30% DESCUENTO juegos microsoft (#2)

1, 2, 3, 4, 510
hola amigos ya se q esto deberia de ir en promociones pero me he entusiasmado tanto q no tengo ganas de buscarlo la verdad.
bueno al grano ,hoy e comprado la guia de fichajes de marca q vale 4€ y como por lo visto la patrocina xbox te dan un cupon dentro del 30% en un juego echo por microsoft y cual es mi sorpresa q ahi esta ese forza 2 q me keria pillar y se me queda en unos 43€ toma ya!!!!!
los demas son el shadow run el project sylpheed el gears of war el mas effect y algunos classics como fuzion frenzy ,dead or alive,pgr 3,kameo ,ninety nine y perfect dark.
espero haberos sido de ayuda yo mañana me voy a por el forzaaaa!!!!!!!!!
Continuación de '30% DESCUENTO juegos microsoft'

Uber Soldat escribió:
Lazy mim escribió:Yo lo tengo impreso a color, por las dos caras. La verdad es que quedo bastante bien, y creo que tiene posibilidades, xD. Lo unico es que la hoja la saque con margenes arriba y abajo, no muy grandes, pero hace que sea quizas un poco mas pequeño, aunque no creo que se note cuando lo recorte.

Salu2!!


Notarse se va a notar, en cuanto vean que es folio y que no está impreso por detrás xD

En principio, si distribuyen la revista en formato digital, deberían aceptar el cupón también o al menos especificarlo, así que a por todas!
Ey!!, que si que le tengo impresa por detras, jeje, la parte de Two Worlds, xDD.
A ver si lo del folio no se nota mucho, porque la imprimi en una laser, y queda bastante bien, parece una hoja de las de los folletos que dan ellos de propaganda.

Aun asi, si no me la cojen, pues protestare... jeje.

Salu2!!
holaaa!!

yo he ido a la mañana y me he hecho con el blue dragon....el tio del game flipando...le he llevado fotocopia en color en folio de estos para fotos y le daba la vuelta y decía..de donde has sacado esto??

jeje del supelemento del marca...y el tio lo volvía a mirar....y pasaba la lectora y nada ...ha metido a mano el numero del codigo de barras y tachan!!

descuento al canto!

muchas gracias por el pdf!!!
Gracias por la fotocopia :D. El tio se coscó, y se negaba a meter el código, pero al final gracias a dios entró :D. Menos mal, porque me costó bastante ir hasta allí.

A ver que tal el BD.
Jeje, otro con buenas noticias.

Fui con un amigo, y de camino pasamos por una fotocopiadora, donde el fotocopio el que yo habia impreso, y quedo bastante peor, pero fuimos igual sin desilusionarnos.
Y pasaron los dos, jeje, dos BD al canto. Ademas el tio nos dijo que tambien valian para la promocion de Halo 3, asi que aunque no me da mas el Halo, hare otra fotocopia e igual cae la legendaria, jeje.

Gracias por el pdf...

Salu2!!
donde esta ese pdf!? a ver si en gamestop me descuentan...entregare 2 juegos mas el descuento.sirve?
Os cuento: imprimí el cupón en un folio a color (toda la página) y hoy me he ido al game. Una vez allí, he dicho, esto puede ser un cantazo, por lo que he recortado más o menos la zona cercana al cupón y me he ido al mostrador. Allí había varias chavalas que no se enteraban mucho de la película (15 min aprox para buscar a un cliente un juego de PC). Le enseñé el cupón y le dije: "¿Estais cogiendo esto?" Y la chavala me ha mirado como diciendo que co... era eso. Lo ha mirado y ha dicho supongo que sí, espera, le ha dado unas 5 vueltas como diciendo "el nota este me ha traido un folio imprimido, que coj.. es esto" y se lo ha pensado .... tras hablar con otra compañera me ha dicho que sí pero a los juegos que venían en la imagen. Le he dicho pero el Blue Dragon entra, porque es de Microsoft, y me ha dicho que vale, y me ha cogido uno de la estantería porque no le quedaban cerrados. Ahí me he dado cuenta que he perdido la oportunidad de pillarme el Boishock con 30 % de descuento, porque no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

En definitiva al final me he llevado el Blue Dragon por 64,95 - 30% = 45,46 €

Teniendo en cuenta lo que me he ahorrado he dado por bueno que me dieran un juego que estuviera desprecintado para tenerlo en la estantería (con el contenido guardado en el mostrador). Sin embargo me he llevado una GRAN SORPRESA cuando he ido a Media Markt y he visto el Blue Dragon por 54,95 €. Vaya estafa, si me llego a comprar la Guía Marca de fichajes me hubiera ahorrado unos 5 €. Me parece fenómeno el descuento, pero que no te lo quiten incrementado el precio por encima de lo normal. Si llego saberlo espero a que pasen unos meses y me lo compro ya rebajado, puesto que yo sólo lo he comprado porque pensaba que era una buena oportunidad.

En fin, perdón por el tocho, espero que a alguien le sirva mi historia por si quieren usar el cupón.

Saludos
tios soys los amos del universo XD
Mira que me hartado de buscar este cupon, pero ahora con el pdf me tiro mñn mismo a por el Blue Dragon [Ooooo]
Espero que no m pongan pegas en los Game de Sevilla...
Mñn posiblemente vaya yo al GAME de Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) alguien que haya ido allí y no le hayan puesto pegas?

SALUDOS!
Kujah escribió:Mñn posiblemente vaya yo al GAME de Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) alguien que haya ido allí y no le hayan puesto pegas?

SALUDOS!


Lee más arriba [pos eso]
Bueno pues vengo ahora del Game del Centro Comercial la Maquinista (Barcelona) y en principio me han aceptado el ticket pero a la hora de darme el Blue Dragon solo les quedaba 2 juegos sin precinto exterior (pero si tenia el precinto de cierre) cosa que no me ha gustado ya que si compro algo nuevo quiero que este intacto con todos sus precintos asi que finalmente no me lo he pillado, no se si el tio al verme el ticket me ha intentado enchufar ese juego sin precinto o verdaderamente no les quedaban más. En fin mañana iré a Glorias o Pau Claris y si no pues ya me acercaré al Maremagnum aunque me pilla a tomar por el puto culo.

Saludos

NeOCaSTi
Pluton escribió:
Lee más arriba [pos eso]


No dices que seas de San Fernando, o eso, o estoy ciego, estoy preguntando si alguien ha comprado allí xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pero este cupon lleva ya todo los meses m parese sale con la guia esa de marca yo desde luego tb lo vi en junio/julio xD si vale pal halo m pillare este mes su catalogo xD 30% de 130 son como 40 euros xD
Hablando de Halo 3, lo malo es si al final te quedas sin tu edición "laquesea". Me estoy suponiendo el caso de que por ejemplo mi edición coleccionista no me llegara (aunque soy el cuarto o el quinto de la lista, pero bueno). Entonces, voy a pagar 20€ más yéndome a otra tienda? Puf... supongo que acabaría tirando de la normal, pero es que 20€ de rebaja mae mia... de pensarlo me pongo malo :(
Kujah escribió:
No dices que seas de San Fernando, o eso, o estoy ciego, estoy preguntando si alguien ha comprado allí xD


No hombre, ciego no estás, sólo era que creí que con la indirecta bastaba ... pero te confirmo que lo compré en Game de Bahía Sur. Un Blue Dragon con 30 % de descuento y desprecintado, porque me dieron uno de la estantería, con las pegatinas del precio, de dobles puntos y de compramos tus juegos usados :-( . Los 3 DVDs los saco de un cajón junto con el libro de instrucciones. El cupón me lo pasó por el escaner y funcionó a la primera, y se lo quedó para graparlo en el ticket.

Si vas y te compras un Blue Dragon, puedes decirme si también te lo han dado desprecintado.

Saludos
Fui a ver si me hacian el descuento y a va a ser que no, porque a la tienda que fui era la antigua centro mail. Que mala suerte que tengo. En mi ciudad no hay ningun game.

Edito: Va a ser que la que fui se ha cambiado a games, pero la del aljub parece que si sea.
Lo comprobare a ver que tal.
Y que imagen imprimisteis por detrás? Lo digo por no llevar un folio en blanco....
si solo sirve en games ;)
Vardas escribió:Fui a ver si me hacian el descuento y a va a ser que no, porque a la tienda que fui era la antigua centro mail. Que mala suerte que tengo. En mi ciudad no hay ningun game.

Edito: Va a ser que la que fui se ha cambiado a games, pero la del aljub parece que si sea.
Lo comprobare a ver que tal.


Paisano en el Aljub han puesto un GAME bien majo donde si te hacen el descuento yo fui alli y me dieron el Blue Dragon por 45 euros, esta justo al lado de la tienda de Vodafone y en frente de The Phone House.

Saludos! :O
por que pagina anda el pdf? [burla2]
Por las últimas de alterior hilo anda pero no recuerdo cual...

Seguro que encuentras enseguida a alguno citandolo ^^
gracias , ya lo encontre, aunque me da corte ir al game con eso xD
Vuelvo a preguntar, en la parte de atrás, que imprimisteis?
Yo nada estaba en blanco ^^

Un saludete
Entonces lo tengo sencillo.

Gracias!!!
SuperLopez escribió:Vuelvo a preguntar, en la parte de atrás, que imprimisteis?


nada tampoco...le imprimi en blanco por detras lo recorte y listo!! para mas inri no leia el codigo y lo metio a mano..........
El GAME de SEVILLA del CC Los Arcos si lo aceptan. Es mas, he llevado el cuadradito chico donde pone lo del 30% con el codigo de barras y sin problemas. Me lo han aceptado.

Ala, me voy a jugar al Blue Dragon, talego :D
Alguien que lo haya llevado al game de granada?
Esto vale para el Halo 3? Si es así, habría que reservarlo antes? (Lo digo por eso del 20-30 de septiembre)
Un saludo
kresnik escribió:Esto vale para el Halo 3? Si es así, habría que reservarlo antes? (Lo digo por eso del 20-30 de septiembre)
Un saludo

No se puede reservar dejando ningún tipo de señal ni nada. Luego cuando salga el juego ya aplicas el cupón.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lazy mim escribió:Ey!!, que si que le tengo impresa por detras, jeje, la parte de Two Worlds, xDD.
A ver si lo del folio no se nota mucho, porque la imprimi en una laser, y queda bastante bien, parece una hoja de las de los folletos que dan ellos de propaganda.

Aun asi, si no me la cojen, pues protestare... jeje.

Salu2!!


Necesitas esa parte ?

Solo con un lado queda dudoso ¿No?
Ya digo que a mi me cogieron una impresion en blanco y negro, se ve que me vieron cara de buen tipo [plas]
Seguramente ya lo habreis comentado , pero el hilo es demasiado largo jeje.
Yo estoy interesado en el mass effect, pero el cupon vence antes de que el juego se publique en España... como lo hacen? se paga por anticipado y luego te lo dan o como?
Churchy escribió:Seguramente ya lo habreis comentado , pero el hilo es demasiado largo jeje.
Yo estoy interesado en el mass effect, pero el cupon vence antes de que el juego se publique en España... como lo hacen? se paga por anticipado y luego te lo dan o como?


No, Mass Effect no entra.

Salu222
Yo he llevado una fotocopia en láser B/N por una sola cara y me lo han cogido sin problemas.

El chico no había visto nunca el cupón pero lo pasó por el lector de código de barras (lo tuvo que pasar varias veces porque no lo leía) y se aplicó el descuento automáticamente.

Además el chaval muy majo, me hizo el descuento del Blue Dragon que había comprado el sábado. Como tenía el ticket hizo como que lo devolvía y lo volvía a comprar (no tuve que llevar el juego ni nada).

Así que el Forza2 me lo llevé por menos de 31 euros.

Gracias a todos los que habeis apoortado los cupones y toda la info!!!.

Muchiiiisimas gracias!!!.

Un saludo.
Pues otro que se ha llevado Blue Dragon por 43 € (aplicando descuento por puntos también) en uno de los Game de Albacete.

El pobre muchacho estaba empanao y no se enteraba de na, ha tenido que llamar a su jefe y todo. Al final, descuento al canto.

Ahora a esperar que llegue la consola del SAT. [+furioso]

un saludo.
Yo me pille el blue dragon por 45€ y no me pusieron pegas, el código tenía una cara en blanco y impreso por una impresora de tinta normal.

Un saludo
¿Que imprimis?

¿Solo la parte donde pone la oferta (el cuadro rojo ese), o toda la página?

Gracias
sabueXo escribió:¿Que imprimis?

¿Solo la parte donde pone la oferta (el cuadro rojo ese), o toda la página?

Gracias


Yo he impreso toda la página, pero con que imprimas el cuadro con el código de barras entero sobra.

Un saludo.
Lo demas lo recortas y lo tiras asique.. ^^
Otro que tiene el blue dragon. En el de game del aljub.
La chica no habia visto nunca el cupon, pero se puso a probar como meterlo y le pedia el codigo. Lo paso con el lector de codigos de barras y todo perfecto. Por 42€ en casica.
Este sábado iré yo al game de Zaragoza y probaré el bono imprimido ^^

Nadie de aquí por lo que he leido de Zaragoza para decir si les han aceptado el bono...
Pero amos, como ha comentado alguien, les diré lo de que viene en edición digital y que pregunte a su encargado :)

Y también a ver cuánto me descuentan por puntos game q tengo acumulados

Supongo que me pillaré el Blue Dragon.
Yo todos los juegos los compro por play-asia, salvo el forza (no me pude esperar), todos los PES :P y los guitar hero (no me fio de comprar la guitarra a distacncia y no sale rentable)
Pero el Blue tiene pinta de merecer la pena (por el idioma y tal)
Aparte de Blue Dragon, que juegos veis que puedan merecer la pena para usar el cupon?
Yo voy ahora al Baricentro en Barberà del Vallés, a ver que me dicen llevandoles el cupón. Sinó, pues me tocará pagar el Blue Dragon enterito.
PaSiegO escribió:Yo voy ahora al Baricentro en Barberà del Vallés, a ver que me dicen llevandoles el cupón. Sinó, pues me tocará pagar el Blue Dragon enterito.


Te recomiendo que vayas al de sant cugat porque en el baricentro dan pena...
De todas formas avisa si te dicen algo en el bari.

¿que vas con el cupón original o impreso?

salu2
Sirius escribió:Aparte de Blue Dragon, que juegos veis que puedan merecer la pena para usar el cupon?


Supongo que tenemos 4 días pa pillar el Halo barato xD. Yo pienso hacerlo :P (sino dudo q lo pille, la verdad xD).
Yo creo que en ningun lado os pueden decir que no.

Esa revista también se puede comprar online por lo tanto el cupón es válido en todos los sentidos.
Alguien lo ha utilizado en el game de fuenlabrada (Madrid) o en alguno de la zona sur? un saludo


PD:Esque los del game de fuenlabrada.............
Alguien lo ha usado en el game del Carrefour de Las Rosas??

Alli son bastante majos pero nunca se sabe...Gracias y saludos!
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510