6 meses xbox live cortesia movistar

1, 2, 3, 4, 513
ivalice27 escribió:A alguien le llegó algo? a mi nada aún.Me da que no nos darán nada, con la cosa de que llegamos tarde y no somos de los 5000 primeros...

A mí, aparte de mails de publicidad de ADSL de Movistar (que no sé si vendrán a raíz de esta promoción o de tontadas previas), nada de nada. Y por fecha diría que creo que sí que entro en el cupo de los 5000.
lo mismo es un regalo de reyes, quien sabe?
Yo creo que lo daran pa eso final de mes o primeros de año... por tener medio año controlado digamos... y luego petarte de mails y publicidad en verano a que contrates tal cosa si quieres seguir teniendolo jajaja
Pues a mi éste año se me pasó de comprar una tarjeta de 12 meses barata y la renovación del Gold, y me sablaron los 60 € de rigor por despistado [mad] . Así que sintiéndolo mucho me voy a pedir códigos para 3 líneas (la mía + familiares). A ver si me saco un año y medio y recupero el sablazo.
t3nDeR escribió:Pues a mi éste año se me pasó de comprar una tarjeta de 12 meses barata y la renovación del Gold, y me sablaron los 60 € de rigor por despistado [mad] . Así que sintiéndolo mucho me voy a pedir códigos para 3 líneas (la mía + familiares). A ver si me saco un año y medio y recupero el sablazo.

Pues yo que tu los solicitaria ya puesto que son para los primeros 5000 clientes.
Es curioso, lo comento por si a alguien mas le esta sucediendo, pero desde el dia de la petición del codigo, hasta hoy, en el movil de la persona que lo solicitó ha recibido hasta 8 llamadas de numeros extraños (extensiones tipicas de centralita, de esos de 12 o mas digitos, y llamadas de un telefono que google identifica como ofertas movistar), pero ni rastro de codigos ni noticias de ellos.

Mucha casualidad, no????....
battman80 escribió:Es curioso, lo comento por si a alguien mas le esta sucediendo, pero desde el dia de la petición del codigo, hasta hoy, en el movil de la persona que lo solicitó ha recibido hasta 8 llamadas de numeros extraños (extensiones tipicas de centralita, de esos de 12 o mas digitos, y llamadas de un telefono que google identifica como ofertas movistar), pero ni rastro de codigos ni noticias de ellos.

Mucha casualidad, no????....


A mi todos los días me llama una maquinita, no falla.
t3nDeR escribió:Pues a mi éste año se me pasó de comprar una tarjeta de 12 meses barata y la renovación del Gold, y me sablaron los 60 € de rigor por despistado [mad] . Así que sintiéndolo mucho me voy a pedir códigos para 3 líneas (la mía + familiares). A ver si me saco un año y medio y recupero el sablazo.

No es por desanimar, pero a estas alturas no creo que consigas ya nada.
juanxu escribió:
ivalice27 escribió:A alguien le llegó algo? a mi nada aún.Me da que no nos darán nada, con la cosa de que llegamos tarde y no somos de los 5000 primeros...

A mí, aparte de mails de publicidad de ADSL de Movistar (que no sé si vendrán a raíz de esta promoción o de tontadas previas), nada de nada. Y por fecha diría que creo que sí que entro en el cupo de los 5000.


Ami no me llega ni publicidad de movistar siquiera, dijeron 3 dias, y ya han pasado de sobra, asi que mucho me temo que era todo humo, nos han trolleado!! :D
Berjillos escribió:
battman80 escribió:Es curioso, lo comento por si a alguien mas le esta sucediendo, pero desde el dia de la petición del codigo, hasta hoy, en el movil de la persona que lo solicitó ha recibido hasta 8 llamadas de numeros extraños (extensiones tipicas de centralita, de esos de 12 o mas digitos, y llamadas de un telefono que google identifica como ofertas movistar), pero ni rastro de codigos ni noticias de ellos.

Mucha casualidad, no????....


A mi todos los días me llama una maquinita, no falla.

Pues de ser algo generalizado pobrecitos los de mi piso de estudiantes, porque pedí los códigos con aquella línea. Que tengan unas buenas navidades mientras yo estoy en casita. XD
Nos podemos quejar en el muro de MOVISTAR ESPAÑA de Facebook!!!!!!!
Si todo esto es una mentira habrá que crear un hilo para Movistar no?
Hombre, y tanto que deberíamos de emprender unas quejas por engaño, o sea, que nos han tomado datos para atiborrarnos de publicidad venidera y no le hemos visto el pelo ni a un solo código, no me creo que entre todos los foros a nadie, nadie tocara... lo lamento pero no es creible.
Calma a todos, que creo que aún entramos con mucho en el margen de "en unos días". Yo como poco dejaría pasar 15 días para mosquearme, y aún así, como han dicho, estamos hablando de algo gratis. Si lo dan bien, y si no pues oye, no pasa nada. Todo esto, claro, salvo que los temas de spam telefónico y por email estén relacionados con la promoción, en cuyo caso sí que sería algo denunciable incluso.
jajajaja EL ANSIA OS COME VIVOS :D.

Si queréis live lo compráis, encima de que os lo van a dar gratis sin pedir nada a cambio venís con exigencias, si es que ESTO ES ESPAÑA, donde das la mano y te cogen el brazo ;)

No os lo toméis a mal pero el termino de "unos días" es bastante ambiguo como dije en un comentario anterior, tranquilizaos y disfrutad de las fiestas

FELICES FIESTAS A TODOS y para papanoël quiero UN CODIGO DE XBOX LIVE ;)
IpIto escribió:jajajaja EL ANSIA OS COME VIVOS :D.

Si queréis live lo compráis, encima de que os lo van a dar gratis sin pedir nada a cambio venís con exigencias, si es que ESTO ES ESPAÑA, donde das la mano y te cogen el brazo ;)

No os lo toméis a mal pero el termino de "unos días" es bastante ambiguo como dije en un comentario anterior, tranquilizaos y disfrutad de las fiestas

FELICES FIESTAS A TODOS y para papanoël quiero UN CODIGO DE XBOX LIVE ;)

papa noel es un gordo cabrón, pero no te lo tomes a mal XD
Pues la cosa rara es que lo de "los 6 meses gratis" para la gente de movistar y tal, no fue anunciado en el facebook de Movistar España...

Hay un comentario de un hombre de hace unas 14 horas preguntando que pasa con los codigos [+risas]

Y luego lo unico que veo son comentarios de gente quejandose por la mala compañia y mil problemas mas... y a todo esto digo yo... ¿para que siguen con esa compañia?... [tomaaa] se quejan por tal y cual pero ahi siguen con la misma compañia... [noop]

Menuda vista para la gente el muro de movistar... eso es el muro de las lamentaciones [jaja]
Estan apañados...
erpoli escribió:papa noel es un gordo cabrón, pero no te lo tomes a mal XD


Gracias erpoli entre tú y la L.A.E me habeis jodido la Navidad, en vuestra conciencia quedará.
RUEDA27 escribió:
erpoli escribió:papa noel es un gordo cabrón, pero no te lo tomes a mal XD


Gracias erpoli entre tú y la L.A.E me habeis jodido la Navidad, en vuestra conciencia quedará.

No era mi intencion :-|
todos los años alguien me dice lo mismo, la culpa la tiene movistar [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Pues la cosa rara es que lo de "los 6 meses gratis" para la gente de movistar y tal, no fue anunciado en el facebook de Movistar España...

Hay un comentario de un hombre de hace unas 14 horas preguntando que pasa con los codigos [+risas]

Y luego lo unico que veo son comentarios de gente quejandose por la mala compañia y mil problemas mas... y a todo esto digo yo... ¿para que siguen con esa compañia?... [tomaaa] se quejan por tal y cual pero ahi siguen con la misma compañia... [noop]

Menuda vista para la gente el muro de movistar... eso es el muro de las lamentaciones [jaja]
Estan apañados...


Y aparte de esto ahora buscando con google me veo...

Algo de foros de movistar y una mujer preguntando por el tema... (ayer o antes de ayer) y le responde un "Community manager de movistar" tan solo: ¿Te has registrado y no te ha llegado nada al mail?

Vamos que ni ahi responden a la gente... No dicen nada claro en ningun sitio... [tomaaa]

¿No le ha llegado nada a nadie ni a correo no deseado? :-? estamos apañados [noop]
la que se esta liando...

como aparezca uno por aqui diciendo que ya le a llegado el codigo ESTO ARDEEEEEEE XD

tranquilidad compañeros
Me cago en......estaran esperando a Papa Noel. XD
ejavi escribió:Me cago en......estaran esperando a Papa Noel. XD

entre tu y yo hacemos el ascenso de la pasada Liga [beer] [beer]
yo creo que para sus majestades...
Dijeron 3 dias, o eso recuerdo, al igual esta semana cae, se habrán retrasado, tampoco vamos a ser mal pensados, habrá que darle un voto de confianza.
Es gratis y no se puede reprochar nada, pero si me mandan un solo spam de su publicidad a consecuencia de eso si que me van a oir.
pues al que le ha llegado spam ya es algo,a mi nada de nada,no se han dado por aludidos
he mirado en el muro de facebook y no aparece nada, no lo habrán borrado los muy cabrones, no?

yo tengo solicitados 2 códigos, a ver si caen o no. aunque me jode un poco, tengo una tarjeta de 12 meses rascada para a la espera de meterla, pero bueno, si caen ... 1 añito mas
AsTuRkInG escribió:he mirado en el muro de facebook y no aparece nada, no lo habrán borrado los muy cabrones, no?

yo tengo solicitados 2 códigos, a ver si caen o no. aunque me jode un poco, tengo una tarjeta de 12 meses rascada para a la espera de meterla, pero bueno, si caen ... 1 añito mas


No se a que esperas para introducir el código de la tarjeta rascada en el xbox live, ya que se suman los meses que compres, vamos que si compras doce tarjetas de un año y las metes todas de golpe pues tendrás doce años de live ;)

Yo metería ese código para disfrutar del live en estas fechas "tan entrañables" y si me viene lo de movistar pues guay ;) ya tienes mas live :D
erpoli escribió:
ejavi escribió:Me cago en......estaran esperando a Papa Noel. XD

entre tu y yo hacemos el ascenso de la pasada Liga [beer] [beer]
yo creo que para sus majestades...

Ahora hay que aguantar, aunque ahora mismo no nos podemos quejar [oki]
Pues nada, Papá Noel no nos ha traído ningún código.
tate escribió:pues al que le ha llegado spam ya es algo,a mi nada de nada,no se han dado por aludidos


Pues si que han tardado, acabo de mirar mi correo y ya tengo spam de movistar. [enfado1]
joder, menuda putada, acababa de cambiarme hace un mes, gracias timofonica
Gracias por el aviso...a verr si cae un codigo [360º]
Vaya plan... podria estar viciandome online pero pssss esta claro que mucho tal y al final nada que ver... [noop]

Lo peor de todo es que la pagina esa sigue activa... [mad]

Vamos que se estaran haciendo con una buena coleccion de datos para saturar a llamadas y mails a mas de uno... cawento
Ya ves, a mi ya me llegó el primero y a mi hermano otro... spam, de ellos, espero que esta semana tengan la decencia de repartir esos códigos porque si no, si pensaré que nos han engañado.
Ya han borrado la pagina, se acabaron los codigos si es que alguna vez los van a mandar :-|


Salu2.
J.Karlos escribió:Ya han borrado la pagina, se acabaron los codigos si es que alguna vez los van a mandar :-|


Salu2.

la pagina sigue igual
yo sigo sin spam,codigo ni noticias
saludos
Pues yo acabo de pedir los mios en este momento....... es decir que sigue activo.......

Saludos
Esperemos que en estos dias nos alegren con un código, que menos.
Yo lo hice ya hace unos dias bastantes, pero no recuerdo que dia y tampoco me ha llegado nada.
Pues cuando lleguen buenos seran,fin del hilo.Tanta ansia tanta ansia,pareceis cocainomanos.
Pues esta mañana cuando puse el mensaje no estaba operativo el enlace. Ahora si funciona y solicite el codigo por si acaso :)

Saludos.
Paul Hardcastle escribió:Pues cuando lleguen buenos seran,fin del hilo.Tanta ansia tanta ansia,pareceis cocainomanos.

[mad] Cuando ,cuando,cuandooooooooo?
ejavi escribió:
Paul Hardcastle escribió:Pues cuando lleguen buenos seran,fin del hilo.Tanta ansia tanta ansia,pareceis cocainomanos.

[mad] Cuando ,cuando,cuandooooooooo?

+1 [qmparto]
Yo lo he enviado,y como cliente de adsl de moviestar, si no me llega dicho codigo, reclamacion al canto,, que para bromas no estamos...
A mí, si el código no me llega o por lo menos no me dicen que no entro en los 5000 primeros solicitantes, me doy de baja de todo lo que tengo con movistar.
RUEDA27 escribió:A mí, si el código no me llega o por lo menos no me dicen que no entro en los 5000 primeros solicitantes, me doy de baja de todo lo que tengo con movistar.


si ya se ha llegado al cupo, que cierren la opcion de pedir dicho codigo. Lo que no voy a consentir es poner mis datos, telefono para " almacenarlos " a su gusto, por una estafa.. eso no...
A los que dicen que es gratis, esto no lo es. Les hemos dado nuestros datos, y los van a usar para enviarnos publicidad (de hecho, ya han empezado, tengo la bandeja de SPAM con 3 o 4 emails de movistar).

Movistar: Si me das tu email para mandarte mierda te doy este caramelito
Nosotros: Vale!!! Toma mi dirección.
Movistar: Pues ves el caramelito? Ahora me lo como yo.
ejavi escribió:
Paul Hardcastle escribió:Pues cuando lleguen buenos seran,fin del hilo.Tanta ansia tanta ansia,pareceis cocainomanos.

[mad] Cuando ,cuando,cuandooooooooo?

estoy com el mono y tó XD
http://www.youtube.com/watch?v=BoJEnpSYw4g
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513