6 meses xbox live cortesia movistar

kiko268_1 escribió:Hola Buenas !

Soy nuevo por este foro, me he registrado aposta por este tema de los códigos que "regalaba" Timofónica....

Pedí mi código el 19 de Diciembre y aún lo estoy esperando....

He leído un poco por encima pero no me entero de nada... que se supone que ha pasado? Como puedo conseguir mi código?

Un saludo y gracias de antemano!


Lo siento amigo, pero va a ser que ya no lo consigues.Los que lo han conseguido ha sido mayormente metiendose en los foros de movistar, en su web, en un hilo que habrieron exclusivamente para tratar el problema a raiz de las denuncias que en las redes sociales hicieron compañeros de aqui de EOL y de otros foros sobre la promo y el no recibir los codigos.

En esos foros, en ese tema, un representatnte de movistar estuvo recogiendo personalmente los datos de cada demandante, durante 3 dias, y posteriormente ha estado mandando los codigos a traves de dicho foro, pero dió ese plazo de 3 dias, pasados los cuales ya no atenderia mas peticiones.

Algunas peronas los estan recibiendo en sus correos, como debia ser, pero son los menos, pura anecdota.

Lo siento, prueba a reclamarles en su twitter o facebook, por telefono ni te molestes.
Suerte y un saludo.
pues yo pedi dos, uno para el tlf del curro de mi padre y otro para el mio, y no he recibido nada de nada...no habia visto lo de la reclamacion, asique supogo que lo he perdido...una pena
un saludo
yo tambien he recibido un codigo de tres meses gratis.
le mande un privado a este emilio-movistar....y no se si habra surtido efecto..pero el codigo ha llegado

suerte a los demas que estais esperando
Después de rellenar el formulario en diciembre y enviarle el privado a Emilio, de los foros de comunidad vomistar, he recibido el correo con el código de los tres meses de Live. Estaba en la bandeja de spam, para que el que lo este esperando mire ahí por si acaso.

De todas formas sigo indignado por el asunto y podéis contar conmigo para cualquier gestión tipo denuncia en la OCU o similar. Nos están tratando como a tontos y nunca nos han querido explicar que ha pasado, así que hay que reaccionar y no dejar las cosas pasar.
czarnia escribió:Después de rellenar el formulario en diciembre y enviarle el privado a Emilio, de los foros de comunidad vomistar, he recibido el correo con el código de los tres meses de Live. Estaba en la bandeja de spam, para que el que lo este esperando mire ahí por si acaso.

De todas formas sigo indignado por el asunto y podéis contar conmigo para cualquier gestión tipo denuncia en la OCU o similar. Nos están tratando como a tontos y nunca nos han querido explicar que ha pasado, así que hay que reaccionar y no dejar las cosas pasar.

Buenas compañero, me podrias decir a donde puedo reclamar para ver si me mandan el codigo??? Es que nose a donde escribirles.
un saludo y gracias.
battman80 escribió:Lo siento amigo, pero va a ser que ya no lo consigues.Los que lo han conseguido ha sido mayormente metiendose en los foros de movistar, en su web, en un hilo que habrieron exclusivamente para tratar el problema a raiz de las denuncias que en las redes sociales hicieron compañeros de aqui de EOL y de otros foros sobre la promo y el no recibir los codigos.

En esos foros, en ese tema, un representatnte de movistar estuvo recogiendo personalmente los datos de cada demandante, durante 3 dias, y posteriormente ha estado mandando los codigos a traves de dicho foro, pero dió ese plazo de 3 dias, pasados los cuales ya no atenderia mas peticiones.

Algunas peronas los estan recibiendo en sus correos, como debia ser, pero son los menos, pura anecdota.

Lo siento, prueba a reclamarles en su twitter o facebook, por telefono ni te molestes.
Suerte y un saludo.


Como puede ser que escribas con párrafos, comas etc...y luego escribas una de las palabras más comunes que existen tan mal? Es que daña los ojos de verdad.
JaguarSpen escribió:
battman80 escribió:Lo siento amigo, pero va a ser que ya no lo consigues.Los que lo han conseguido ha sido mayormente metiendose en los foros de movistar, en su web, en un hilo que habrieron exclusivamente para tratar el problema a raiz de las denuncias que en las redes sociales hicieron compañeros de aqui de EOL y de otros foros sobre la promo y el no recibir los codigos.

En esos foros, en ese tema, un representatnte de movistar estuvo recogiendo personalmente los datos de cada demandante, durante 3 dias, y posteriormente ha estado mandando los codigos a traves de dicho foro, pero dió ese plazo de 3 dias, pasados los cuales ya no atenderia mas peticiones.

Algunas peronas los estan recibiendo en sus correos, como debia ser, pero son los menos, pura anecdota.

Lo siento, prueba a reclamarles en su twitter o facebook, por telefono ni te molestes.
Suerte y un saludo.


Como puede ser que escribas con párrafos, comas etc...y luego escribas una de las palabras más comunes que existen tan mal? Es que daña los ojos de verdad.


pero a ti que mas te da... que coraje la gente que se mete con los demás por fallos en la escritura.. No has pensado en que habrá sido un fallo del chaval? Un lapsus?

Aqui estamos para hablar de los 3 meses que regala movistar, no para discutir sobre quien escribe mejor... aleee [bye]
battman80 escribió:
kiko268_1 escribió:Hola Buenas !

Soy nuevo por este foro, me he registrado aposta por este tema de los códigos que "regalaba" Timofónica....

Pedí mi código el 19 de Diciembre y aún lo estoy esperando....

He leído un poco por encima pero no me entero de nada... que se supone que ha pasado? Como puedo conseguir mi código?

Un saludo y gracias de antemano!


Lo siento amigo, pero va a ser que ya no lo consigues.Los que lo han conseguido ha sido mayormente metiendose en los foros de movistar, en su web, en un hilo que habrieron exclusivamente para tratar el problema a raiz de las denuncias que en las redes sociales hicieron compañeros de aqui de EOL y de otros foros sobre la promo y el no recibir los codigos.

En esos foros, en ese tema, un representatnte de movistar estuvo recogiendo personalmente los datos de cada demandante, durante 3 dias, y posteriormente ha estado mandando los codigos a traves de dicho foro, pero dió ese plazo de 3 dias, pasados los cuales ya no atenderia mas peticiones.

Algunas peronas los estan recibiendo en sus correos, como debia ser, pero son los menos, pura anecdota.

Lo siento, prueba a reclamarles en su twitter o facebook, por telefono ni te molestes.
Suerte y un saludo.



Gracias por responder :)

Vaya putada no enterarme antes... aún así no pienso rendirme tan facilmenta, me registré en el foro de movistar, le mandé en MP a Emilio, y no obtuve respuesta... ya me has dicho que no va a responder, pero a partir de hoy y hasta que me canse yo o se canse él voy a mandarle un MP a diario diciendole que vuelvo a mandarle el MP por si el otro no llegó bien ya que no he obtenido respuesta [carcajad]
kiko268_1 escribió:

Gracias por responder :)

Vaya putada no enterarme antes... aún así no pienso rendirme tan facilmenta, me registré en el foro de movistar, le mandé en MP a Emilio, y no obtuve respuesta... ya me has dicho que no va a responder, pero a partir de hoy y hasta que me canse yo o se canse él voy a mandarle un MP a diario diciendole que vuelvo a mandarle el MP por si el otro no llegó bien ya que no he obtenido respuesta [carcajad]



Da igual, haces bien, el que no reclama no los consigue. Cuando yo reclamé supuestamente ya no enviaban más codigos, aún así de tanto insistir me lo mandaron.

Un saludo.
Pues he reclamado y nada de nada no saben ni lo que les estoy diciendo...que fuerte.
YeshLo escribió:Timo

Pues a mi me llego
Delinqüente escribió:
YeshLo escribió:Timo

Pues a mi me llego


¿Te llegó o te llegaron?
Ryuga Hideki escribió:
Delinqüente escribió:
YeshLo escribió:Timo

Pues a mi me llego


¿Te llegó o te llegaron?


Me llego por hotmail 1, y supuestamente otro dentro de un tiempo
rufo69 escribió:
czarnia escribió:Después de rellenar el formulario en diciembre y enviarle el privado a Emilio, de los foros de comunidad vomistar, he recibido el correo con el código de los tres meses de Live. Estaba en la bandeja de spam, para que el que lo este esperando mire ahí por si acaso.

De todas formas sigo indignado por el asunto y podéis contar conmigo para cualquier gestión tipo denuncia en la OCU o similar. Nos están tratando como a tontos y nunca nos han querido explicar que ha pasado, así que hay que reaccionar y no dejar las cosas pasar.

Buenas compañero, me podrias decir a donde puedo reclamar para ver si me mandan el codigo??? Es que nose a donde escribirles.
un saludo y gracias.


Pues no te se decir muy bien, pero casi que lo mejor sería el foro de comunidad vomistar. Puedes dar un poco la lata con unos tweets incendiarios y algunos amigos que se presten a hacerte retweets varios...
Delinqüente, el primer código tendría que haber llegado unos días después de participar en la promoción y el segundo ahora, así que sea cual sea este, yo por si acaso cogería una silla para esperar al otro (visto lo visto hasta ahora no me fío de que vayan a enviar nada más si no lo reclamamos).
Ryuga Hideki escribió:Delinqüente, el primer código tendría que haber llegado unos días después de participar en la promoción y el segundo ahora, así que sea cual sea este, yo por si acaso cogería una silla para esperar al otro (visto lo visto hasta ahora no me fío de que vayan a enviar nada más si no lo reclamamos).


Hay gente que aún esperamos el primero, yo mejor pillaría un sillón XD
Pasaba pensando que estaria todo igual ...mpero ya veo que no. Ha habido algo de suerte para algunos.

Os pido una pizca de ayuda:
Yo mande los satos hace ya bastante tiempo. Solo 1 correo. Solo pedi 1 codigo en 1 email.
No he recivido nada, y leyendo los ultimos comentarios veo gete hablando de un foro ¿? De mensajes por MP ¿? ..? De haber reclamado en algun sitio ... ¿?

Total, que quisiera reclamar mi codigo, pero no se como proceder. Simplemente me apunte y esta esperando. No he contactado con nadie, ni entrado en foro o pagina web ... ¿Que debo hacer?

Ojala aun lo consiga ... Me vendria de perlas. :)

Muchas gracias ;)
Bueno, al final casi todos hemos conseguido los preciados códigos no?
Yo no y eso que me apunte el primer día de la promoción. Yo creo que aun hay unos cuantos sin códigos. Saludos.
RUEDA27 escribió:Bueno, al final casi todos hemos conseguido los preciados códigos no?

Lo que dices no es del todo correcto.
Sería más correcto decir lo siguiente:

-Algunos habéis conseguido los códigos de modo diferente al que estaba previsto, tras protestar y unos meses después.
-Movistar no ha cumplido.
-De la gente que ha conseguido código, no todos habían participado en la promoción.
-Movistar ha perdido al menos dos clientes por esta chapuza. (Yo he llevado dos clientes a Jazztel)
-La chapuza ha sido tan chapucera que el tal Emilio de Movistar ha enviado códigos a gente que le pasado datos que no se registraron en la promoción y con un nº de tfno de otra compañía y el nombre falso. (Lo he visto con mis ojitos)
-Hay gente que está vendiendo en foros más de 20 códigos de tres meses a precios muuuuy buenos.
-Movistar ha conseguido minimizar el ruido de los "insatisfechos" regalando unos cuantos códigos.

Saludos.
Exacto... todo sigue como siempre... callaron 4 bocas y ya... el resto ya pues nada... la mayoria se habran cansado del tema, para que darle mas vueltas. [tomaaa]
Por eso dije Casi todos y NO TODOS
RUEDA27 escribió:Por eso dije Casi todos y NO TODOS

Antes de nada quiero aclarar que no busco polémica. [angelito]
Es que yo entendería que habláramos de "casi todos" si los hubiesen recibido 4700 personas de las que se registraron en la promo.
Pero según han "resuelto" el tema, sois solo "algunos"

Saludos.
Pues yo soy de los que no han recibido nada de nada, rien de rien se ve que tengo el cenizo metio, a mi compi de curro que lleva muy poco tiempo con la consola solamente compró 3 meses de live le han cascado 12 meses gratis sin solicitar nada, los que llevamos años con el live y comprando suscripciones que nos den por detras.
Y los que hemos recibido el codigo en nuestro correo recibiremos otro ahora a los 3 meses. Es que parece como bien decis que va a ser una incognita por que con la chapuza que estan haciendo con esto pues no sabemos nada.
a mi me mandaron los dos codigos de 3 meses juntos
fui de los primeros en recibirlos
saludos
A mi me acaban de mandar los códigos vía Twitter de Movistar, tras estar dando la paliza durante semanas en el foro de Movistar, en un par de días me lo han solucionado.
En fin, lamentable la actuación de Movistar... Espero que tengáis todos la misma suerte ;)
Yo tampoco he recivido nada. Apuntado en el plazo correcto y con datos legales.

Es una chapuza que haya que preocuparse por solicitarlo, estar pendiente de un foro ... Etc ..

Pero visto lo visto, no queda otra. ¿Donde puedo solicitar mi codigo? Por favor, no se quien es el personaje este del que hablais al que "hay" que quejarse.

Y un enlace para el foro de movistar? Porfavor.

Manda huevos estar asi, pero al menos que cumplan de un modo u otro.
Yo acabo de revisar el correo, que llevaba tiempo ocupado y no pude mirar, y tengo un mail del 27 de febrero con el codigo de 3 meses, a ver cuanto tarda el segundo en llegar
Recibidos via twitter molestar desde ahi que parece que hacen mas caso
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
que se metan sus putos codigos en los huevos, a mi me da ya igual lo que hagan vomistar, asi se ven, ya le dare yo de baja a mi servicio con ellos y vuscare otra compañia de isp, no voy a andar llorando por 6 cochiños meses para la xbox , pues anda que no hay metodos para jugar gratis o medio gratis al live (1 mes por un euro, 2 meses por 2 euros, o ofertas de 3 meses por 7 euros, sin contar con codigos promocionales de 48 horas gratuitos o cuentas que te dan 1 mes al crearlas) con todas estas cosas llevo jugando al live por muy poquito dinero, asi que les den por donde amarga los pepinos, hay se ven lo que son esta compañia de piratas como es movistar, son unos CHORIZOS, ya esta, ya me he quedado tan agusto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo los recibí ayer vía Twitter

El miércoles les seguí y ese mismo miércoles me devolvieron el follow para los DM.
El viernes ya tenía mis códigos.

Ahora me queda otra línea activa, que no pedí la promoción en su día, pero darles la brasa para que me den otros 6 meses.
Por favor. ¿Poedriais comentar como es el proceso para pedir los dichosos codigos por twiter?
No se cuenta hay que seguir, y donde comentar o pedirlos.
No tengo mucha idea de twiter, pero si les paso mis datos y peticion por alli ¿No sera todo esa informacion publica? ¿Hay que mandar alguna especie de menesaje privado?

En fin, que estoy un poco pez, pero quisiera hacer que esta gente al menos cumpla (malamente, pero que cumpla).

Algun link o comentario de como proceder a movistar se agradece de veras.

Gracias ;)
ZostE escribió:Por favor. ¿Poedriais comentar como es el proceso para pedir los dichosos codigos por twiter?
No se cuenta hay que seguir, y donde comentar o pedirlos.
No tengo mucha idea de twiter, pero si les paso mis datos y peticion por alli ¿No sera todo esa informacion publica? ¿Hay que mandar alguna especie de menesaje privado?

En fin, que estoy un poco pez, pero quisiera hacer que esta gente al menos cumpla (malamente, pero que cumpla).

Algun link o comentario de como proceder a movistar se agradece de veras.

Gracias ;)


yo tampoco sabía como iba el twitter, tienes que seguir la cuenta de movistar españa; y cuando ellos te sigan les puedes mandar un mensaje directo (es un mensaje privado) con el teléfono, titular y mail que usaste.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jesus36 escribió:Recibidos via twitter molestar desde ahi que parece que hacen mas caso

otra mas molestando , os contare si los recibo [oki] [oki] [oki] [oki]
Bien por movistar, 1º promoción, 2º registro en su foro y mensaje privado y ahora twiter? Que les den.
Un saludo.
Yo lo hice con varias líneas movistar, no solo con una, a ver si me hacen caso por Twitter
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
recibidos los codigos via twiiter, hay que molestar por hay, viendo que no hacian caso por otro lado, confirmado funciona [oki] [oki] [oki] [oki] ya con eso tengo casi para un año de live sin pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recibidos via Twitter, he pedido los mios y los de mi cuñado y solo me han dado 6 meses alegando de que no tienen mas....


Le diré a mi cuñado que hable con ellos x twitter porque son bastante rapidos.


La cuenta es @movistar_es :)
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13