[Hilo oficial] Folklore (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 620
KuroShad escribió:¿Alguien puede decirme por privado dónde encontrar la OST?
Dicen que es la caña, y queria escucharla, pero el único link que he encontrado es de FileFactory, va fatal y acaba cortándose...


he encontrado un buen enlace, si alguien lo quiere por privado que lo pida...
este juego me ha encantado ,pero quizas voy a dejar de jugarlos jodiendome mucho pero es que me ha sucedido lo siguiente...


comence a jugar con keats,luego con ellen ...asi todo el rato mision por mision ...pero en algun momento debi joderla guardando la partida mal y ahora cuel es el tema,estoy en el capitulo 3 con ambos ,pero en partidas guardas como si fueran individuales ..osea que cuando me termino un capitulo y me da la opcion de escoger personaje si estoy jugando con ellen me sale que keats esta en el capitulo uno,si lo hago al reves pues lo mismo,por eso si alguien tiene la partida con los dos por el capitulo 3 me lo podria pasar,se lo agradeceria mucho.ya que en realidad he jugado con ambos los capitulos pero no estan guardados de manera junta.
xionvolt escribió:pues como a muchos os habra pasado lo de la mision secundaria de Charlie y el saxofon, que cuando acabo la mision de Charlie y le entrego la lengueta se me keda el juego en cargando todo el rato, solo me keda kitar el juego.

Alguien le ha pasado alguna vez?

Es normal del todo?

Como soluciono este problema?

Saludos!


http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-oficial--Folklore---2-_1709550445#post1709550445
Nadie tiene la partida mas o menos por el capitulo 2 o 3 con ambos personajes.por favor la necesito urgente
Estoy en la última fase del juego y tengo un problema par apillar un folk con Keats...

Como cojones se pilla a PROTEA no para de tirarme pajaritos y encima le mato asiq no puedo "aspirar" su alma q tengo que hacer?¿


saludos...

EDITO: bueno juego terminado y ESPECTACULAR que historia xddd terminarlo todos que no os arrepentireis....

Sigo sin saber como pillar el folk de arriba en spoiler ;)
Bueno,ya me he hecho el juego :D
Una cosilla sobre el final(ATENCION! SUPERSPOILER! NO LEER SI NO SE HA ACABADO EL JUEGO!!)
El final quiere decir que Keats es Herve?Pero no murio??


Por cierto,ni idea sobre lo que preguntas,Radixx; al principio he ido a por todos los folks,pero luego he pasado porque estaba un tanto ya hasta la polla [tomaaa]

Saludos!![bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
acabo de pillarselo por 22€ a un tio ,espero disfrutarlo .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:acabo de pillarselo por 22€ a un tio ,espero disfrutarlo .


Por 22E lo has triunfado chaval X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Por 22E lo has triunfado chaval X-D


eso he pensado yo cuando me lo ha vendido xD.

no se por que meda que el juego era hurtado xD, no entiendo como el tio me lo ha vendido tan contento xDDD


Sobre este fallo, creeis que lo solucionaran en reediciones posteriores del juego. O con un parche o algo. Personalmente preferiria que arreglasen el bug en futuras ediciones directamente y bueno un parche para los que ya lo tengan no vendria mal. Digo yo no lo dejaran así. Si alguien puede aportar algo de informacion al respecto le estaré agradecido.

Por ahora no lo voy a poder pillar, peeeeeeeeeeero sin duda en cuanto pueda lo pillaré y no me gustaria tener que pasarme una parte en ingles, la verdad.

Bye.
Hola que tal?, les escribo ya que tengo un problema gordo. Estoy con Keats, y ya he llegado al 1º folklore, ese que tiene tentaculos en un pantano. Me lo cargo con facilidad pero llevo desde ayer que no puedo absorver su alma. Por favor como lo hago please????


Saludos y muy buen juego.
cuando se ponga rosa el bicho tiras para arriba el mando
Green Blood escribió:cuando se ponga rosa el bicho tiras para arriba el mando

Completo:

Unicamente cuando sea rosa, y tienes que hacerlo las veces necesarias hasta que se rellene la barrita de abajo...

no has leído los tutoriales en el juego? lo explican bien clarito :?
Radixx escribió:Estoy en la última fase del juego y tengo un problema par apillar un folk con Keats...

Como cojones se pilla a PROTEA no para de tirarme pajaritos y encima le mato asiq no puedo "aspirar" su alma q tengo que hacer?¿



Me cito a mi mismo x si alguien tiene la solución a este puñetero FOLK y una cosa mas...

KojiroSasaki dejiste que te bajaste las nuevas misiones y el traje de keats que tal estan?¿ que no comentaste nada!!!

Saludos...
Gracias por las respuestas. Si me he leido los tutoriales, pero es que con este no lo consigo. Tengo que llenar la barra de azul o de rojo?????


Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Radixx escribió:
Me cito a mi mismo x si alguien tiene la solución a este puñetero FOLK y una cosa mas...

KojiroSasaki dejiste que te bastate las nuevas misione sy el traje de keats que tal estan?¿ que no comentaste nada!!!

Saludos...


Merece la pena por 2E guarros que es lo que cuesta, recomiendo que os lo pilleis ^^. Ayer me pegue un vicio de 4 horas a Folklore, como engancha el joputa X-D

PD: rikyf40 de azul ok
Gracias, esta tarde lo intento.


Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Merece la pena por 2E guarros que es lo que cuesta, recomiendo que os lo pilleis ^^. Ayer me pegue un vicio de 4 horas a Folklore, como engancha el joputa X-D

PD: rikyf40 de azul ok


mm y el traje este de keats como se pone, pk yo me bajao el pack este del store, y en el menu principal hay la opcion de cambiar trajes, pero solo me sale uno de la tia ( que ademas es feisimo xD)

p.D ayer comenzé mi andada con el jueguito :Ð
Hola una pregunta

Mirad, en la misión número 2 de Keats que se consigue en la taberna nocturna, "escudos" creo que se llamaba, no tengo ni idea de cómo romper sus escudos.

¿Alguien me dice cómo?, gracias.
Hola necesito ayuda, estoy en la tercera mision con la chica, y me dicen que tengo ke buscar al doctor, que antes tenia la consulta en la iglesia o algo asi, pero voy a la iglesia y no me deja entrar, solo puedo hacer las misiones de la taberna por la noche, e ir por la noche al cementerio para volver a la 2 fase de la chica. Que tengo ke hacer¿? Donde esta el doctor?
Dante__ escribió:Hola necesito ayuda, estoy en la tercera mision con la chica, y me dicen que tengo ke buscar al doctor, que antes tenia la consulta en la iglesia o algo asi, pero voy a la iglesia y no me deja entrar, solo puedo hacer las misiones de la taberna por la noche, e ir por la noche al cementerio para volver a la 2 fase de la chica. Que tengo ke hacer¿? Donde esta el doctor?


Recuerdas esa casa donde hay una señora mayor de pelo blanco a las afueras de la casa, y dentro dicen que hay una persona, pero nunca deja entrar...? Pues ya puedes entrar xD

O lo que es lo mismo, la segunda casa de la derecha conforme sales del habitáculo de Ellen.

Un saludo.
Hola,estoy dudando en comprarme el juego ¿me lo recomendais?,le doy mucha importancia a la duracion.¿Es largo?.
Saludos
es bastante largo y la historia sabe enganchar muy bien. te lo recomiendo 100%
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
thommy88 escribió:Hola,estoy dudando en comprarme el juego ¿me lo recomendais?,le doy mucha importancia a la duracion.¿Es largo?.
Saludos


Prueba antes la demo. Es un juego explendido en todos los apartados, pero por su peculiar ambientación y original sistema de combate es el tipico juego que, o lo amas a muerte o no lo puedes ver.
Necesito ayuda estoy atascado en el capitulo 7
No consigo matar al señor de faerys se sus putas debiles pero me mata siempre. teneis alguna estrategia para recomendarme?
holas, cuántos capítulos tiene el juego? voy por el 2 con los 2 personajes, en warland o como se llame
Lo de probar la demo antes de pillarselo no lo recomiendo, yo probe la demo y no m gusto nada el juego, pero ahora que lo tengo no puedo soltarlo :P
Lo del album para matar a los folklores esta genial, ejeje

Green, el juego tiene 7 capitulos, 5 con Keats, 5 con ellen y dos conjuntos,
hay que pasarse los 5 con cada uno , grrrr
para mi son mas o menos lo mismo los capitulos, por lo que me acabo de pasar los 5 de Ellen y ahora me dice k no puedo seguir hasta que me pase el capitulo 5 con Keats, si lo llego a saber voy 1 a 1 con los dos , grrrr
ah vale, yo estoy haciendo eso, me los estoy pasando juntos.
dios, menos mal que los he ido haciendo uno a uno por que llego a no hacerlo y dios, me da algo cuando acabo el 5 de Ellen, que bueno!!!!
perdon por si esta peticion no es de esta seccion,pero no sabia donde recurir para dicha peticion.
Pues la peticion es si algien me puede mandar la caratula completa de este juego, pues lo que encuentro solo es la parte delantera me lo pueden mandar por mp gracias,
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He terminado Warcadia con Ellen y despues con Keats, voy intercalando los personajes. Ahora estoy con Ellen en el pueblo, el doctor se niega a hablar conmigo, la mujer me dice que ha salido misteriosamente por la noche, y Harriet me habla sobre la foto que le saco esa noche en la iglesia. Conclusión, no se ya con quien hablar con Ellen para obtener un nuevo memento para el siguiente nivel que creo que es el acuatico. ¿Alguie me echa una mano? ^^
En teoria seria... (sacado de una guia)

Talk to Dr. Lester. Exit. Talk to Mrs. Lester.

Habla con Dr Lester. Sal y habla con la ¿esposa? de Lester

Go to Faery Realm. Talk to Cecilia. Exit.

Ves al mundo de los Faeryes.Habla con Cecilia.Sal del mundo de los Faeryes.

Go to Old Lighthouse Cape. Search the shining spot left of the Lighthouse
Keeper's Home. Get [Medical records] and [Cecilia's picture].
Go to the Henge at night. Use [Medical records].

Ves al faro,creo,busca algo brillante a la izquierda de la casa del guardia del faro. Consigues archivos medicos y una foto de cecilia.

Durante la noche hay que ir a algun sitio (Henge?) y usar lo que has encontrado,tb hay que hablar con Keats pero supongo que esto sera sobre la marcha.

No esta muy claro pero no se decirte mas ya que yo estoy apunto de llegar donde tu pero aun no he llegado,estoy con Ellen y tengo que matar al folklore de Warcadia,con Keats ya lo he hecho:

La guia que consulte:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/930085/50472

Saludos y espero q sirva de algo!
Shince tio, pon spoilers, que si no algunos pueden flipar [looco]

Es tal y como dice Shince, Kojiro...

Despues de hablar con la esposa del doctor lester,te vas al mundo de los faerys, y llegas a la sala del ciervo salidorro de la pared, hablas con cecilia, que te comenta que vayas al lado de la casa del farero...hay un arbol quemado, y ahi encuentras los mementos


que poco viciais... [qmparto]

PD: El mundo acuático es medio mehw...pero el folklore es de los más jodidos (o al menos muy coñazo) del juego...

PD2 : Warcadia mola, Keats mola...Ellen NO :-p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shince escribió:En teoria seria... (sacado de una guia)

Talk to Dr. Lester. Exit. Talk to Mrs. Lester.

Habla con Dr Lester. Sal y habla con la ¿esposa? de Lester

Go to Faery Realm. Talk to Cecilia. Exit.

Ves al mundo de los Faeryes.Habla con Cecilia.Sal del mundo de los Faeryes.

Go to Old Lighthouse Cape. Search the shining spot left of the Lighthouse
Keeper's Home. Get [Medical records] and [Cecilia's picture].
Go to the Henge at night. Use [Medical records].

Ves al faro,creo,busca algo brillante a la izquierda de la casa del guardia del faro. Consigues archivos medicos y una foto de cecilia.

Durante la noche hay que ir a algun sitio (Henge?) y usar lo que has encontrado,tb hay que hablar con Keats pero supongo que esto sera sobre la marcha.

No esta muy claro pero no se decirte mas ya que yo estoy apunto de llegar donde tu pero aun no he llegado,estoy con Ellen y tengo que matar al folklore de Warcadia,con Keats ya lo he hecho:

La guia que consulte:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/930085/50472

Saludos y espero q sirva de algo!


Tomo nota, muchisimas gracias tios.

Edit: Estoy atascado con el boss de la fase de sudmarina con Ellen, lo electrocuto y lo corto pero cuando se queda solo con la cabeza no se como destruirlo.

EDIT: Ya me lo cargue ^^
Hola, a alguien le da un lagazo de la ostia cuando (a veces) absorver el alma del folk?,cualquiera que sea da como un ligero paron, no se si es del juego que esta fallao o algo, alguien me puede sacar de dudas¿?
Gracias Salu2

*Por favor es urgente si no no me lo cambiaran en la tienda :-(
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
si ke es verdad ke alguna vez me a pasado eso del lag cuando absorbo varias id al mismo tiempo, pero no siempre, y tambien en el momento en el ke keats entra en trance, pero no llega a ser un lag incontrolable. imagino ke no seremos los unicos
es un lag como de segundo,pero te llegas a dar cuenta, si a mi tambien me pasa con keats al trasformarse i destransformarse pero tambien no solo en eso que me dices si no cuando absorbo una ID nueva que no haya tenido por lo que me dices supongo que sera un fallo del juego en si...espero que saquen algun parche para arreglar eso que aunque no moleste, raya xD
yo creo que el lag SOLO pasa cuando absorver una ID nueva y tienes un espacio para asignar folks en el pad, ya que cuando lo consigues, el juego automáticamente te lo asigna a un botón del mando, y claro, esta acción requiere que el juego "piense" xD

lo mismo pasa cuando asignas muchos folks (distintos a los que tenías puestos), que cuando vuelves del menú tarda en cargar. es NORMAL
Una pregunta:

Tengo el Folklore USA... ¿si me bajo las actualizaciones del store europeo (español) me sirven o son incompatibles?

Muchas gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mekomeko escribió:Una pregunta:

Tengo el Folklore USA... ¿si me bajo las actualizaciones del store europeo (español) me sirven o son incompatibles?

Muchas gracias.


El mio no es pal, me lo pille en blahdvd en UK y puedo descargar contenidos sin problemas para el juego.
Pero si no me equivoco UK es de Reino Unido y se consideran también PAL.
KojiroSasaki escribió:
El mio no es pal, me lo pille en blahdvd en UK y puedo descargar contenidos sin problemas para el juego.


Los juegos de UK son pal xD.

Sabeis cuantos capitulos tiene cada uno de los personajes? Se repiten todos los mundos para los 2 personajes?

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nueva descarga en el Store por 1,99E. Nuevas quest que continua con la de la descarga anterior, nuevo folk, y otro traje para Keats

PD: Joder Juan, si, que perla he tenido tio ^^
Acabo de hacerme con el juego, y aun tengo la mala suerte de tener que jugarlo en un televisor de tubo de 28"

El caso es que el juego se ve literalmente "estirado", y tengo que poner en el televisor manualmente el modo "Panorámico" esto jamás me había pasado antes con ningún juego, sabeis a que se debe o como solucionarlo? Ya que al ponerlo en panorámico se contrae y todo se oscurece, debo darle mucho brillo, que luego debo quitar para otros juegos...

Sabeis a que puede deberse? el juego está hecho exclusivamente en panorámico?

Arigatou Goshaimashita
Buenas! XD
Desde la comunidad oficial del juego estamos intentando conseguir una guía oficial de Folklore en español pero aún no sabemos cómo [decaio]
Ya existe una guía oficial lanzada por BradyGames pero está en inglés, y por lo visto tiene que estar bien porque contiene 208 páginas XD
En fin, si alguien sabe cómo conseguir que una editorial española se interese en publicarla que lo comunique [chiu]

Salu2!!!!!
es que el juego se merece una guia de 208 páginas, tiene muchos secretos!
La semana próxima me pillaré la consola. Este juego me llama la atención,¿merece la pena?
Pues eso que estoy luchando con Ellen contra Livane. Rompo la barrera que la protege con Peg Powler y la inmovilizo con Dracae... pero no sé cómo rematar. Con sólo estas dos acciones no parece que consiga nada más... ¿hay que utilizar algún otro folk mientras livane está inmovilizada?
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
evidentemente.

yo le atize con el ga-boi cuando la inmovilice
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevo pack descargable en el Store. Un folk nuevo, otro traje para Keats y la continuación de la quest del primer pack descargable. Todo por 2E X-D

Duda sobre el final del juego, no leer si no le habeis dado la vuelta
La Hat al final era la madre de Ellen, pero ¿era una faery? ¿o era humana?
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620