea con el numero de telefono.
No creais que somos tan subnormales como para dar codigos a diestro y siniestro.
De todas formas que no se hagan ilusiones los que han hecho 50 peticiones ya que se da un codigo por direccion ip, y solo valen los nombres de los titulares junto con el numero contratado. El email puedes poner el que te plazca.Las demas no valen.
Por cierto. El cupo de las 5000 se ha completado esta misma mañana.

Mucha suerte a todos,

No jodas! Yo he puesto mi nombre pero no soy el titular de la línea u_u
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513