[Hilo oficial] Folklore (#2)

1, 2, 3, 4, 520
Ya comenté yo lo del bug en la página 1, almenos es "alentador" que no me pase sólo a mi, no se si deberiamos enviar mails a Sony o algo, pero apuesto que por eso no se mueven a hacer un parche :( .
el juego va mu bien , lo que pasa que cuando acabas la misión opcional 1 te dan la recompensa y se pone a cargar pantalla.....y ahi se queda....pas iempre XD
se puede llamar al servicio técnico del juego, es el 902102102, lo pone en las instrucciones.
no pasa nada si no se hace la misión opcional 1 pero es un detalle que hay que tener en cuenta.

salu2!
Aún no me dan misiones extra, completados los dos prólogos y el capítulo 1 de la chica (tiene 22 años, así que la voz no ta mal...).

Buenos gráficos, sonido MUY bueno, temática entretenida ("completar" tus 'folks' puede llevarte un buen rato), y sobre la pega que le ponen de la linealidad... No lo veo más lineal que muchos otros juegos.

Eso si, de momento me parece escasillo de dificultad y lo de las "misiones descargadas" me ha dejao muerto, a ver si alguien me aclara de que va o irá esa opción.

No es mala compra la verdad.

Saludos.
LLOLL, mañana llamo y les comento...a ver lo que se les ocurre XD pero como sea igual que el SAT de Apple....vamos listos
mithra escribió:se puede llamar al servicio técnico del juego, es el 902102102, lo pone en las instrucciones.
no pasa nada si no se hace la misión opcional 1 pero es un detalle que hay que tener en cuenta.

salu2!


He pasado por los foros de GameFaqs y hay dos tíos a los que les ha pasado lo mismo así que me temo que esto es un bug en toda regla que imagino que podrán arreglar con un parche.

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=930085&topic=38909125
pero en el foro ese hay un notas que dice que a él le va bien....quizá sea cosa del CD pero no creo
Comfirmo lo del bug,me da los cuarzos,y bye...
El mio es PAL España,por si a alguien lo quiere saber .
Saludos desde la play xD
yo lo probe hoy y no me gusto nada la verdad, graficos muy por debajo de lo que se le debe pedir a la maquina MUY por debajo, la linealidad del juego llega a unos niveles increibles, al menos lo que jugue, la verdad que me aburri y no lo volvere a jugar mas, para mi una total decepcion :( me esperaba algo de este juego y no me mola nada, a seguir esperando por algun buen juego :(
Y yo aun sin juego......jajajjasjjas a ver si me llega pronto... [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego me ha fascinado, el diseño artistico es para babear, la bso del juego es para quitarse el sombrero, y la jugabilidad es a prueba de bombas, para mi gusto es hasta la fecha el juego que mejor emplea el sixaxis de una forma logica y divertida de jugar. El juego es adictivo y la historia entre combate y combate engancha...
Como he dicho en otro hilo es un juego único y muy muy especial.
Creo que es de estos juegos (dada su estetica) que una de dos, o te enamoran (es mi caso) o no lo puedes ni ver.
Jugar a Folklore es sumergirte en un cuento de hadas....oscuro eso si, y me encanta ^^
¿habeis podido capturar a shefro con ellen?
parece bastante débil. yo intento bajarla con henky y darle unos pocos golpes, pero no le sale el aura roja, directamente la palma.
mithra escribió:¿habeis podido capturar a shefro con ellen?
parece bastante débil. yo intento bajarla con henky y darle unos pocos golpes, pero no le sale el aura roja, directamente la palma.


¿Sabes lo que son los SPOLIERS?
arcard escribió:yo lo probe hoy y no me gusto nada la verdad, graficos muy por debajo de lo que se le debe pedir a la maquina MUY por debajo, la linealidad del juego llega a unos niveles increibles, al menos lo que jugue, la verdad que me aburri y no lo volvere a jugar mas, para mi una total decepcion :( me esperaba algo de este juego y no me mola nada, a seguir esperando por algun buen juego :(


Pues si no vas a jugar mas te lo compro por 30 euros!!! Antes que tenerlo llenandose de polvo :P
Yo estoy con Kojiro, este juego no te deja indiferente, o te gusta o te da asco.

Personalmente me encanta el ambiente oscuro "halloweenesco", es como una peli de Tim Burton!

Ta muy bien, muy bien...
acard escribió:...yo lo probe hoy y no me gusto nada la verdad, graficos muy por debajo de lo que se le debe pedir a la maquina MUY por debajo...

Que no te guste vale, perfecto, pero que digas que los gráficos están MUY por debajo de lo que se le debe pedir a la máquina... es, como mínimo, sorprendente... :O

Uriel_Legion escribió:pero en el foro ese hay un notas que dice que a él le va bien....quizá sea cosa del CD pero no creo


Pues parece ser que uno de ellos ha descubierto por qué ocurre ese bug y según él sólo pasa cuando juega en español... Si cambia el idioma a inglés parece ser que no se queda colgado. Por eso ese tío no tiene el problema y el otro sí, porque lo estaba jugando en español.

¿Alguien puede probarlo y confirmalo? (Yo ni he llegado a esa zona ni tengo tiempo de jugar en condiciones hasta el fin de semana)

Fuente:
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=930085&topic=38909125
Wenas!

Yo solo he probado la demo y me ha parecido divertido y curioso, pero lo que si es verdad es que los graficos no son ninguna maravilla. Es mas, con lo pequeños y "cerrados" que son los escenarios ya se podian haber esmerado mas en los graficos, de hecho despues de terminar la demo la sensacion que me ha quedado es como si hubiera jugado a un juego de PS2 pero en alta resolucion, no se, esa ha sido mi sensacion, a mi los graficos no me importan si el juego es divertido y me lo paso bien, pero tambien es verdad que hay que exigir algo de acuerdo con el hardware tan potente que se supone que es PS3.
no te sulfures pers46, que de lo que hablo es un simple folk que te encuentras al comienzo de la historia.

sobre lo que comentas zimo luego pruebo a poner mi ps3 en inglés con una cuenta usa y a ver si al menos esa primera misión se puede pasar.

salu2!
mithra, mira a ver si tienes unos minutos para probar lo que comento en mi mensaje anterior y nos cuentas...
Que ganas tengo de coger el sixaxis con este juego.

Estoy 100% de acuerdo KojiroSasaki, es un juego que no deja indiferente, o te encanta o lo repudias.

¿Alguien sabe ya si los contenidos descargables para el juego están ya en la Store Europea? ¿Y que precio tienen?

P.D: ¿pero no habiamos quedado en que no había voces en el juego, y que todo era a través de textos?
mithra escribió:no te sulfures pers46, que de lo que hablo es un simple folk que te encuentras al comienzo de la historia.

sobre lo que comentas zimo luego pruebo a poner mi ps3 en inglés con una cuenta usa y a ver si al menos esa primera misión se puede pasar.

salu2!



¿sulfures? supongo que debia haber puesto un emoticono ( ;) ) , pero no lo decia a mal, JeJe


Es normal que me ponga posted 10/10/2007 y estemos a 18/10 y no lo tenga todavia...en PLAY.COM
pers46 escribió:

¿sulfures? supongo que debia haber puesto un emoticono ( ;) ) , pero no lo decia a mal, JeJe


Es normal que me ponga posted 10/10/2007 y estemos a 18/10 y no lo tenga todavia...en PLAY.COM


Asi estoy yo tambien tio a la espera ;) estos de Play.com a veces se columpian un poco , esperemos que no les entre una pajara de esas monumentales y tengamos que reclamar etc etc......


A día 12 me llego este mail

To: Javier (javi_xavi@hotmail.com)Your order for Folklore (PS3) has been posted. Please note PLAY.COM will show on your statement. Please allow 3-5 days delivery.

cawento cawento cawento cawento cawento

y ya han pasado 6 días y lo que queda.......me lo veo venir... [qmparto]
ya tengo el mio by Blahdvd ya era hora jejeje....lo probare esta tarde a ver que tal....

a los de play.com igual es por lo de Royal Mail pero habia gente que ya se lo habian enviado o sea que tampoco sea por eso.
No sabia que juego era, estaba en un TFT de 19 pero conectado con el cable standard....

ademas, estaba sin sonido...

Bien os pongo en situación pa evitarme los cuchillazos de un 20% de vosotros...

Digo vamos a probarlo, estaba en los ancantilados buscando a mi madre "jugaba con ellen" y se movia... ejemmm asqueroso, luego salgo del "mapa" que era totalmente lineal, y los graficos pese a los de los post anteriores DISTAN muchisimo de lo que se espera de la máquina, de veras, pense que era un juego de PS2.

como dije no sabia que coño juego era, y ni por mucho hubiera pensado que era el folklore, juego que habia estado mirando 3 min antes en su caja.

Pues cuando me meti en una y divertida 3º carga de mapas, decidi que defintivamente era un juego de ps2, y que prefiria ver que era.. .apague la ps3 volvi a encender y vi.. .Floklore...

me quede estrañado, esto no puede ser, demosle otra oportunidad.....

arranco ahora elijo al tio , y oh dios mio que mierdas de cargas es vomitivo, peor o igual que mi recuerdo de las maravillosas puertas del resident evil 1 en psx.... NEFASTO.

luego jugue un poco por el mapa, para comprobar que no era "interactivo" nada de ver vistas, ni de caerte ni mierdas" te fijas en el mapa chiquitito y puedes jugar por ahi para ver las salidas...

mapas pequeños son cargados, antes de que eligas tu opcion de salida, para que otra maravillosa e inteligente carga te de modorrea cronica... bien que me llegue a la taberna....

y... jodo es verdad, estos bichos se "parecen" a los del floklore... hablo con el tendero veo lo de las misiones incluso las descargables... me huele que muchos viajecitos de-hasta la posada hay que hacer.. y viajar siginifica cargas.. las cargas del ABURRIMIENTO....

con las ganas e hype que habian generado en mi el ser premio al juego en el e3 y esas fotitos de lucha... decidi dejar el juego al lado con una sensación de no vuelvo a mirar un puto juego en el fnac, porque sin sonido con esta conexión esta claro que pierde puntos, pero... es que este juego ni lo alquilo ya... no entran ganas de llegar a la 1º lucha, igual luego es otro juego, pero dudo que las cargas-inteligentes impropias de un juego tan lineal, no pululen por doquier....

Las conversaciones... ohhh realidad cinematograficas con el triangulito puedes hacer que esa "obra de arte" vaya mas rapido, y luego con la x llegar a otro cuadro de movimiento... arggghhh es asqueroso que quieren imitar la estetica comic. pues qeu no engorden los tiempos y se vanaglorien de algo en cuanto graficos DECEPCIONANTE....

sin haber jugado mas de 15 min, que se olviden de mi, el juego de ps2 de al lado lucia mejor y parecia mas divertido.


Algunos lo amaran, pero a mi me da mareo y vomitos.... [noop] [noop] [noop]
javi_xavi escribió:To: Javier (javi_xavi@hotmail.com)Your order for Folklore (PS3) has been posted. Please note PLAY.COM will show on your statement. Please allow 3-5 days delivery.

cawento cawento cawento cawento cawento

y ya han pasado 6 días y lo que queda.......me lo veo venir... [qmparto]

Ten por seguro que la culpa es de correos de tu ciudad, que se estan arrascando los mismisimos... porque de UK salen por el mismo canal.
Es cierto, comprobado por mi, poniendo la consola en inglés no se queda colgado tras la primera misión, espero que no pase más adelante.
¿Cuánto dura el juego?
COMFIRMADO:
He cambio el idioma a inglés,y adios bug,todo perfect,saludossss
¿Alguien me podría decir si el juego tiene bastante historia? Es que la demo estaba bien, pero todo eran combates y combates y me gustaría que tuviera historia. Un saludo, espero vuestra respuesta. :)
PS360 escribió:No sabia que juego era, estaba en un TFT de 19 pero conectado con el cable standard....

ademas, estaba sin sonido...

Bien os pongo en situación pa evitarme los cuchillazos de un 20% de vosotros...

Digo vamos a probarlo, estaba en los ancantilados buscando a mi madre "jugaba con ellen" y se movia... ejemmm asqueroso, luego salgo del "mapa" que era totalmente lineal, y los graficos pese a los de los post anteriores DISTAN muchisimo de lo que se espera de la máquina, de veras, pense que era un juego de PS2.

como dije no sabia que coño juego era, y ni por mucho hubiera pensado que era el folklore, juego que habia estado mirando 3 min antes en su caja.

Pues cuando me meti en una y divertida 3º carga de mapas, decidi que defintivamente era un juego de ps2, y que prefiria ver que era.. .apague la ps3 volvi a encender y vi.. .Floklore...

me quede estrañado, esto no puede ser, demosle otra oportunidad.....

arranco ahora elijo al tio , y oh dios mio que mierdas de cargas es vomitivo, peor o igual que mi recuerdo de las maravillosas puertas del resident evil 1 en psx.... NEFASTO.

luego jugue un poco por el mapa, para comprobar que no era "interactivo" nada de ver vistas, ni de caerte ni mierdas" te fijas en el mapa chiquitito y puedes jugar por ahi para ver las salidas...

mapas pequeños son cargados, antes de que eligas tu opcion de salida, para que otra maravillosa e inteligente carga te de modorrea cronica... bien que me llegue a la taberna....

y... jodo es verdad, estos bichos se "parecen" a los del floklore... hablo con el tendero veo lo de las misiones incluso las descargables... me huele que muchos viajecitos de-hasta la posada hay que hacer.. y viajar siginifica cargas.. las cargas del ABURRIMIENTO....

con las ganas e hype que habian generado en mi el ser premio al juego en el e3 y esas fotitos de lucha... decidi dejar el juego al lado con una sensación de no vuelvo a mirar un puto juego en el fnac, porque sin sonido con esta conexión esta claro que pierde puntos, pero... es que este juego ni lo alquilo ya... no entran ganas de llegar a la 1º lucha, igual luego es otro juego, pero dudo que las cargas-inteligentes impropias de un juego tan lineal, no pululen por doquier....

Las conversaciones... ohhh realidad cinematograficas con el triangulito puedes hacer que esa "obra de arte" vaya mas rapido, y luego con la x llegar a otro cuadro de movimiento... arggghhh es asqueroso que quieren imitar la estetica comic. pues qeu no engorden los tiempos y se vanaglorien de algo en cuanto graficos DECEPCIONANTE....

sin haber jugado mas de 15 min, que se olviden de mi, el juego de ps2 de al lado lucia mejor y parecia mas divertido.


Algunos lo amaran, pero a mi me da mareo y vomitos.... [noop] [noop] [noop]


Oye no te ofendas eh? Desde hace tiempo vengo pensando que no tienes mucha idea en esto,y la verdad,me lo acabes de confirmar. La verdad,y se que duele,pero tampoco lo digo para que te ofendas,es que aunque respeto tus gustos, no tienes pero ni putisima idea. Tenia ganas de aclarar esto para que todos los que lean tu opinion se den cuenta que no tienes ningun tipo de criterio,y que si bien folklore no es ningun bombazo grafico ni jugable,es un titulo excelente con el que pasaras unas 20 horas estupendas y eso si tenemos en cuenta que no es la panacea ténica,aun vale mas.

Puede que los graficos no supongan un antes y despues y que el juego sea un poco lineal,pero folklore tiene una gran historia que contar y un diseño artistico sin precedentes,si para ti,la belleza de un videojuego solo puede encontrarse en la manera en la que se mueve un personaje,o en la calidad de las texturas o amplitud de los escenarios,entonces mas me demuestras que poco o nada entiendes de este mundillo.

Hay muchisimas maravillas videojugables que habras dejado en la estacada pues,si las descartas a primera de cambio por cosas tan superficiales como la manera de moverse del personaje,las cargas o cualqueir grado de interactividad que consideres,insuficiente.

No exagero al decir que valoraciones como las tuyas,sincerameante,dan asco. Un veredicto hecho en el fnac,jugando de pie entre el gentío,sin sonido,y sin tener ni la mas menor idea de a que juego estas jugando hasta que ves "Folklore" por ahi escrito. Asi que tenias hype sobre este juego eh? Ya veo el hype que tenias amigo,que pones a jugarlo y ni siquiera lo has reconocido.

Llegas a comprar Folklore con la PSX o la PS2,me dejas atonito.

Otro enterado mas del panorama que lejos de dar su opinion,se explaya mas haya y se aventura a tachar de nefasto un juego con solo jugarlo 15 minutos.

No me quita el sueño que a gente con criterios como tu Folklore no le guste,ni la manera en la que haces tus veredictos,ni tan siquiera tu manera de expresarte.

Lo que me quita el sueño es que opiniones como la tuya puedan ser escuchadas y que mas de uno pierda la oportunidad de vivir la aventura que ofrece Folklore tan solo porque un cualquiera de un foro se las de de profesional tasador de videojuegos.

Para quien quiera escucharte,le compadezco.Como ya te digo,respeto tu opinion,pero no la comparto,porque para mi, las razones que das para tachar a Folklore de nefasto son cuanto menos Pateticas. Yo lo tengo en casa,comprado y lo estoy jugando en una television como dios manda,con tranquilidad,con Sonido (por cierto muy buena banda sonora) y voy bastante avanzado en la historia como para decir que el titulo merece la pena.

Ala,ahi tienes la primera puñada como tu la llamas,de uno que SI esta jugando folklore y de uno que SI lo juzga como debe de juzgarse un juego.

Por cierto,para acabar de dejar clara la "validez" de tus criterios aclarar que:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=8859825

El 100% de tus posts son solo para hablar de la 360.
Cuanto dura este juego mas o menos????????????


GRacias
porculeo escribió:Ten por seguro que la culpa es de correos de tu ciudad, que se estan arrascando los mismisimos... porque de UK salen por el mismo canal.


Me tienen contento los de correos tio, un juego certificado de Benidorm a Alicante que son 30km, llevo esperando ya 3 días con eso te lo digo todo, a ver si mañana se dignan a traermelo , porque sino me planto el sabado por la mañana y se la armo buena. [buaaj]
PS360 escribió:


y no seria mas facil ir al store y darle a bajar la demo? y asi poder tener algo de razon para criticarlo , y no desde la mierda de sitio q no se puede tener un buen argumento y ponerte q despotricar de un juego sin ton ni son?. Lo q hay q acabar leyendo ya......

salu2

PD no critico q no te guste el juego eh! sino q lo podiras haber jugado en tu casa etc etc y q luego no te gustase, y no te hubiese dicho ni mu la gente, o por lo menos yo porq para gustos los colores
para los que opinan que folklore es asco en gráficos, que se parece a un juego de ps2, psx etc... bla bla bla.
no tienen ni idea, se deben de sentir mejores después de echar mierda a sony.
que pena xD
con lo fácil que es decir simplemente que no te gusta.

PD: en cuanto pruebe lo de la misión lo posteo tb, que ahora me pilla con keats en warcadia y no puedo cambiar.
los soldaditos son la caña xD

PD: habeis podido capturar a shifro?
Yo no tengo el juego todavía, pero sí que he jugado a la demo. Y la verdad que tampoco me llevé una impresión de "Oh joder, vaya mierda de gráficos, y mira qué movimientos!" No, la verdad es que me gustó y me pareció entretenido y, de hecho en un futuro me lo pillaré.
forillos escribió:y no seria mas facil ir al store y darle a bajar la demo?

Es que me parece que la demo todavía no está colgada en el Bazar [sonrisa]
JIA JIA:

Assassins Creed - PS3 - €39.49EUR
Post and Packing - CHG - €2.18EUR

------------------------------------------------------------
Subtotals: €41.67EUR

TOTAL: €41.67EUR


¿Sabeis si en Blah respetan los precios?
No sea que caigan en el error.
Amal escribió:JIA JIA:
Assassins Creed - PS3 - €39.49EUR
Post and Packing - CHG - €2.18EUR
------------------------------------------------------------
Subtotals: €41.67EUR
TOTAL: €41.67EUR

¿Sabeis si en Blah respetan los precios?
No sea que caigan en el error.

Por ahora no conozco a nadie que le hayan hecho una amazonada. (Dicese poner un precio para atraer gente y se registren y luego cambiarlo sin ningun pudor e invitando a pagar el nuevo precio mas elevado.)
Bueno,por fin me ha llegado mi Folklore de play.com, y estoy contentisimo con el juego [tadoramo]
Como me mola la ambientacion,no me cansare nunca de decirlo XD
Y ademas se suma el hecho de que la historia me esta pintando bien; alguien sabe si mejora o empeora segun se desarrolla?Lo que es el principio,por lo menos,pinta genial :D
Otra cosilla: las historias con ambos personajes son diferentes y si eso en algun punto se cruzan,no?Porque como sea exactamente la misma cambiando la apariencia del protagonista... :S

Saludos!![bye]
porculeo escribió:Folklore - PS3 - €32.99EUR
Post and Packing - CHG - €2.18EUR
------------------------------------------------------------
Subtotals: €35.17EUR
TOTAL: €35.17EUR
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK&platform=PS3


Ese es el precio final del juego? o despues hay que añadirles gastos de envio y demas...

Esa es la version uk del juego no? con voces y textos en castellano? Como mandan el paquete los de blahdvd? Porque a ese precio me lo pillo del tiron :D

Saludos!!
Puede uno fiarse de blahdvd???? Son serios????

Esque 32€ es demasiado tentador pero me parece muuuuuuuuuuuy raro que esté tan barato, me da mala espina...

Yo creo que es una errata y que al cambiar el precio a euros se han colado y han puesto el mismo que en libras, en play.com el precio en libras es también 32 y en euros 51.

raroraroraroraroraroraroraro...
Obelus escribió:Yo creo que es una errata y que al cambiar el precio a euros se han colado y han puesto el mismo que en libras, en play.com el precio en libras es también 32 y en euros 51.
raroraroraroraroraroraroraro...


Pues si, comprobado que es un error, asi que disculpad por ponerlo, ya que casi seguro nos lo cancelaran en unas horas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Bueno,por fin me ha llegado mi Folklore de play.com, y estoy contentisimo con el juego [tadoramo]
Como me mola la ambientacion,no me cansare nunca de decirlo XD
Y ademas se suma el hecho de que la historia me esta pintando bien; alguien sabe si mejora o empeora segun se desarrolla?Lo que es el principio,por lo menos,pinta genial :D
Otra cosilla: las historias con ambos personajes son diferentes y si eso en algun punto se cruzan,no?Porque como sea exactamente la misma cambiando la apariencia del protagonista... :S

Saludos!![bye]


Te recomiendo que juegues cada capitulo con un personaje distinto, asi vas intercalando entre uno y otro y ves la historia desde el punto de vista de cada uno. Es para mi gusto como se debe de jugar a este juego en lugar de pasartelo todo con Ellen y despues con Keats. Un saludo.

PD: La historia es muy muy buena, pero no te puedo contar nada...descubrelo por ti mismo.

PD: He pedido varias veces por Blahdvd. Folklore es el ultimo juego que me ha llegado y me salio por 45E. Te traen el juego a casa y todo muy correcto.
casi que mejor jugarlo como dicen cada uno su capítulo, así que enteras mejor, aparte que los folks de uno y otro no son todos iguales.

PD: tiene algunos toques que me recuerdan a silent hill2 o clock tower.
como ejemplo harriet.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy por el capitulo 2. He entrado en un mundo nuevo de Netherworld, y la historia ya esta cogiendo cariz. Impresionante juego señores, cada vez gana mas. Si os fascino el primer mundo esperad a entrar en el segundo.
KojiroSasaki escribió:Voy por el capitulo 2. He entrado en un mundo nuevo de Netherworld, y la historia ya esta cogiendo cariz. Impresionante juego señores, cada vez gana mas. Si os fascino el primer mundo esperad a entrar en el segundo.

Pues a mi me gusta más el primero,nose,es más "magico".
Por cierto,del primer mundo teneis todos los folks?Es que con el tio los he visto todos pero me falta el de los pinchos pequeño,no recuerdo ahora el nombre,se que estaba tras unos cristales y no me dejaba entrar,y con Ellen,me falta uno,el ultimo que ni si quiera he visto,y mira que me he recorrido todo varias veces...
YA LO TENGO , POR FIN HA LLEGADO....CON LA CAJA ROTA cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.rinconportatil.net/content/view/1528/analisis-folklore-ps3

Os dejo esto ^^

PD:cfjuanky, en el juego puedes regresar siempre que quieras a los mundos en los que has derrotado a los Boss. Con los folks nuevos que adquieras en los nuevos mundos puedes regresar y destruir barreras que antes no podias y coger nuevos folks y trajes....que son una pasada.
KojiroSasaki escribió:http://www.rinconportatil.net/content/view/1528/analisis-folklore-ps3

Os dejo esto ^^

PD:cfjuanky, en el juego puedes regresar siempre que quieras a los mundos en los que has derrotado a los Boss. Con los folks nuevos que adquieras en los nuevos mundos puedes regresar y destruir barreras que antes no podias y coger nuevos folks y trajes....que son una pasada.

A vale guay,y que se hace,volviendo a utilizar un memento anterior??
Gracias.
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520