30% DESCUENTO juegos microsoft (#2)

1, 2, 3, 4, 510
noruego69 escribió:Alguien lo ha utilizado en el game de fuenlabrada (Madrid) o en alguno de la zona sur? un saludo


PD:Esque los del game de fuenlabrada.............


Yo lo utilice en el de PArquesur ( leganes) y no me pusieron ningun problema,incluso el chico me animaba a que me llevase mas juegos [carcajad]
y lo imprimiste tal cual viene en el enlace o lo agrandaste algo
Bueno, he ido a baricentro con el codigo impreso y al principio se han quedado un poco :|. Pero luego han puesto un juego, y al poner el codigo de barras les ha funcionado el descuento y han dicho "vale, pero solo son estos 8 juegos" Y le digo: es que eran 2 paginas y en el otro estaba el Blue Dragon y es para juegos de Microsoft. El tio lo ha probado y ya está. Blue Dragon por 44,95.
Zombo escribió:Yo creo que en ningun lado os pueden decir que no.

Esa revista también se puede comprar online por lo tanto el cupón es válido en todos los sentidos.

Pues a mi me lo dijeron...
Menuda mala suerte la mia, si alguien lo ha usado en algun game de bizkaia que avise donde.
Y esa revista se puede comprar online??
Yo lo he intentado en el game de CC Mediterraneo en Almería y nada... la chica que no... que tiene que ser original y si la revista es digital ellos no lo aceptan, que pruebe en otro game me ha dicho y se ha quedado tan pancha... :(

Alguien lo ha intentado en Almería y le ha funcionado, porque por el morbo de probar y ahorrarme 20 euros estaría bien.
A los que os lo han rechazado habeis dicho lo de llamar al encargado de zona y/o pedir el libro de reclamaciones?

Saludos!
A mi me lo han aceptado con el impreso en pdf. El chico lo ha recortado y listos, lo unico esque he comprado 2 juegos (Blue Dragon y Runaway 2 de PC) y solo llevaba un cupon, asi que solo me ha servido para el descuento del BD. No se si con dos me hubieran descontado ambos, pero bueno, ya es lo suyo.
Acabo de llegar de comprarlo.

Sin problemas en el GAME de San sebastian de los reyes en Plaza norte II.

Lo he llevado impreso por 1 cara y sin recortar. Ningún tipo de problema en absoluto


También he preguntado sobre si es hasta el dia 20 o 30. Y han tenido la amabilidad de mirarme un mail interno que les comunicaba que era HASTA EL DIA 20 UNICAMENTE:

Que lo del dia 30 debe ser un error de impresión. (Por cierto, si alguien lo tiene original, que sepa que la publicidad es vinculante y se puede poner una reclamación en consumo en caso de que no lo acepten).

Total 45€ por blue dreigon
Zombo escribió: También he preguntado sobre si es hasta el dia 20 o 30. Y han tenido la amabilidad de mirarme un mail interno que les comunicaba que era HASTA EL DIA 20 UNICAMENTE:

Que lo del dia 30 debe ser un error de impresión. (Por cierto, si alguien lo tiene original, que sepa que la publicidad es vinculante y se puede poner una reclamación en consumo en caso de que no lo acepten).


Sabeis por que es esto no?

Pretende evitar que hagamos el agosto con halo 3 (lógico), pero sio alguien lo tiene original podeis apretarles las tuercas para que lo suelten, que a lo mejor conseguís algo.
Vamos no me jodas!

Joder como no valga vaya rollo....

En fin, a ver como se resuelve la cosa!
Sirius escribió:Sabeis por que es esto no?

Pretende evitar que hagamos el agosto con halo 3 (lógico), pero sio alguien lo tiene original podeis apretarles las tuercas para que lo suelten, que a lo mejor conseguís algo.

Yo tengo uno original, y le voy a decir al tio de o vale el cupón o me voy a la tienda de al lado, que lo venden 3€ menos (no es mentira ni broma xDDD)
Yo lo que tengo pensado hacer es comprar el Halo 3 con el cupón imprimido.

Si me dicen que no, lo compraré de todas formas por el precio que marca y pondré una reclamación.

El juego me lo llevo, y los 20€ que me deben, me los dan dos o tres meses después :)

No hay nada que hagamos mal:
- La revista también es digital y no pone nada de no imprimir
- En letra pequeña pone que es hasta el dia 30
- Yo lo tengo reservado para el dia ¿26?, así que está dentro de la fecha. Si no lo tienen, no pasa nada porque está reservado a esa fecha.
- Si no hubiese ese descuento lo compraria en otro lado.

No tienen nada que hacer, me da pena por el chico que es muy majo, pero no tienen razón.
el primero que se lohagan que cuelge el ticket y ya esta y sino...

yo lo tengo ya pensado si no me lo cojen pues hojita de reclamacion y denuncia a defensor del consumidor por no cumplir con lo que viene porque es de microsoft y no ha pasado el tiempo asi seguro que te hacen el descuento
edito: ademas tengo dos revistas originales
DeSi-DS escribió:A mi me lo han aceptado con el impreso en pdf. El chico lo ha recortado y listos, lo unico esque he comprado 2 juegos (Blue Dragon y Runaway 2 de PC) y solo llevaba un cupon, asi que solo me ha servido para el descuento del BD. No se si con dos me hubieran descontado ambos, pero bueno, ya es lo suyo.

Es descuento es para juegos de MS y de 360, no para juegos PC jeje.

Lo de los errores de impresion es muy habitual, pero segun tengo entendido son vinculantes, es decir si en un lado pone 20 y en el otro 30, el que mayor vigencia tenga es el que ponderaria. En caso de que no lo acepten se puede poner una queja con total razón.
icemannightmare escribió:Yo lo he intentado en el game de CC Mediterraneo en Almería y nada... la chica que no... que tiene que ser original y si la revista es digital ellos no lo aceptan, que pruebe en otro game me ha dicho y se ha quedado tan pancha... :(

Alguien lo ha intentado en Almería y le ha funcionado, porque por el morbo de probar y ahorrarme 20 euros estaría bien.


Prueba en el de la Avenida de la Estacion
mmm, si pone en un sitio hasta el dia 30 y en otro hasta el dia 20 yo tb creo que prevalece la de mayor duracion.

Si nos ponemos pesados no les va a quedar otra que vendernos el Halo 3 con el descuento o se van a hinchar a sacar hojas de reclamaciones. XD
Aquí parece que según a quíen preguntes te dicen el 20 o el 30... xD
Podriamos ir todos el dia 26 a algun game todos juntos y hacer mas presion, quedamos a una hora y si nos dicen algo pues somos varios para reclamar.

Los de Madrid podriamos ir al Game de preciados.
Lo tienen que vender por narices, la publicidad en la guia marca es de caracter vinculante, y en cuanto a lo de las fechas segun ley, siempre prevalece y se presume la opcion mas beneficiosa para el consumidor. Si no quieren, se van a hinchar a reclamaciones a consumo interpuestas entre los dias 26 y 30 y tenemos todas las de ganar....

Quien tenga algo te tiempo que se lea este hilo que sucedio con unas PSP+tekken en la inaguracion de alcampo murcia ( al final como es logico se bajaron los pantalones )

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628410&perpage=10&highlight=alcampo&pagenumber=1

El dia 26 estoy llevandome mi HALO3 mas el 30% de descuento

Saludos
No está mal la ide de ir todos...yo si no fuera por el día que no puedo ir...

La historia es que si se juntan muchos siempre te podrían decir que no tienen más existencias del juego pero podría funcionar.

Saludos!
Una pregunta para los que tienen la guia de fichajes marca, en que pagina de la guia viene el cupon???? gracias.
Psyker escribió:Una pregunta para los que tienen la guia de fichajes marca, en que pagina de la guia viene el cupon???? gracias.
Está en las primeras páginas.

Para quien sea de Almería capital y lo tenga reservado en Game, podriamos hacer lo mismo: quedar todos el día 26 y si finalmente no lo aceptan coger todos la hoja de reclamación.

PD: Por cierto, sabeis si abriran la noche del 25?
Sefiroth escribió:No está mal la ide de ir todos...yo si no fuera por el día que no puedo ir...

La historia es que si se juntan muchos siempre te podrían decir que no tienen más existencias del juego pero podría funcionar.

Saludos!


Esa es otra estrategia que NO se puede hacer. Si no tienen existencias, tienen que guardarte el precio de la promoción cuando tengan.

La publicidad es vinculante, y las clausulas de fin de existencias NO son válidas, teneis el derecho a que si realmente no tienen existencias os guarden el precio para cuando tengan.
Hoy me he comprado mi Blue Dragon por 45 euros,y si lo he conseguio comprar yo con la fotocopia de descuento qe tenia os aseguro que no os van a poner pegas a ninguno xD

El caso es que he cogido esta imagen que colgo un crack enceste hilo, y como no tengo el word pues le di a ampliar la imagen en el navegador, la copie y la pegue en el paint para guardarla en .jpg.
Pues voy a que me la impriman en un ciber y me sale el codigo de barras gigante, ocupaba medio folio xD. en fin, por intentarlo voy al game y le digo: tengo este cupon de descuento

Dependiente: (flipandolo) pero esto que es? me tienes que traer el original xD
Yo: to convencio le digo, no esque es de una revista digital que se llama cibergames
Dependiente: esa revista no es digital, que la tego yo aqui en la tienda xD
Yo: bueno tu hazme caso y pruebalo.
Total que lo prueba y como el codigo de barras era enorme pos la maquina no lo cogia, y le digo que meta los numeros de arriba del codigo de barras a ver si valian.
Y si que valian si XD , el blue dragon por 20 euros menos. Sois los cracks chavales, gracias por colgar el cupon!
"Drian-kun" escribió:Para quien sea de Almería capital y lo tenga reservado en Game, podriamos hacer lo mismo: quedar todos el día 26 y si finalmente no lo aceptan coger todos la hoja de reclamación.


Yo lo tengo reservado en el Game de CC Mediterraneo, pero aquí ya me han echado para atrás el cupón. La chica parecía querer pasarlo, pero otra chica que hay que parece más jefecilla muy dispuesta me dijo que habían recibido una circular y que lo habían prohibido. Pero con reservarlo en el de la Avda de la Estación y probar allí sin problemas, quedamos el 26 a alguna hora en concreto y presionamos un poco jejejeje... que yo solo quiero la versión normal... nada de coleccionista ni legendarias ni nada de eso...

"repenta" escribió:Prueba en el de la Avenida de la Estacion


Lo intentaré, ¿tu lo has probado allí y te ha funcionado?... también podría desplazarme hasta CC Gran Plaza y probar allí, porque voy todas las semanas por el trabajo.


En otro orden de cosas he llevado el cupón y la publicidad con la revista digital completa ( 150 megas ) a los abogados de mi empresa y me han dicho que no tienen escapatoria, deben aceptarlo en cualquier GAME que la franquicia se debe hacer cargo de dichos vales, en ninguna parte del cupón dice que deba ser original... cosa que tiene mucha coherencia pues también se distribuye de forma digital y por eso se da por sentado que se puede presentar la copia y que vincula totalmente a todos los GAME del territorio nacional y que lo de la letra pequeña del 30-septiembre es totalmente vinculante aunque haya error tipográfico, porque ante la duda de dos fechas se toma por buena la que beneficia al consumidor, si se niegan pues lo mejor es presentar reclamación ante Consumo y en mi caso de la Junta de Andalucía, porque si lo hacemos ante consumo del Ayuntamiento es mucho más lento y probablemente no harán nada, pero según me ha contado uno de los abogados, durante el verano es muy frecuente que surjan "falsas" ofertas y cosas así y la Junta en nuestra comunidad persigue de forma particular y con caracter de inmediato este tipo de fraudes con multas bastante severas, osea que si amenazamos muchos con presentar reclamaciones ante la Junta de Andalucía es probable que la multa sea bastante importante. La documentación a presentar es la hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucía, la copia del anuncio impresa y una hoja con el link a la página de la revista en sí o anuncio digital y su posible caducidad.
Bueno pues ya somos dos de Almería ^^ (aunque tenga uno original xD). A ver si hay mas peña que quiera hacer una mini-kedada [bye] xDDD
Aqui uno de malaga, si hay alguno mas que me lo diga!! :D

OPERACION CUPON SÍQUESÍ xD
Yo me apunto a lo de la kedada en Almería!!!!!!!!no creo que haya ningún problema en el game de la estación,suelen ser buena gente.
Un saludo
Yo me apunto a la de Madrid en el GAME que sea.
yo mañana me paso por el centro comercial larios a ver ke me dicen con el cupon impreso pero si aki un paisano mio(malaga)dise ke se lo cogieron ningun problema mañana contare ahora cuento las horas por mi blue dragon jejeje
yo me apunto al de madrid que como le metamos 6 o7 hojas de reclamaciones y denuncias se les cae el pelo me interesaria un game del centro o moratalaz y quedar por la tarde mas o menos
lo suyo para los de madrid seria ir al game de preciados / callao ya que es el mas famoso y podemos armarla bien XD yo tambien por la tarde.
A mi me da mas o menos igual, si es en un Game de la ciudad.
podriamos hacer una lista de la gente que va para madrid y eso
minimo villaformer y yo
yo o el de las rosas / alcampo moratalaz o el mas cercano al metro
Alguien se apunta en Barcelona para hacer lo mismo? Con hoja de reclamaciones incluída.
Ya se q esto no tiene nada q ver, pero por no abrir otro hilo solo por esto, donde puedo conseguir el battlefield de la 360 baratito? q le tengo muchas ganas y creo q no tiene nada q ver con microsoft ...

saludos
PAYOLOCO escribió:yo mañana me paso por el centro comercial larios a ver ke me dicen con el cupon impreso pero si aki un paisano mio(malaga)dise ke se lo cogieron ningun problema mañana contare ahora cuento las horas por mi blue dragon jejeje


Mejor te pasas el Lunes, xD q hoy es fiesta y mañana tb. Pero pasaos y preparaos para el dia de Halo 3!!! que yo quiero probar a ver si conseguimos ese descuentillo, que son casi 40 euors en la edicion legendaria de halo 3, señores!
xD
ke fiesta hay en malaga? es local? yo es ke vivo en laurin y estoy mas perdio ke el barco del chankete jajaja
nicalq escribió:podriamos hacer una lista de la gente que va para madrid y eso
minimo villaformer y yo
yo o el de las rosas / alcampo moratalaz o el mas cercano al metro


Pues yo también me apunto. Podríamos ir al de Callao que está bien comunicado
buenas solo decir que en el game de zaragoza grancasa no cogen el vale imprimido .
Bueno ya tengo mi Blue Dragon en mis manos jeje en el cc el pinillo de torremolinos(malaga) sin ningun tipo de problemas es mas :


le comente al chaval que el papel pone hasta el dia 20 y ke en la letra pequeña pone hasta el dia 30 y me dijo estas palabras :

entonces son hasta el dia 30 acto seguido he reservado el halo 3 jajaja perfecto muchas gracias por todo a la gente de eol
Hola,

Alguien ha hecho la prueba en los Game de Donosti ( el de Garbera o Amara Berri ) ?
¿Alguien de Madrid sabe si al menos en el Game de Callao o Príncipe Pío aceptan los cupones impresos? Es que si es así me pillo el Blue Dragon. Lo que fastidia es que no aplican los mismos criterios en todas las tiendas de la cadena.

Si puedo también me apuntaría al tema de Halo 3 por la tarde en el de Callao, a ver si nos juntamos bastantes XD.
manuleto escribió:¿Alguien de Madrid sabe si al menos en el Game de Callao o Príncipe Pío aceptan los cupones impresos? Es que si es así me pillo el Blue Dragon. Lo que fastidia es que no aplican los mismos criterios en todas las tiendas de la cadena.

Si puedo también me apuntaría al tema de Halo 3 por la tarde en el de Callao, a ver si nos juntamos bastantes XD.


En el de Callao si que lo cogen el cupón, de hecho a partir de haberme comprado el Blue Dragon en ese GAME se ha armado todo este tinglado con los cupones despues de que subiera la revista.

Salu222
Confirmado, en Game CC. Las Rosas cogen el cupón sin rechistar imprimido.

Ya tengo mi Blue Dragon :D :D

SAludos!
El vale de descuento este funciona realmente, osea, si llevo imprimido en un papel el escaneo ese, la cogen???

Me quiero pillar el Blue Dragon por cuanto se me quedaria con el tema del vale es de descuento???? lo voy a comprar en el Game de Madrid Sur ( vallekas) alguien lo ha probado en ese Game????

Un saludete.
WILL_2 escribió:El vale de descuento este funciona realmente, osea, si llevo imprimido en un papel el escaneo ese, la cogen???

Me quiero pillar el Blue Dragon por cuanto se me quedaria con el tema del vale es de descuento???? lo voy a comprar en el Game de Madrid Sur ( vallekas) alguien lo ha probado en ese Game????

Un saludete.


claro k vale!
te sale por 45€ mas o menos.

En ese no lo se, pero en otros GAME si, y han valido

suerte! [inlove]
Se dice impreso en lugar de imprimido, ¿no?
capillaardien escribió:Se dice impreso en lugar de imprimido, ¿no?


creo q valen las 2
impreso.

(Del part. irreg. de imprimir).


1. m. Libro, folleto u hoja impresos.

2. m. Hoja u hojas impresas con espacios en blanco para llenar en la realización de trámites.

3. m. Objeto postal impreso, que se expide en condiciones especiales de franqueo y distribución.

imprimir.

(Del lat. imprimĕre).


1. tr. Marcar en el papel o en otra materia las letras y otros caracteres gráficos mediante procedimientos adecuados.

2. tr. Confeccionar una obra impresa.

3. tr. Estampar un sello u otra cosa en papel, tela o masa por medio de la presión.

4. tr. Fijar en el ánimo algún afecto, idea, sentimiento, etc.

5. tr. Dar una determinada característica, estilo, etc., a algo.

6. tr. ant. Introducir o hincar con fuerza algo en otra cosa.



MORF. part. irreg. impreso y reg. imprimido.


Saludos
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510