[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

Flipad:

Imagen

EDITO: La bolsa es pequeñísima o es cosa mía? xD
Kololsimo escribió:Inicio del off topic

Twin peaks tenía algo especial (el toque Lynch) y supo mantener el suspense hasta cierto punto...pero acabó yéndose de madre, el último tercio de la serie no había dios que lo siguiera con coherencia.

Fin del off topic

nos olvidamos de lost? la mejor serie de todas..xdd
sorry el offtopic, continuemos con el juego [beer]
er_canaryo escribió:Creo que soy adicto a este hiloCuando me levanto miro el hilo,al mediodia miro el hilo ,por la tarde miro el hilo y a estas horas estoy escribiendo en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 15 10 5 1 aaaaaaaa




Hacemos lo mismo, o te copias de mi X-D X-D X-D

pdta: nevermind/a , me parece que es cosa tuya... a mi me parece de un, como se puede decir...., tamaño standart!! xD!!!

saludos
nevermind escribió:Flipad:

Imagen

EDITO: La bolsa es pequeñísima o es cosa mía? xD

DIOSSS!!

La bolsa es una mierdecilla (en tamaño al menos), de alto es algo más que la caja del DVD del juego, y de largo pues pongamos 2 cajas...vamos, para llevar la casa encima xD
nevermind escribió:Flipad:

Imagen

EDITO: La bolsa es pequeñísima o es cosa mía? xD



puff ay no cabe my M6 jajajajaja
nevermind escribió:Flipad:

Imagen

EDITO: La bolsa es pequeñísima o es cosa mía? xD


Lo que yo me estoy preguntando es si la versión final del juego estará dentro de la caja... [idea]
eRgAlle escribió:
Lo que yo me estoy preguntando es si la versión final del juego estará dentro de la caja... [idea]


Lo dudo bastante, ya que imagino que de ser así, ya habría mas sitios que lo tendrían e imagino que ya se habría filtrado.
eRgAlle escribió:De todas formas da igual, la versión USA saldrá a la vez que la PAL supuestamente...


La esencia del Region Free no es tenerlo antes (que también), si no el de tenerlo más barato.
nevermind escribió:Flipad:

Imagen

EDITO: La bolsa es pequeñísima o es cosa mía? xD


Es pequeñisima o tambien me lo parece a mi??
maestro467 escribió:
Por otro lado yo espero el juego y apenas salga, poner mi mp3 y escuchar una cancion que me encanta, en realidad me hace llorar y no se porque xD!!!....

Someday- The Strokes



con esa cancion me recorrere por primera vez liberty city(en la vida real no aguanto ponerla en el reproductor del coche y subirle el volumen, gracias Dios por crear los Sony Xplod...xD!!!). esa cancion me encanta mucho.


saludos [bye]


q GRANDES los strokes no sabia q salieran en la bso del juego
Para meter las botas de fútbol y los cócteles molotov, más utilidad no le veo xD
nevermind escribió:Flipad:

Imagen

EDITO: La bolsa es pequeñísima o es cosa mía? xD


Me cago en la puta de oros, no me jodas que ahí no te entra ni una misera toalla con dos gallumbos .....

La usare para ducharme en micasa, de mi habitacion al baño, con mi bolsa del gta4, xq para otro uso con ese tamaño .....
markkinos escribió:
Me cago en la puta de oros, no me jodas que ahí no te entra ni una misera toalla con dos gallumbos .....

La usare para ducharme en micasa, de mi habitacion al baño, con mi bolsa del gta4, xq para otro uso con ese tamaño .....


Yo me pensaba que seria casi el doble del tamaño que se ve en la foto,vaya chasco :(
Tb se puede observar en la imagen, y de paso demsiente una informacion que lei hace poco en donde se podia intuir q en cada version coleccionista, la caratula seria diferente para segun que version.

Segun se ve en la foto, la portada sera igual para ambos V.C



pd. Todo mi hype que me subio con las fotos del mp, se me ha bajao to al ver la mierda de mochila portabocadillos.
¿Pero os ibais a pillar la edición coleccionista?

Yo no, por lo que my hype sigue por las nubes.

PD: ¡¡¡¡20 DÍAS!!!!
Es mas grande la caja metalica que la bolsa de deportes...
Esto.. es cierto eso de las 3 caratuls distintas para cada consola? :S
Guirome escribió:
q GRANDES los strokes no sabia q salieran en la bso del juego


... ZzzZZ tio no salen los strokes LAMENTABLEMENTE ;) ....

peroooooo [looco] podemos escucharlos desde el disco duro yeeeeeeeh!! xD!!!

saludos
Como creen q sea la velocidad de las patrullas o fbi?

Esq en el Saints Row cuando te aparecen las camionetas del FBI corren en joda, y si agarras una camioneta ellos te alcanzan de volada...y la verdad eso me jode mucho...

De hecho creo recordar q en el GTA3 pasaba lo mismo, agarraba una patrulla y conforme fueran aumentando las estrellas, las patrullas q me perseguian se volvian mas rapidas [mamaaaaa]

Acabo de ver por ahi en unas fotos un corvette, espero q cuando agarre ese coche nadie me pueda alcanzar, te la paso en helicopteros, pero ps no en los gran victoria q usan, o no se q seran....minimo si te quieren alcanzar q sean patrullas lamboghini [666]

No ya enserio, ojala respeten velocidades de coches, y no q tu vayas en tu lamboghini, corvette o porsche, y q patrullas en estrella 5 te alcanzen como si nada...
Alquien sabe si la opcion de escuchar musica desde el disco duro es cuando subes al coche o se escucha durante toda la partida?
majo83 escribió:Alquien sabe si la opcion de escuchar musica desde el disco duro es cuando subes al coche o se escucha durante toda la partida?


Dicen que el movil sera tambien un mp3.
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Yo como siempre me pondré a los JUDAS a toda ostia mientras voy disminuyendo la población de liberty city jajajaj [poraki] [poraki]
thanatos_xbox escribió:Esto.. es cierto eso de las 3 caratuls distintas para cada consola? :S


No y ademas solo salen para 360 y PS3 :/ en PC mas tarde
maestro467 escribió:
Fenix_Supremo...

El juego es region free en ps3, y en xbox 360 es locked, ya confirmado.

Por otro lado yo espero el juego y apenas salga, poner mi mp3 y escuchar una cancion que me encanta, en realidad me hace llorar y no se porque xD!!!....

Someday- The Strokes



con esa cancion me recorrere por primera vez liberty city(en la vida real no aguanto ponerla en el reproductor del coche y subirle el volumen, gracias Dios por crear los Sony Xplod...xD!!!). esa cancion me encanta mucho.


saludos [bye]


Era un simple " ARTICULO " especulativo, nisiquiera rockstar lo confirmo.
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
¿ Creeis que habrá coches de choque en la zona de la feria ? Sería la reostia que los pusiesen juanto a la montaña rusa jeje
vaya bolsa mas cutrona, por mi parte voy a pasar de la edicion coleccionista, que no esta la economia pa caprichitos [buuuaaaa]
La verdad es que yo esperaba una bolsa de viaje, y no una bolsa de mano, me ha bajado bastante el hype de la ed. coleccionista. Además la bolsa cutre en la que viene el cd de música no tiene nada que ver con la funda que se mostró en las primeras fotos. Si os digo la verdad, ahora mismo estoy dudando si mantenerme firme y pillar la ed. coleccionista o ahorrarme esos 30€ y pillar la normal :(
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
La funda de la bso no puede ser esa joder, es una caja de cartón. Sino vaya una mierda.
Estreno avatar jejeje.
La funda de la BSO es así. Hace tiempo que mostraron el nuevo modelo de la EC

Imagen

Ahora que lo veo, no nos engañaron con el tamaño de la bolsa. En esta imagen también se ve que la bolsa es pequeña.
Pues me reitero. Menuda fuldestambul. :(
La mochila esta de puta madre para llevar al sobrino al parque con su bocata y su actimel.
Según cuántos años tenga el sobrino igual tienes que llevar el Actimel en el bolsillo [fumando]
intoanother escribió:¿ Creeis que habrá coches de choque en la zona de la feria ? Sería la reostia que los pusiesen juanto a la montaña rusa jeje

Pues ahora que lo dices seria un puntazo la verdad. Aunque lo dudo porque no hay mucha tradicion de coches de choque en américa, eso es mas de "aqui" xD.

PD: Tambien podrian meter los buffalos, para ver quien se cae primero ("En una tribu comanche, hau, hau, hau,..." juasss)
ya solo queda 21 dias y bajando [plas]
NesKy escribió:Pues ahora que lo dices seria un puntazo la verdad. Aunque lo dudo porque no hay mucha tradicion de coches de choque en américa, eso es mas de "aqui" xD.

PD: Tambien podrian meter los buffalos, para ver quien se cae primero ("En una tribu comanche, hau, hau, hau,..." juasss)


Hombre en el VIce City Stories había una feria con coches de choque solo que estaba cerrada. No se de donde sacas que eso es de aquí, pero me da que las ferias no están inventadas en españa..

Por cierto en la foto real la caja metálica es mucho mas grande que esta...pa guardar dronjas o tonterías va de perlas xD
Imagen
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Coches de choque hay en todo el mundo hombre.
Estaría guapísimo ir con el Niko Bellic en un coche de choque por Manhattan y subirte a una puta para que te haga una mamada ( además lo vería todo el mundo, que tiene mas gracia ) jajaja
intoanother escribió:Coches de choque hay en todo el mundo hombre.
Estaría guapísimo ir con el Niko Bellic en un coche de choque por Manhattan y subirte a una puta para que te haga una mamada ( además lo vería todo el mundo, que tiene mas gracia ) jajaja


JAJAJA la peña esta muy mal...
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Take escribió:JAJAJA la peña esta muy mal...


La culpa es del hype.
Joder estaria de puta madre poder montar en los coches de choque, escuchando camela ! y con el chacho diciendote que no puedes chocar de frente!! [plas]
kedaria un poco cutre coger un autodechoke y dar rulos por la ciudad si va con electricidad, no?

saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a lo mejor lleva una bateria incorporada...xDD
ostia, imposible is nothing [toctoc]

saludos
Para el que preguntaba en el hilo anterior por una ed. coleccionista, aqui la tiene:

Edito: Me lo tapa, pero vamos en Xtralife está xD
Robertpc escribió:Para el que preguntaba en el hilo anterior por una ed. coleccionista, aqui la tiene:

Edito: Me lo tapa, pero vamos en Xtralife está xD

ein?
wako escribió:ein?


¿?

En el hilo anterior preguntaron por algún sitio donde aún reservar una ed. coleccionista. Ahí está.

Aún ¿? xD
¿La bolsa es pequeña?, que cojones esperabais una maleta de viaje?

Yo quese yo tego una mochila Fila y es del mismo tamaño, lo unico que por lo que visto tiene pocos bolsillos, pero bueno para llevartela al gym al futbol, etc.. vas sobrao,
Lo que si es grande de cojones es la caja fuerte, coño la he visto y joder xD como para que te roben y no se den cuenta de la caja xD
Acabo de recibir un mail de game.net

en el cual me anulan mi reserva de la edicion coleccionista del GTA 4 cuando la tengo reservada desde enero diciendo que no se la van a suministrar, no se si se ha cancelado esta version en la distribucion o que llegan 4 unidades, me he quedado pillao :(

joder algun sitio donde reservarla??

un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711