[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No consigo solucionar el problema de este juego... al rato de jugar, (2 o 3 minutos), se me sale a windows...

Me sale una ventanita de error con el mensaje de gwargame_gmlive.exe (o algo así) ha producido un error y debe cerrarse...

me dijeron que era problema del karspersky, y lo he desinstalado... he actualizado todo lo actualizable...

creo que este juego necesita ya un parche por parte de los desarrolladores...
Hola, una pregunta, ¿cómo se hace para chatear en el gow?
Es que no encuentro la **** tecla para poder escribir durante el juego...

Gracias gente.
Creo que pulsando ñ ya te sale la consola para chatear.
buenos dias.

Tenia el problema de "falta el archiv xlive.dll.....la reinstalacion....".

En el dvd, en la carpeta support, hay un instalador de algo de xlive, lo instale y problema resuelto, ya arranca.

El juego parece bien optimizado, con mi athlon64X2 4200+@2750mhz y mi 7900GT@ 710/775 mhz, lo pongo todo en alto y es jugable(solo en momentos de aglomeracion da un tiron, supongo k por culpa de los 256mb de ram de la grafica..).

Bueno mi cuenta de live es XeoN , haber si nos hechamos unos tiros.
Saludos.
xeonpj escribió:Bueno mi cuenta de live es XeoN , haber si nos hechamos unos tiros.
Saludos.

Agregado al primer mensaje [oki]
Tengo un pc pentium 2,4ghz 512 de ram y una tajeta Ati radeon 9000....no me funcionara ni de coña verdad?Uso win xp service pack 2

Gracias
Tengo el siguiente problema, solucione el asunto de los perfiles pero despues se me produjo el error de configuracion de los controles de mando.

El mouse se desconfiguro entero y no me funciona correctamente tengo uE v7.


Saludos..
zeLL escribió:son muchas cosas...

la verda, como dije no es piratería, pero no creo que sea conveniente hacer aqui una explicacion del proceso, que implica colocar un par de cracks que anulan la posibilidad de poder jugar por live (aunque conservando los archivos originales, siempre se pueden reemplazar).

y en el fondo, todos sabemos que no es más que una jugarreta para jugar online sin pagar por el juego

así que no sé, si es de interés general y no le importa a ningún moderador, ateniendo a que es 100% legal, podría escribir un mini tuto sobre cómo hacer que funcione (es bastante fácil)... aunque bien pensado, sólo sería traducir la web esa, ahí sale todo.

por otro lado, siempre podeis entrar a #hamachigow del irc.quakenet y allí os ayudarán encantados. hay que ver cómo le ayudan a uno desinteresadamente esos "guiris" que tanto criticamos.
además, allí organizan las partidas versus que montan en su server


desde luego con migo no conteis para "tocar" nada del juego [noop]

juegare con los que tengan el juego en live y listo, sorry [decaio]


quien se nos curra algo aside wapo, para "reconocer" las armas [babas]
Imagen



esperando......
Aqui mismo nos vemos.....espero que not enga problemas "legales".

sito del jamasi.

GOW-EOL

PAss: EOL

Saludos.
Buenas, resulta q llevo varias horas jugando y ahora siempre me hecha al escritorio cerrandome el juego.
Me pasa en una pantalla que utilizo un foco para proteger a un compañero, una vez lo paso llego a un punto de control y alli se acaba....

¿Tiene solucion? ¿Lei a gente q le pasaba en un coche, es el mismo lugar?
Paso de hacer más experimentos y diabluras... este juego está mal, no debería haber salido a la venta con tal cantidad de problemas.

Por mi parte está muerto hasta que no saquen un parche de actualización.

Me parece impresentable lo que nos han colado... genial para los que le funciona sin problemas, y muy mal para los que tenemos problemas...
sk8fma escribió:Tengo un pc pentium 2,4ghz 512 de ram y una tajeta Ati radeon 9000....no me funcionara ni de coña verdad?Uso win xp service pack 2

Gracias
Yo tengo más o menos el mismo Pc y con esa ram .. dudo mucho que te funcione bien, quizás te iría con parones pero para jugar así ..

Saludos :)
Pues tengo una pregunta, se pueden crear 3 perfiles? para por ejemplo jugar mis hermanos y yo, porque solo estamos jugando una partida y es un rollo, pero digo 3 perfiles para jugar partidas sin live, eso se podria hacer? Gracias!
Copero escribió:Pues tengo una pregunta, se pueden crear 3 perfiles? para por ejemplo jugar mis hermanos y yo, porque solo estamos jugando una partida y es un rollo, pero digo 3 perfiles para jugar partidas sin live, eso se podria hacer? Gracias!
Supongo que si. Yo tengo 2 perfiles, uno mio y el otro de mi compañero de piso y cada uno juega su modo historia tranquilamente, asique si se pueden hacer 2 seguro que se pueden hacer 3.
al igual que en otro sitio lo pongo aqui xD resulta que el juego que viene de play.com es muy extraño... el juego viene de por si en ingles pero por ejemplo el video introductorio esta en perfecto castellano... luego si metes la traduccion de los subs que hay circulando se traduce todo lo demas menos las voces... alguien que tenga la version española puede mirar en Gears of War\WarGame\CookedPC\Sounds y decirme que tiene dentro? (yo una carpeta que se llama INT y varios archivos aparte) en caso de haber una carpeta ESN alguien podria subir dicha carpeta comprimida a cualquier sitio para luego descargarla? yo y muchas otras personas estarian muyyy agradecidas :S
GalForD69 escribió:alguien que tenga la version española puede mirar en Gears of War\WarGame\CookedPC\Sounds y decirme que tiene dentro? (yo una carpeta que se llama INT y varios archivos aparte) en caso de haber una carpeta ESN alguien podria subir dicha carpeta comprimida a cualquier sitio para luego descargarla? yo y muchas otras personas estarian muyyy agradecidas :S

Esto es lo que me sale a mi con la version original en español:

Imagen

Si es eso puedo subirlo a megaupload.
dios eso es!!!! la carpeta ESN es la que contiene el audio en castellano :D serias tan amable de comprimirla y subirla a algun sitio? ocupa bastante asi que no te voy a presionar a que lo hagas pero la verdad estaria muy agradecido ;)
GalForD69 escribió:dios eso es!!!! la carpeta ESN es la que contiene el audio en castellano :D serias tan amable de comprimirla y subirla a algun sitio? ocupa bastante asi que no te voy a presionar a que lo hagas pero la verdad estaria muy agradecido ;)
124 Mb mas o menos son. Ahi la llevais [oki]

http://www.megaupload.com/?d=7FMI6O1O
fR1k0 escribió:124 Mb mas o menos son. Ahi la llevais [oki]

http://www.megaupload.com/?d=7FMI6O1O

muchisimas gracias :D actualiza el primer mensaje poniendo el enlace y asi gente con el mismo problema lo podra solucionar, otra persona tambien subio dichos sonidos asi que tenemos 2 enlaces por si uno falla:
http://www.megaupload.com/?d=MYMDKZ0F

EDIT: pues vaya no funciona :( acabo de probar y se sigue oyendo en ingles... probe renombrar la carpeta a INT en vez de la que ya hay y nada :S asi que alomejor se trata de los archivos que hay en la raiz de Gears of War\WarGame\CookedPC\Sounds... fR1k0 si quieres que probemos sube esos archivos comprimidos lo que pasa es que ocupan 200 y pico mbs [mamaaaaa]
sk8fma escribió:Tengo un pc pentium 2,4ghz 512 de ram y una tajeta Ati radeon 9000....no me funcionara ni de coña verdad?Uso win xp service pack 2

Gracias


Si actualizas los controladores de la grafica a la ultima version y le pones todo al minimo sin filtros y sin nada puede que te vaya, no es seguro pero una posibilidad hay ya que en un pc con un P4 a 2,66 ghz las mima ram pero cambiando la grafica por una 9200 me parece haber oido que funcionaba con casi todo al minimo.
Saludos!
dios! ya es la segunda vez que me pasa pero al menos me he dado cuenta de que si sales del juego en cuanto te matan, todos los checkpoints que tengas se borran. Y que en cuanto intentes entrar en otro modo de juego pasa tres cuartos de los mismo, es decir cuando se vuelva a jugar tienes que ir directo a campaña y seguir con ultimo punto de control, como se os ocurra entrar en otro modo de juego se os borrara la partida.
Ambos casos me han pasado y ya estoy cansado de tener que jugar desde el principio una vez mas.
Estaba en el cuarto sector (cuando aparece el enemigo que revienta las puerta corriendo) si alguien me puede pasar su perfil que se acerque a este punto lo agradeceria mucho. [angelito]
joder con el juegecito....
marcolra escribió:dios! ya es la segunda vez que me pasa pero al menos me he dado cuenta de que si sales del juego en cuanto te matan, todos los checkpoints que tengas se borran. Y que en cuanto intentes entrar en otro modo de juego pasa tres cuartos de los mismo, es decir cuando se vuelva a jugar tienes que ir directo a campaña y seguir con ultimo punto de control, como se os ocurra entrar en otro modo de juego se os borrara la partida.
Ambos casos me han pasado y ya estoy cansado de tener que jugar desde el principio una vez mas.
Estaba en el cuarto sector (cuando aparece el enemigo que revienta las puerta corriendo) si alguien me puede pasar su perfil que se acerque a este punto lo agradeceria mucho. [angelito]


A mi tambien me a pasado, aunque no me acuerdo que hice para que se me borraran los checkpoints... por entonces iba por el tercer acto, un remedio "casero" que hice fue meterme en una campaña multijugador con uno que iba por el acto 2, y luego me salí del juego y me dejo cargar desde el acto 2 y me ahorre tener que repetir el 1...

P.D. Un forero que iba por donde yo me paso sus checkpoints y no me valieron...
Buenas, despues de tener que actualizar los drivers del micro y de la tarjeta, despues de actualizar windows (tengo el UE), por fin he conseguido crear un perfil y cambiar el apartado grafico, PERO el problema que me aparece ahora es que los controles se han configurado para moverse CON el raton.
De tal manera que si muevo en raton en vertical, marcus va hacia delante y hacia atras (cosa ya de por si bastante molesta), y si lo muevo en horizontal, no pasa nada.
¿alguna idea antes de que empieze a patadas con el juego?
Tengo un mando con el que el juego va sin problemas, pero yo soy de teclado y raton desde el quake 2.
Ya he probado desconectando el mando ( un rumble pad de logitech).
Haber si ha vosotros se os ocurre algo por que yo no encuentro la opcion de movimiento con raton por ningun lado.
GalForD69 escribió:http://www.megaupload.com/?d=MYMDKZ0FEDIT: pues vaya no funciona :( acabo de probar y se sigue oyendo en ingles... probe renombrar la carpeta a INT en vez de la que ya hay y nada :S asi que alomejor se trata de los archivos que hay en la raiz de Gears of War\WarGame\CookedPC\Sounds... fR1k0 si quieres que probemos sube esos archivos comprimidos lo que pasa es que ocupan 200 y pico mbs [mamaaaaa]

A ver si para mañana por la tarde lo puedo subir [oki]
¿Cómo es la manera de manejar el Sniper? En la X360 es bastante lento cuando tiene la mirilla pequeña, cuando está en la segunda mirilla se mueve rápido ¿Pero en el Pc se mueve más rápido?.

Gracias ;-)
parece q aqui nos juntamos todos los desgraciados del el gears of wars jajajajaj (es broma).
hola tios es la primera vez q posteo en este foro con lo q os comento cual es mi problema:
cuando arranco el juego y llega al menu puedo trastear durante un tiempo incluso iniciar partida pero dura unos segundos ya q acontinuacion se cuelga el juego, si entro en guia y meto mi perfil descarga ste mismo desde el live y me comunica q hay una actualizacion pero no puedo llegar a descargarla ya q el tiempo se acava y pummmm fallo

mi equipo es
win vista ultimate 32b
amd atlon 4600x2-64
placa asus choshair
2 gigas de memoria
8800gtx de asus

el crysis me va de lujo [burla3]

pd : parece mentira q un juego de microsoft sobre microsof este dando tantos problemas. [noop]

saludos y gracias
Joder me tengo que hacer con este juegaco ¡YA!
si esta muy entretenido adems si tu vida es un poco aburrida este juego el da emocion veremos haver q pasa cuando lo disfrute XD

pd: mñn llamo al servidio tecnico haver q me cuentan
mercu vs dav escribió:parece q aqui nos juntamos todos los desgraciados del el gears of wars jajajajaj (es broma).
hola tios es la primera vez q posteo en este foro con lo q os comento cual es mi problema:
cuando arranco el juego y llega al menu puedo trastear durante un tiempo incluso iniciar partida pero dura unos segundos ya q acontinuacion se cuelga el juego, si entro en guia y meto mi perfil descarga ste mismo desde el live y me comunica q hay una actualizacion pero no puedo llegar a descargarla ya q el tiempo se acava y pummmm fallo

mi equipo es
win vista ultimate 32b
amd atlon 4600x2-64
placa asus choshair
2 gigas de memoria
8800gtx de asus

el crysis me va de lujo [burla3]

pd : parece mentira q un juego de microsoft sobre microsof este dando tantos problemas. [noop]

saludos y gracias


que es un error del NTuser, tipo como daba el ssaser y el blaster?, es que me paso la primera vez k lo instale....
fR1k0 escribió:A ver si para mañana por la tarde lo puedo subir [oki]

no te confirmo que en dichos archivos este la solucion pero por probar... xD
GalForD69 escribió:no te confirmo que en dichos archivos este la solucion pero por probar... xD

Perdona que tardase tanto, no he podido antes. Se esta subiendo a megaupload ahora. Por probar no perdemos na [jaja]


EDITO: Ya está subido
Setonimos escribió:bueno gente fui a la tienda i si efectivamente era la version inglesa del gears of wars ya me lo han kambiado por el multi... i me va de vicio.. eso si kon una 7600 gt resolucion 1250 x 1024 i todo a alta kalidad, por k si pongo lo maximo de mi pantalla k es 1920 x 1200 Full hdtv me va un poko lento en el juego.. me tendre k komprar una 8800 entre este i el crysys lo mas seguro k me la pille


¿Que PC tienes?

Yo tengo un: AMD
Athlon64 X2 Dual Core 3800+ 2Ghz
2Gb RAM 667Mhz
Geforce XFX 7600GT 256MB
Windows XP

¿Como me irá?
semasca escribió:
A mi tambien me a pasado, aunque no me acuerdo que hice para que se me borraran los checkpoints... por entonces iba por el tercer acto, un remedio "casero" que hice fue meterme en una campaña multijugador con uno que iba por el acto 2, y luego me salí del juego y me dejo cargar desde el acto 2 y me ahorre tener que repetir el 1...

P.D. Un forero que iba por donde yo me paso sus checkpoints y no me valieron...


joooooopeta, al final no te valieron los checkpoints :P

bueno, ya me lo he pasado y como me gusta guardar los saves por si en un futuro alguien los necesita he estado mirando y por lo visto LOS SAVEGAMES SE ALMACENAN ONLINE, es decir que tu ordena no guarda nada [flipa] [lapota]

...en cualquier caso han encontrado en los foros de epic (FAIL) una solución a lo de los savegames borrados, aunque no les funciona a todo el mundo:

for those who neva read neways here it goes again , its worked for a few ppl here its not 20 pgs and is a simple swap procedure.
use the fol steps
1.>wargame / checkpoints
2.>open the .sav files as notepad ... find checkpoint of ur choice
3.>let chapter of ur choice be chapterxx
4.>backup 'chapter0' and 'chapterxx' in any folder
5.>now once u back up delete 'chapter0' from the folder
6.>rename 'chapterxx' as 'chapter0'
7.>Now start game choose the 1st mission ( donot start new campaign)


Abres en la carpeta Wargame el chapterYY.sav de la fase que quieras y en la opcion blablablawarcheckpoint_X sustituyes la X por el num de checkpoint que quieras de ese nivel

Luego sustituyes el archivo chapter0.sav por el chapterYY.sav

Después inicias el juego y seleccionas la 1ª mision (no empezar una campaña nueva)

suerte!:D
La optimización de este juego es bestial, me flipa ver esos gráficos totalmente fluídos al máximo con mi equipo, después de no poder jugar a Crysis ni al mínimo...

El problema es que me da muchos tirones, pero parece que le pasa a todo el mundo...aunque solamente en momentos clave, aunque molesta un poco.
poseiido escribió:
¿Que PC tienes?

Yo tengo un: AMD
Athlon64 X2 Dual Core 3800+ 2Ghz
2Gb RAM 667Mhz
Geforce XFX 7600GT 256MB
Windows XP

¿Como me irá?




muy parecido al mio y yo disfruto del juego :-p

si luego ya eres un sivarita, eso ya es cosa de cada cual

yo de momento no me quejo y asta muevo el crysis
Deberiamos crearnos una red en el hamachi para quedar todos los de eol y crear un live paralelo pa nosotros [chulito]


PD:YO tambien estoy hasta los webs que se me borre todos los checkpoints [buuuaaaa]
Oye,es en 1 o 3 persona?
Zor escribió:La optimización de este juego es bestial, me flipa ver esos gráficos totalmente fluídos al máximo con mi equipo, después de no poder jugar a Crysis ni al mínimo...

El problema es que me da muchos tirones, pero parece que le pasa a todo el mundo...aunque solamente en momentos clave, aunque molesta un poco.


Esto... Zor..que PC tienes??? Optimización bestial?? OMG!!:S Pero si es una basura!! Mi PC es un Pentium IV 3.2Ghz, 1Giga de RAM y una Nvidia Geforce 7800GS. Juego al Bioshock con todo al máximo, Call of duty 4 todo al máximo, Demo Unreal 3 todo medio-alto, Demo del Crysis todo al medio menos las sombras en bajo. Y este puñetero Gears of wars lo pongo todo al medio y sigue dando tirones igualmente, no solo eso, si no que cuando quiere le da un tiron muy gordo y se pone la pantalla negra y tengo quereiniciar el PC :S Claro que lo puedo poner al máximo y jugar, pero esta todo el rato dando tirones. En fin.. que haver si sacan parches ya para arreglar todos los malditos bugs que tiene este juego porque nunc ahabia visto tanta gente con tantos problemas en el juego, y eso que yo soy uno de los "afortunados" que puedo jugarlo aunque a veces tenga tirones, porque otra gente esque o pued ni jugar teniendo 40 core, 3000 Gigas de RAM y una Nvida Geforce 99990 GTX SUPERULTRA... (Estos datos de PC son totalmente ficticios y no existen, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..)
Lo de la red hamachi creo que seria buena idea crearsela y poner los datos de la red en el post principal [toctoc]
morlaco06 escribió:Lo de la red hamachi creo que seria buena idea crearsela y poner los datos de la red en el post principal [toctoc]


Apoyo la moción.

Por cierto he visto un parche para jugar con Hamachi. Significa eso que sin el parche no se puede conectar con Hamachi?
morlaco06 escribió:Lo de la red hamachi creo que seria buena idea crearsela y poner los datos de la red en el post principal [toctoc]

Sit Pat escribió:Oye,es en 1 o 3 persona?

Para que...si la gente no lo lee... [qmparto] .

Es en 3º persona.
kyubi-chan escribió:
Apoyo la moción.

Por cierto he visto un parche para jugar con Hamachi. Significa eso que sin el parche no se puede conectar con Hamachi?

La verdad que no lo se, pero eso lo podemos comprobar enseguida si te apetece claro XD [sonrisa]
Ya hay solucion. a ver son 2 pasos:

1º Borrar la info que se encuentrta en:
...\Mis documentos\My Games\Crysis

Lo borras o lo renombrar (ya que se encuentra los datos de Singler Player)

2º usar lo de la tool. para meter serial nuevo.

Y funciona....
DioxCorp escribió:Ya hay solucion. a ver son 2 pasos:

1º Borrar la info que se encuentrta en:
...\Mis documentos\My Games\Crysis

Lo borras o lo renombrar (ya que se encuentra los datos de Singler Player)

2º usar lo de la tool. para meter serial nuevo.

Y funciona....

eing de que hablas? :S
DioxCorp escribió:Ya hay solucion. a ver son 2 pasos:

1º Borrar la info que se encuentrta en:
...\Mis documentos\My Games\Crysis

Lo borras o lo renombrar (ya que se encuentra los datos de Singler Player)

2º usar lo de la tool. para meter serial nuevo.

Y funciona....


Me da que te has equivocado de hilo. xD

morlaco, no puedo, solo a partir de la 1:00 o por las tardes. Ahora tengo la red ocupada.
kyubi-chan escribió:
Me da que te has equivocado de hilo. xD

morlaco, no puedo, solo a partir de la 1:00 o por las tardes. Ahora tengo la red ocupada.

okis, mañana por la tarde te espero [rtfm] , av er si de aqui sacamos algo que haga competencia al live , aunque a pequeña escala claro XD
Hola. Donde esta la demo del Gears? Solamente hay una beta cerrada?

Por otro lado esta disponible la demo multiplayer de Crysis?
morrit escribió:Hola. Donde esta la demo del Gears? Solamente hay una beta cerrada?

Por otro lado esta disponible la demo multiplayer de Crysis?


Del crysis nose, del gears no hay demo, salio el juego directamente sin demo previa.

Mas datos en el post inicial.
Bueno, por fin he logrado hacer funcionar el multijugador con red Hamachi. ¿Alguien quiere probar si funciona conmigo?
Si vemos que funciona os subo unos archivos necesarios que he encontrado y un tutorial paso a paso ;)

Podéis entrar a una red temporal que he creado:

EOL - Gears of War (respetad los espacios)
Password: EOL (todo en mayúsculas)


Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511