30% DESCUENTO juegos microsoft (#2)

1, 2, 3, 4, 510
farsight escribió:buenas solo decir que en el game de zaragoza grancasa no cogen el vale imprimido .


¿No te dijeron nada al ponerles la hoja de reclamaciones?
Ayer pregunte en el game de principe pio en madrid y me dijeron que si que lo cojen, que da igual en color o en blanco y negro, que lo que importa es el codigo de barras y el numerito que viene al lado.

Respecto a lo de si la promocion acaba el 20 o el 30 me han dicho que ellos creen que el 20, pero que si despues de ese dia ellos pasan el codigo de barras y la maquina les hace el descuento ellos lo aplicarán
Hola,

alguien me puede decir todos los juegos para los que sirve el descuento? He visto la imagen pero no salia el Blue Dragon y alguien ha dicho no se que de otra pagina...

Y si alguien pudiera poner un enlace al documento pdf famoso (o mejor aun, la imagen!) ya seria la ostia

gracias
An0n1mO escribió:
creo q valen las 2


Lo he mirado detenidamente y si, valen las dos.
ishan escribió:Hola,

Alguien ha hecho la prueba en los Game de Donosti ( el de Garbera o Amara Berri ) ?


en el GAME de Urbil si lo pillan...yo tengo el BDragon
no pedi la hoja de reclamaciones , era un chaval , no le iba a montar un pollo por eso , simplemente le dije que si valia el cupon imprimido se lo enseñe y me dijo que tenia que ser el original , le comente que no ponia nada de eso en el vale ,pero nada , ya preguntare en otro game de zaragoza aver si cuela
hola, sy nuevo, he estado leyendo este post y me gustaria saber si alguien me podria pasar la imagen para que la imprimiera y poder asi pillar el blue dragon por esos 43 €, muchas gracias de antemano [angelito]
manolillor escribió:
en el GAME de Urbil si lo pillan...yo tengo el BDragon


Aupa ! eskerrik asko.

El Lunes voy al Game de Urbil. Te pusieron pegas o algo, o sin problemas ?
alguien ha provado en el game de oviedo o el de parque principado?gracias X-D
¿Alguien sabe si en Barcelona lo han cogido en Sants o en Cornellà?

Si es así, lo han cogido impreso tal cual o de alguna manera especial (tambien si hay quedada avisad).
llibertariu escribió:alguien ha provado en el game de oviedo o el de parque principado?gracias X-D


Yo lo entregue en Parque Astur, y lo coguieron y dijeron que tambien era valido para Halo 3.

Salu2!!
En Tarragona no lo ha probado nadie, no?

Salu2
Lazy min, te dijeron que era valido para halo 3 solo en ese game o en los de oviedo tambien?
Imagen


TOMAD!! PESAOS xDDD


Fuera de bromas, se sabe algo si nos lo cojen para el HALO 3? :D
aledicas escribió:Lazy min, te dijeron que era valido para halo 3 solo en ese game o en los de oviedo tambien?


No especificaron, dijeron que podia guardarlo para la cuando saliese Halo 3, asi que tendre que hacer otra fotocopia, xD.

Salu2!!
en fuenlabrada nadie lo ha usado?? y el chico que lo hizo en parquesur era a color en blanco y negro.....?gracias un saludo
Por preguntar que no quede, aunque dudo que haya alguien:

Alguno ha probado en el GAME de Santiago de Compostela?? [carcajad]

Salu2 [bye]
noruego69 escribió:en fuenlabrada nadie lo ha usado?? y el chico que lo hizo en parquesur era a color en blanco y negro.....?gracias un saludo


Yo la que utilice en Parquesur fue una fotocopia a color de toda la pagina y no hubo problemas.
farsight escribió:no pedi la hoja de reclamaciones , era un chaval , no le iba a montar un pollo por eso , simplemente le dije que si valia el cupon imprimido se lo enseñe y me dijo que tenia que ser el original , le comente que no ponia nada de eso en el vale ,pero nada , ya preguntare en otro game de zaragoza aver si cuela


hola soy de zaragoza tb, me interesaria saber si hay algun game que te haya aceptado la fotocopia o impresion a color del descuento, lo digo por pillarme algun jueguillo ;)

saludos.
pues aversi se sabe algo del halo3 que interesa y mucho ^^
Hola, sabeis si en Centro mail lo cogen? Se supone que es la misma cadena que Game, no?

Saludos
Hola buenas!
Y los que no tenemos tiendas game en nuestra ciudad??.
Se puede hacer el pedido a game por internet adjuntando el cupón de descuento en un archivo adjunto o algo?. Me refiero a si se puede comprar via internet en game usando el descuento este, aunque supongo que no se puede.
Saludos! Bye!
Bueno, ya me he pillado el Blue Dragon por 45,45 en el Game de Madrid Sur centro comercial eroski ( Vallekas ), una sola pega me ponía el tío, que decía que no lo cogía por que no es original el papel, le he contado que lo he sacado de una revista online llamado cybergames, que se baja desde la web oficial de Xbox, el tío a dicho, a ok y lo a pasado [risita]

Un saludete.
WILL_2 escribió:Bueno, ya me he pillado el Blue Dragon por 45,45 en el Game de Madrid Sur centro comercial eroski ( Vallekas ), una sola pega me ponía el tío, que decía que no lo cogía por que no es original el papel, le he contado que lo he sacado de una revista online llamado cybergames, que se baja desde la web oficial de Xbox, el tío a dicho, a ok y lo a pasado [risita]

Un saludete.


¿Y se puede bajar de la página de xbox o eso ya era mentira?, yo solo la he visto en gam3rsOnline (aparte de la de papel claro).
Otro con el blue dragon por 40.92e con el cupon impreso en el game de granada, eso si hay que llevarles la pagina completa impresa, no solo la parte del cupon.
yp cogi una revista aparte del cupon ke imprimi la revista esta muy bien la verdad y asi no tengo ke imprimir para el halo 3 jejeje ya mismo es 26 va kedando menos un saludo
sabueXo escribió:
¿Y se puede bajar de la página de xbox o eso ya era mentira?, yo solo la he visto en gam3rsOnline (aparte de la de papel claro).


eso tambien es mentira, mas que nada para que lo cogiese y vaya que lo cogio [carcajad] [carcajad] [risita] [looco] [looco]
a mi el chaval del game después de pagar a penas 21 euros por un perfect dark nuevo, va y me suelta, "no lo tires por si quieres comprarte algún otro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :p :p
me acaban de decir en el Game de 7 Palmas ( Las Palmas) que no sirve para el Halo 3 [noop]
Ficker22 escribió:me acaban de decir en el Game de 7 Palmas ( Las Palmas) que no sirve para el Halo 3 [noop]


normal.... teniendo en cuenta que el vale caduca el dia 20 y Halo 3 sale el 26 [beer]
Lo del cupón es de chiste. Según donde preguntes te dicen que vale o no vale. Unos que hasta el 20, otros que hasta el 30.
WILL_2 escribió:
normal.... teniendo en cuenta que el vale caduca el dia 20 y Halo 3 sale el 26 [beer]


Según la letra pequeña el 30 ;)
¿Alguien sabe si lo han aceptado en el de sants o en el eroski de barcelona?
Pues yo lo he imprimido esta mañana en una hoja, el blanco y negro, lo he llevado y me ha dicho la chica que sin problemas, me he llevado el blue dragon, y la chica me ha dicho que me guardara la hoja por si quería comprar más juegos utilizandolo XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo he imprimido el cupon en calidad fotografica y no me han puesto ninguna pega, pero en el momento de comprar el blue drangon, me han dado uno abierto y encima con la caratula llena de pegatinas de puntos dobles y ofertas de game.... en fin, ke les he dicho ke no lo keria, es una verwenza y encima la chica me dice ke eso es normal, ke no pasa nada.

Un salu2!!
brepez escribió:Hola, sabeis si en Centro mail lo cogen? Se supone que es la misma cadena que Game, no?

Saludos


Me autocito, a ver si alguien tiene ayuda para mi [bye]
para los que preguntan si en centromail los cogen ,si que los cogen
Pues yo como dije en un post anterior en este mismo hilo, fui al Game de CC Mediterraneo en Almería y me echaron diciendo que no era legal ese vale que era una copia y que solo aceptarían un original de la propia revista.

Pues no me amilané... y me puse en contacto con la revista directamente diciendo que porqué la publicidad del medio digital no era válido y el del impreso si que lo era... pues después de unos días intercambiando mails al final he conseguido que me mande 3 números con vales válidos además del número actual el 14 y 3 números más atrasados, en concreto el 10,11 y 12... osea que tengo un montón de revistas cibergamers y 3 números 13 con 3 vales como 3 soles jejejejjee... a ver ahora qué cara me pone la chica del GAME del CC. Mediterraneo... aunque como venganza igual me voy al de la Avda. de la Estación y les dejo el dinero a ellos de un Blue Draqon y encima les reservo el Halo3 edicion especial que con el vale se me queda más barato que la versión normal que ya pensaba comprar.... y es que en la revista me han asegurado que el vale caduca el 30 de septiembre porque en publicidad es totalmente vinculante a la fecha que más convenga al consumidor, en este caso el 30 de septiembre y si pides la hoja de reclamaciones esa reclamación prosperará y las multas serán por reclamación... no una conjunta con la que pueden perder más dinero que lo que se ahorren en juegos.

Repito... la propia revista aclara que la fecha de fin de promoción es el 30 de septiembre... además me han dicho que aún les quedan unos 100 números sin entregar del número 13... si alguien quiere una pues que se pongan en contacto con publicidad@cibergamers.es y o bien la recojan previa cita en la propia revista o pidan que la envíen a vuestra casa pagando vosotros los portes supongo, yo por lo menos tuve la delicadeza de pagarlos... jejejejeje... bueno, yo no... mi empresa porque los pedí através de valija como si fueran de mi empresa y ha colado jejejejeje, no se han coscado ni nada... que suerte.
¿ donde puedo ver los juegos que ha editado microsoft ?
akuso escribió:¿ donde puedo ver los juegos que ha editado microsoft ?


http://www.microsoft.com/games/xbox/default.aspx

Son los de la lista de debajo, los de la de arriba no han salido (excepto el halo, que saldrá el 26 y te deberían pillar el vale). No se si hay alguno más que no salga en la lista.


Por cierto, insisto en mi pregunta si alguien sabe si los han cogido en barcelona.
Que revista es?

Guia Fichajes Marca?
llibertariu escribió:para los que preguntan si en centromail los cogen ,si que los cogen


Gracias, bluedragon!!!!
llibertariu escribió:para los que preguntan si en centromail los cogen ,si que los cogen


Gracias, bluedragon1!!
A mi en el game del centro comercial Thader de Murcia me lo han aceptado. El caso es que no me extraña nada ya que lleve el cupon impreso en papel fotográfico y por detrás pegue algo para que no se viera el logo de HP [carcajad] Los tios colaron y me lleve el Blue Dragon por 40 pavos :-P
Pues yo tengo una edicion legendaria y otra normal del Halo 3 reservada en el Game del centro comercial Thader de Murcia, ire el dia del lanzamiento con mi cupon
Joder, fui a una Gasolinera y me dijieron que todavia no habia salido la Guia de Fichajes Marca xD
Sejy_ escribió:Joder, fui a una Gasolinera y me dijieron que todavia no habia salido la Guia de Fichajes Marca xD


es la de julio la que lleva el cupon,es mejor que lo imprimas
En el Centro Mail de La Vaguada si lo aceptan y no saben si para el Halo 3 valdrá, que no depende de ellos, dependientes, sino de central.
Otra pegunta: Es verdad que la revista cybergames es online tambien? Si es asi pasadme un enlace please.

Saludos :-P
brepez escribió:Es verdad que la revista cybergames es online tambien? Si es asi pasadme un enlace please.


La revista es "Cibergamers", con "R" antes de la "S", busca en el google y la primera que salga es un enlace. Puedes pinchar en el número 13 que lleva el cupón en su página 45.

No obstante ya he dicho que en la central de la Revista aún le quedan 100 ejemplares del número 13 y puedes pedir tú numero atrasado en la dirección de correo de publicidad@cibergamers.net y así tendrás un cupón donde no te pondran ninguna objeción en ningún GAME.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510