[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
-=NokYA=- escribió:Maldita sea, he salido del juego y he vuelto a entrar y al volver a entrar ¡¡¡no encuentra las partidas!!!, he buscado por los 2 hilos pero no he visto nada. Bueno si, el que dijo lo de salir al menu principal antes de salir del juego, pero lo he hecho siempre y no me habia dado problemas.

¿He perdido las partidas o puedo hacer algo?, en la carpeta "Gears of War\WarGame\Checkpoints" hay un monton de archivos .sav que supongo seran los checkpoints.

A ver si no se me ha jodido el asunto :o
Esos archivos aparecen incluso recien instalado el juego.

A ver si nos pueden ayudar.
Si has dicho esto:
"El GOW no me deja crear perfiles, ni modificar opciones ni ... bla bla bla"

Usas esto:
Windows Xp UE7

Y ni actualizando todo te funciona el juego ...

Necesitas medicina para UE7.

Fuente

Si ya se habia puesto en alguna de las 60 y tantas paginas que se han escrito sobre el GOW, lo siento.
Si has dicho esto:
"El GOW no me deja crear perfiles, ni modificar opciones ni ... bla bla bla"

Usas esto:
Windows Xp UE7

Y ni actualizando todo te funciona el juego ...

Necesitas medicina para UE7.

Fuente

Si ya se habia puesto en alguna de las 60 y tantas paginas que se han escrito sobre el GOW, lo siento.


Ese era mi problema, muchas gracias, ya casi lo tengo solucionado.
Ahora solo me falta que al mover el raton a la derecha camina hacia delante y al moverlo a la isquierda anda hacia atras, me gustaria cambiarlo por el giro de camara y no se como.... [tomaaa]
Kagarrot ami tambien me hacia eso pero desde que lo abro en inicio en juegos me va bien no se me peta ni nada
Tengo un problema con el GOW.

Vereis, uso de monitor u LCD que su resolucion nativa es 1366x768
el caso es que acabo de instalar el GOW pero al iniciarlo se me pone l pantalla en azul por que la resolucion que viene por defecto es incompatible con mi pantalla, alguna solucion ?

Por ejemplo acceder a algun archivo del gow donde pueda ponerle la reoslucion a mano ? un saludo !!
Molyneux escribió:Me estan montando el PC por fin !!! ya me an llegado todas las piezas, OMG xD
Ya esta en la tienda !! mañana lo tengo, prepararos para un tutorial intensivo de como jugar al GOW paketes XD

[poraki]


La verdad es que me parece muy triste (no lo digo por tí) que haya que tener una 8800ultra para mover un juego que una Xbox360, muchísimo inferior técnicamente a tu nuevo ordenador, lo mueve a la perfección. Se que no hace falta una gráfica tan cara para poder jugarlo en alto, pero GOW no es que esté especialmente optimizado.

Qué rabia da saber que tienes un caballo de carreras que no puede correr más rápido que un simple asno.

Que por cierto, vaya pepino de pecera... X-D
Con tarjetas inferiores lo mueves a tope..... y bastante mejor que en 360.

Saludos !!
¿Alguno ha conseguido jugar a este juego con un single core???

Es que estoy empezando a pensar que es necesario un dual core por narices para que no te escupa a Windows cada poco tiempo...

yo tengo un AMD 3800+, y el juego en versión inglesa, y no he tenido narices de evitar el problema de que se me salga a windows...

sin embargo, toda la gente que conozco que juega sin problemas... tienen dual core...

¿estará ahí el problema?
Atjantis escribió:¿Alguno ha conseguido jugar a este juego con un single core???

Es que estoy empezando a pensar que es necesario un dual core por narices para que no te escupa a Windows cada poco tiempo...

yo tengo un AMD 3800+, y el juego en versión inglesa, y no he tenido narices de evitar el problema de que se me salga a windows...

sin embargo, toda la gente que conozco que juega sin problemas... tienen dual core...

¿estará ahí el problema?


yo juego en un single core a 3200+, 2Gb Ram y una 7600GT y el juego me tira muy bien

salu2
¿Nadie sabe donde se guardan las partidas en el disco duro?
Buenas, pues nada parece imposible que esto no te escupa pa windows.
Yo tengo un core duo E6400, 2 gb de ram, una xfx 7600gt y un windows ue.
Al principio no me dejaba crear un perfil ni andar en las opciones de video, donde se kedaba pillao y no me dejaba salir. Despues leí aqui lo de actualizar el windows y los drivers de la grafica y me deja crear perfil y configurar el video a tope, pero ahora no para de escupirme al escritorio, tambien le meti la medicina pal ue, pero sigue igual. Va bien, con los miticos tirones, pero no pasan 3 minutos sin k t eche.
A ver si sale una solucion pal juego de una vez
Joer despues de ver como es este jugo, sin duda me lo compro para este fin de semana. Buen Hilo.
A mi también me tira al escritorio, probé lo que em dijisteis de arrancarlo de menú inicio y nada, me tira a los 3 minutos... voy a ver si me dejan cambiarlo en la Fnac por el Crysis...aunque siempre ponen mil problemas con los juegos de PC...pero es que joer, no puedo jugar!
El juego se me sale, cuando sale la cinemática, en la que se evacua al equipo alfa.... juas.
Yo tengo un portatil con un centrino duo t7300, nvidia geforce 8600m gt, 2 gb de ram........
Con windows ue v7 y tambien me tira de vez en cuando, pero no tan frecuentemente como decis.
Pacgo! escribió:La verdad es que me parece muy triste (no lo digo por tí) que haya que tener una 8800ultra para mover un juego que una Xbox360, muchísimo inferior técnicamente a tu nuevo ordenador, lo mueve a la perfección. Se que no hace falta una gráfica tan cara para poder jugarlo en alto, pero GOW no es que esté especialmente optimizado.


Yo vuelvo a repetir lo que dije en otro mensaje, con mi PC, no se cual sera el motivo, pero con el equipo de mi firma me va cojonudamente bien, con todo a tope. Eso si, no lo puse al maximo de resolucion, porque si que de vez en cuando, sobretodo en las cinematicas pega tirones, pero lo que es el juego en si, a mi parecer, esta perfectamente optimizado.

Y de momento no me ha sacado a windows, pero si que he perdido las partidas guardadas, asi que pregunto yo tambien, ¿donde se guardan las partidas?.
en el hamachi el servidor gow eol ta siempre lleno o q?
hola
Yo keria saber si algun crack nuevo ya q los 2 ultimos con la actualizacion no funcionan,No kiero usar el disco ya q siempre se me acaban jodiendo!

gracias.
Ha salido una nueva actualización del LIVE.

Y no me la instala, se queda pillao y me tira a windows, ¿a alguien mas le pasa?
fR1k0 escribió:Ha salido una nueva actualización del LIVE.

Y no me la instala, se queda pillao y me tira a windows, ¿a alguien mas le pasa?


a mi.. y creo que es por el crack nodvd

mañana, que hoy es tarde, lo quito meto su dvd y compruebo si es eso




P.D.: an salido unos cartelitos diciendo que era, pero estan en ingles [+risas] , osea ni pueta idea de por que no se a actualizado, mañana se comprueba y cuento algo [toctoc]
Yo tambien tengo problemas, cuando por fin lo estoy instalando para jugarlo de una vez, no me deja crear perfil y me tira al escritorio >_<

Cuando estoy recuperando mi perfil de 360 se queda colgado, y si voy unos segundos por los menus se bloquea >_<

Help !!!
Saludos

bueno soy nuevo en esta comunidad pero aqui me uno a este hilo de un juego que estaba esperando con ansias para la PC

bueno mi maquina es una XPS M1210 core 2 duo 2ghz ram 1gb nvidia geforce go7400 y pues con claidad media me funciona bien.

ahora los errores.

los drivers de nvidia que me pide para evitar cuelgues no existen para mi tarjeta asiq eu tuve que bajar uno llamado mobile force XP que es un driver de nvidia modificado para que acepte la version que pide el gears of war y otrs juegos como el bioshock.

el juego solo me funciona a 800 x600 y en la fase de la fabrica con lluvia me da cuelgues pero bajando la resolucion se termina.

bien ahora segun noticias que lei, hoy salio el primer parche para el gears que corrige problemas de rendimiento y el problema del live quizas ya no cause cuelgues este parche.

en fin, no lo he podido usar pues me falta la "medicina" que sea compatible con este nuevo parche si alguien no lo tiene el enlace AQUI
bien ahora alguien ya consigio el nuevo parche? porque espero que con este se haan solucionado problemas de exceso de uso de recursos del sistema.
NEWREGALO escribió:
a mi.. y creo que es por el crack nodvd

mañana, que hoy es tarde, lo quito meto su dvd y compruebo si es eso




P.D.: an salido unos cartelitos diciendo que era, pero estan en ingles [+risas] , osea ni pueta idea de por que no se a actualizado, mañana se comprueba y cuento algo [toctoc]


A mi tambien me pasa... ¿saben alguna solucion que no sea volver a instalar el juego?

Si creo que es por el crack nodvd porque cuando esta analizando para instalar la actualizacion se jode cuando busca el archivo .exe

P.D. ¿La actualizacion es el tan ansiado parche? [babas]

¡Un saludo!
Bueno dejo como aporte mi configuracion y decir que a 1280x1024 y todo en ALTO me tira fluidisimo.

  • C2C E6750
  • P5wdh deluxe
  • 2gb RAm 667MhZ
  • 8600GT Fatal1ty (256gddr3)

AHORA MI PROBLEMA

Cuando voy a mover el raton el personaje se mueve con el, yo lo que quiero es para mover hacia delante, atras, derecha, izquierda el teclado (que de hecho se mueve con las teclas y funciona) pero la configuración del raton esta aparentemente bien (solo tengo boton izd disparar y derch apuntar) y poco mas, pero el personaje se mueve con el raton.

No logro a comprender cual será el problema.

Un salido y espero que alguien me conteste.
hola
Si os tira al escritorio al actualizar es xq no encuenra el archivo startup.exe original,osea q os detecta el crack y no deja terminar la actualizacion!!.

teneis q remplazar el original x el crack,actualizais y ahora si os dejara!!
pero os hara falta otro crack xq los 2 q habia ya no valen!!y es lo q yo ando buscando,un nuevo crack.Si alguien me pudiera decir ande esta,se lo agradeceria. ???
Un saludo
Cuando voy a mover el raton el personaje se mueve con el, yo lo que quiero es para mover hacia delante, atras, derecha, izquierda el teclado (que de hecho se mueve con las teclas y funciona) pero la configuración del raton esta aparentemente bien (solo tengo boton izd disparar y derch apuntar) y poco mas, pero el personaje se mueve con el raton.


Te pasa como a mi, hacia arriba y abajo bien, pero si muevo el raton hacia la derecha, el personaje anda hacia delante, y si lo muevo a la izquierda el personaje se mueve a la derecha.
Por culpa de esto tengo que jugarlo con el mando, y aun asi tengo que mover el joystick izquierdo hacia atras para andar hacia delante y moverlo hacia delante para andar hacia atras.... [decaio]
y no hay solución para esto??... es qeu pasa que yo no tengo mando...
Creo que este juego es para jugarlo con el mando de la 360, nose, yo lo he estado jugando asi durante meses en la 360 y ahora con el PC uso el mando de la 360 y el control sigue siendo perfecto.
En una palabra es simplemente necesario tener el mando de la 360 yo tengo uno usb y hasta vibra la cuestion y me va de maravilla.

alguien sabe del nuev parche que si funciona con la actualizacion?
An solucionado ya lo de que se queda pillado en el live y te salta a windows ? >_< quiero jugar esta noche !! [mad]
Segun el nuevo parche lo ha solucionado pero en mi caso es necesario el nuevo parche alguien ya lo tiene???
LenasSS escribió:hola
Si os tira al escritorio al actualizar es xq no encuenra el archivo startup.exe original,osea q os detecta el crack y no deja terminar la actualizacion!!.

teneis q remplazar el original x el crack,actualizais y ahora si os dejara!!
pero os hara falta otro crack xq los 2 q habia ya no valen!!y es lo q yo ando buscando,un nuevo crack.Si alguien me pudiera decir ande esta,se lo agradeceria. ???
Un saludo


tamos en las mismas, no quiero que se joda el DVD.. a ver lo que tardan en aparecer los nuevos crack


molyneux escribió:An solucionado ya lo de que se queda pillado en el live y te salta a windows ? >_< quiero jugar esta noche !!


sip, como puedes leer si lo an solucionado, pero nos toca usar el original por un tiempo, en espera de el nuevo crack




ahora se vera quien tiene el juego y quien nop
Pues hijo mio, yo tengo el juego y me sigue saltando al escritorio y se me queda pillado cuando intento recuperar mi gamertag xD

Estoy bajandome los drivers beta de nvidia haber si soluciono o algo que no los tenia....

Un saludo !!
NEWREGALO escribió:tamos en las mismas, no quiero que se joda el DVD.. a ver lo que tardan en aparecer los nuevos crack


sip, como puedes leer si lo an solucionado, pero nos toca usar el original por un tiempo, en espera de el nuevo crack


ahora se vera quien tiene el juego y quien nop
No me he enterado bien. Entonces lo que tengo que hacer mientras es jugar y ejecutar el juego desde el .exe del DVD?
Asi es a menos que desinstales la actualizacion que acaba de salir deberas jugar con el dvd dentro hasta que salga un unevo parche ojaal no se tarden mucho por cierto alguin sabe donde buscar ese parche? digo hya na pagina que informe apenas salga?
Dragon Hunter escribió:Asi es a menos que desinstales la actualizacion que acaba de salir deberas jugar con el dvd dentro hasta que salga un unevo parche ojaal no se tarden mucho por cierto alguin sabe donde buscar ese parche? digo hya na pagina que informe apenas salga?


saxtamente, tenemos que "USAR" el DVD "ORIGINAL" por un tiempo....

esperemos que no sea mucho, no quiero que se me ralle el juego [mad]

yo le e instalado los ultimos, no uso nunca betas, son 163.75... almenos para mi grafica

pero ya actualice antes de isntalarlos, solo quitando el "crack" y poniendo el .exe del original (sacalo del DVD y lo pegas)
Entonces ya instalaste el parche y bueno dinos algun cambio? algo qeu digas "es necesario que instalen este parche" mejoro el rendimiento? esta tambien el problema de uqe te borra las partidas pero segun he leido si nada mas juegas offline o pasa nada, debes crear un perfil offline y si vas a jugar apagar toda conexion de internet y así podrás jugar sin ningun problema segun eso es lo que lei. pero bueno la pregunta es: este parche es muy necesario?
el parche no hace nada (al menos a mi) el rendimiento sigue siendo una mierda asi que poco han arreglado... me hace gracia que desde que compre el juego llevo mas tiempo haciendo pruebas que jugandolo... estoy por venderlo y que le den porKulo [discu]
A mi me parece que este parche no es el oficial.
X el 4º acto y se me borran los checkpoints!!!se acabo! punto y final!al armario q va!paso de perder mi tiempo q es muy valioso!!
Dragon Hunter escribió:Entonces ya instalaste el parche y bueno dinos algun cambio? algo qeu digas "es necesario que instalen este parche" mejoro el rendimiento? esta tambien el problema de uqe te borra las partidas pero segun he leido si nada mas juegas offline o pasa nada, debes crear un perfil offline y si vas a jugar apagar toda conexion de internet y así podrás jugar sin ningun problema segun eso es lo que lei. pero bueno la pregunta es: este parche es muy necesario?


no se de que parche hablais :?

tan solo actualice el LIVE como me pedia el juego [tomaaa] y actualice los drivers de la grafica [risita]

( sin actualizar LIVE, no podreis guardar los progresos en buestra cuenta, ya que no juegas con la cuenta )




por otro lado, esta esto:

Dragon Hunter escribió:Saludos

bueno soy nuevo en esta comunidad pero aqui me uno a este hilo de un juego que estaba esperando con ansias para la PC

bueno mi maquina es una XPS M1210 core 2 duo 2ghz ram 1gb nvidia geforce go7400 y pues con claidad media me funciona bien.

ahora los errores.

los drivers de nvidia que me pide para evitar cuelgues no existen para mi tarjeta asiq eu tuve que bajar uno llamado mobile force XP que es un driver de nvidia modificado para que acepte la version que pide el gears of war y otrs juegos como el bioshock.

el juego solo me funciona a 800 x600 y en la fase de la fabrica con lluvia me da cuelgues pero bajando la resolucion se termina.

bien ahora segun noticias que lei, hoy salio el primer parche para el gears que corrige problemas de rendimiento y el problema del live quizas ya no cause cuelgues este parche.

en fin, no lo he podido usar pues me falta la "medicina" que sea compatible con este nuevo parche si alguien no lo tiene el enlace AQUI
bien ahora alguien ya consigio el nuevo parche? porque espero que con este se haan solucionado problemas de exceso de uso de recursos del sistema.


hay tu mismo indicas "una descarga", la cual sin saber de donde sale no me molesto ni en descargarla, cada uno que haga lo que quiera, si eso es el "parche", que le compruebe otro [tomaaa]

( no existe ninguna direccion con esos datos : -http://download.microsoft.com/download- de dodne sacaste eso dragon )
Solo queria puntualizar que he solucionando el problemaa que tenia simplemente ejecutando el juego como administrados.

Muy guapo el juego, mejora mucho respecto a la version 360 aunque esta tiene mas bugs, he estado todo el rato en el multiplayer y sinceramente, echo en falta que la gente hable por el micro como en la 360.
Molyneux escribió: echo en falta que la gente hable por el micro como en la 360.



Sip, un fallo gordo, ni con el heatset de la 360 funciona, eso si el pad de lujo para este juego
Bueno, me gusta bastante el juego, ademas he conseguido hacer que me vaya aun mas fluido, eliminando casi por completo los molestos tirones de cuando carga. Hay que hacer esto:

Teneis que ir a la carpeta de instalacion del juego: Gears of War\WarGame\Config"

Buscad el archivo WarEngineG4WLive.ini y buscad esta linea:

OnlyStreamInTextures=FALSE Solo teneis que cambiar el "FALSE" por "TRUE". La verdad es que lo he notado cantidad, antes me iba fluido, pero pegaba unos tirones bastante molestos, ahora ya no [looco] . En serio, la optimizacion de este juego me hace reafirmarme en que con un equipo modesto como el mio, si se lo curran pueden salir los juegos cojonudamente bien de graficos y no pedir la ultimisima tarjeta grafica.

Pero la cuestion es que ahora tengo un problema, lo comento a ver si solo se me sale ahi a mi o es generalizado:

Es cuando tienes que buscar el vehiculo, que tienes que disparar a los tanques de propano para que no te ataquen los bichos. Pues cuando llegas a donde esta el de la metralleta, que entras en el edificio y cuando te lo cargas entra un bicho por la puerta y justo despues contactas con uno de los otros tios


Pues las 2 veces que he llegado ahi me ha escupido a Windows. ¿Es generalizado o solo me pasa a mi?, si le ha pasado a alguien mas y lo ha arreglado...¿como?.
alguna solucion para el error del xlive.exe? tengo win xp sp2 anda un ratito pero me sale ese error plis digan que hacer.
j.r.anubis escribió:

Sip, un fallo gordo, ni con el heatset de la 360 funciona, eso si el pad de lujo para este juego


Si que funciona el headseat, vamos, yo lo uso [+risas]

Como es que hay tan poca gente jugando ? s por el error ese que esta dando o por que ? [mamaaaaa]
davidje escribió:alguna solucion para el error del xlive.exe? tengo win xp sp2 anda un ratito pero me sale ese error plis digan que hacer.


si.... la solucion es...........................................





















compra el juego original y quita el parche, actualizas el live y a disfrutar [plas]

































si no e respondido eso mismo 35 veces no lo e dicho nunca ¬_¬


molyn, hay poca gente jugando por que son muichos juegos, GoW, Crysis, CoD4.......

yo aparte juego al Guild Wars y a los NFS en la play... no doy a basto :o
Molyneux escribió:Como es que hay tan poca gente jugando ? s por el error ese que esta dando o por que ? [mamaaaaa]

Yo por los exámenes de Diciembre [tomaaa]
el juego esta optimizado de putisima pena, sino no me explico como a un compañero con una 8500GT le mueve mejor el juego k a mi con una 1950GT Super, tengo 2gb de ram y un P 945Dual core, como coño me puede ir a TIRONES y aveces se cierra solo? he mirado con CTRL alt+spr y joder, SE COME 95% DE LA CPU NADA MAS INICIARLO!, COMO?! :S
256k escribió:el juego esta optimizado de putisima pena, sino no me explico como a un compañero con una 8500GT le mueve mejor el juego k a mi con una 1950GT Super, tengo 2gb de ram y un P 945Dual core, como coño me puede ir a TIRONES y aveces se cierra solo? he mirado con CTRL alt+spr y joder, SE COME 95% DE LA CPU NADA MAS INICIARLO!, COMO?! :S
Y que micro teneis??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611