30% DESCUENTO juegos microsoft (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Si no es ningún lio hombre, si lo haceis ahora podeis aprender para los que nunca habeis puesto una. Yo aprendí con lo del Toys'r Us :Ð

El dependiente también me dijo que así aprendia como era el tema de las reclamaciones.
Bueno, e estado en consumo y os explico:

La fecha que prevalece es la del 30 de septiembre, pero es LEGAL poner una rectificacion en el periodico, y mas en un como El Pais que es de tirada nacional, asi que por eso lado poco se puede hacer.

Lo de ponerlo en el BOE es falso, puesto que esas cosas jamas se pueden publicar en el BOE (los de game mienten)

Por otra parte, e ido a la hemeroteca a leer el periodico del dia 17 de sep de 2007 y aunque la letra es pequeña es 100% legible, sin ningun problema.

Ahora bien, aqui viene la gracia. En la letra pequeña pone "oferta limitada hasta el 30 de septiembre" punto. En la coreccion pone "donde pone "hasta el 30 de septiembre" deberia poner "hasta el 20 de septiembre"" punto. Vale... cuando lo ha leido la mujer de consumo a dicho "esto es un fallo tremendo" y le digo "pues?" "hasta el 20 de septiembre, ¿pero de que año? porque no han puesto el año para nada"

Resumiendo, lo de El Pais es legible y legal, por lo que el dia 30 quedaria anulado, pero, por otra parte, la correcion (y bueno la errata tampoco) no especifica el año, y estas cosas no se pueden dar por supuestas, tiene que ponerlo correctamente. Es del unico sitio que se puede sacar algo. Yo la reclamacion ya la e puesto, por ponerla no se pierde nada, y si sale mal tampoco, simplemente te quedas sin tu descuento.

En fin, la cosa esta chunga, ya me veo en MM ^^
A mi me preocupa ahora el tema de las reservas.

Según la tienda, sus reservas quieren decir, que te llaman cuando lo tengan, pero no quiere decir que te lo vayan a vender si no lo quieres. Me refiero a lo de mi reclamación.

¿Es eso una clausula abusiva?, te lo reservamos, pero si no llega por lo que sea te aguantas, o en este caso, el tiket es un error, pero aunque te dijimos que lo tienes reservado, en realidad no es así.

Es una jugada un poco cerda....
wenas , me autocito

danilolu escribió:y ahora le he mandado otro mail preguntando a ver si es legal arreglar el error con una fe de erratas,total, por preguntar que no quede jeje cuando me responda os comento.


pues bien esto es lo que me an repondido:

El hecho de que se haya advertido en algún periodico de la errata, no exime de la publicidad realizada a no ser que puedan acreditar que se te ha notificado y que lo sabías antes de ir a hacer la compra, ya que se presupone el principio de buena fe por ambas partes y además en este caso tampoco pueden alegar fuerza mayor.
Buscaremos alguna sentencia sobre éste temas para que puedas utilizarla en tu reclamación.
Vamos que al final está jodida la cosa ¿no?

Creo que tiraré del cupón de los 10 euros y arreando. Si tuviera tiempo igual me metía en el lío de la reclamación, pero ahora me voy de vacaciones y cuando vuelva voy a estar liadísimo entre curro y universidad... :(

Un saludo.
Resumiendo, lo de El Pais es legible y legal, por lo que el dia 30 quedaria anulado, pero, por otra parte, la correcion (y bueno la errata tampoco) no especifica el año

del 2006 no te jode xD ya es buscarle a lo que no se puede......
arcard escribió:del 2006 no te jode xD ya es buscarle a lo que no se puede......
Sip, ahí estamos de acuerdo. Si en la versión impresa es legible, pues entonces no hay de donde rascar. Toca usar el cupón digital de los 10€ xD
bartews3 está baneado por "Clones"
sabueXo escribió:Si no es ningún lio hombre, si lo haceis ahora podeis aprender para los que nunca habeis puesto una. Yo aprendí con lo del Toys'r Us :Ð

El dependiente también me dijo que así aprendia como era el tema de las reclamaciones.

Es que mira, eso de reclamar sin saber si se tiene razón, yo por lo menos, como que no... y además, por lo que están poniendo algunos usuarios como por ejemplo, AdventChild, no tendríamos razón. Ya digo, yo por lo menos, sabiendo eso, paso de meterme en berenjenales y de complicarme la vida.
bartews3 escribió:Es que mira, eso de reclamar sin saber si se tiene razón, yo por lo menos, como que no... y además, por lo que están poniendo algunos usuarios como por ejemplo, AdventChild, no tendríamos razón. Ya digo, yo por lo menos, sabiendo eso, paso de meterme en berenjenales y de complicarme la vida.


Bueno, los que no tengan reservada, puede que sea mejor que no lo hagan y utilicen el otro vale.

Los que deberian intentarlo son los que ya lo tenian reservado, como era mi caso, aunque Game diga que lo que ellos hacen no es una reserva estricta.
Yo al final pillare la version Normal en el MediaMarkt que sale por 56€ y que se jodan los del Game , por lo menos les saque el Blue dragon por 45€ y no he pillado la version de playasia porque viene en Mandarin y con sub en ingles xD pero es que sale tirada de precio jajaja.

Salu2
sabueXo escribió:
Bueno, los que no tengan reservada, puede que sea mejor que no lo hagan y utilicen el otro vale.

Los que deberian intentarlo son los que ya lo tenian reservado, como era mi caso, aunque Game diga que lo que ellos hacen no es una reserva estricta.
e llamado al game i me an dicho que el cupon de 30% no me vale despues les e preguntado por el del burguer king i me dicen que bale apartir de mañana

les e preguntado si balia una fotocopia pero e an dicho que no que tenia que ser original

despues me an dicho que ay uno en la pagina de microsoft que es digital y que ese si que se le podia acer una impresion

pero no lo encuentro alguien es tan amble de ponerme el enlace?
Dmitriy escribió:El cupón se distribuye digitalmente a traves de http://www.halo3alistate.com e imprimiéndolo y llevandolo a la tienda es totalmente válido

Me han dicho los de Game que no vale un cupon impreso, ni por supuesto el de la web de halo3alistate, solo vale un cupon original.
Pues te han mentido, porque a mi me han hecho el descuento imprimiendo el de internet. Haz que llamen a la central.
yo si no hay descuento lo pillare = pero el proximo que me pille que va ser pgr4 el game no va a vender mi copia, si al final no hay ningun descuento

valle timo
_Santo_ escribió:Pues te han mentido, porque a mi me han hecho el descuento imprimiendo el de internet. Haz que llamen a la central.

Me ha dicho que el de Internet aparte de que no tiene codigo de barras, tiene que ser un cupon original.
bewebe escribió:Me ha dicho que el de Internet aparte de que no tiene codigo de barras, tiene que ser un cupon original.

si el cupon de internet si tiene codigo de barras no?
por lo menos el que yo he imprimido si, yo ire mañana me yamaron el lunes como que ya podia ir a por el pero como en el cupon pone q es valido a partir de mañana ire mañana.

Espero que no hayan vendido el que tenia reservado, al yamarme el martes y como no les dije cuando iba a pasarme, estos capaces de venderlo por haber ido 2 dias mas tarde desde q yamaron... :-| :-|
Os cuento mi historia esta mañana. Voy al game, con mi cupon de internet imprimido (eso sí, el del código de barras), veo que Halo 3 está en las estanterías y pregunto. Via libre. Le comento lo del cupón. Lo ven y me dicen que no sabían nada. Lo pasan por el escaner y no tira, y me dicen que espere un momento que llaman a la central. Se pone una tía, dice que no saben nada y que va a entrar en la web. Lo ven y se registran en la web o algo así y la tía dice que llama a la dirección y que devuelve la llamada a los chicos en 5 minutos. Dicho y hecho, a los 5 minutos llama y que el cupon es perfectamente válido y que apliquen los 5 euros de descuento. También apuntan los números para todos los que vengan después por si los escaneres no leen el código de barras, aunque me comentan que si se tienen que qedar con el cupón, probablemente para contabilizar los descuentos y pasar factura luego a Microsoft. Llamo a un amigo y al de media hora me comenta que le han hecho el descuento sin problemas en la tienda.
Conclusión, los que no os lo quieran hacer os quieren timar, son unos vagos o unos incompetentes, o las tres cosas. Los de Game Artea muy majos y muy amales.
AdventChild escribió:Yo la reclamacion ya la e puesto, por ponerla no se pierde nada, y si sale mal tampoco, simplemente te quedas sin tu descuento.


Perder no pierdes?? Otia, centromail encantada de la vida contigo, esos 70€urines qles das :)
ya ke tamañoa i que imprimirlo yo lo imprimi a dina 4
Bueno, pues ya tengo el juego.
Esta mañana me he pasado a por el (el viernes llame y me dijeron que hoy, dia 25 podia ir a por el juego) y me han dicho que no podian vendermelo hasta mañana ¬¬, despues de insistir un poco la chica que habia en el game ha llamado a su compañera (la persona que me habia dicho que podia ir hoy a por el juego) y nada, ha dicho que ella habia dicho a todo el mundo que quizas hoy podian venderlo pero que no era seguro. Evidentemente si me hubiera dicho eso no habria ido, habria esperado a que me llamasen porque entre ir y venir tengo una buena hora y media de camino, pero bueno.
Esta tarde mientras yo estaba en clase se ve que han llamado a mi amigo (el que tenia la reserva de su juego y el mio y con quien fui esta mañana al game) para decirle que ya podia ir a por el juego, asi que ha tenido que pegarse el viaje nuevamente.
Cuando ha llegado a la tienda no le han aceptado el vale descuento del 30% (como era de esperar) asi que ha hecho lo que ya habiamos comentado, hojita de reclamacion y para consumo.
Aqui os dejo el link a la foto con el juego y con la correspondiente hoja de reclamacion:

http://i23.tinypic.invalid/m77tj7.jpg
Lo leo y no lo creo, todos critican a Game(Centro Mail) son malos la gente sigue comprando alli (excepto cuatro campeones que buscan lugares mas baratos).

Usan publicidad engañosa (como usó Alcampo y Toy'r'us en su dia) y gracias a la dejadez nuestra y a la incompetencia de funcionarios al final seran 4 hojas de reclamaciones y los de Game se partiran al leerlas.

Tios.. menos quejarse y menos criticar en foros y mas actuar.

PD: Yo si he puesto mi hoja de reclamaciones, quiero mis 36 euros de descuento.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo mejor no comento ya que yo he aceptado lo que me a dicho el game es verdad si lo publican en un periodico ya no hay nada k hacer y el descuento este de 10 euros hasta mañana no es valido le comente al del game que llamase a central para ver si podian canjearlo y como todo el mundo sabe a las 18:00 se van asi que yo pasaba de esperarme un dia mas en fin son 10 eurines que mas da el juego lo merece ademas yo a sabia el precio verdadero el mismo dia que lo reserve que fue hace 5 meses al menos y no se conocia ningun tipo de descuento Un Saludo espero que lo k hayais reclamado os salga bien y os devuelvan vuestro dinero
¿Pero es que no véis que se rien en nuestras narices?
la solución es que no compreis en Game, hay cientos de sitios donde comprar y que además no intentan engañarte.
Es tan sencillo como esto.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Garriga escribió:¿Pero es que no véis que se rien en nuestras narices?
la solución es que no compreis en Game, hay cientos de sitios donde comprar y que además no intentan engañarte.
Es tan sencillo como esto.
mira esto es muy facil si tienes una edicion coleccionista o normal reservada pasas del game pero teniendo una legendaria pues ya no t da tiempo a pillarla lo mismo alguien con mucha suerte si la pilla pero se prefiere ir a lo facil yo desde luego a game no le comprare mas nada prefiero media markt y ECI
ToyLoco escribió:
Perder no pierdes?? Otia, centromail encantada de la vida contigo, esos 70€urines qles das :)


Ein? yo no tengo ningun juego reservado ni nada por el estilo. Simplemente el dia que me llamen para decirme si la reclamacion es valida o no, ire a game a por Halo 3 (en caso de que si) o a MM (en caso de que no) ^^

Sobre rebuscar donde no hay, yo no lo e dicho, lo han dicho en consumo, el año de la validez tiene que estar bien puestecito.
RealChrono escribió:Bueno, pues ya tengo el juego.
Esta mañana me he pasado a por el (el viernes llame y me dijeron que hoy, dia 25 podia ir a por el juego) y me han dicho que no podian vendermelo hasta mañana ¬¬, despues de insistir un poco la chica que habia en el game ha llamado a su compañera (la persona que me habia dicho que podia ir hoy a por el juego) y nada, ha dicho que ella habia dicho a todo el mundo que quizas hoy podian venderlo pero que no era seguro. Evidentemente si me hubiera dicho eso no habria ido, habria esperado a que me llamasen porque entre ir y venir tengo una buena hora y media de camino, pero bueno.
Esta tarde mientras yo estaba en clase se ve que han llamado a mi amigo (el que tenia la reserva de su juego y el mio y con quien fui esta mañana al game) para decirle que ya podia ir a por el juego, asi que ha tenido que pegarse el viaje nuevamente.
Cuando ha llegado a la tienda no le han aceptado el vale descuento del 30% (como era de esperar) asi que ha hecho lo que ya habiamos comentado, hojita de reclamacion y para consumo.
Aqui os dejo el link a la foto con el juego y con la correspondiente hoja de reclamacion:

http://i23.tinypic.invalid/m77tj7.jpg

Me estan tocando mucho los huevos estos de Game, primero con lo del cupon del 30% de descuento que deberia haber sido hasta el dia 30, y ahora con lo del cupon del Halo, donde pone claramente "presenta este cupon"

cawento
cofyman escribió:Lo leo y no lo creo, todos critican a Game(Centro Mail) son malos la gente sigue comprando alli (excepto cuatro campeones que buscan lugares mas baratos).

Usan publicidad engañosa (como usó Alcampo y Toy'r'us en su dia) y gracias a la dejadez nuestra y a la incompetencia de funcionarios al final seran 4 hojas de reclamaciones y los de Game se partiran al leerlas.

Tios.. menos quejarse y menos criticar en foros y mas actuar.

PD: Yo si he puesto mi hoja de reclamaciones, quiero mis 36 euros de descuento.



yo soy uno de aquellos que seguiran comprando en GAME, por qué? porque no viene al caso pero me sale más barato que comprar en otras tiendas, asique seguiré haciendolo.

Del Halo3 pues como quiero la normal 20€ que me ahorraría , no me corre prisa, no esta seguro lo de la reclamación, seguro que alguien hace ofertas de nuevos en mercadillo.. ya hay uno que los va a vender a 48€...pues eso. podrá esperar..(creo)

PD: mi consola tiene que salir a alemania asique que mas da tenerlo en estanteria o en la tienda..?
AdventChild escribió:
Ein? yo no tengo ningun juego reservado ni nada por el estilo. Simplemente el dia que me llamen para decirme si la reclamacion es valida o no, ire a game a por Halo 3 (en caso de que si) o a MM (en caso de que no) ^^

Sobre rebuscar donde no hay, yo no lo e dicho, lo han dicho en consumo, el año de la validez tiene que estar bien puestecito.


A mi para la reclamación del Toys'r Us me tardaron 2 meses. Simplemente te lo digo para que sepas más o menos lo que podrias llegar a esperar.
En estos casos solo puedo decir una cosa: bendito dia que conocí play asia. Desde luego con cosas así se me quitan las ganas de comprar aqui.

Yo desde luego lo tengo claro.Seguiré comprando donde encuentre mejor oferta.Juegos originales en Gamestop, MM, fnac o Saturn y para segunda mano utilizare Game

Pero Halo de momento pasaré. Luego de segunda mano habrá para parar un tren y mas economico

Desde luego recomiendo que les pongais la correspondiente hoja de reclamaciones, no perdeis nada ya que de todas maneras lo vais a comprar y probablemente ganareis.
bartews3 está baneado por "Clones"
Garriga escribió:¿Pero es que no véis que se rien en nuestras narices?
la solución es que no compreis en Game, hay cientos de sitios donde comprar y que además no intentan engañarte.
Es tan sencillo como esto.

Igual también pasa que no todos tenemos la suerte de vivir en un sitio donde haya "cientos" de sitios en donde comprar las novedades. O sea, que yo, las novedades o las compro en GAME o tiro de internet (con los gastos que conlleva) porque ni en el Alcampo ni en el Supercor me voy a encontrar una novedad el día de salida y menos por debajo de los 70 €. ;)
Además, en GAME dan puntos que también valen para descontarle al precio.
sabueXo escribió:
A mi para la reclamación del Toys'r Us me tardaron 2 meses. Simplemente te lo digo para que sepas más o menos lo que podrias llegar a esperar.


No tengo prisa. Ademas, otras reclamaciones que e echo, en MM por ejemplo, tardaron 15 dias.
Mi hermano esta rellenando en estos momentos la hoja de reclamaciones del Game de Nuevo de Centro (Valencia). Lo curioso del caso es que cuando compré el Blue Dragon me confirmaron que el descuento valía para Halo 3, "la promoción finaliza el día 30" afirmaron.



Salu2!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno avisad si a alguien le ha servido esto de reclamar o a perdido el tiempo me interesa mucho saberlo ya que me gustaria saber si hice el tonto al no rellenar la hoja o simplemente ahorre tiempo
Pues otro más que les ha puesto una hoja de reclamaciones. Los de consumo no me dijeron ningún tipo de fechas. Solo me comentaron que me enviarían una carta informando.

Si recibo algo ya iré comentando
Yo ya no compro en GAME mas hasta que saquen otro descuento similar. :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
1º semana y game aun no se a pronunciado que pasara?? al final habra descuento? o sera una estafa en fin Un Saludo espero k tengais suerte
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues ya hace mas de 15 dias si no habeis recibido respuesta de game ya sabeis Un Saludo
A mi me han llamado para confirmar la denuncia, en una semama me llamaran.
A mi me han enviado una carta que se han puesto en contacto con el Game y que tienen 2 meses para que me digan algo.

Si en ese tiempo no me han dicho nada tengo que volver a ponerme en contacto con consumo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
olle al final que paso?? al parecer nada se quedo todo igual no??
en fnac hacen un dcto 3x2 para juegos de microsoft, lo que viene siendo un 33,33333% de descuento.
messi74 escribió:en fnac hacen un dcto 3x2 para juegos de microsoft, lo que viene siendo un 33,33333% de descuento.

Si dos quieren pillarse dos juegos en el FNAC de Marbella, yo me apunto a por el tercero y compartimos gastos.
Pues yo la verdad es que al final pase. Porque al tiempo lo compre de segunda mano y ahora no es que me apetezca ponerme a quejarme después de 2 meses.

Asi que por lo que parece esta vez si que se han salido con la suya
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al parecer las grandes empresas se vuelven a salir con la suya en fin a mi m da igual disfruto igual mi legendaria hubiera sido un alegron pero en fin...
Todavia no hay respuesta, así que nadie se ha salido con nada por ahora ;-)
Acabo de comprar esta mañana en Mediamarkt Alicante el Halo 3 y PGR4 por 69,95 euros.

Solo esta ese "pack". Los tienen los dos juegos unidos por una cinta y en una caja de alarma. Quedaban por lo menos 15.

Dos juegos tan actuales a ese precio, pues irresistible.

No lo he encontrado0 en otro post igual ya se ha comentado, pero por si a alguien le interesa.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
OSTIA!!! que guapada!!! haber si me paso y me hag con los dos el halo lo vendere o alo mejor m lo quedo esperemos que en el de sevilla...
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10