[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#17)'

Negu2 escribió:
tursey escribió:uuffff, me da mucho miedo la version de 360, yo es la ke tengo reservada, pero ke pasa con las ralentizaciones esas ke dicen, lo de ke ai menos poblacion aki ke en ps3, me da mucho miedo y no se si irme a la de ps3...., ke ago???


No me creo mucho lo que dicen... si tienes miedo espera al dia 29 para decidirte. saludos
Tened por seguro que llegamos a 20! Por cierto, mi primera apertura de hilo y no ha sido a propósito xD.

Solo la misma noche de salida del juego estoy seguro que ya nos puliremos un hilo enterito a base de hype jeje.

Salu2!
Vamos que nos vamosssssssss
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Por fin primero

PD: ouch

Imagen
en gametrailers hay una entrevista que hablan del gta alguien la ha oido a ver si dicen algo interesante?
Toma ya!! ha funcionado. Yo pensaba que este hilo se llamaría "hilo oficial gta4 (#17)(#2)" xD
no se yo por que el dia que salga no creo que naie se dedique a postear, aunque deberiamos abrir un hilo cuando salga de fotos con las cosas mas bestias que hagamos y subirlas tendria que estar bien, como accidentes despeñarse por un rascaciuelos no se brutalidades je je je
thanatos_xbox escribió:¿que es un sandbox?


Imagen
Pos nada otro Hilo más XD,como sigamos asi al dia 29 llegamos al 30 hilos minimo [carcajad]
Alguien sabe algún sitio donde todavía se pueda reservar la edición especial?( En España) no encuentro ninguno. [enfa]
thanatos_xbox escribió:¿que es un sandbox?


Definición
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
makea escribió:no se yo por que el dia que salga no creo que naie se dedique a postear, aunque deberiamos abrir un hilo cuando salga de fotos con las cosas mas bestias que hagamos y subirlas tendria que estar bien, como accidentes despeñarse por un rascaciuelos no se brutalidades je je je


Yo el primer día postearé por la noche y contaré algunas burradas que he hecho jeje, incluso se debería de abrir otro hilo solo para hablar de las misiones y tal.
nevermind escribió:Toma ya!! ha funcionado. Yo pensaba que este hilo se llamaría "hilo oficial gta4 (#17)(#2)" xD

Jajaja, ya veo, pero el titulo del post inicial del hilo dice #17, un mal menor, gggg.
nevermind escribió:
Definición

Gracias por la explicación. un saludo
Desde Multiplaforma:

[ACLARACION: LA REVIEW ESTÁ HECHA SOBRE UNA VERSIÓN NO-FINAL DEL JUEGO.]

Lo leí ayer en GAF sobre una review que ha hecho uno, puntos importantes:

- La versión PS3 tiene instalación OBLIGATORIA. 10minutos de instalación.

- Versión de 360 instalación OPCIONAL. Si no se instala hay algunos bajones de framerate (poco usual y poco bajón), si se instala el rendimiento es igual que en PS3.

- El "opening" del juego según el tio es lo mejor que ha visto en su vida.

- Los policias "aparecen" al lado tuyo, gran fallo. El tio comenta que sería más realista si se acercarán desde lejos o algo así. La verdad es que si realmente aparecen delante tuya menudo truñaco xD

- El motor Euphoria (fisicas de cuerpos) no es para tanto. En algunas cosas hay cosas muy guapas pero no se suelen repetir. Además, atropeyando a gente a 200 por hora no te fijas en como se moldea su cuerpo.

- La paleta de colores es más "relajada" en PS3. Toque más realista.

- La PS3 tarda más en cargar que la 360. Al tio le ha dado la sensación de que la versión de PS3 tiene más transeuntes y coches a la vez que la 360, aunque al ser el juego "aleatorio" es díficil determinar que sea cierto.

- Multi a pantalla partida solo en PS3.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=271725

PD: Aunque no sea sobre la versión final creo que no diferirá MUCHO, así que se puede ir comentando, let the flame begin! smile_:D
trane escribió:Desde Multiplaforma:

bla bla bla


Otra vez no, por favor, ya se dijo que era FAKE.
trane escribió:- Versión de 360 instalación OPCIONAL. Si no se instala hay algunos bajones de framerate (poco usual y poco bajón), si se instala el rendimiento es igual que en PS3.


¿¿Esto es seguro??

¡Es la única cosa que me echaba para atrás en este juego!

¿Empezaremos a ver juegos instalables por fin a partir de ahora?
Dj-Aeri escribió:
¿¿Esto es seguro??

¡Es la única cosa que me echaba para atrás en este juego!

¿Empezaremos a ver juegos instalables por fin a partir de ahora?

Es Fake.
Dj-Aeri escribió:
¿¿Esto es seguro??

¡Es la única cosa que me echaba para atrás en este juego!

¿Empezaremos a ver juegos instalables por fin a partir de ahora?


que pesaditos... a ver, el juego ha sido desarrollado sobre la 360 y no al revés, y teniendo en cuenta que no hay ningun juego de ps3 que no pueda mover la xbox, ¿como va a tirar mejor?
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que le gente solo lee las noticias por encima o que no os enterais.

Todo eso del multiplayer en play3, de la instalación en el disco duro y mas morraya es un PEDAZO DE FAKE, el mas grande que ha salio del gta4.
Chicos no es por alarmar pero esque estoy preocupado......al hermano de un colega le a salido el anillo de la muerte y su consola es la arcade y solo tenia 3 meses.....yo me compre la arcade crellendo que eso se abia solucionado jou a que alfinal a mitad del gta semejode la consola no la voy a encender asta que venga el juego(pido que me remitan al hilo que tenga informacion sobre el tema.... yaaaaa e utilizado la busqueda no soy un novato) perdon por las molestias y gracias salu2.
fran_gr88 escribió:
que pesaditos... a ver, el juego ha sido desarrollado sobre la 360 y no al revés, y teniendo en cuenta que no hay ningun juego de ps3 que no pueda mover la xbox, ¿como va a tirar mejor?


Si yo no lo digo por tirar mejor o peor, lo que no quiero es que el juego esté todo el rato tirando del DVD porque la lente de la xbox ya es bastante asquerosa como para quemarla con un solo juego.

Vamos, que yo quiero que se puedan instalar los juegos.
er_canaryo escribió:Chicos no es por alarmar pero esque estoy preocupado......al hermano de un colega le a salido el anillo de la muerte y su consola es la arcade y solo tenia 3 meses.....yo me compre la arcade crellendo que eso se abia solucionado jou a que alfinal a mitad del gta semejode la consola no la voy a encender asta que venga el juego(pido que me remitan al hilo que tenga informacion sobre el tema.... yaaaaa e utilizado la busqueda no soy un novato) perdon por las molestias y gracias salu2.


Con la xbox es muy probable que en un cierto tiempo veas el anillo de la muerte, la noticia seria no verlo, ami ya me paso una vez y no descarto una segunda. jeje. Es el gran fallo de la xbox
Dj-Aeri escribió:
Si yo no lo digo por tirar mejor o peor, lo que no quiero es que el juego esté todo el rato tirando del DVD porque la lente de la xbox ya es bastante asquerosa como para quemarla con un solo juego.

Vamos, que yo quiero que se puedan instalar los juegos.



Perdona, te estas equivocando con la Playstation 3, el lector de la 360 no tiene ningún problema al respecto, que mas te da a ti si va a tirar perfectamente.
¿Que se sabe sobre los 500point del Game.es? si lo reserva hai lo tendre o hay que hacerlo desde una tienda?
MaTrAx escribió:

Perdona, te estas equivocando con la Playstation 3, el lector de la 360 no tiene ningún problema al respecto, que mas te da a ti si va a tirar perfectamente.


Pues yo ya llevo 2 consolas que leen cuando les sale de las narices, me han rallado algún que otro juego y tengo que cruzar los dedos en los juegos en los que es dificil guardar la partida (como dead rising) por que no me salga el mensajito de "no se puede leer el disco".
Yo fui esta mañana y la muchacha no sabia ya ni que decirme, dice que le han venido mil gente y llamado otras tanta y que aun no ha recibido noticias, le he dicho que el 28 pienso estar como un reloj por si dan toke de queda para empezar a vender y ma dicho que pruebe suerte que no será la primera vez que ha ocurrido. Un saludo.
Últimamente tengo el hype por las nubes con este juego, hace bastante que no leo nada de info sobre él, ni siquiera he visto el último trailer y ando un poco desconectado. La verdad es que me gustaría pillarlo pero hace poco me dejé pelas con el Lost Odyssey y el Fifa '08. A ver si hago un esfuerzo y reúno dinero (y mi cumpleaños el 16/04 ayuda a ello también), otra opción es si fuera region free y se pudiera importar.

La verdad es que falta muy poquito, apenas 20 días ( y seguro que antes está ya por las tiendas)

1 saludo!
Dj-Aeri escribió:
Pues yo ya llevo 2 consolas que leen cuando les sale de las narices, me han rallado algún que otro juego y tengo que cruzar los dedos en los juegos en los que es dificil guardar la partida (como dead rising) por que no me salga el mensajito de "no se puede leer el disco".


Pfff, si yo te contara. Tengo una 360 que no enciende nunca a la primera (siempre tengo que apagarla y encenderla de nuevo). Cuando meto un juego y cierro el lector, éste se vuelve a abrir ¬_¬. A veces meto juegos y no los lee según le apetezca (ayer no me dejó jugar al DMC4, en cambio hoy sí). La tengo sin carcasa para que se refrigere, porque si no el "The Darkness" se me bloqueaba cada 10 minutos. A un amigo se le derramó una botella de vino encima de la consola (os recuerdo que la tengo sin carcasa), la tube que dejar todo el día escurriendo el líquido que tenía dentro. Ah, y la tengo flasheada.

¡¡Pero aún funciona!! xDDDD
nevermind escribió:
Pfff, si yo te contara. Tengo una 360 que no enciende nunca a la primera (siempre tengo que apagarla y encenderla de nuevo). Cuando meto un juego y cierro el lector, éste se vuelve a abrir ¬_¬. A veces meto juegos y no los lee según le apetezca (ayer no me dejó jugar al DMC4, en cambio hoy sí). La tengo sin carcasa para que se refrigere, porque si no el "The Darkness" se me bloqueaba cada 10 minutos. A un amigo se le derramó una botella de vino encima de la consola (os recuerdo que la tengo sin carcasa), la tube que dejar todo el día escurriendo el líquido que tenía dentro. Ah, y la tengo flasheada.

¡¡Pero aún funciona!! xDDDD


Para que luego digan que petan con facilidad [qmparto]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo voy a comprar pa la play3, no vaya a ser que me reviente la 360 con el gta4 porque si es así me muero ( aunque si sale primero una iso pa la 360 lo puliré y luego lo compraré original )
nevermind escribió:
Pfff, si yo te contara. Tengo una 360 que no enciende nunca a la primera (siempre tengo que apagarla y encenderla de nuevo). Cuando meto un juego y cierro el lector, éste se vuelve a abrir ¬_¬. A veces meto juegos y no los lee según le apetezca (ayer no me dejó jugar al DMC4, en cambio hoy sí). La tengo sin carcasa para que se refrigere, porque si no el "The Darkness" se me bloqueaba cada 10 minutos. A un amigo se le derramó una botella de vino encima de la consola (os recuerdo que la tengo sin carcasa), la tube que dejar todo el día escurriendo el líquido que tenía dentro. Ah, y la tengo flasheada.

¡¡Pero aún funciona!! xDDDD


Tremendo xDD
intoanother escribió:Yo lo voy a comprar pa la play3, no vaya a ser que me reviente la 360 con el gta4 porque si es así me muero ( aunque si sale primero una iso pa la 360 lo puliré y luego lo compraré original )

¿Y quien te garantiza que no petará la ps3 como ha pasado con el pro y el assasins?
Tú elige la que quieras, porque si tiene que pasar algo pasará. :)
wako escribió:¿Y quien te garantiza que no petará la ps3 como ha pasado con el pro y el assasins?
Tú elige la que quieras, porque si tiene que pasar algo pasará. :)


pues yo me comprere la version de ps3, posiblemente por que es la unica consola que tengo xD
nevermind escribió:
Pfff, si yo te contara. Tengo una 360 que no enciende nunca a la primera (siempre tengo que apagarla y encenderla de nuevo). Cuando meto un juego y cierro el lector, éste se vuelve a abrir ¬_¬. A veces meto juegos y no los lee según le apetezca (ayer no me dejó jugar al DMC4, en cambio hoy sí). La tengo sin carcasa para que se refrigere, porque si no el "The Darkness" se me bloqueaba cada 10 minutos. A un amigo se le derramó una botella de vino encima de la consola (os recuerdo que la tengo sin carcasa), la tube que dejar todo el día escurriendo el líquido que tenía dentro. Ah, y la tengo flasheada.

¡¡Pero aún funciona!! xDDDD

A lo mejor el vino le sienta bien xD

PD: Eso pinta a petamiento el dia 29, vete mirando Elites!
Bueno... ya xfin me e agenciado otra 360 ya q la otra la tenia baneada para darle duro en cuanto salga al online del GTA4 que tiene una pinta......
wako escribió:¿Y quien te garantiza que no petará la ps3 como ha pasado con el pro y el assasins?
Tú elige la que quieras, porque si tiene que pasar algo pasará. :)


Yo tengo quien me compra el de ps3, y tambien pillare el de xbox 360 (lo he reservado en game, por desgracia)
EA tendría razones para retrasar GTAIV
El analista Pachter comercial continúa barajando la posibilidad de compra de Take Two.

"Puede ser que el juego esté ya acabado, pero de producirse la compra, EA tendrá razones económicas para promover su retraso", asegura el analista. Las consideraciones de Pachter parten de las diferencias entre las estrategias comerciales entre ambas empresas y fueron emitidas durante el programa GTTV Bonus Round de GameTrailers.

Con todo, Pachter destaca que tanto a Take Two como a Rockstar Games les interesa lanzar el videojuego de acción cuanto antes para mejorar su estabilidad económica. En sus propias palabras, “La división financiera de Take Two necesita que el juego llegue a las tiendas ya. Necesitan que salga cuanto antes”.


Fuente:Meristation.



Mhihihihi.
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
wako escribió:¿Y quien te garantiza que no petará la ps3 como ha pasado con el pro y el assasins? Tú elige la que quieras, porque si tiene que pasar algo pasará. smile_:)


Llevo puliendo pro desde el primer día que salió y no ma pasao na en la play3, en cambio la 360 si me ha dado problemas, por eso prefiero comprarlo para la play3.

Además, los capítulos exclusivos de 360 serán exclusivos durante un tiempo, no siempre, igual que ha pasado con muchísimos mas juegos.

Mi hype empieza a matarrmeeee AAAAAA [sati] [sati] [sati]

Ahora vuelve el matrax este a decir idioteces ¿ te crees que eso es nuevo o qué ?

PD: Seguro que a matrax le gustó el juego de los Soprano jajajja
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
intoanother escribió:


Además, los capítulos exclusivos de 360 serán exclusivos durante un tiempo, no siempre, igual que ha pasado con muchísimos mas juegos.



Igual que metal gear, que es exclusivo 6 meses, y el dualshock, que en 2009 sale en 360.

Si empezamos a decir gilipolleces.....
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Todo el mundo decía que el metal gear solid 2 subsistance era exclusivo de play2 y mira al final donde acabó tambien, por poner un ejemplo solamente.
He estado ausente desde la mitad del hilo anterior... algo interesante???? Que alguien me haga un resumen por favor xDDD

Bye's
intoanother escribió:

Llevo puliendo pro desde el primer día que salió y no ma pasao na en la play3, en cambio la 360 si me ha dado problemas, por eso prefiero comprarlo para la play3.

Además, los capítulos exclusivos de 360 serán exclusivos durante un tiempo, no siempre, igual que ha pasado con muchísimos mas juegos.

Mi hype empieza a matarrmeeee AAAAAA [sati] [sati] [sati]

Ahora vuelve el matrax este a decir idioteces ¿ te crees que eso es nuevo o qué ?

PD: Seguro que a matrax le gustó el juego de los Soprano jajajja


No empecéis con las rivalidades entre las consolas, que ya está más que rayado ese tema.

PD: te digo yo que no vas ni a oler esos capítulos en la PS3, olvídate.

EDITO: 0wn3d, pues no, nada. Salvo que mañana a las 7 de la tarde nuevas imágenes e info sobre el multiplayer.



DNT_
Si empezamos a decir gilipolleces hacemos 100 threads.


Microsoft no ha pagado "50 millones de dolares" para que salgan en Playstation 3, tenlo por cuenta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en 360 estan los 2 capitulos exclusivos y en PS3 esta confirmado que tambien habra contenido exclusivo, asique perfectamente pueden ser los 2 capitulos extras de 360. y sino echad la vista atras para comprobar que sony pago a take two por la exclusividad de la saga GTA en PS2 y al final cayeron en xbox

P.D: sin crear la tipica guerra de consolas, cada uno tiene la que tiene y ashuparla. al fin y al cabo, todos disfrutaremos de este GTA IV que es lo importante XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:en 360 estan los 2 capitulos exclusivos y en PS3 esta confirmado que tambien habra contenido exclusivo, asique perfectamente pueden ser los 2 capitulos extras de 360. y sino echad la vista atras para comprobar que sony pago a take two por la exclusividad de la saga GTA en PS2 y al final cayeron en xbox

P.D: sin crear la tipica guerra de consolas, cada uno tiene la que tiene y ashuparla. al fin y al cabo, todos disfrutaremos de este GTA IV que es lo importante XD


Evidentemente, si salen en PS3, no seria contenido exclusivo....


Menudo cerebrito estas hecho

Se ha confirmado que habra contenido para el home y tal, nada mas. Lo unico que esta sabido es que en 360 habra 2 capitulos exclusivos, que me parece que no sabes que significa.
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
viva el GTA4 copón !!!!!!!! ratataaaa ratataaaa

Y mas cosicas en la pagina http://www.rockstargames.com/IV/#?page=weazelNews&content=interactive0
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos