48horas Xbox LIVE GRATIS! [AGOTADOS]

1, 2, 3
lo he tomado de otro foro y al parecer funciona, todavia no lo he probado:

Solo tienen que entrar a este link, dar en "I Like/Me Gusta" e introducen su Gamertag:
https://www.facebook.com/xboxie?sk=app_221991114543867

EDIT: Al parecer es sobre una promocion de una nueva app de videos para Xbox 360 y he probado con la cuenta de mi hermano y funciona!

NOTA: Del foro donde lo tome es de habla ingles, muchos usuarios (USA) han reportado que funciona pero no se si funcionaria para una cuenta de otro pais, pero vamos probar no cuesta nada XD ... yo personalmente no he probado.
NOTA2: Si esto es considerado SPAM, algun Admin, agradeceria que lo cierren.

Saludos. Suerte [bye]
Funciona, muchas gracias!:)
Yo ya soy gold, así que de poco me va a servir. De todos modos gracias por compartir.
Si que funciona... por lo menos los codigos los suelta... [sonrisa]

Yo me he sacado 2, como tenia 2 perfiles en mi consola que son silver... el que uso normalmente y otro que tenia de hace mil activado... [oki]

GRACIAS POR AVISAR!!!

Si usais Firefox es tan simple como meterte de ahi, darle me gusta la pagina meter el gamertag, conseguir el codigo... y luego mandar a paseo "ya no me gusta" la pagina jajaja...

Luego de ahi no te deja meter mas... por suerte de otra cuenta de face, lo hice desde el Explorer y te deja hacerlo sin problemas de nuevo y te sacas otro codigo con otro gamertag que tengas distinto.

[oki] Gracias de nuevo por el aviso... si me da el aburrimiento mañana me acabo viciando jejejeje no sea que acaben caducando pronto [tomaaa]
funciona, suelta el código fácil, pero no se sabe cuando caducan?
gracias por la info!!! funcionaaaaa.... dreamers mañana un fifa???
totemwolf escribió:gracias por la info!!! funcionaaaaa.... dreamers mañana un fifa???


hecho! que hoy solo estabas en el mw3 [+risas]

aprovechad y agarrad códigos que es gratis!! [carcajad]

Imagen
dreamers escribió:
totemwolf escribió:gracias por la info!!! funcionaaaaa.... dreamers mañana un fifa???


hecho! que hoy solo estabas en el mw3 [+risas]

aprovechad y agarrad códigos que es gratis!! [carcajad]

Imagen

verdaddddd que tu gamertag es diferentee... ppssss que cabeza.....
Da error con Safari y Firefox... :S
con chrome tambien
voy a probar la cosa esa que venia con windows (internet explorer xd)

edito: de momento no va ni con iexplorer, mozilla, ni chrome
solo da un codigo por cuenta de facebook??
radeon91 escribió:solo da un codigo por cuenta de facebook??


Claro

EDITO: Tengo varios códigos, los intento canjear en Xbox.com y ninguno es válido...
xtroder escribió:
radeon91 escribió:solo da un codigo por cuenta de facebook??


Claro

EDITO: Tengo varios códigos, los intento canjear en Xbox.com y ninguno es válido...


yo aun no los he probado, espero k no haya ningun listo creandose facebooks falsos y metiendo gamertags de los demas...
funciona bien me a aceptado el codigo,gracias ;)
radeon91 escribió:
xtroder escribió:
radeon91 escribió:solo da un codigo por cuenta de facebook??


Claro

EDITO: Tengo varios códigos, los intento canjear en Xbox.com y ninguno es válido...


yo aun no los he probado, espero k no haya ningun listo creandose facebooks falsos y metiendo gamertags de los demas...


Mi madre, mi hermana y yo tenemos distintos perfiles en XBOX Live.
yo he sacado dos codigos con el mismo gamertag , uno desde mi fb y otro desde mi novia, los dos han funcionado

edito: xtroder no lo decia por nadie en concreto, pero siempre suele haber el tipico ''listo'' de turno
A mi me ha funcionado correctamente, gracias por el aviso compi [oki] !
yo con el gametarg de mi hermano otro... y como ya no se conecta XD.... y me fncionan!!!
Gracias, a mi me ha funcionado (NO en mi cuenta habitual, sino en otra).

Cuando vas a configurar perfil, te pone Gratis y debajo sale como en sombra, "2 dias gratuitos"
Gracias, justo hoy se me ha acabado la suscripción de Gold.
Los muertos de todo, lo hice ayer, y ahora voy a meter el código y me dice que no es correcto...
Perfecto...con safari funcionando al 100%..gracias por el aviso!!
Saludos!
Tiene caducidad el código?
Gracias por el aviso, voy a ello.
RolleR escribió:Tiene caducidad el código?


Sí, a mi ya no me funciona.
Pues yo antes puse un codigo de los mios y funciona... he estado un rato jugando ya... bueno un par de horas... xD quiza mas tarde siga jugando si no tengo sueño jejeje [+risas]

PD: ¿Si se ponen varios codigos 48 horas de estos se acumularan? :-?
saque el mio jajaj muchas gracias

una pregunta, resulta que el gold se me termina mas o menos el dia 11 de enero, para ese entonces estas 48 hrs me funcionaran???

tampoco es que juegue mucho vdd de esos 3 meses que compre, e jugado a lo mucho 10 dias :( ...

asi que no se si la guardo para cuando de verdad me haga falta y valla usarlo, por que desperdicie 3 meses de gold que compre.
Nada, ni según los saque, ni ahora... Los tres códigos inválidos en Xbox.com y desde la Xbox 360...
juas le vendra de vicio a mi amigete XD
Rubio_FJ escribió:Pues yo antes puse un codigo de los mios y funciona... he estado un rato jugando ya... bueno un par de horas... xD quiza mas tarde siga jugando si no tengo sueño jejeje [+risas]

PD: ¿Si se ponen varios codigos 48 horas de estos se acumularan? :-?


yo he metido 5 codigos, si tienes diferentes facebooks o amigos puedes sacar los que quieras con el gamertag, y me sale 5 veces lo de dos dias de rpueba gratuitos, no se si iran contando los 5 o si se van cambiando
A mi me a funcionado , GRACIAS por avisar ¡
radeon91 escribió:yo he metido 5 codigos, si tienes diferentes facebooks o amigos puedes sacar los que quieras con el gamertag, y me sale 5 veces lo de dos dias de rpueba gratuitos, no se si iran contando los 5 o si se van cambiando


Cierto!!! jejeje gracias por el aviso [sonrisa]

Claro yo al principio no cai en ese plan y lo hice con distinto navegador y distinta cuenta, osea 2 navegadores 2 gamertag distintos...
Pero claro es mas facil aun jajaja... 1 gamertag y cualquier cuenta de facebook te da el codigo. [oki]

Se lo dije a mi hermano y me he sacado 2 codigos mas de reserva... (tengo 3 de reserva, y si miro algun conocido o algo mas que me haga el favor podre conseguir alguno mas...)

Espero que duren 1 semana minimo, asi me podre conectar toda la semana...

¿Los codigos estos de 48 horas no son acumulables o si?
¿Alguien ha metido varios y le pone en la consola que tiene para mas de 2 dias gratis?
:-?

Yo es que tengo entendido que no son acumulables los codigos temporales, vamos que pones uno y cuando se te acabe tienes que poner otro y asi... si no no te vale de nada... [tomaaa]

PD: Con un poco de suerte no caducan quizas... porque no pone nada... en la base digamos del "como usar el codigo" pone lo tipico de como canjearlo y debajo pone

Xbox LIVE® System Requirements: In available games, paid subscription required for online multiplayer; some features and downloads require additional storage, hardware, and/or fees. LIVE is not available in all countries, see www.xbox.com/live/countries. Broadband internet service and 256 MB or greater required. Features and system requirements may change without notice. Subject to Terms of Use (at www.xbox.com/live/termsofuse). Under 16 requires parental consent. See www.xbox.com/live for full details.

Download code valid for one-time use only. Game sold separately. For use only with Xbox 360 systems for download with Xbox LIVE.

*Microsoft Points required to purchase games, add-ons and media content (sold separately).

NO CREDIT CARD REQUIRED.

© 2011 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. All rights reserved.


Lo normal, codigo de un solo uso y nada mas... espero que no caduquen jajaja... con un poco de suerte tengo pa conectarme 1 semanita y quiza mas... vamos que cualquiera puede conseguir codigos y codigos... si tiene conocidos que le hagan el favor o familiares y tal... [oki]

Esto le viene bien a la gente que siempre anda en el foro "online" pidiendo codigos jajajaja... [jaja] por fin pueden conseguir alguno por si solos...
A los que les dice que el código no es válido supongo que será porque lo están intentando canjear cuando son Gold.
Los códigos de 48 horas sólo se pueden usar cuando eres Silver [rtfm]
Los codigos de 48h no caducan os dire q alla por el 2008 o asi una pag guiri de radical o no se q daba codigos metiendo emails no se q no recuerdo totalmq estuve como 3 h metiendo emails inventados y saque lo menos 300 ponia q caducaban en feb de 2009 y de eso nada aun tengo y aun funcionan

Asi q ya sabeis
jss360 escribió:A los que les dice que el código no es válido supongo que será porque lo están intentando canjear cuando son Gold.
Los códigos de 48 horas sólo se pueden usar cuando eres Silver [rtfm]


Pues sera eso,, porque ami me no me deja canjear
Rubio_FJ escribió:
radeon91 escribió:yo he metido 5 codigos, si tienes diferentes facebooks o amigos puedes sacar los que quieras con el gamertag, y me sale 5 veces lo de dos dias de rpueba gratuitos, no se si iran contando los 5 o si se van cambiando


Cierto!!! jejeje gracias por el aviso [sonrisa]

Claro yo al principio no cai en ese plan y lo hice con distinto navegador y distinta cuenta, osea 2 navegadores 2 gamertag distintos...
Pero claro es mas facil aun jajaja... 1 gamertag y cualquier cuenta de facebook te da el codigo. [oki]

Se lo dije a mi hermano y me he sacado 2 codigos mas de reserva... (tengo 3 de reserva, y si miro algun conocido o algo mas que me haga el favor podre conseguir alguno mas...)

Espero que duren 1 semana minimo, asi me podre conectar toda la semana...

¿Los codigos estos de 48 horas no son acumulables o si?
¿Alguien ha metido varios y le pone en la consola que tiene para mas de 2 dias gratis?
:-?

Yo es que tengo entendido que no son acumulables los codigos temporales, vamos que pones uno y cuando se te acabe tienes que poner otro y asi... si no no te vale de nada... [tomaaa]

PD: Con un poco de suerte no caducan quizas... porque no pone nada... en la base digamos del "como usar el codigo" pone lo tipico de como canjearlo y debajo pone

Xbox LIVE® System Requirements: In available games, paid subscription required for online multiplayer; some features and downloads require additional storage, hardware, and/or fees. LIVE is not available in all countries, see http://www.xbox.com/live/countries. Broadband internet service and 256 MB or greater required. Features and system requirements may change without notice. Subject to Terms of Use (at http://www.xbox.com/live/termsofuse). Under 16 requires parental consent. See http://www.xbox.com/live for full details.

Download code valid for one-time use only. Game sold separately. For use only with Xbox 360 systems for download with Xbox LIVE.

*Microsoft Points required to purchase games, add-ons and media content (sold separately).

NO CREDIT CARD REQUIRED.

© 2011 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE, and the Xbox logos are trademarks of the Microsoft group of companies. All rights reserved.


Lo normal, codigo de un solo uso y nada mas... espero que no caduquen jajaja... con un poco de suerte tengo pa conectarme 1 semanita y quiza mas... vamos que cualquiera puede conseguir codigos y codigos... si tiene conocidos que le hagan el favor o familiares y tal... [oki]

Esto le viene bien a la gente que siempre anda en el foro "online" pidiendo codigos jajajaja... [jaja] por fin pueden conseguir alguno por si solos...


A mi no me ha durado ni un día, lo saqué antes de ayer, ayer lo fui a meter y decía que el código no era correcto..

Edit: Retiro lo dicho, creía que también les servía a los gold.
¡¡Gracias loko!! Qué me gusta este foro, por Diossss [oki]
Hombre es que los que son GOLD... es normal que no funcione [+risas] si ya tienes GOLD, de nada te vale un codigo de estos... porque normalmente estos codigos "no son acumulables" ya que son temporales...

Asi que imagino que el que se consiga 2 codigos si los mete los 2 a la vez desperdiciara 1... supongo...

Yo por si acaso he conseguido gracias a mi hermano y algun primo algun codigo... asi que tengo alguno de reserva que espero funcionen [oki]
a mi si me ha funcionado, me he sacado 2 codigos, muchas gracias!

un saludo!
A mi me sale esto:
Sorry we could not validate your gamer tag please check and try again.

Lo sentimos, no pudimos validar su gamer tag de jugador por favor revise y vuelva a intentarlo.

Por que no me lo da ?? Esque me hace mucha faltaaaa soy pobreeeeee!!! [buuuaaaa]
metedlos de uno en uno
no son acumulables xd
he echado a perder 5 codigos
radeon91 escribió:metedlos de uno en uno
no son acumulables xd
he echado a perder 5 codigos


diosssssssssss que putada.... yo se me ha pasado ya 1 antes... eso si he esperado a que no me dejara jugar online, aunque lo de la tv si se veia :s... es raro no? los SILVER tambien pueden ver la tv parece...

ahora psss si en un rato me pongo a jugar me metere otro codigo jejeje.... asi no desperdicio tiempo xD
tardo unos 5 minutos en crearme un facebook, y ademas puedo poner siempre mi gamertag k me da un codigo valido, asi que para jugar unas partidas online esta muy bien
a ver si hay suerte y pronto dan los 6 meses de movistar...
Si a ver si hay suerte y al final sueltan los codigos a fin de mes... la verdad que ha sido una sorpresa esto jejeje del facebook en irlanda jajaja...

Menos mal que hay gente que siempre comparte estas cosas y nos alegra a todos un poco...

[plas] GRACIAS A hjthebest POR EL AVISO [plas]

Yo use un codigo viernes noche y ya se me ha caducado... ahora acabo de meter otro sin problemas... me voy al vicio!!! jejeje...
A echarme algun assassins brotherhood o dead rising 2 o lo que sea jejeje yo aprovecho para darle a todos un poco jeje [oki]
jss360 escribió:A los que les dice que el código no es válido supongo que será porque lo están intentando canjear cuando son Gold.
Los códigos de 48 horas sólo se pueden usar cuando eres Silver [rtfm]


Me da a mi que va a ser eso
Funcionando, merci por la info! :)
129 respuestas
1, 2, 3