30% DESCUENTO juegos microsoft (#2)

su_colega está baneado por "spam reiterado"
pos yo la verdad oi e llamao y me an dixo en el game k no an recibido ninguna orden de quitar lo de los vales de 30% a partir del dia 20 pero m a dixo cuando l dije k si valia k se miraria sobre la marxa k es posible k valga u k no valga :S:S:S:S
su_colega escribió:pos yo la verdad oi e llamao y me an dixo en el game k no an recibido ninguna orden de quitar lo de los vales de 30% a partir del dia 20 pero m a dixo cuando l dije k si valia k se miraria sobre la marxa k es posible k valga u k no valga :S:S:S:S



Ok



P.D no es un movil xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
trane escribió:

Ok



P.D no es un movil xD

pos la verdad k no lo es pero me e acostumbrado a hablar asi acortando siertas palabras mientras k se entienda jejejeje pos creo k esta bn :P ;)
P.D. t deberia de llamar johny el rapido as respondido en tan solo 1 minuto jejeje enhorabuena johny XD XD XD
es verdad, como se nota que te has acostumbrado a cambiar algunas palabras por el movil. En vez de Billy el rápido ahora es Jonhy el rápido. Estos moviles... [666]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
diegoelfigura escribió:es verdad, como se nota que te has acostumbrado a cambiar algunas palabras por el movil. En vez de Billy el rápido ahora es Jonhy el rápido. Estos moviles... [666]

billy?? la primera ves k lo escuxo jejejeje sera asi pero yo lo e conosio como jonny XD weno vamo a dejar de ablar de esto k nos estamos desviando del tema jejeje
Me cago en los bobos de Game (no en los dependientes ojo, sino en la cadena en sí), me he acercado a ver que pasaba con lo de los códigos, porque aunque me habian confirmado que valian para HALO 3 (llamaron a Madrid delante mía), habia leido lo de la circular. Total que entro en la tienda y se lo pregunto al mismo que me habia reservado el Halo hace 3 días... me dice que "efectivamente habia sido una errata" le digo que como iba a ser una errata si me lo confirmaron hace 3 días y el anuncio está desde julio!!. Me ha imprimido un papel con el comunicado interno que les han enviado y que solo dura hasta el día 20.

Vamos ni halo 3 ni nada de nada, si quiero, tengo que coger otro juego en 3 días, sino pierdo el vale. Si alguien quiere una copia del mierdoso anuncio de errata le echo una foto y lo cuelgo, pero vamos, viene a decir que ha habiado una errata, que dura hasta el 20 y que sienten las molestias...

En fin... :(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si no t importa colgarlo muxas gracias tio en fin k se le va a hacer a apokinar los 120 de la edicion legendaria
cuanto tardan en decirte si te aceptan la reclamación y llevas razón?
porque si no es mucho tiempo yo me uno a poner reclamación, si no me devuelven el dinero se lo doy otra vez a los timaGAME. si se junta un grupo en madrid yo me apunto a liarla.
Depende de las vueltas que le de el Game se tarda más o menos, pero tú lo único que tienes que hacer es rellenar las hojas de reclamaciones y llevarlas a consumo. Puedes buscar la oficina de tu ciudad en internet.

Sobre la fe de erratas, la publicarán en un papel con una impresora y lo pondrán en un sitio donde no se veo, o lo más seguro es que no publiquen nada.

¿cuando vale poner un anuncio en un periódico nacional? Lo más barato es decir a todo el mundo que no vale, y pagar sólo a los que reclamen. Es lo que se ha hecho siempre y es lo más barato. Sobre todo porque lo de la fe de erratas no es legal igual que no es legal lo de "salvo error tipográfico".

La publicidad es un contrato vinculante. Y como todo contrato lo que está puesto va a misa.
¿cuando vale poner un anuncio en un periódico nacional? Lo más barato es decir a todo el mundo que no vale, y pagar sólo a los que reclamen.

vamos a ver, no digamos tonterias, joder por mucho que valga poner un anuncio, si TAN SOLO 10 personas llevan la hoja y las tienen que devolver la pasta estamos hablando de 1200 euros, que coño os creeis que vale poner un anuncio pequeño en un periodico? aunque valga 3000 euros, si con tan solo 10 personas ya se planta el tema en 1200 con 50 que no es demasiado id haciendo cuentas, la publicacion se hara porque no es un dinero tan grande y menos para una empresa como GAME que es la que mas videojuegos vende en españa, no estamos hablando de una tiendecita que haya en una ciudad a la que poner un anuncio a nivel nacional le puede parecer muchisimo.
Aqui teneis una foto de la hoja tal cual me la ha impreso el dependiente de la tienda. Segun dice lo han publicado también en el Marca (aunque yo no lo he visto porque no compro el Marca).

Imagen

En cuanto a lo de reclamar, solamente puedes poner una hoja de reclamaciones si el día que salga el halo, lo comrpas y no te cogen el ticket. No puedes ponerla ahora diciendo que no te lo van a quere coger.

A ver si logramos entre todos algo.

Saludos!
Lo que tenemos que hacer todos es lo que voy a hacer yo. Yo tenia reservada la versión coleccionista del juego en Game. Como ellos no cumplen, pues yo tampoco, no he cancelado la reserva. Cuando me llamen simplemente les diré que como no vale el cupón que no lo quiero. Como le de por preguntarme de porque no he cancelado la reserva le diré "me has llamado tu para decirme que el cupón no vale?".

Deberiamos de pillar todos el juego en MediaMarkt o GameStop y que les den por saco a los cerdos de Game.

Saludos!
Ellos quieras que no acabarán vendiéndola xD. Cuando me llamen pues les diré que no me interesa porque no vale el cupón, y listo. Todos contentos.
Hombre, está claro que la estrategia ha sido "atraemos a estos como moscas y luego les decimos que nanai, una vez que ya tengan hecha la reserva" (de ahi que saquen ahora la cancelacion cuando saben de "la errata" desde julio. Si encima lo compramos al precio normal, se estarán riendo de nosotros. Mejor pillarlo en cualquier otro lado. Además de que pienso que Halo va a haber copias para aburrir en todos lados.

Saludos!
arcard escribió:
vamos a ver, no digamos tonterias, joder por mucho que valga poner un anuncio, si TAN SOLO 10 personas llevan la hoja y las tienen que devolver la pasta estamos hablando de 1200 euros, que coño os creeis que vale poner un anuncio pequeño en un periodico? aunque valga 3000 euros, si con tan solo 10 personas ya se planta el tema en 1200 con 50 que no es demasiado id haciendo cuentas, la publicacion se hara porque no es un dinero tan grande y menos para una empresa como GAME que es la que mas videojuegos vende en españa, no estamos hablando de una tiendecita que haya en una ciudad a la que poner un anuncio a nivel nacional le puede parecer muchisimo.


Pero que no vale lo del anuncio en prensa. Además, si no vamos a decir tonterías ¿cuanto vale el juego "si TAN SOLO 10 personas llevan la hoja y las tienen que devolver la pasta estamos hablando de 1200 euros"? Eso significa que a cada persona le devuelven 120€, es decir que el juego son 400€ no está mal....

Ya se han puesto las leyes de consumo, que era lo que pedías, ahora si quieres la puedes leer y ver que un anuncio es un contrato, y un contrato no se rompe con una fe de erratas y un anuncio en el Pais, Marca o el Mundo...
Esto es un putadón como una catedral, porque esperar al día de salida del Halo3 es arriesgarse a que ya no te sirve el ticket para nada, y ha costado 4 leuros, que en mi caso el resto de revista se la di a mi cuñado porque no me interesa, y por lo que se ve las probabilidades de que te digan que no vale son muy altas.

Que juegos hay ahora mismo a la venta que sirvan con el vale descuento aparte del blue dragon?? (que no me lo iba a pillar pero mira a malas le puedo dar una oportunidad, aunque los juegos tan largos nunca me han gustado mucho)

Hay una lista en alguna parte de todos los juegos distribuidos por Mocosoft???

salu2.
Yo pregunté al dependiente por la reserva del Halo y leyó el papelito y me dijo este papelito se contradice, arriba dice 20 de septiembre y abajo 30 asi que si fuera tu no arriesgaria. Asi que me compre el forza2 y ya está...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues weno putadon del 15 al k a dixo de no pillar halo en game pos yo m lo tengo k pillar ya k tengo reservada la legendaria desde ase muxisimo tiempo y ya no se puede conseguir de ninguna manera ya es practicamente imposible de conseguirla en media markt gamestop etc...
Game como siempre haciendo amigos. Yo acabé harto de algunos vendedores los cuales tienen la decencia de quedarse con las E.C. o empezar con mamoneos varios. Así que Halo 3 Edición Limitada lo reservé en otra tienda donde me dijeron que traerían 100 unidades, y al GAME q le den. De hecho a esta tienda sólo vuelvo a por saldos y alquileres.

Mira que me olía que harían algo así, por eso preferí gastar mi cupón en el BD e ir a lo seguro si total, Halo 3 lo voy a comprar igual valga 50, valga 70.

Mierdagame, oiga!
Muy buenas, una cosa, parece que a traves de la web de game te dejan realizar la COMPRA ya de halo3, solo que te lo envian cuando salga

Seria posible dejar el pago del juego y luego enviarle el mail al servicio de atencion al cliente con un scan del cupon???? estariamos comprando un juego de microsoft antes del dia 20 por lo que se comerian su anuncio con patatas. Lo digo porque seria parecido a lo que sucedio con KOTOR

Yo muchas veces ( sobre todo en play-asia ) dejo el pedido realizado hasta que salga a la venta y despues mandando un mail a ellos cambio de juego, version etc....

Yo sinceramente creo que haciendo esto se lo tendrian que tragar, está claro que la fe de erratas es para que no entre halo3, pero con un poco de ingenio podemos joderles un poquillo

Si os animanis podriamos hacerlo unos cuantos
Para los que quieran poner hoja de reclamación:

Ante la petición de la hoja de reclamación por parte vuestra, el dependiente se hará el remolón (debereís insistir, evidentemente XD); entonces procederá a llamar a su "Coodinador Zonal" (vamos a su jefe inmediato superior) para comentarle el tema y este, casi 100% seguro, para evitar la denuncia a consumo y la "sanción" de empresa (por amonestaciones no se cobran incentivos) admitirá el cuponcillo de marras [poraki]


Ventajas de haber trabajado en ciertos lugares [plas]
Salu2[bye]
Entre el tirón de play-asia y estas gilipolleces que hacen los de GAME se estan ganando el cielo... [angelito]
Tocho escribió:Para los que quieran poner hoja de reclamación:

Ante la petición de la hoja de reclamación por parte vuestra, el dependiente se hará el remolón (debereís insistir, evidentemente XD); entonces procederá a llamar a su "Coodinador Zonal" (vamos a su jefe inmediato superior) para comentarle el tema y este, casi 100% seguro, para evitar la denuncia a consumo y la "sanción" de empresa (por amonestaciones no se cobran incentivos) admitirá el cuponcillo de marras [poraki]


Ventajas de haber trabajado en ciertos lugares [plas]
Salu2[bye]


si no me quisieran dar la hoja de reclamaciones es denunciable no? puedo llamar alli mimso a la policia y contarles que estoy en un local donde no se me ofrece la hoja de reclamaciones no?
sware86 escribió:si no me quisieran dar la hoja de reclamaciones es denunciable no? puedo llamar alli mimso a la policia y contarles que estoy en un local donde no se me ofrece la hoja de reclamaciones no?


Si, claro, pero obligados no están a dártela (una de las trampas de la ley de consumo), pero sería peor para ellos. Llamas a la poli, levantan acta conforme no te han querido dar la hoja (ellos no pueden obligarlos), y con ese acta/denuncia que has puesto, vas a consumo y les denuncias (se les puede caer el pelo, claro).
Pero ya te digo, los de GAME no se andan con estas tonterías, para evitar malos rollos siempre "tragan" (lo se por experiencia propia XD)

Salu2 [bye]
Bueno, a mi personalmente me da igual que hayan rectificado ahora, si no me aceptan el cupon mi hoja de reclamaciones que la tengan lista.
Si fuera el juego normal me daria lo mismo porque podria comprarlo en otro sitio mas barato que en game pero como se trata de la Edicion Legendaria solo tengo dos opciones: pasar por el aro y pagar los 120€ o no comprar el juego en game con lo que me quedo sin la edicion que queria (porque a ver donde coño me hago con una cuando quedan menos de 10 dias para que salga el juego).
Yo no tengo nada en contra de los trabajadores de Game (yo mismo lo he sido durante un tiempo) pero lo de la gente de arriba me parece un pitorreo. Han tenido que esperar 2 meses para publicar una fe de erratas? vamos, no me jodas, esta claro que lo han hecho ahora y no antes con la clara intencion de captar reservas, es que no hay mas.
El dia que vaya a por el juego si no me aceptan el vale pedire con mucha calma y sin alterarme la hoja de reclamaciones, la rellenare con lo que la tenga que rellenar y directo a consumo que va.
Y ya no lo hago por el dinero en si, porque tenia pensado comprarmela desde bastante antes de que salieran los vales, lo hago por el cachondeo y mamoneo que se han traido entre manos y porque no me gusta que se rian de mi, asi de simple.
Si la correcion a la errata no esta a la vista cuando tu entregas el cupon no es valida, tienen que tener la correcion de la errata a la vista, porque si no quien te dice que la ha escrito el tio hace 5 min.

Tu entras en la tienda, pillas el Halo3 (o pides la reserva) y a la hora de pagar entregas el cupon. Si no te lo aceptan les preguntas donde avisan de que es una errata y como no tengan la correcion a la vista ya pueden decir misa, hoja de reclamaciones de publicidad engañosa y toda la pesca.
Darkpanzer escribió:Si la correcion a la errata no esta a la vista cuando tu entregas el cupon no es valida, tienen que tener la correcion de la errata a la vista, porque si no quien te dice que la ha escrito el tio hace 5 min.



Aún con la corrección de errata, la publicidad es contrato vinculante.
En un folleto de invierno vino una vez una errata en un pack de PSP, se puso la fe de erratas urgentemente ordenada por la central pero advirtiendo de que amablemente explicaramos la situación, ya que si el cliente se ponía en sus trece llevaba las de ganar, ya que dicha fe de erratas carecía de valor real frente al folleto de publicidad oficial de la cadena.

Salu2 [bye]
Hay una cosa que no habeis comentado, el tema de la reserva.

Nosotros reservamos hace un mes, cuando todavia no habia la fe de erratas, por lo tanto, tenemos comprado el juego desde hace un mes. Aquí no hay más que hablar.

Si poneis reclamación y quereis el juego ese mismo dia, lo que teneis que hacer es adjuntar la fecha de la reserva, el vale y si quereis, la fe de erratas con su fecha. Comprais el juego el mismo dia a su precio original y llevais la hoja de reclamaciones.

Al de unos 2 meses os devovlerán la pasta si no quieren la sanción y tu tienes el juego desde el primer dia.
una puntualizacion:

Sino tienes constancia de la reserva mediante recibo o algo parecido en consumo o donde vayas a reclamar no valdra de nada.

Se tendría que tener una especie de recibo demostrando que tu lo reservaste tal fecha. Entonces si se podria hacer algo.

Un saludo
Yo no tengo cupón de reserva, me apuntó en una lista, pero tengo tres testigos que fueron conmigo a los que pediré que me firmen un papel donde ponga que X dia estaban conmigo y presenciaron la reserva del juego. Eso también tendria que valer.
COmo bien has dicho tendría que valer pero no vale consumo acepta ticket recibos o cosas parecidas. DIgamos que documentos legales todo lo demas que aportes.........sería información que desecharian al no ser oficial o no constar en ningun momento el sello o firma del establecimiento que te hace la reserva.

Pero lo puedes intentar que es gratis y no pierdes nada pero ya os digo que la cosa esta muy muy dificil.

Solo se podria conseguir si en la tienda se acojonan y ceden sino en consumo se lograra mas bien poco.

Pero ojo por intentarlo no se pierde nada y como e dicho antes es gratis y es un derecho que se tiene. Asique adelante
Bueno, esa parte de que no los van a tener en cuenta puede que tengas razón, yo no estoy seguro. Más vale prevenir así que voy a pasarme esta tarde para que me den un ticket de reserva.

De todas formas, haré eso, con Mapfre me funcionó cuando no querian pagarme lo que debian y los testigos fueron la clave (de la misma forma, con papeles firmados).

Esta está ganada, está claro que han querido hacerlo con el tema del Halo3.
Por eso te digo tu intentalo ya que ELLOS la han cagado pero bien y quizas si ven que muchos reclaman y ponen denuncia en consumo se lo pensaran dos veces.

Por eso adelante y postea aqui lo que te digan para poder ver como actuar.

Un saludo
¿Han puesto la fe de erratas en un periódico de tirada nacional? (ElMundo, Elpaís, etc)
Si no es así el cupón sigue valiendo hasta el 30.
Acabo de pensar un momento lo que acabo de decir de ir esta tarde a por un ticket, he decidido no ir.

Mejor no dar pistas de lo que tengo pensado hacer, cuando vaya a por el juego, si no me lo dan con el descuento pondré la hoja de reclamaciones y entonces PEDIRÉ QUE ELLOS ME SELLEN UN TICKET DE RESERVA, si se niegan, llamaré a los municipales.

Para todos aquellos que lo tengan reservado, el juego es vuestro [ok] .

Contaré que tal me fué "el dia D"
Casi os aseguro de que antes de daros la hoja de reclamación "tragan" con el cupón.
Yo he currado ahí, si te ponen una hoja de reclamación la empresa "amonesta" a la tienda, con amonestaciones no se cobran incentivos y 2 amonestaciones pueden ser motivo de despido, si un coordinador de zona tiene X tiendas con amonestaciones también le cae el pelo.
Es cuestión de ser un poco cabezones y tragan, ya que es culpa del departamento de marketing y sus ofertas en las revistas, osea que nadie se va a jugar el trabajo por los de marketing [sonrisa]

Salu2 [bye]
Como vosotros veais, yo no arriesgaré mi cupón para Halo 3, prefiero tener el descuento seguro en el Blue Dragon. Por cierto, decir que la fe de erratas si existe y es legal siempre que lo comuniques en un medio de tirada nacional y con no se cuanto de antelación.

En Eroski pasó algo parecido con la PS2 creo que era, habian corrido la coma un lugar a la izquierda y la gente la intentó comprar por 20€. Dijeron que era una errata y mucha gente puso ojas de reclamación... que no valieron para nada.

Como os digo, si no quereis ningun otro juego, el ticket os ha salido gratis y teneis pensado comprar halo 3 aunque valga 70€ pues es bueno intentanrlo. En mi caso me interesa alguno mas (menos que el halo, que es el quería realmente), el ticket me salio por 4€ con la revista del Marca y de momento no tengo ganas de pagar los 70€ del halo....

La unica posibilidad sería lo de poder pagar en la web en el momento de la reserva y que admitieran el cupón descuento...

Saludos!
Pero que no vale lo del anuncio en prensa. Además, si no vamos a decir tonterías ¿cuanto vale el juego "si TAN SOLO 10 personas llevan la hoja y las tienen que devolver la pasta estamos hablando de 1200 euros"? Eso significa que a cada persona le devuelven 120€, es decir que el juego son 400€ no está mal....

como??????? si devuelven el dinero cada legendaria vale 120 euros, por 10 personas, dime tu el resultado que no es muy dificil, porque si la "demanda" va para adelante puede que devuelvan todo el dinero, vamos que lo que yo puse esta bien puesto otra cosa es como lo entiendas tu, ahora bien, si solo es lo del vale la diferencia que devuelven pues unos 36 euros por edicion legendaria., pero posiblemente seria devolucion de todo el dinero por las molestias o a saber, aunque si publican el anuncio me da que ni 36 ni 3 centimos
edito, joder no iba eol luego aparecen cosas... en fin
arcard escribió:

te puedo asegurar que antes este caso parece que no sera asi, es mas dicen que si ponen hojas que la pongan, la mayoria de las veces la gente no tiene razon y las hojas no valen, como dice raul_sanchez1 con la publicacion parece que si que vale y no se, pero si tienen a peña trabajando en eso supongo que sabran, la verdad que ni idea

veo que tu de matematiacs mucho no seras de letras...., si la edicion legendaria vale 120 euros y van 10 personas con esa 120x10= venga te dejo que lo rellenes tu que seguro que puedes........ ahora bien dime por favor de donde sacaste el 400 euros ese que estoy intrigado xD VIVAN LAS MATEMATICAS!!!!!


Relajad esos ánimos anda...que lo único que hay aquí es una confusión. Obviamente (a mi entender) él quería decir qeu te devuelven LA DIFERENCIA y no todo el importe del juego, con lo cual para devolverte 120 € el juego costaría unos 360 € (+- 400).

Juer, cómo estamos...
Yo solo comento el hecho de la publicidad vinculante ke publico en su dia Toys'r Us, ke tambien publico una rectificacion, tanto en tienda como en periodico publico, pero finalmente los felices poseedores (y reclamadores con su hojita) 2 meses despues, recobraron los 100 € de diferencia (mismo ejemplo con una oferta ke ocurrio con PSP en eroski o alkampo, no lo recuerdo.

La Propaganda es vinculante siempre, y este caso dudo ke sea diferente, simplemente ir a la tienda, pedid el descuento, si no rula, amablemente le pedis una hoja de reclamacion, la rellenais, la llevais a consumo, exponiendo ke se han negado a hacer el descuento de publicidad vinculante donde se puede leer ke finaliza el dia 30, y ke previamente habiais reservado el juego alli, gracias a este vale en lugar de otro sitio, y simplemente esperar ke Consumo procese la orden, tal y como ocurrio en los otros 2 casos, si hay suficientes personas ke lo hagan, el montante resultante sera tan elevado ke no pasara inadvertido y dudo ke los responsables de Game a nivel Nacional les resulte "provechoso" meterse en berenjenales judiciales ke les pueden reportar peor propaganda y muchos gastos legales en pekeños juicios e inspecciones.

Atte
Evil Vega
Esto que dice Evil Kairi si valdría ante consumo... pero debe quedar claro en la hoja de reclamaciones que hicisteis la reserva en dicho centro antes de publicar la fe de erratas confiando en el descuento del 30% que prometia la publicidad y que no os la han querido aplicar.
Debe quedar meridianamente claro que GAME presuntamente creó y promovió esa expectativa de compra para forzar reservas y que intentó corregirla a falta de pocos días de hacerla efectiva perjudicando a varios usuarios atraidos por la tentadora oferta de descuento.

Si se consigue un número importante, digamos 10 reclamaciones en el mismo GAME y les llegan todas el mismo día con la misma reclamación a consumo, yo creo que algo harán y rápido porque si el 26 les han llegado 10, en consumo supondrán que quedando 4 días más les lloveran e intentaran atajarlo rápidamente. No te digo si encima se mete alguna asociación de consumidores, así que se hay alguien afiliado, pues que lo procese por ella.
Sefiroth como vi que podia parecer muy cargado no lo postee, porque lo pare, mire en el hilo y esa respuesta no estaba y entonces pase a escribir la que ves en la pagina anterior para no polemizar sobre eso, si se peta eol y luego aparece lo que le sale de los webos no es culpa mia, es mas ya edite ahora que veo que si aparece Y DOS VECES PARA MAS INRI
su_colega está baneado por "spam reiterado"
weno pues e visto k en el hilo numero 2 no estaba lo del descuento y yo os lo subo para k x si acaso os sirve Fuente:gameprotv
http://www.megaupload.com/?d=Q1SL5X22

ai lo teneis espero k funcione desde luego esta bastante claro las letras pequeñas Un Saludo si lo de gamepro es spam o lo k sea m lo desis y lo kito no ai ningun problema lo subo x k ai gente k aun no lo tenia para k lo tengan jejeje
arcard escribió:como??????? si devuelven el dinero cada legendaria vale 120 euros, por 10 personas, dime tu el resultado que no es muy dificil, porque si la "demanda" va para adelante puede que devuelvan todo el dinero, vamos que lo que yo puse esta bien puesto otra cosa es como lo entiendas tu, ahora bien, si solo es lo del vale la diferencia que devuelven pues unos 36 euros por edicion legendaria., pero posiblemente seria devolucion de todo el dinero por las molestias o a saber, aunque si publican el anuncio me da que ni 36 ni 3 centimos


Bueno, has estado pidiendo las leyes y después de ponertelas no te las lees.

Pero como bien te han dicho:

1 - Te devuelven el 30€, es decir, a lo sumo 36€ con la edición legendaria.
2 - La fe de erratas en la tienda, o el epígafre "salvo error tipográfico" no son válidos (por esto ya no se ve en ningún sitio, ya que es directamente denunciable por cualquier oficina del consumidor)
3 - La publicación en medio nacional tampoco sirve de nada. La publicidad es un contrato vinculante, y ningún contrato se puede roper por publicar una rectificación en ningún sitio.

¿Por qué entonces ponen un cartel muy bonito de fe de erratas? porque por cada uno que pica y no protesta se ganan un 30% del valor del juego.

Puedes hacer dos cosas, una comprar el juego por el dinero que te dicen y no ejercitar tus derechos, o dos ejercitar tus derechos y hacer que de devuelvan el 30% del valor de Halo 3.

Lo que no veo lógico es que estés intentando convencer a la gente de que el descuento no es válido. O sí si eres un trabajador de Game, o que simplemente te gusta postear aunque no te hayas leido la ley que tanto has pedido en otros post anteriores.

Vuelvo a poner el post de donde te puedes bajar las leyes.

Post donde están las leyes


Edito para poner:

Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios

(BOE núms. 175 y 176, de 24-07-1984).



Artículo 8

1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.
3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar.

[El apartado 1 de este artículo está redactado conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164).

El apartado 3 de este artículo está redactado conforme a la Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios (BOE núm. 312, de 30-12-2006, pp. 46601-46611)]. Para ver la redacción anterior haga click aquí].
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una cosa yo es k m baje la revista esta de cibergamers esta k es virtual y imprimi el descuento eso m sirve como si fuera de lo de los fixajes de la liga?? Gracias de antemano y Un Saludo
Entonces según el punto 2 de lo que habéis puesto, aunque no hicieses reserva vale el cupón, porque la cláusula más beneficiosa es que vale hasta el día 30.
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710