[Hilo oficial] Folklore (#2)

si la madre de ellen es la hag, pero es una humana lo ke kreo q se esconde de su hija no se xk y mata a los demas cuando ve como abusan de su hija, y otra cosa, cuando te pasas el juego ves como ketas cojo una oja de un folio y sale dibujado el y una niña rubia al lado, se supone q es ellen? entonces keats es herve? nose con ese dibujo me e rayado ya q se supone q lo hizo ellen y no se conocian....
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
segun e leido yo en otros foros:

el significado ke tiene ese dibujo de cecilia y keats es ke keats es un agnatus creado por el deseo de cecilia de ver crecer a herve junto a ella


y aparte de esto tengo una pregunta por si alguien me la responde:

tiene algun significado especial la revista ke se encuentra junto a ese dibujo, o simplemente es un objeto personal de herve?? es una revista de ace 17 años ( la ultima revista de 1989 segun dicen en el juego) pero en la portada aparece el faro de doolin
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nizoo escribió:segun e leido yo en otros foros:

el significado ke tiene ese dibujo de cecilia y keats es ke keats es un agnatus creado por el deseo de cecilia de ver crecer a herve junto a ella


y aparte de esto tengo una pregunta por si alguien me la responde:

tiene algun significado especial la revista ke se encuentra junto a ese dibujo, o simplemente es un objeto personal de herve?? es una revista de ace 17 años ( la ultima revista de 1989 segun dicen en el juego) pero en la portada aparece el faro de doolin


Sobre la revista se supone que fue la ultima que se publico, es decir Keat al menos yo lo entiendo asi, es una especie de guardian creado por los deseos de Ellen de que Erve viviera. Otra duda que tengo sobre el juego,es si la Hag es la madre de Ellen y es humana, porque podia entrar en Netherworld? ¿que relación tenía con el? Ademas por los ojos de la madre de Ellen, chicos a mi humana humana no me parecia ^^. Otra duda es que dicen en el juego que suzette mato al doctor y la Harriet, y no la Hag ¿pero porque? ¿que queria ocultar? no se tengo muchos dudas y cabos sueltos, el guion del juego es impresionate pero deja al jugador con misterio hasta su final
Importante anuncio: Folklore (TM) descargas de paquetes.

PLAYSTATION ® a todos los usuarios de la red que han comprado el Pack Folk Secuestrado o el Pack Folklore Fondo del Mar antes de 22 de noviembre de 2007.

Muchas gracias por la compra de paquetes descargables del Folklore. Debido a problemas de compatibilidad menor encontrados con las dos primeras descargar de paquetes adicionales de Folklore, hemos mejorado el Pack Folk Secuestrado y el Pack Folklore Fondo del Mar; para asegurar una mejor experiencia del usuario.

Si ha comprado e instalado uno de estos dos paquetes antes de 22 de noviembre de 2007, por favor, vuelva a PLAYSTATION ® Store (PS3) y descargue los paquetes de nuevo de su lista de descargas. Usted podrá descargar el tema(s) de nuevo de forma gratuita.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda haber causado, por la seguridad de que la actualización garantice la plena compatibilidad con los futuros paquetes.

Gracias

Pues eso, que quienes hallamos pillado alguno de estos packs extras en la Store nos toca bajarlo de nuevo.

Un saludo.
¿Alguién que se haya bajado los dos primeros packs de la store antes del 22 de noviembre ha tenido algún problema de compatibilidad?

Es que yo me los baje en su día pero todavía no he podido probarlos y era para saber si vale la pena bajarselos otra vez o funciona bien los que tengo.

Pongo el mensaje que me ha mandado Sony:

"Anuncio importante: Packs de descarga de Folklore(TM)

Este mensaje va dirigido a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que hayan adquirido el Pack del folk secuestrado o el Pack del fondo del mar para Folklore antes de 22 de noviembre de 2007.

Te agradecemos que hayas adquirido los packs de descarga de Folklore. Debido a pequeños problemas de compatibilidad encontrados en los dos primeros packs de descarga de Folklore, hemos actualizado el Pack del folk secuestrado y el Pack del fondo del mar con el objeto de ofrecer la mejor calidad posible.

Si has instalado uno de estos packs antes del 22 de noviembre de 2007, visita PLAYSTATION®Store (PS3) y descárgatelo de nuevo desde tu Lista de descargas. Podrás volver a descargarte el pack de forma gratuita.

Nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Te garantizamos que, gracias a esta actualización, todos los packs que adquieras en el futuro serán totalmente compatibles.

Muchas gracias,

PLAYSTATION Store
PLAYSTATION Network Europe Limited"
vacio escribió:¿Alguién que se haya bajado los dos primeros packs de la store antes del 22 de noviembre ha tenido algún problema de compatibilidad?

Es que yo me los baje en su día pero todavía no he podido probarlos y era para saber si vale la pena bajarselos otra vez o funciona bien los que tengo.

Pongo el mensaje que me ha mandado Sony:

"Anuncio importante: Packs de descarga de Folklore(TM)

Este mensaje va dirigido a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que hayan adquirido el Pack del folk secuestrado o el Pack del fondo del mar para Folklore antes de 22 de noviembre de 2007.

Te agradecemos que hayas adquirido los packs de descarga de Folklore. Debido a pequeños problemas de compatibilidad encontrados en los dos primeros packs de descarga de Folklore, hemos actualizado el Pack del folk secuestrado y el Pack del fondo del mar con el objeto de ofrecer la mejor calidad posible.

Si has instalado uno de estos packs antes del 22 de noviembre de 2007, visita PLAYSTATION®Store (PS3) y descárgatelo de nuevo desde tu Lista de descargas. Podrás volver a descargarte el pack de forma gratuita.

Nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Te garantizamos que, gracias a esta actualización, todos los packs que adquieras en el futuro serán totalmente compatibles.

Muchas gracias,

PLAYSTATION Store
PLAYSTATION Network Europe Limited"

Es más una cuestión de posibles incompatibilidades a la hora de adquirir nuevos packs de Folklore, de hecho en la misma carta que posteas te lo dicen. De todas formas te aconsejo que te los vuelvas a bajar, no tardas nada, es gratis, y así te ahorras posibles errores.

Te garantizamos que, gracias a esta actualización, todos los packs que adquieras en el futuro serán totalmente compatibles.

Un saludo.
El parche para el juego que se me bajo el otro dia corrige el fallo ese que daba en una mision que habia que ponerla en ingles y tal para que no fallara....? lo digo pq aun no me he llegado ahi y asi para ya no ir con cuidado! [Ooooo]
Ok, gracias Buscavidas, ya me los he vuelto a bajar que no me costaba nada :P

javi_xavi, el parche si arregla lo de la misión de Ellen que se bloqueaba, así que puedes jugarlo sin problemas! (además de ponerle vibración al juego ) [666]
Buenas!!

En primer lugar deciros que me he leído todo el hilo de arriba a abajo y me parece muy completo, pero el primer post debería estar actualizado con las cosillas del parche, descargas del Store, vibración...



Bueno, y lo segundo y más importante. Me he pillado el Folklore USA y la verdad es que creo que este juego me va a viciar mogollón... Y me surgen dos preguntas.

La primera es si los contenidos descargables del Store EUR me valdrán para mi juego USA. En principio imagino que no, pero prefiero preguntar a ver si alguien lo sabe...

Y en segundo lugar... Qué tal están los contenidos del Store??? Es que he visto que en el EUR hay 4 descargas y en el USA solo hay 2, y yo creo que este tipo de juego es el que yo me gastaría el dinero en bajarme misiones extra y tal... Para los que hayan probado los packs especialmente (y para todo el mundo en general, por supuesto ;))
¿¿ Me recomendáis que venda mi USA y me pille un EUR??


Venga un saludo y muchísimas gracias por todo! [bye]
Saludos,una pregunta...

Alguien sabe donde encontrar al ultimo folk extra que dieron con los packs descargables? creo que era para Ellen,pero segun tengo entendido hay que capturarlo y no tengo ni idea de donde..

1 Saludo y gracias de antemano
javi_xavi escribió:El parche para el juego que se me bajo el otro dia corrige el fallo ese que daba en una mision que habia que ponerla en ingles y tal para que no fallara....? lo digo pq aun no me he llegado ahi y asi para ya no ir con cuidado! [Ooooo]


Alguien confirma esto??
me pille esta joyita el sabado y la verdad que es una gozada.voy por el capitulo 3 acabando con hellen y con kerts (nose bien como se llama) tengo que empezar el 3.creo que se me va acabar en dos dias y eso que me paro a buscar los folks,las capas y las paginas de los libro,pero merece la pena [fumando]
ifritdark escribió:
Alguien confirma esto??


Lo corrige.
Buah lo corrige, de pm! lo malo esque no veo nunca el momento de jugarlo, ahora el uncharted va primero, pero bueno, ahi lo tengo esperando, vamos fooooooooooolksss!!!!!! :Ð
Este juego me llama mucho la atención. La demo me encantó, así que estoy pensando en pillarmelo,¿merece la pena?
el juego es buenissimo es una buena eleccion aunk parece un poko de niños pero es wapissimo bueno graficos musica buen argumento un 10.
salu2
a una cosilla como me bajo el parche viene ya cn la actualizacion de mi ps3 o es una cosa a parte.
gracias. [uzi] [toctoc] [beer]

Adjuntos

Yo enchufé la play, entré en el juego y me dijo lo de la actialización. Igual que en el assassin´s creed.
SAludos
Porque dices que parece de niños ?? [toctoc]
estoy en el segundo capitulo y me enfrento al folk ese que parece una araña mecanica, ....

por ahora solo le consigo hacer dapo en la parte de atras usando un folk electrico pero una vez destrozada esa parte ya no puedo hacerle daño con ese folk.... no se cual usar para poder eliminarlo y ademas no hay item para curar durante el combate ...

por lo que decis si me pillo los pack del stere no tiene ese error ni nada una vez que tengo el juego ya con el parche y eso... ???



thank
Buenas a todos,

Me regalaron ayer el juego y no me ha salido que exista ningun parche para el juego cuando lo pongo de modo que cuando hago la mision 1 se me sigue quedando colgado( pondre el sistema en ingles y yasta), lo que me preocupa es el hecho en sí de que no me reconozca que hay actualización. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo
Tras terminarme el Uncharted acabo de empezar este y me esta encantando, que ambientacion, que jugabilidad, pero sobre todo:

QUE NARRATIVA!!!!

Alguien sabe la duración del juego?
Hola, haber si alguien me echa una mano,xd

Estoi en el nvl.5 (Averno) con Ellen. Estoi encallado de una de esos monstruos que debes de venzer para quitar la barrera (el 2do que veo en este mundo), el cual está justo arriba del ascensor. Tiene forma de gnomo y va con 2 espadas,xd. Lo he probado todo i nada


Gracias
Si no recuerdo mal tienes que probar algun folklore raro,has probado los de sueño? creo q los q dan sueño,o seduccion,o algun efecto raro son los q le afectan cuando esta en negro,y cuando esta normal son otros...

Salu2
kurenay escribió:Buenas a todos,

Me regalaron ayer el juego y no me ha salido que exista ningun parche para el juego cuando lo pongo de modo que cuando hago la mision 1 se me sigue quedando colgado( pondre el sistema en ingles y yasta), lo que me preocupa es el hecho en sí de que no me reconozca que hay actualización. ¿Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo


Pregunta perogrulla... la tienes conectada a internet?, te conecta tu usuario?. A mi me salio al iniciar el juego, le di a actualizar y listo.
Alguien sabe si la version UK trae el español?

Gracias.
A ver si podeis echarme una mano. Hago espoiles por si las moscas
Estoy en Submarinia y me he topado con unos folks con forma de flan, se llaman Ascidia. Consigo pegarles y dejarles atontados pero no me sale el alma para absorver, ¿alguien puede explicarme el truco?
Una pregunta tengo entendido que el juego se colgaba en una parte, y estas navidades me lo qeria pillar pero si se cuelga la verdad es que no jejee, lo an solucionado con algun parche o algo ? muchas gracias
Lo han solucionado no te preocupes.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
para al073364:

congela a los flanes con algun folk de hielo y luego zumbales para ke salga si id
Davidkay escribió:Una pregunta tengo entendido que el juego se colgaba en una parte, y estas navidades me lo qeria pillar pero si se cuelga la verdad es que no jejee, lo an solucionado con algun parche o algo ? muchas gracias


Hay un parche disponible desde hace tiempo que soluciona eso. Yo me lo acabo de pillar precisamente ahora porque ya no tiene el bug (y porque podia, claro). XD

Asi que, no te preocupes y disfrutalo.
porculeo escribió:
Pregunta perogrulla... la tienes conectada a internet?, te conecta tu usuario?. A mi me salio al iniciar el juego, le di a actualizar y listo.


Porculero si que la tengo a internet y logueado. El assasins se me actualizo sin problemas pero este nada de nada :S
Bueno pues yo siguo con mis dudas. :-p

Sigo en Submarinia pero ahora con Keats y quiero desarrollar al folk Drarucu pero me pide un Liquido Rojo y todo es rodar pero no me sale ni uno, ¿alguien sabe quien lo suelta?


Gracias ratataaaa
Muchas gracias por responderme aver si ahora en este mes me lo pillo que e visto la demo y le tengo unas ganas de escandalo jejejej
tiene habilidades o "poderes" al estilo final fantasy??
me lo recomendais este juego?? es mas largo que uncharted verdad?
es que si es mas largo me pillo este en vez d uncharted ya que este juego lo veo con muy buena pinta.
lo del parche al tener conectada la ps3 mediante cable y con el psnetwork iniciado te sale el parche nada mas iniciar el juego no??
malaga16 escribió:me lo recomendais este juego?? es mas largo que uncharted verdad?
es que si es mas largo me pillo este en vez d uncharted ya que este juego lo veo con muy buena pinta.
lo del parche al tener conectada la ps3 mediante cable y con el psnetwork iniciado te sale el parche nada mas iniciar el juego no??
Lo de que es más largo casi seguro, pero mejor que lo confirmen por aquí. De paso lanzo una pregunta.

¿Cuántas horas dura este juego? He leído por ahí que 40, pero me parece una burrada (ojalá sea así XD).

Y en respuesta a tu otra pregunta, sí. Metes el juego y nada más arrancarlo salta la actualización.

Un saludo y a ver si alguien puede comentar lo de las horas de duración please. [tomaaa] [beer]
gracias hidalgoo! :D yo tambien he escuchado de que dura 40 horas,y creo que si debe de ser asi porque mientras los vas subiendo de nivel y to ese royo.... ademas los juegos tipo rol desos suelen durar bastante ;)
Buenas, tengo una duda muy grande XD

Voy por el 2º capitulo, Warcadia, con Ellen, y antes de enfrentarme al folklore, hay una zona, justo despues de hablar con faerys, donde te advierten que estas cerca del folklore y tal..que no consigo pasar, ahy unos diamantes verdes, que obstaculizan el paso...he probado con todos los folks y no puedo.

De Warcadia tengo a todos los folks, de la tierra de los faerys me faltan un par de ellos..Con que folk destruyo esos diamantes verdes?

Saludos y gracias!
robertesodicen escribió:Buenas, tengo una duda muy grande XD

Voy por el 2º capitulo, Warcadia, con Ellen, y antes de enfrentarme al folklore, hay una zona, justo despues de hablar con faerys, donde te advierten que estas cerca del folklore y tal..que no consigo pasar, ahy unos diamantes verdes, que obstaculizan el paso...he probado con todos los folks y no puedo.

De Warcadia tengo a todos los folks, de la tierra de los faerys me faltan un par de ellos..Con que folk destruyo esos diamantes verdes?

Saludos y gracias!


Verde es viento ;-)
Muchas graciasss HunterZero!

SaludossSSss!
HunterZero escribió:
Verde es viento ;-)
Estos detalles podían ponerlos en el hilo oficial, que está bastante abandonado. Acabo de acabar el capítulo II con Ellen y podían comentar pues el color rojo (destrucción me parece), el verde viento y esas cosillas.


Por cierto, una preguntilla de impaciente:

Acabo de acabar el 2º capítulo con Ellen y me quedan dos folks por coger con Ellen en Warcadia y en el Mundo de los fairys. ¿Estoy haciendo algo mal o es que se cogen más tarde?


Un saludo!!
Para Hidalgo:
a tu preguntilla de impaciente te dire que no lo recuerdo bien de Warcadia pero para conseguir el que te falta del mundo de los Fayries debes de volver despues de acabar ese mundo y buscar por ahi,que te aparecera.

Un saludo!
Zupercoco escribió:Para Hidalgo:



a tu preguntilla de impaciente te dire que no lo recuerdo bien de Warcadia pero para conseguir el que te falta del mundo de los Fayries debes de volver despues de acabar ese mundo y buscar por ahi,que te aparecera.




Un saludo!


Oh, muchísimas gracias por tu contestación. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[oki]

y otra preguntilla, un poco de n00b:

¿¿cómo puedo hacer para volver a mundos que he visitado anteriormente??


Un saludo!





EDITO:
Creo que he descubierto que es llevando mementos al círculo mágico, y que cada memento está asociado a un mundo.
¿Es así?

Un saludo
juegazooo!!me encanta!!
Una pregunta para los que se lo han acabado.

¿Cuando lo terminas puedes seguir yendo por los mundos?, es que estoy en capítulo 5 y no se si seguir o capturar todos los folks ahora....
Hola, he visto una oferta buena para la versión asiatica del juego. Era para saber si esa versión viene en castellano. Si viene en ingles tampoco me importa.

Tambien quería saber si quiero descargarme de la store algún add-on, de qué store tendría que descargarlo.

Gracias.
Me lo acabo de pasar y solo puedo decir: WOW!

los dos ultimos capitulos son geniales!! sin mas, geniales!

gran juego, lastima que te obliguen a pasarte los 5 primeros con los dos, yo primero lo hice con el keats y despues, claro, al tener k volver a hacerlo todo con la Ellen, pues k se volvio un poco aburrido, menos mal que los dos capitulos del final bien lo merecen, sin duda alguna!


PD: k sorpresa me ha dado el keats al final, pero k sorpresa!!!

PD: abarai, al final puedes pulular por el pueblo y los netherworlds como quieras, si quieres ver el final final vas a la cueva de Keats y hablas con el, de mietras te dejan hacer lo k quieras (creo).
abarai escribió:Una pregunta para los que se lo han acabado.

¿Cuando lo terminas puedes seguir yendo por los mundos?, es que estoy en capítulo 5 y no se si seguir o capturar todos los folks ahora....


Al final se puede volver al pueblo cuando quieras y cambiar de personaje para ir consiguiendo todos los folks, que te dejan guardar antes del enfrentamiento del final, y te dan la opción de volver a Doolin
955 respuestas
13, 4, 5, 6, 720