Mad Max escribió:¿Se podrá jugar con una Geforce 6600?![]()
assaraven escribió:supongo q tmp podre jugarlo con mi x800 por no tener sm 3.0
¿o no lo va a requerir?
Aidan escribió:Y ami que este juego me aprece repetitivo en su jugabilidad?
(que conste que no he jugado, solo he visto jugar a un conocido mio) GalForD69 escribió:
tiene su puntito que lo hace adictivo, ademas el multijugador es muy bueno(que conste que no he jugado, solo he visto jugar a un conocido mio)
Nada, no la encuentro. Aunque también puede ser simplemente que hayan cogido la portada de la X360 y cualquier juego "Games for Windows", recorta, pega y voilá, caratula para PC (eso es lo que hice yo con la del hilo), aunque no se si la estrellita esa salia en alguna caratula para la X360.SamxFisher escribió:he estado buscado esta foto en grande como un loco para poder leer k pone dentro de la estrella esta dorada, y no hay manera de encontrarla.
Solo espero k ahi dentro no ponga lo tipico de: "Ahora con un mes de live gratuito! aprovechalo!! bla bla bla"....
Alguien ha encontrado esta portada en grande k se pueda leer esa estrella dorada?
Pues no lo sé, lo que si que leí es que el juego lo iban jugando en PC mientras lo hacian ya que aun no habia salido la X360 por esos tiempos.Aliciente escribió:Estupendo que se hayan decidido a sacarlo en PC. Tengo entendido que en un principio, el juego se estaba desarrollando para esta plataforma, ¿es así?
SamxFisher escribió:PD: acabo de leer la respuesta k me han dado en el foro oficial de epic en la seccion de gears of war, i man dicho k los de epic ya dijeron en todos los articulos escritos por ellos, dicen k no se tendra k pagar para jugar online, asi k kreo k sta medio confirmado, no habra k pagar la basura del live.![]()
![]()
duratork escribió:Se sabe si sacaran demo???
SAURO escribió:Una pregunta:
La Campaña Cooperativa significa pasarte el juego en modo historia pero con la ayuda de algun colega cada uno desde su casa por internet???? o en el mismo ordenador???
Saludos.
Una pregunta:
La Campaña Cooperativa significa pasarte el juego en modo historia pero con la ayuda de algun colega cada uno desde su casa por internet???? o en el mismo ordenador???
Saludos.
.ThE_mIk escribió:una pregunta, creo que no se ha comentado...
pero viendo que el UT2007 no pide pixel shader 3 como requisito indispensable... este lo pedirá? o aun no se sabe nada de eso?
fR1k0 escribió:cita de SAURO:
Yo solamente he leido que es Unreal Engine 3.0 y en teoría el UE3 necesita Pixel Shader 3. Que yo sepa aun no se a comentado nada de eso. De todas formas, si es necesario el Pixel Shader 3 seguramente saquen un parche como el del Bioshock.
[/size]requisitos?
Me gustaria saber si mi pc puede moverlo, ya que soy un banneado de la 360, y me gustaria volver a jugarlo.
Un saludo,
Puche
falete1984 escribió:Viendo que Halo 2 tiene live! y que es solo compatible con Vista, me hace sospechar mucho que tal vez con este título también nos jodan un rato.
O si... falete1984 escribió:Si ya lo leí, pero con Halo 2 se dijo que su compatibilidad sería con XP/Vista y 2 meses antes de su salida.... por detrás y sin vaselina
fR1k0 escribió:[size=80]cita de erpuche:
[/size]
Si os leeis el primer mensaje del hilo (como es normal) pone que aun no se saben los requisitos pero que funcionará en pcs de hace 2 años. En Teoría.
Si te refieres en que solo funcionara en Vista, digo como arriba, si lees el primer mensaje pone que también será compatible con el XP.
The game won't feature cross-platform online play, so you won't be able to battle Xbox 360 players. On the plus side, though, you won't have to subscribe to Games for Windows - Live, because PC-to-PC multiplayer is free on the service. -GameSpot
Argh! Menos de un mes!!!.SamxFisher escribió:enga ahi nos vemos, el 9 de noviembre os voy a serrar a todos por la mitad!!! jejejeej