[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Deisler10 escribió:a ver, esta confirmado que PS3 tendra contenidos exclusivos, pero no han confirmado que sera, puede ser lod el home, ropa, armas, o capitulos extras.

vamos a hacer una cosa, PASAR DE MI, porque llevo posteando en este hilo bastante y ayudando en lo que puedo con ifnormacion y ha sido llegar vosotros y ale, a crear polemica y joder el hilo

y no falteis al respeto, a lo mejor mi medio cerebro es mas grande que el tuyo entero


Dejad al chaval ya, pobrecico [angelito]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta confirmado que con el movil podremos sacar fotos y subirlas no??

eso va a estar muy guapo :)
EL juego no va a ser retrasado,pero ademas estoy seguro 100 %,como bien ya han dicho por ahí,a EA le interesa comprar Take two ahora para comerse los beneficios de GTA IV,y esto no va a suceder,ademas estamos a 22 o 23 dias de su salida,un juego de este calibre no se atreven a retrasarlo a tan poco tiempo de su salida.
Dejaros de comer la olla por este tema que no va a ocurrir .
SAludos
P.D: dejar de pelearos por las dos versiones del juego,lo importante es que a cada uno le guste y disfrute del juego,a mi sinceramente me da igual los demas.
Si retrasan el juego otra vez, no lo compro, y lo juego con la flasheada.

HE DICHO! A mi no me estafan xDDDD

PD: Dejas al pobre Deisler10 porque el aporta bastante al hilo, y lo que ha dicho sobre la PS3 no molesta a nadie, dejad de comportaros como niños...
Imagen

Esto va a ser muyyyy grande tios [oki] [oki] [oki]
mola esa foto y otra que hay de un tio corriendo con un maletin hacia un supuesto "chevrolet"
Este EA promete mucho, ya no solo en offline, sino en online. esa ultima escena con los pavos en el todoterreno y el tio disparando esta de puta madre, ajjajajja. Me parece que mañana paso por el ECI, pago los 70 € y el dia 29 lo tengo en mis manos.
Imagen

Y esta que? Te imaginas? Ves a un pavo con la lancha, te tiras y le dices.... me la dejas? y.... PUM! Un tiro en la cabeza [poraki]
jajaja, ahora si que estoy cogiendo hyppe
Muero, yo hoy muero...

Y mañana con la novedad del online y la preview...

¡MUERO!
Esta noticia no es sobre GTA,pero nos salpica directamente a nosotros:

Rockstar sigue con su crecimiento imparable y eso ya sabemos qué significa: la adquisición de nuevas compañías para abrazarlas en un mismo sello. Por eso, nada más comprar la compañía Mad Doc, le han cambiado el nombre a Rockstar New England.

A todas luces el fichaje es, y a falta de datos sobre el desembolso de la operación, una jugada maestra por parte de Rockstar. Sam Houser, el fundador del gigante del ocio electrónico, no ha escatimado elogios hacia Mad Doc destacando el talento del equipo y asegurando, además, que “enriqueceremos nuestra tecnología para continuar apoyando nuestro compromiso de crear experiencias de juego innovadoras y progresivas”.


Mad Doc fue creada en 1999 y desde entonces nos ha dado muchísimas alegrías, desde ‘Star Trek: Legacy’ (PC y Xbox 360) y ‘Empire Earth II’ (PC) hasta la ‘Scholarship Edition’ de ‘Bully’ (Xbox 360 y Wii). Aunque quizá este último juego no sea un buen ejemplo del estupendo historial de Mad Doc a tenor de los problemas de rendimiento del juego.

Aparte de títulos para terceros, esta compañía también tiene su propio sistema de inteligencia artificial y no deja de innovar. Su fundador, el doctor Ian Davis, seguirá al frente de Rockstar New England y también se muestra encantado. O al menos lo parece cuando afirma que “ser parte de Rockstar Games es una increíble oportunidad para todos los que estamos aquí”. Además, ha declarado que están deseando poder aportar su experiencia en el movimiento de los personajes y en los mundos completamente abiertos “que han convertido a los juegos de Rocsktar Games en irresistibles.”

Pues si todos están contentos, nosotros también. Ahora sólo falta esperar a que esta alegría se traduzca en nuevos y mejores juegos.

Fuente: VidaExtra

Lo que se puede traducir es que,EA no comprará de momento Rockstar ni Take Two...si R anda haciendose con mas compañias...no creo que EA pueda comprarla no?

Salu2!!
Imagen
¿Atracando un furgon blindado?

PD: Se nota mucho la bajada de los graficos en el Modo Multiplayer, pero sigue siendo canelafina. [jaja]
lo que no entiendo para que coño va a retrasar EA la salida de GTA,??? para hecharse la gente encima. no creo, si la compra sacara el juego en la fecha prevista,

Os imaginais todos esos carteles que han puesto en los centro comerciales con la cuenta atras, aumentandole los dias, jjajaja. que espectaculo tan penoso seria.

Por cierto, han calculado que las ganancias en la primera semana de salida del GTA pueden ser de 350 millones de euros para la compañia,, no esta mal ehhhh??? jajaja.

Con esa inyeccion de liquidez en vena, a ver que hace EA.
javitorrente escribió: Imagen

Y esta que? Te imaginas? Ves a un pavo con la lancha, te tiras y le dices.... me la dejas? y.... PUM! Un tiro en la cabeza [poraki]


Ostia que wapo tio nen!!!!!!!! XDDD
Blutkrieg escribió:Imagen
¿Atracando un furgon blindado?

PD: Se nota mucho la bajada de los graficos en el Modo Multiplayer, pero sigue siendo canelafina. [jaja]


Me parece que los graficos se nos va a olvidar cuando estemos en esa escenita, bufff, que ganitas de tenerlo.... jajajaja
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Mañana sale algo del multiplayer o que??? es que os he visto comentarios...

En fin, quiero que aclaren como sera el multiplayer, si estaremos solos en la ciudad, habra bots, o solo una parte de la ciudad.

Los graficos del multi me parecen bastante malos para esta generacion, pero bueno, espero que sean malos pero que haya bastante gente y coches, no que este todo vacio y con niebla. Es lo que mas espero, el multi.

Y tambien tengo miedo porque no se como van a meter tanta gente, tanto mapeado y tanto bot y que vaya bien el online, me parece increible.
Imagen

Y esta que? Cabron que me has escondido la llana!!! Vas a probar mi siete muelles! [discu]Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos a poner todas las imagenesXD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo de los helicopteros va a dar muuucho juego, ya queda menos [jaja]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Joooooooodeerrrr el PUTO HYPE aaaaaaaaaaaaaaaaaa :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O [uzi] [uzi] [uzi] [alien]
A ver, voy a comentar varias cosas que he leido en las ultimas páginas.

Dos apuntes previos.

Primero: No tiene sentido rivalizar con la Xbox 360 y la PS3

Yo he tenido la Xbox y ahora soy el feliz poseedor de la PS3 y cada una tiene sus pros y contras. Eso no quita de que antes fuese el feliz poseedor de la otra ;-) lo cual mantengo.

El juego será el mismo para ambas consolas, salvo por los episodios exclusivos. No me quita el sueño, pero no me importaría para nada tenerlos obviamente.

Segundo: Este hilo es una maravilla, y todos lo sabeis, asi que no lo ensuciemos con cosas sin sentido.

No creo que a dia de hoy un hilo oficial de un juego moviese a tanta gente como este, y eso que no ha salido el juego aún.

Y no preocuparse, que como han dicho antes, por lo menos tienen que distribuir el juego una semana antes, y a dia de hoy los de ea tendrían muy poco tiempo de maniobra. Hay formas de bloquear esa opa hostil.

En todo caso si pasase eso cosa que dudo muchisimo, ya podemos hacer boicot a ea tanto xboxers como sonyers.

Ahora entrando en el tema en cuestión:

Joooerrrrrr, menudas fotos !!!!!!!

Yo no suelo juegar a multiplayer, pero creo que ya tengo motivos.

Y sobretodo , veo que podré ir a la playita a tomar el sol en la tumbona XD XD XD XD XD y a mangar alguna lancha aparcada cerca de la playa.

Saludos
Me estoy dando cuenta, que el 2º helicoptero, el negro, es bastisimamente ENORME.
si ea comprase take two no se haria de un dia pa otro con el control de la empresa..tendran ke pasar meses o hasta un año..no es llegar y besar el santo
No estan todas, aquí todas las imagenes nuevas que han salido hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues en la 2ª y 7ª imagen yo veo nieve [reojillo]
Como molan las nuevas imágenes!!!!!
Que ganas de multiplayer, os matare a todos!!!!xD
saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la ultima es en un interior... [flipa]
Las imágenes se salen, pero peatones y otros coches 0, así que olvidaos de eso de atracar bancos..xD

Como mucho el "free roam" sería para dos jugadores, pero no se porke me da k en el online siempre estará vacia la ciudad..
Deisler10 escribió:la ultima es en un interior... [flipa]


Exacto, esa se la dedico a Dante que decía que no se podría entrar en los bares a jugar al billar con los colegas del Live xD

Cmo mucho el "free roam" sería para dos jugadores, pero no se porke me da k en el online siempre estará vacia la ciudad..


El modo Free será para 16 jugadores y el host podrá establecer la densidad de tráfico (así que vacia no va a estar la ciudad)
Joder que puta pasada de multiplayer!!! !!! [flipa] [flipa]
Joder, son cutres, aunque si se puede hacer todo lo que mi imaginación está pensando, será la hostia de divertido.
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Hype aumentando.
Que ganas de reventar el multiplayer RR !!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
DIOS!! 18 hilos, y cada vez queda menos para que salga el juego xD
Los escenarios se ven totalmente desierticos...
[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Recordad que se podia elegir la cantidad de peatones, y puede que hayan desactivado el trafico...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que larga se va a hacer la espera... [buuuaaaa]
En esta imagen RS NYC 2 lleva un maletín. Tal vez es un modo tipo capturar la bandera.
Yo solo imaginarme una guerra de 8 helicopteros contra otros 8 me pongo pinocho! [plas]
Y los peatones ? DONDE COÑO ESTÁN !?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:En esta imagen RS NYC 2 lleva un maletín. Tal vez es un modo tipo capturar la bandera.


la verdad es que es curioso :p
MaTrAx escribió:Y los peatones ? DONDE COÑO ESTÁN !?


Los habrán desactivado, ya que está confirmado que puedes desactivar o aumentar la densidad de tráfico de la ciudad durante el multiplayer.
Quizás el maletín es un arma arrojadiza [poraki] [poraki]
Por cierto, a que hora(española) se supone que cuelgan mañana imagenes nuevas y la review?
javitorrente escribió:Yo solo imaginarme una guerra de 8 helicopteros contra otros 8 me pongo pinocho! [plas]






Jajajaj buff que ganas!
Es que ya me imagino un grupo de eol en los helicópteros, comunicando venga a por este..que guay!


Javi a las 19! [beer]
A las 19:00 to dios en el hilito de los huevos! [beer]
Imagen

Eso parece un modo de juego, a ver quien aguanta más rato, 1 vs 1. Acabo de leer en MundoGTA, que estas imágenes podrían ser las que supuestamente saldrían mañana, ¿serán?


nevermind, yo solo dije que la peña no se haga ilusiones con el free mode, pero... ¡retiro lo dicho! :-P



DNT_
Mañana cuelgan una REVIEW ? lo de las imágenes si me lo creo XD.

Se sabe ya cuantos modos de juego tendrá el multiplayer y en que consistirá cada uno , así x encima ? .

Creo que lei algo por el hilo pero a la velocidad que vais no da tiempo a coscarse de nada XD.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511