Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.121
Online:
1.703
Hilos:
885.740
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo oficial] Folklore (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 16 Oct 2007 20:14

Imagen

Fecha de salida 10 de Octubre 2007

Aquí que me ha dado por crear el hilo oficial de este juego, que aunque sale en Octubre no esta mal ir recopilando aquí información sobre el para todos los interesados. Personalmente a mi me ha maravillado después de jugar a la demo varias veces. Espero que os guste, un saludo.

Folklore es un RPG de acción para un jugador en el que encarnaremos a dos personajes para finalizar la aventura. El juego respira por cada poro fantasía oscura, cada detalle gráficos del juego junto con su espléndida bso esta pensado para sumergirnos en un cuento de hadas lejos de la realidad donde habitan seres fantásticos sacados del Folklore irlandés la mayoría. Estos son los personajes que controlaremos en el juego para descubrir la trama y el misterio que envuelven a los dos carismáticos protagonistas.

PERSONAJES
Ellen :
Imagen

Todo el argumento recae sobre la muerte de la madre de Ellen, con la que ésta está obsesionada… Recibe una extraña carta de su madre que creía muerta…
La chica averigua que en Irlanda en el pueblo de Lemrick hay una puerta a un mundo oscuro y fantástico, fuera paralelo al real en el que vivimos y se encuentra entrelazado con el nuestro. Ellen se introduce en Netherworld porque piensa puede encontrar respuestas sobre la muerte de su madre, al caer la noche en el pueblo tras su llegada un espíritu guardián la adentra en Netherworld….

KEATS :
Imagen

Keats, un escéptico periodista que trabaja para una revista de sucesos paranormales, recibe el encargo urgente de investigar un misterioso ataque Lemrick para averiguar los misterios que allí acontecen, su destino se unirá al de Ellen.

Combate : Este RPG de acción es cuanto menos original en el planteamiento de los combates. En el mundo de Netherworld habitan varias y diversas criaturas a las que deberemos derrotar para apoderarnos de sus almas, con ellas adquiriremos el poder de la criatura derrota con lo que nos permitirán usar sus atacas o habilidades. Algunas poseen ataques aéreos, otras ataques muy poderos y devastadores, otras nos imbuirán con escudos protectores. La gracias del juego residen dentro de las 100 criaturas de las que podemos destruir para apoderarnos de su alma es en saber utilizarlas para cada ocasión y mezclarlas entre si para conseguir devastadores combos. Cuanto golpeamos a un enemigo podremos observar como con cada golpe su alma de color azul intenta desprenderse de su cuerpo, en el momento en que la criatura caiga al suelo y su alma se torne de color rojo moveremos el mando hacia nosotros para arrancar el alma del cuerpo ya absorberla.
Imagen
Imagen
Imagen

Gráficos : El juego posee una gamas de efectos de luces dignos de elogio. Gráficos muy nítidos y coloristas con gran multitud de efectos visuales para la enorme cantidad de ataques que iremos adquiriendo según vayamos derrotando a nuevas criaturas y boss en los 7 niveles de los que consta el juego.
Imagen
Imagen
Imagen

Jugabilidad
La cámara del juego no es fija, pudiendo esta ser controlada y ampliada con zoom en los combates. El personaje no salta, para alcanzar lugares altos podremos hacer uso de las habilidades de los enemigos que derrotemos. En combate a parte de los diferentes ataques asignados a cada uno de los 4 botones centrales del mando disponemos de R2 para deslizarnos fugazmente hacia delante para esquivar ataques. Si hacemos morder el polvo a tres enemigos a la vez podemos robarles sus almas a los tres a la vez mediante R1 y agitando el mando hacia nosotros. Al cabo de un tiempo si no te apoderas del alma del monstruo caído este se vuelve a levantar, la dificultad aumenta cuando combates con un grupo numeroso de enemigos y tienes que esquivar, atacar y a la vez intentar apoderarte del alma sin que te golpeen por los flancos o por detrás...En la demo no se ve si el juego viene con la opción de varios niveles de dificultad. Para derrotar a los boss tendremos que mover el mando en las direcciones correctas que indique en la pantalla siendo estos mas difíciles de derrotar para hacernos con su alma.

MUSICA
Los temas de Folklore son de una calidad abrumadora, temas oscuros y misteriosos que recuerdan a veces al trabajo Danny Elfman compositor asiduo de Tim Burton, un gran trabajo por parte de la bso que no hace si no introducir mas al jugador en el mundo maravilloso de Netherworld…

Trasformación: Al entrar en Netherworld nuestros dos protagonistas
cambiaran su aspecto...
Imagen
Imagen

VIDEOS :
http://www.gametrailers.com/player/22632.html
El trailer del juego, expectacular.

http://www.gametrailers.com/player/21000.html
Video en el que podemos ver la trasformación de nuestros dos protagonistas al paso hacia Netherworld…

http://www.mundogamers.com/ps3/trailer/873.html
Por ultimo un in-game del juego en el que se aprecia la suavidad y calidad de sus graficos en movimiento.
Imagen
PabloNes escribió:seamos realistas la unica diferencia WII/XBOX 360 es el Bump Mapping y el AA

Kyoshiro escribió:
Por fin alguien que dice una verdad como un puño, la única diferencia entre MGS4 y Cooking Mama son los filtros, quitaros la venda de los ojos.

PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 16 Oct 2007 20:14

Continuación de '[Hilo oficial] Folklore'

mithra escribió:yo lo estoy jugando y me está gustando bastante.
la única pega que le pongo es que cuando luchas el marcador de vida y folks y el del minimapa para mi gusto son un poco grandes, aparte que podrían estar un poco más centrados en las esquinas superiores.

salu2!

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Mensajepor the_gooseman 16 Oct 2007 20:47

a mi tambien me ha llegado esta mañana. lo pedi el dia 10. solo he jugado un rato, y el juego no esta mal, aunque no es algo increible.
para pasar el rato esta bien
Sé qué movimientos te dispones a hacer.
Ya he peleado contigo un millón de veces en mi cabeza en un millón de formas distintas....
Soy aquello en lo que los soldados sueñan hacerse de mayores.
Soy aquello que los niños ven cuando se imaginan la muerte.Soy Midnighter.
Suelta al niño...

shitala
Adicta

Mensajepor shitala 16 Oct 2007 20:51

alguien q lo tenga y haya jugando bastante, podria dar sus impresiones?
Imagen

Amal
Habitual

Mensajepor Amal 16 Oct 2007 22:23

A ver si alguien lo puede comprobar luego...

Se me queda "colgado" en la pantalla de carga cuando termino la primera misión optativa de Ellen, la música sigue y el logo de las pantallas de carga se mueve como si cargase normalmente.

3 veces que he probado, 3 veces que me lo ha hecho.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 16 Oct 2007 23:08

shitala escribió:alguien q lo tenga y haya jugando bastante, podria dar sus impresiones?

Lo mismo digo [oki] gracias [oki]

alucard_malaga
Adicto

Mensajepor alucard_malaga 17 Oct 2007 03:25

Buenas, pues visto q esta mas barato me decidi pedirlo a bladvd pero resulta q no tienen ahora mismo en stock, total q me meto en play.com q sale al mismo precio, y al añadirlo a la cesta, voy a realizar el pedido y me dice q no me pueden enviar el juego porq el precio esta en libras y los juegos en libras solo se pueden enviar a una direccion dentro del reino unido,,,,,entonces como lo habeis pedido vosotros q sois españoles jajaja, a ver si alguien me echa una ayudita q hay ganas de pillarse el juego, un saludo

Edito, tenia q cambiar la moneda de libra a euro...vaya creia q lo convertia la misma pagina, un saludo
Ultima edición por alucard_malaga el 17 Oct 2007 03:30, editado 1 vez

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 17 Oct 2007 10:44

La fecha oficial de salida del juego no era hoy dia 17 de octubre?¿

Saludos...
PS3 ID: Radix_ESP
WII CODE: 0292 4639 6615 4336
Tratos[oki]:Hibiki13,Atjantis,Rockpin,Vikingo,Multiplicate,Josico,Shaky,aioros_vk, Bradford, maalto, chechi32, israel2121, gatosamurai, Klow, Landokarl, Metroidx, Milanthir
Tratos [noop] : -

cfjuanky
Adicto

Mensajepor cfjuanky 17 Oct 2007 11:40

Si,en la pagina de GAME ya lo tienen en stock,igual me paso por el de castellon esta tarde,pero pregunte ayer y no sabian nada...

Siguiente

Volver a Juegos