30% DESCUENTO juegos microsoft

1, 2, 3, 4, 511
hola amigos ya se q esto deberia de ir en promociones pero me he entusiasmado tanto q no tengo ganas de buscarlo la verdad.
bueno al grano ,hoy e comprado la guia de fichajes de marca q vale 4€ y como por lo visto la patrocina xbox te dan un cupon dentro del 30% en un juego echo por microsoft y cual es mi sorpresa q ahi esta ese forza 2 q me keria pillar y se me queda en unos 43€ toma ya!!!!!
los demas son el shadow run el project sylpheed el gears of war el mas effect y algunos classics como fuzion frenzy ,dead or alive,pgr 3,kameo ,ninety nine y perfect dark.
espero haberos sido de ayuda yo mañana me voy a por el forzaaaa!!!!!!!!!
No me jodas! Y eso se puede comprar mañana? Yo es que estoy muy perdido en esto de periódicos deportivos. Mil gracias pro la información!
Eso mismo quiero saber yo!, se puede comprar mañana?!?!?!?!
Es una buena oferta.

Muchas gracias por el aviso Oskhar.

Saludos
claro q si se puede comprar yo la compre el lunes en el kiosco
es de marca una especie de libro como la guia marca q sacan todos los años
me alegra ayudaros
Buena información, gracias por la noticia.

Saludos.
aqui os pongo una foto no se ve muy bien pero ahi va

Adjuntos

Muchas gracias por dar la noticia [tadoramo]
Se puede utilizar varias veces? [ok]
El mass effect ha salido?
y pa k ponen otros juegos en la foto, ¿pa desconsolar? XDDD
Pero el 30% de descuento... para comprar, ¿en qué tienda?
Esto está confirmado?? O.o
el que me interesa de esa lista que es el mass effect como que no sale antes del 20 de septiembre que es cuando caduca.
Esta el blue dragon?
el descuento solo es para un juego
el descuento solo es en los juegos q indica o en los hechos por microsoft
las demas fotos son para rellenar la publicidad
y por ultimo el descuento solo se canjea en las tiendas game q son las q hacen la promocion.

un saludo nos vemos
Decías que en esta oferta también incluía a Mass Effect? Seguro???

Cuales más había?
Yo no lei ese post podrias explicar asi por encima como conseguir ese cheque??
DaViD_GrAnOtA escribió:Yo no lei ese post podrias explicar asi por encima como conseguir ese cheque??

Comprando la Guía de Fichajes de Marca. Vale 4€ creo.
gracias drian kun ,asi es comprando la guia marca de fichajes se consigue y en mass effect no entra por q la oferta solo es hasta el 20 de septiembre y no lo indican q entre,el post si buscais en general esta ahi
merece la pena no? a ver 4€ y 30%d e digamos 60€...18€ wow pues si que merece...
yo estoy pensando en pillarme el forza 2 me lo recomendais?
es q dudo por si es muy tecnico en lo q se refiere a amortiguacion ,golpes etc.
a mi me mola por los coches pero no se si se corren carreras contra mas coches o es modo pruebas
q me decis?
Pero puedes confirmar lo de Mass Effect? Pone exactamente eso?

El Forza 2 yo te lo recomiendo. Y el Live buffff impresionante.
el mass efect esta incluido en los del 30 por ciento de descuento, lo pone en la revista.
¿Podria alguien poner una lista completa de los juegos a los que se le aplica el descuento?
Podria explicar alguien de que va exactamente esto del descuento?
Respecto a la oferta, el mass effect pone que si tiene 30% de descuento, pero no se si llega a españa a tiempo.
Es curioso por que en un sitio pone "oferta valida hasta el 20 de septiembre" y en otro pone hasta el 30 de septiembre... dentro del mismo cupon.
alguien puede dar la lista completa de los juegos que estan en oferta¿? gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
Coño, pues igual me podría interesar para el mass efect... gracias por el aviso.

¿Y para comprar la guía esa, que voy al kiosko y le digo "dame la guía de fichajes de marca" o se vende con otro rollo o qué?
eso, como se consigue y k juegos entran en la lista.

saludos
bartews3 escribió:Coño, pues igual me podría interesar para el mass efect... gracias por el aviso.

¿Y para comprar la guía esa, que voy al kiosko y le digo "dame la guía de fichajes de marca" o se vende con otro rollo o qué?
me interesa, alguien sabe contestar a esto?
Sencillamente vas al kiosko y pides la guia de fichajes del marca, no hace falta comprar el periodico ni nada. Cuesta 4€.

Los juegos de la oferta son los de microsoft.
Yo estoi interesado en la lista total de los juegos que entran en esa oferta. A ver si alguien que valla estos dias (los que esten interesados en el forza) les pueden preguntar a los del game por la lista completa.

Y ya de paso que le pregunten para confirmar la fecha limite para hacer uso del cupon. Ya que si deja hasta el dia 30 (almenos) yo me pillaria la revista para el mass efect

Saludos
Sabeis si la oferta tambien vale con el Blue Dragon?
Si es hasta el 30 de Septiembre va a ser que el Mass Effect no... porque sale en Noviembre :-\.

A ver la lista [oki]
Despues de leer vuestras quejas, he decidido unir el hilo que cerre con el que se ha vuelto a abrir. Lo dejaremos abierto para que mas gente pueda verlo y aprovecharse de la promocion. Tampoco estaria mal que dejarais un enlace a este hilo en el oficial de promociones.

En cuanto a las quejas, criticas y demas peticiones han sido todas eliminadas ya que existe el privado y el apartado de feedback para estos menesteres.

Si teneis alguna duda hacermelo saber por privado.

P.D: Lo muevo a juegos que es donde deberia estar.
A lo del Mass Effect...


¿Y si haces una reserva, no podrás hacer efectivo el descuento? Es decir, tu lo reservas ahora, y cuando salga que te lo cobren con el 30%
Joder el GoW vale en GAME 65 € cawento

Con el 30% vale 45,5 € cuando en otros lados vale 36€ [noop]

GAME da asco
es lo que tiene el game para esas cosillas que son un poco caras jijijijiji pero para pillarte un forza esta muy bien
roist escribió:Joder el GoW vale en GAME 65 € cawento

Con el 30% vale 45,5 € cuando en otros lados vale 36€ [noop]

GAME da asco


Pues aprovechate porque los GOW han vuelto a subir en muchos sitios.

Si te vas a un Saturn , media markt, alcampo, etc... estan a 59 € y eso que en estos sitios los he visto hace 1 mes a los 36 €. Parece ser que solo ha sido una promocion temporal. Estos de epic cada dia dan mas asco.

Lo unico q merece la pena ahi es el FM2.
aun sirve esto? un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Lista de juegos de la promoción:

- Forza 2
- Fuzion Frenzy 2 (el normal está a precio reducido: 20 €)
- Gears of War
- Mass Effect
- Ninety-Nine Nights (el normal está a precio reducido: 30 €)
- Perfect Dark Zero (el normal está a precio reducido: 30 €)
- Project Sylpheed
- Shadowrun
- Tenchu Z
- Vampire rain
- Viva Piñata

Classics que entran en la promoción:

- Dead or Alive 4
- Kameo
- Project Gotham Racing 3

Los demás que aparecen en la hoja de la guía, están de relleno, no entran en la promoción.

El que más me interesa es el Mass Effect. Ojalá se pueda reservar con esta oferta.
Ya podría entrar Blue Dragon >.<
Pues me estoy pensando en pillar el forza 2 y jugarlo tranquilito por que no pega alquilar este juegazo

Gracias por el aviso
el viva piñata que esta a 36 euros en el game y con el descuento se queda en 25,20 asique no esta mal jijijijiji

que pena que no esta el hour of victory ¬¬ jiji
noruego69 escribió:el viva piñata que esta a 36 euros en el game y con el descuento se queda en 25,20 asique no esta mal jijijijiji

que pena que no esta el hour of victory ¬¬ jiji


El hour of victory dicen que es muy malo [nop]
De ahi la coña ajajajajajaja yo creo que malo se queda corto es uno (por no decir el peor) de los juegos mas mas malos de xbox 360 jijiji


PD:de todos modos yo creo que el forza 2 es al unico que le puedes sacar problecho (de actualidad)
roist escribió:
El hour of victory dicen que es muy malo [nop]


Jeje por eso lo dice y yo solo e oido que es malisimo voy a buscar info de esta "maravilla"
¿Sabéis si vale en los Game for Windows de MS?
Mass Effect ya no es que salga en noviembre,es que sale en NAVIDADES en Europa.Noviembre en USA.

El tema esta en que muchas tiendas (Gamestop,Gameshop,etc),teneian el juego fechado para finales de Julio.Vamos que es una cagada como una casa,y dudo mucho que acabando la promocion el 20 de septiembre valga para un juego que sale en diciembre.No me cuadra.

Ademas,no olvideis que MS lleva haciendo desde hace años un par de 3x2 en sus juegos,asi que ya vereis como dentro de poco os podeis ahorrar lo mismo sin comprar ninguna revista.
Si alguien es tan amable de pasarse esta tarde por un Game y preguntar si vale para reservar el Mass Effect... le estaría eternamente agradecido [oki]
Pues yo estaba dudando si pillarme el forza2 por si más adelante salía un pack con volante o algo de eso, pero con esta oferta... ufff ... va a ser dificil que no me lo pille.

Gracias por el aviso.

AL que preguntaba si la oferta era válida a los juegos Games for Windows, tiene pinta de que solo es para los juegos de la 360, pero puedes ir al game a preguntar por si acaso.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511