[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen




Imagen
Imagen
-Género:
Acción en 3ª persona

-Desarrolladora:
Epic Games

-Productora:

Microsoft Game Studios

-Distribuidora:
Microsoft

-Juego Online:
Games for Windows

-Lanzamiento en España:

9 de Noviembre de 2007

-Precio:
54,95 €

-Web Oficial:
Gears of War

Imagen Imagen Imagen Imagen

Requerimientos Mínimos:
[size=80]Windows XP[/size]
[size=80] Procesador 2.40Ghz Intel; 2.0Ghz AMD[/size]
[size=80] 1GB RAM[/size]
[size=80] 12Gb Libres de Disco Duro[/size]
[size=80] Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 6600 o ATI X700[/size]






Imagen

El juego se desarrola en un planeta llamado Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía barata.

Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones pelearan entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia"
El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados) y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las muchas bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros están siendo enrolados en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.




Imagen


Imagen

Marcus Fenix
es el hijo del afamado cientifico Adam Fenix. Marcus estableció una reputación como un heróico soldado durante las Guerras del Péndulo. El se encontraba en un camino rápido hacia el ascenso a una gran vida militar hasta que llegó el Dia de Emergencia, donde la guerra contra la horda Locust comenzó.

Dominic Santiago (Dom) es un soldado leal, el mejor amigo de Marcus, colorido y también práctico. Es fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tiene paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos. El cree plenamente en su país y lideres, aunque el piensa que su destino esta en esta guerra sin fin, potenciado por su esposa, quien desapareció en el dia de Emergencia. Para el, la guerra contra las hordas Locust es profundamente personal.

Soldado Augustus "Cole Train" (Cole) es un adicto a la adrenalina y ex jugador de thrashball profesional para los Cougars. Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra en energía cruda.

A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Damon Baird sobresale en la vida militar. Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad.

Carmine es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido.


El Teniente Mihn Young Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. A Kim, la Coalición de Gobiernos Ordenados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un Gear.

Tanya es una integrante de C.G.O. la cual dice los diferentes aprietos y las formas de superar los mismos de una manera no tan complicada.



Imagen

[color=#9999cc]Drones:
[/color] El soldado medio de la horda Locust, mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo.

Guardias Theron: Son una versión más avanzada, inteligente, rápida y efectiva que los Drones. Tienen tácticas mucho más avanzadas y suelen llevar como arma un Arco Explosivo.

Boomer: La vesion grande de los drones mide más de 2.5 metros, pesando de 200 a 250 kilogramos y carga armamento pesado, pero certamente torpe, utiliza tácticas basicas de acercamiento, lo que, junto a su gran fuerza física, los hace de las criaturas más fuertes de la horda Locust, aunque eso no les quita la torpeza.

Corpser: Esta criatura con forma de arácnido gigante, es usada por los Locust para cavar túneles a través del subsuelo y así poder colocarse detrás de las líneas de los CGO sin ser detectados..... pero en batalla son torpes, pues no tienen protección en sus puntos criticos

Bersecker: Su ADN indica que son la versión femenina de los "Drones"; al ser ciegas se guían por el olfato y las vibraciones que provoca su presa. Son extremadamente rápidas y poseen la fuerza suficiente para derribar muros, y su cuerpo resiste cualquier arma ordinaria.

Nemasis: Estos tienen la habilidad de volar y explotar para dañar a su enemigo y son usados para derribar a los helicopteros.

Sembradores: Estos locust interfieren las comunicaciones de los gears, inofensifos puesto que arrojan nemasis por su parte posterior para defenderse.

Info sacada de Wikipedia.




Imagen


Imagen

Campaña Cooperativa: Completa el modo historia tomando el control de Marcus y Domingo (cada jugador en un PC distinto), permitiendo sanar a nuestro compañero antes de que lo rematen y el hacer lo mismo con nosotros, algo que en el modo historia no esta implementado.


Imagen

Asesinato: Simple. Elimina al general del otro equipo.

Ejecución: Un Deathmatch como los de siempre, por equipos. No puedes rematar a los enemigos tumbados de un disparo, para matarlos necesitas acercarte y chafarles, serrarles o dispararles desde cerca a la cabeza. Si no lo rematas puede recuperarse dependiendo del host de la partida.

Zona de Guerra: Otro Deathmatch por equipos. Puedes rematar a los enemigos desde lejos, y si no son rematados al finalizar el tiempo máximo establecido por el host éste muere, a no ser que un compañero te ayude a levantarte.

Anexión: Por equipos. Deberemos tomar el control de una serie de puntos estratégicos del mapa, y mantener dicho control para ganar puntos.

[color=#9999cc]Rey de la Colina: Igual al Anexión solo que para capturar los puntos estratégicos deberás permanecer dentro de su área.[/color]





Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen




Imagen




Imagen
[color=#ff9900]
[/color]
[color=#ff9900][color=#ffffff]Fan Site Kit compuesto por imágenes, iconos, wallpapers e información acerca del juego.

Fuente para Windows "Urban" muy similar a la fuente del juego.

[/color][/color]
Instrucciones para la creación de Cuenta Windows Live Silver.

Archivos necesarios para jugar al multijugador desde la red Hamachi.

Mapa multijugador de la mansión del Resident Evil creado por SamxFisher.

Truco(post #414) para quitar los molestos tirones que suelen aparecer al jugar.
Imagen
[size=80][font=georgia,palatino]La nueva versión de PC ofrecerá un nuevo modo multijugador, tres nuevos mapas y cinco capítulos inéditos para el modo historia, además de un editor de contenidos.

Los 5 nuevos capítulos serán: Impasse, Comedy of Errors, Window Shopping, Powers that Be, y Jurassic Proportions.

En el modo multijugador se a incorporado el modo "Rey de la colina".

También será compatible con la versión DirectX 10.

El juego también funcionará bajo Windows XP.

La versión de PC utilizará el motor Unreal Engine 3.

NO tendremos Demo, saldrá el juego directamente el 9 de Noviembre.
[/size][size=80]
El juego estará doblado y traducido al Castellano.

Vendrá incluido un mes gratis de Windows Live GOLD con el juego.

Traerá mejoras gráficas y una resolución máxima mayor que en X360. Según palabras de Cliffy B, creador de Gears of War, el juego llegará a alcanzar una resolución de 1600x1200.

Cliffy B también mencionó que se podrá jugar en ordenadores de hace 2 años.

Los jugadores de XBOX360 y PC NO podrán enfrentarse entre ellos.

Habrá logos desbloqueables diferentes a los de X360.

Se podrá jugar en red, como es de esperar, por internet.

Para jugar online solo hará falta crearse una cuenta Live Silver, también puedes crearte una cuenta Gold, en la que tendrás mas cosas, pero para jugar online y desbloquear logros solo cuenta Silver.
[/size][size=80]
El juego podrá ser manejado con el mando de X360, además de por supuesto, ratón y teclado.

Los iconos del juego cambiarán "on the fly", si usamos el teclado y el ratón, por ejemplo, los iconos del juego serán los correspondientes a las teclas del teclado, si durante la partida decidimos cambiar el control y usar el pad de X360 por ejemplo, veremos como los iconos cambian y serán los propios de la consola de Microsoft.

Mark Rein, presidente de Epic Games, en declaraciones a Eurogamer dijo que los capitulos extras supondrán un "20% mas de contenidos", lo que equivaldrá mas o menos a 1 hora más de juego, según la destreza de cada uno.

Lucharemos contra el gigante Bruma.

FAQ Oficial de los foros de Epic. Gracias a El_Harto

Review en Inglés.



Imagen


[/size][/font]
[size=80]










[color=#000000][size=100]GAMERTAGS
[/color]

Nick EOL[color=#ffffff] - [color=#3399ff]ID Live!

[/color]
fR1k0[/color]
- fR1k0
semasca - semasca
hyu - jokerdkz
kaakashii - saekii
GalForD69 - GalForD SPA
SamxFisher - SamxFisher
belcebu222 - belcebu222
Snakes4ever - Snakes4ever
NEWREGALO - Nash Raiziel
s0b3ran0 - s0b3ran0
Vanzzam - Vanzzam
Molyneux - Valeford
xeonpj - XeoN
LenasSS - LenasSs
jesusmagra2 - Magraa
Bruzos - bruzos
jaumecgr - jaume
Setonimos - setos_kill
[color=#ff9900]Killerfrank
- Killerfrank
SocramStyle - SocramStyle
espy_ - espynaka
Santroy - Lorwynd[/color]


[/size][/size]

Continuación de '[HILO OFICIAL] Gears of War PC'

fR1k0 escribió:A por el segundo...

CIERRO!
hola buenas a ver si alguien podria ayudarme con mi problema.

instalo el juego y una vez instalado me dice que me baje una actualizacion de los drivers de la targeta grafica. los descargo y los instalo.

pero cuando quiero entrar al juego, que quiero jugar me sale: error al inicial la aplicacion porque no se encontró clive.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

bueno, pues tengo el antivirus Kaspersky y he probado a instalarlo con el antivirus abierto y mas tarde cerrandolo y decir que me sale siempre el mismo mensaje, yo no llego ni a meterme en el menu de crear perfil...

tengo el windows xp, la edicion profesional y he actualizado con todos los paquetes que hay hasta el momento, tambien decir q no me deja instalar el xliveredist, esto a que se debe??

alguien me podria decir que puedo hacer? es que es una pena que no pueda jugar despues de comprarmelo :(

gracias anticipadas!!
Hola a todos queria saber si con un pentiun 4, 3.000ghz, 1.024 ram, y una ATI radeon 9600 series a 256 me funcionaria este juego.GRACIAS
buena a todos, yo el dia 9 me compre el gears of war, a mi me funciona me va todo perfecto pero esta en ingles i subtitulado en ingles, la kaja i las instruciones en ingles todo, lo compre en gamestop, se puede poner en español o tengo k ir a liarla a la tienda.... por k en ingles no me entero de na. gracias..
Hola Setonimos , a mi colega le ha pasado lo mismo. Ha ido a la tienda y ha dicho que se lo den en español y se lo han cambiado.
wiispain escribió:Hola Setonimos , a mi colega le ha pasado lo mismo. Ha ido a la tienda y ha dicho que se lo den en español y se lo han cambiado.


sactamente y pa la próxima, fijaos bien en la parte de atras de las cajas ( la llamada contra portada), pone los requisitos minimos para jugar, si admite teclado/raton, si admite joystick, multiplayer, y el IDIOMA

aparte de una pequeña explicacion de la historia del juego y capturas de imagen :-P



ya somos miticos, tenemos dos hilos [sonrisa]
dvn691 eres mi DIOS xD. He hecho lo que has dicho del Karspesky y ahora ya no me sale el error del warlive.exe. Almenos de momento!

Mil gracias tio!
NEWREGALO escribió:ya somos miticos, tenemos dos hilos [sonrisa]

Pues en el titulo no aparece el (#2) XD XD XD
A mi el juego me funciona perfecto(bajo win ue7 xD )y tira bien en mi pc con una tasa de fps buena,pero me da la sensacion que haga lo que haga el vsync no se activa ni a la de 3.... yi canta un wewo esos "cortes de imagen"... a no ser que esque el juego sea asi [enfado1]
fR1k0 escribió:Pues en el titulo no aparece el (#2) XD XD XD


tas tardando en ponerte al habla con algun MOD [sonrisa]

creo que as de poner tu el primer numero, osea #1, para que el "bicho", te lo actualice al ir cerrando hilos

por cierto, alguien se curra un tutorial sobre armas, cual es mejor y en que situacion..... esque ando confuso, no le veo utilidad ninguna a la pistola y menos aun a la preferida de la CGO, la que incorpora la sierra [agggtt]

una ayudita please [rtfm]
NEWREGALO escribió:
tas tardando en ponerte al habla con algun MOD [sonrisa]

creo que as de poner tu el primer numero, osea #1, para que el "bicho", te lo actualice al ir cerrando hilos

por cierto, alguien se curra un tutorial sobre armas, cual es mejor y en que situacion..... esque ando confuso, no le veo utilidad ninguna a la pistola y menos aun a la preferida de la CGO, la que incorpora la sierra [agggtt]

una ayudita please [rtfm]

Ya, lo he puesto en Feedback.

La de la sierra? Pues yo es la única que uso, bueno la unica no, pero la que uso casi todo el tiempo si. [tomaaa]
fR1k0 escribió:Ya, lo he puesto en Feedback.

La de la sierra? Pues yo es la única que uso, bueno la unica no, pero la que uso casi todo el tiempo si. [tomaaa]


pero esa es de corto alcance [reves] o lo e leido mal

y en mi opinion, es mas potente la otra, de hay que pida que alguien con esperiencia ya en el juego con la 360, se curre un tutorial de armas [tadoramo]
De corto alcance...ayer empezé el acto 3 y salvo alguna vez que he tenido que usar el rifle de francotirador, las demas veces he usado la de la sierra, excepto cuando no tenia munición XD XD.

A ver si alguien se curra el tutorial y nos hace ver la luz XD
Empezar a cojerle el truco a la escopeta si quereis matar algo, yo he jugado muchos meses en la version 360 y este fin de semana me pillare el GOW de PC, ya quedaremos o algo y os pegare una paliza de escandalo XD
Setonimos escribió:buena a todos, yo el dia 9 me compre el gears of war, a mi me funciona me va todo perfecto pero esta en ingles i subtitulado en ingles, la kaja i las instruciones en ingles todo, lo compre en gamestop, se puede poner en español o tengo k ir a liarla a la tienda.... por k en ingles no me entero de na. gracias..
Ve a la tienda y diles que te lo den en español, dando el ticket no creo que tengas problemas.

Empezar a cojerle el truco a la escopeta si quereis matar algo, yo he jugado muchos meses en la version 360 y este fin de semana me pillare el GOW de PC, ya quedaremos o algo y os pegare una paliza de escandalo XD
Que cabr...XD Te pongo el Gamertag en el primer mensaje y te agrego [oki]
Molyneux escribió:Empezar a cojerle el truco a la escopeta si quereis matar algo, yo he jugado muchos meses en la version 360 y este fin de semana me pillare el GOW de PC, ya quedaremos o algo y os pegare una paliza de escandalo XD


a ver si me hago el animo yo tambien y te explico 4 cositas campeón jejeje por cierto ya me explicas lo q te comente por privado ! saludos!
anarko919 escribió:
a ver si me hago el animo yo tambien y te explico 4 cositas campeón jejeje por cierto ya me explicas lo q te comente por privado ! saludos!


Esto se pone interesante X-D

PD: Esto... que me comentaste por privado ? por que hoy he vaciado los MP y no lo recuerdo ahora

PD: Te he aceptado friko, en 2/3 dias te are un tutorial en directo ratataaaa
Con los nuevos drivers beta de nvidia deja de petar, los 169.09

link: http://www.gamershell.com/news/43413.html


que ustedes lo disfruten.
Molyneux escribió:
Empezar a cojerle el truco a la escopeta si quereis matar algo, yo he jugado muchos meses en la version 360 y este fin de semana me pillare el GOW de PC, ya quedaremos o algo y os pegare una paliza de escandalo

Esto se pone interesante X-D


PD: Te he aceptado friko, en 2/3 dias te are un tutorial en directo ratataaaa


pronto empezamos [qmparto]
La intimidacion es un arte X-D
Hombre, no se yo en el juego en normal las mejores opciones que veo son la de la sierra y el rifle de francotirador, combinadas con la especie de magnum

la de la sierra es muy buena disparando ráfagas a distancias medias y tb te sirve de cortas usando la motosierra cuando se te pegan los enemigos (aunque sólo vale cuando viene 1, si vienen más estas jodido y hay que salir por volteretas XD)

cuando están muy lejos te pones a cubierto y usas el francotirador aunque tengas que pegarle varios tiros porque la mirilla es una mierda para hacer headshots (salvo a distancias medias o cortas)

luego la magnum sustituye a la escopeta bastante bien, pero tienes pocas balas y y yo sólo la utilizo si he fundido la munición en las otras 2 (que rara vez ocurre)

Sin embargo creo que en el online (y eso que no he jugado) las mejores opciones serían la escopeta y el lanzamisiles o el arco de los bichos de elite...porque son las armas con las que más rápido te puedes cargar al enemigo y dependen de los reflejos que vayas adquiriendo según juegas :P

suerte!:D
Hola, me acaba de pasar una cosa que nose si le habrá pasado a alguien ya...
He ido a continuar mi campaña, contento de mi entro en campaña, continuar campaña, y cual es mi sorpresa... ¡me sale un cartel diciendo que no hay ningun punto de control guardado! sigo teniendo los puntos que he ido consiguiendo y lo mas curioso de todo es que me voy a "cargar capitulos anteriores" y me deja cargar los actos 1 y 5... ¬_¬

Nose que hacer... respecto a lo del perfil nunca he tenido ningun problema en introducirlo y siempre me deja meterlo. Tambien he ido a la carpeta donde tengo instalado el juego, encuentro una carpeta que se llama "checkpoints" (que supongo que es donde se guardan los puntos de guardado) y tengo 35 archivos "checkpoint01.sav" (del 01 al 35)...

A alguien mas le ha pasado... saben como arreglarlo... aparte de empezar de nuevo... que si hay que empezar de nuevo se empieza, pero habiendo hecho hasta bien pasado el acto 3... jode un poco [mad]

¡Gracias de antemano y un saludo!
uf, eso huele a savegame corrupto al cerrar el juego...gracias por avisar que ocurren este tipo de errores tb [mamaaaaa]

...a mí no me ha pasado y no creo que funcione, pero por probar no pierdes nada. Yo lo que haría seía borrar el último chapter35.sav y a ver si por lo menos vuelves al check point anterior

suerte!:D

PD: sólo para comprobar, yo tb tengo sólo hasta el chapter35.sav, estás donde tienes que limpiar una plaza después de bajar del helicoptero, ¿no?

PD: y seguro que estás usando el perfil que usabas siempre?...a lo mejor te has confudido al meter una letra ein?
semasca escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa que nose si le habrá pasado a alguien ya...
He ido a continuar mi campaña, contento de mi entro en campaña, continuar campaña, y cual es mi sorpresa... ¡me sale un cartel diciendo que no hay ningun punto de control guardado! sigo teniendo los puntos que he ido consiguiendo y lo mas curioso de todo es que me voy a "cargar capitulos anteriores" y me deja cargar los actos 1 y 5... ¬_¬

Nose que hacer... respecto a lo del perfil nunca he tenido ningun problema en introducirlo y siempre me deja meterlo. Tambien he ido a la carpeta donde tengo instalado el juego, encuentro una carpeta que se llama "checkpoints" (que supongo que es donde se guardan los puntos de guardado) y tengo 35 archivos "checkpoint01.sav" (del 01 al 35)...

A alguien mas le ha pasado... saben como arreglarlo... aparte de empezar de nuevo... que si hay que empezar de nuevo se empieza, pero habiendo hecho hasta bien pasado el acto 3... jode un poco [mad]

¡Gracias de antemano y un saludo!


No funciona [mamaaaaa] He borrado el chapter35.sav y me dice los mismo...
Pues mas o menos creo que voy por ahí, poco despues de cargarme a un bicho de esos que solo lo puedes matar con el martillo del alba (las berserker no).

No me equivoco en ninguna letra... y si me confundiera no me dejaria entrar supongo... de todas maneras seguro que no me equivoco en ninguna letra porque tengo puesto que me recuerde el usuario, ademas que luego abajo me aparece...

Gracias de todos modos dragoonloore.
Me lo acabo de comprar junto al Crysis !! ademas de un mando 360 para PC con bateria + cargador + Headset inalambrico :Ð

Y yo sin PC hasta.... espero que el sabado !!

Vuestra umillacion es inminente !!! [sati]
semasca escribió:
No funciona [mamaaaaa] He borrado el chapter35.sav y me dice los mismo...
Pues mas o menos creo que voy por ahí, poco despues de cargarme a un bicho de esos que solo lo puedes matar con el martillo del alba (las berserker no).

No me equivoco en ninguna letra... y si me confundiera no me dejaria entrar supongo... de todas maneras seguro que no me equivoco en ninguna letra porque tengo puesto que me recuerde el usuario, ademas que luego abajo me aparece...

Gracias de todos modos dragoonloore.


Pues no se, si vamos por el mismo sitio más o menos prueba a poner mi carpeta de checkpoints (aunque no se si tendremos la misma versión...yo voy con magnum, francotirador y la de la motosierra en nivel hardcore, justo acabo de terminar la fase de la mina)

y por supuesto guarda antes una copia de tu carpeta de checkpoints por si acaso [reojillo]

suerte!:D

PD: mi perfil es Player1 por si sirve de algo

PD: aquí el adjunto

Adjuntos

semasca escribió:Hola, me acaba de pasar una cosa que nose si le habrá pasado a alguien ya...
He ido a continuar mi campaña, contento de mi entro en campaña, continuar campaña, y cual es mi sorpresa... ¡me sale un cartel diciendo que no hay ningun punto de control guardado! sigo teniendo los puntos que he ido consiguiendo y lo mas curioso de todo es que me voy a "cargar capitulos anteriores" y me deja cargar los actos 1 y 5... ¬_¬

Nose que hacer... respecto a lo del perfil nunca he tenido ningun problema en introducirlo y siempre me deja meterlo. Tambien he ido a la carpeta donde tengo instalado el juego, encuentro una carpeta que se llama "checkpoints" (que supongo que es donde se guardan los puntos de guardado) y tengo 35 archivos "checkpoint01.sav" (del 01 al 35)...

A alguien mas le ha pasado... saben como arreglarlo... aparte de empezar de nuevo... que si hay que empezar de nuevo se empieza, pero habiendo hecho hasta bien pasado el acto 3... jode un poco [mad]

¡Gracias de antemano y un saludo!


eso me a pasado a mi, al dar de alta mi cuenta live silver [reves]


antes estaba jugando, tan solo creando un perfil, peor en el momento que "abres" tu cuenta live, la liaste :P

molyneus, el crysis ya esta en las tiendas games, que mamones y no me llaman para recoger el mio, mañana senteran [uzi]
¡Gracias dragoonloore! ahora estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento.
Yo iba = que tu pero en vez del rifle llevaba la shotgun.
[uzi]

Newregalo no te he entendido exactamente... cuando abro la cuenta live... ¿pero si la tengo que abrir para que me cargue la partida no? perdona mi ignorancia [angelito]

P.D. En el caso de que empezara de nuevo... ¿borro todos los archivos chapter.sav?
Buenas, he leído el tema del mando ¨ps2¨ para pc con el adaptador, usando el programa xpadder (he usado los 2, uno k parece k viene configurado y otro conf. por mí) y no hay manera de k funcione nada, sigue sólo detectando el ratón y teclado. Alguien puede darme una solución?
Gracias.
Salu2.
semasca escribió:¡Gracias dragoonloore! ahora estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento.
Yo iba = que tu pero en vez del rifle llevaba la shotgun.
[uzi]

Newregalo no te he entendido exactamente... cuando abro la cuenta live... ¿pero si la tengo que abrir para que me cargue la partida no? perdona mi ignorancia [angelito]

P.D. En el caso de que empezara de nuevo... ¿borro todos los archivos chapter.sav?


no no, yo cuendo instale el juego cree un perfil, pero en el juego, no en live, y llege a la barricada donde as de mover un coche por primera vez...


y entonces pregunte por como se "hacia" eso del live y tal, me lo explicaron, segui todos los pasos me cree un gametarg y al iniciar el juego, sorpresa, no hay partidas guardas



las cuales si estaban los 3 dias anteriores a "iniciar" mi cuenta en live y me toco empezar otra vez de nuevo... yo no borre nada, solo comence otra vez las misiones y al saberlas, pues no me paraba a mirar, recogia las cosas del suelo, mataba bichos y adelante




P.D.: ese aspecto mejorara algun dia en los juegos, mucha IA, pero si "borras" una partida o no se graba bien, o tal y cual, las cosas suceden identicamente, al igual que cuando te matan y te toca comenzar otra vez [agggtt]............ espero logren mejorar ese aspecto algun dia


P.D.2: lo de los capitulos 1 y 5 es algo normal del juego tranqui [ginyo]
Lo de las partidas es normal, ya que con cada perfil se asocia todo, estadisticas, partidas guardas etc, y al crearte un nuevo perfil es como si estubieras empezando de 0, es algo totalmente normal.

Por ejemplo:

Con el perfil pepito1 tu puedes jugar tu partida y guardar a a las 3 horas de juego.

Con el perfil pepito 69 (por ejemplo tu hermano) juega y guarda a las 5 horas.

Cuando tu hagas login con tu perfil y quieras seguir jugando seguiras desde donde guardaste con tu perfil

No se si me explico [uzi]
Pero lo que me extraña es que yo no he hecho nada diferente, yo antes de instalar el juego me creé la cuenta silver esa en la pagina de xboxlive, cuando instale el juego indroduje el correo y la clave y p´alante... y eso es lo que hago siempre antes de ponerme a jugar y siempre juego con el mismo perfil. :-?
Hola chic@s

He estado leyendo las 1000 y una páginas del otro hilo oficial por encima y no he encontrado a nadie con mi mismo problema con el Gears o f war, o no habré sabido interpretarlo.

El caso es que lo instalo todo perfectamente, y al ir a jugarlo, hago doble click en startup.exe (como administrador, como indican en algunos hilos y sin ese modo) y me sale una ventana del GOW pero sin botones ni nada, solo una imagen de fondo, y no puedo hacer nada más.

Os pongo una captura

Imagen

A ver si podéis ayudarme plz
Alguien crea un servidor en hamachi para poder exar unas partidas online?¿ [looco]
kenobi escribió:Hola chic@s

He estado leyendo las 1000 y una páginas del otro hilo oficial por encima y no he encontrado a nadie con mi mismo problema con el Gears o f war, o no habré sabido interpretarlo.

El caso es que lo instalo todo perfectamente, y al ir a jugarlo, hago doble click en startup.exe (como administrador, como indican en algunos hilos y sin ese modo) y me sale una ventana del GOW pero sin botones ni nada, solo una imagen de fondo, y no puedo hacer nada más.

Os pongo una captura

Imagen

A ver si podéis ayudarme plz


Buenas Kenobi. Esa pantalla es la que sale siempre antes de iniciar el juego. Peor en teoria eso que te sale en negro tendria q haver unas letras ahi q explica lo de la cuenta live y que si quieres participar en una encuesta. abajo o a la izkeirda ahora no recuerdo, tendria que aparecer un cuadradito de esos para marcar clicando, que si los eleccionas ya no te vuelve a salir esa pantalla.

NO te aparece ahi abajo ningun boton que ponga jugar o algo asi? Esque esa pantalla es normal que salga pero deberian aparecerte lel boton este que te digo y el cuadradito para seleccionar que no te salga mas. Indicanos tu PC a ver si cumple los requisitos o no se..:S
No puede ser que sea porque no tengas instalado algo como el JavaScript o alguna cosa de esas?
Me estoy instalando el GOW en mi CUTREPC mientras espero a que esten todas las piezas del nuevo (el de la firma)

No creo que lo pueda jugar ni a 200x100 y todo en very low, pero por probar y matar un poco el mono.... xD
akí un pekeño regalito para los que se estén muriendo por jugar al gow por el hamachi

http://hamachigow.blogspot.com/

gran juego ^^

un saludo
Esto...¿alguien me explica que es el Hamachi y que diferencias hay con el Live?
bueno gente fui a la tienda i si efectivamente era la version inglesa del gears of wars ya me lo han kambiado por el multi... i me va de vicio.. eso si kon una 7600 gt resolucion 1250 x 1024 i todo a alta kalidad, por k si pongo lo maximo de mi pantalla k es 1920 x 1200 Full hdtv me va un poko lento en el juego.. me tendre k komprar una 8800 entre este i el crysys lo mas seguro k me la pille
Hola Setonimos , me alegro que también te lo hayan cambiado!! Menuda diferencia de enterder a no saber lo que dicen!

Necesito ayuda ...el juego se corta cuando llevo un rato jugando. No se cierra y se queda la ventatina , se cierra totalmente.

He actualizado windows(es xp) y la gráfica. En cuanto sepais alguna solución escribirla please! Esperemos que saquen algun parche o algo! Tanto fallo...

Tengo una Nvidia GeForce 7950 gt.

Thanks
fR1k0 escribió:Esto...¿alguien me explica que es el Hamachi y que diferencias hay con el Live?


a grosso modo (no se detalles tecnicos), el hamachi es un programa para crear una LAN virtual y que otros internautas se unan a ella. se pueden compartir datos y demas, pero en lo que respecta a juegos, permite crear partidas LAN entre pcs lejanos

por lo tanto, la primera diferencia que me viene a la cabeza... es que para jugar por hamachi no hace falta key original, ya que no entras al live, juegas por pseudo-LAN

que conste que no es un programa pirata ni nada, aunque os mentiria si os dijera que tengo el GoW original

de todos modos, es genial para jugar cooperativo con un coleguilla al que no le llegue la pa$ta

un saludo eolianos
Esperando un parche estoy para meterme en serio en el juego. Cada dos por tres se me salta al escritorio, se me borran las partidas guardadas, y a veces me da hasta bsod... Joder!!! a ver si lo sacan ya!!!
zeLL escribió:a grosso modo...


Gracias tio, habia oido hablar de ello pero no sabia de que iba. [beer]
alguien puede explicar como se hace para jugar por ejemplo 2 personas con el hamachi? por q en el blog ese no me aclaro, me he bajado el fix ese pero nada, no hay manera. gracias de antemano.!
son muchas cosas...

la verda, como dije no es piratería, pero no creo que sea conveniente hacer aqui una explicacion del proceso, que implica colocar un par de cracks que anulan la posibilidad de poder jugar por live (aunque conservando los archivos originales, siempre se pueden reemplazar).

y en el fondo, todos sabemos que no es más que una jugarreta para jugar online sin pagar por el juego

así que no sé, si es de interés general y no le importa a ningún moderador, ateniendo a que es 100% legal, podría escribir un mini tuto sobre cómo hacer que funcione (es bastante fácil)... aunque bien pensado, sólo sería traducir la web esa, ahí sale todo.

por otro lado, siempre podeis entrar a #hamachigow del irc.quakenet y allí os ayudarán encantados. hay que ver cómo le ayudan a uno desinteresadamente esos "guiris" que tanto criticamos.
además, allí organizan las partidas versus que montan en su server
te entiendo perfectamente, pero yo por ejemplo puedo tenerlo comprado y quiero jugarlo en varios pc's de mi casa entre nosotros. ESA seria la solucion, mientras conserve los originales, no pasa nada. Por cierto ya lo he hecho funcionar :) y quien quiera saber, ya sabe :P saludos!
en realidad no le veo sentido a lo que dices, porque si quieres jugarlo en varios pcs de tu casa, creas en LAN y te ahorras un montón de problemas xDD pa ke kieres el hamachi?

de todas formas, coincidimos en ke no es warez. viva el software libre! XD
era suponiendo! de todas maneras puede ser ese caso eh! xD saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511