[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

DualCore Intel Pentium D 945, 3418 MHz

K conste k muevo el crysis 10 veces mejor k este juego, xk cojones?
pues es raro... vamos, que si mueves "algo" el crysis deberias poder mover este bien.

El sistema no lo tendras petadito o algo no?.


Tienes los ultimos drivers de tu grafica?
Los tengo, x eso es raro :S
256k escribió:el juego esta optimizado de putisima pena, sino no me explico como a un compañero con una 8500GT le mueve mejor el juego k a mi con una 1950GT Super, tengo 2gb de ram y un P 945Dual core, como coño me puede ir a TIRONES y aveces se cierra solo? he mirado con CTRL alt+spr y joder, SE COME 95% DE LA CPU NADA MAS INICIARLO!, COMO?! :S


Y donde esta lo raro en que utilice mucha CPU :?


nos dices que CRYSIS solo te utiliza el 25% ¬_¬

yo lo estoy comprobando y al iniciar, todos me usan mucha CPU, luego dependiendo de los requisitos usan el % que sea necesario para la configuracion que tengo y las necesidades del juego

pero incluso minimizado me esta usando el 50% de la CPU


mi equipo esta en la firma y tengo el optimizador de AMD para dual-core instalado




por cierto no e encontrado tu procesador por ningun lado, tas seguro de tener un:
DualCore Intel Pentium D 945 ein?
Si lo dices por que no exista, si que existe;
Intel Pentium D 945 3.4 GHz


Un saludito!.
No entiendo xk coño me va tan mal y a mi amigo con una 8500 lo juega ke t cagas ....
256k escribió:No entiendo xk coño me va tan mal y a mi amigo con una 8500 lo juega ke t cagas ....


tienes overclockeado algo, lo mismo as hecho cuello de botella en algun sitio




elpilato, lo decia por que "en EOL", nunca an "recomendado" los intel D... lo mismo el fallo esta en su procesador
Hola
Perdona pero yo uso un Intel D y me va perfecto en este en el Cod2 y 4 en el Crysis,en todos.

Se q no viene al caso pero como hace eso para ver menos paginas con mas post (o como se llamen)en cada una????!!!
bye
En panel de control > Opciones > Mensajes por hilo por defecto [oki]
NEWREGALO escribió:
tienes overclockeado algo, lo mismo as hecho cuello de botella en algun sitio




elpilato, lo decia por que "en EOL", nunca an "recomendado" los intel D... lo mismo el fallo esta en su procesador
Exactamente ^^
El juego despues de instalar la actualizacion me sigue yendo igual... de hecho yo nunca tuve el problema de que se me salia a windows y ahora de vez en cuando me saca... [noop]

edito: y para colmo se me han vuelto a borrar las partidas... [mamaaaaa]
Microsoft... jeje, me quedé sin poder jugar al de la Xbox por que se me quemó y ahora no puedo jugar a este por que lo han hecho en una tarde de botellón.

Ainssss...
hola

Fr1ko q panel de control?el de windows?y si es asi q opciones?las de internet?y si es esa, q pestaña?????

Como no especifiques,no me voy a enterar!!!
venga Adios!!!!!
LenasSS escribió:Fr1ko q panel de control?el de windows?y si es asi q opciones?las de internet?y si es esa, q pestaña?????

Como no especifiques,no me voy a enterar!!!
venga Adios!!!!!



No, desde la propia Web. Minitutorial: XD



Comunidad > Panel de Control


Imagen



Panel de Control > Opciones

Imagen



Opciones > Mensajes por hilo por defecto

Imagen
seguimos sin parche para el xlive no? x lo q veo,jejeje [fumando]
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

Como sabeis normalmente el mouse se utiliza para, disparar, apuntar,etc .. y con el moviento arriba, abajo, izq, derch, controlamos lo que queremos ver.

Pues bien, cuando muevo arriva y abajo perfecto, pero cuando muevo a izq o derch, no cambia de visión y paso controlar en moviento del personaje.

Ya he repasado la configuración de teclas y nada ¿alguna idea?

Gracias
Lo que no me acaba del GOW de PC es el antialiasing, la puta raya me da por culo, no hay forma de quitarla [tomaaa]
VECTOR escribió:Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

Como sabeis normalmente el mouse se utiliza para, disparar, apuntar,etc .. y con el moviento arriba, abajo, izq, derch, controlamos lo que queremos ver.

Pues bien, cuando muevo arriva y abajo perfecto, pero cuando muevo a izq o derch, no cambia de visión y paso controlar en moviento del personaje.

Ya he repasado la configuración de teclas y nada ¿alguna idea?

Gracias


No te estarás refiriendo al VSYNC? Con el AA lo único que quitas son los dientes de sierra el VSYNC es para la desincronización en el refresco de la imagen (que es lo que provoca esa ralla horizontal tan toca pelotas)
Hola Anscari,

No, no me refiero al VSYNC.

Yo comento otro tipo de problema que tiene que ver con el control a través del mouse.
No perdona el quote era para Molyneux [carcajad] Es que me equivoqué de persona al quotear y despues no me dejaba modificar el mensaje ni postear otro nuevo XD

A tu problema no conozco la causa sorry ;)
Otro mas con el problema del Runtime Error C++....

Instalé post atras la "medicina" pero sigue sin tirar.

¿Solución?
la verdad esque si te hubiese pasado lo mismo q yo! q el juego me iba perfectamente, estube jugando con lo de el hamachi, luego dije, da igual, desinstale, volvi a instalar y desde entonces me da el puto error ese nose porque, cuando antes no me lo daba! cawento
la verdad esque si te hubiese pasado lo mismo q yo! q el juego me iba perfectamente, estube jugando con lo de el hamachi, luego dije, da igual, desinstale, volvi a instalar y desde entonces me da el puto error ese nose porque, cuando antes no me lo daba! cawento
Vaya putadita... xD

Yo de todas formas ya me lo terminé en Xbox 360, pero me picaba la curiosidad de como seria para PC... aunque ya lo veo... un desastre.
argg!!

este juego me trae de cabeza. ayer lo instale y me iba bastante bien, alguna vez me saltaba a windows y probe poner la actualizacion. q para mi sorpresa me iba peor.

lo curioso q no sabia kitar la actualizacion asi q opte por desinstalarlo y reinstalarlo de nuevo

para mi sorpresa ahora al ejecutar el juego... sorpresa!! RUNTIME ERROR !!!

ni dejo la ventana del error minimizada, el juego sigue funcionando, pero no responden ni el teclado ni el raton, asi que no hay manera de jugarlo...

alguien me ayuda??

voy a probar a reinstalarlo por 3ª vez.....
Bueno aqui mis experiencias hasta el momento del juego.

yo como no tengo 360 he disfrutado este juego desde el principio hasta donde voy. con mi maquina que tengo (una portatil por cierto) he logrado que el juego me funcione bien en una resolucion a 800x600 con calidad media y personajes alta con el vsync sin activar poruqe habia experimentado mas ralentizaciones.

he llegado hasta el acto 5 y esta cuestion no me ha borrado los archivos lo hizo en un principio pero despues vi cual era el problema: cuando jueguen GOW desactiven internet cuando terminen esperen a que termine de cerrar los programas y ya podran volver a la red pues el mismo juego lo advierte: al iniciar con un perfil local corre riesgo de perder avances y logros cuando se inicie sesion en LIVE por lo cual no es ningun bug.

respecto de la actualizacion pues yo la mande al diablo y hasta el momento no me ha dado fallos y han sido dos veces que me bota a windows como que el juego se traba y sale pero puedo volver de nuevo sin problemas y sin perder datos.

sobre bugs que he visto bueno en algunas ocasiones te quedas pegado al suelo sin movilidad y si estas en plena lucha pues es muy probable que te maten; otr bug es que cuando tus compañeros matan con la sierra la sangre sigue saliendo de la sierra aun cuando el enemigo este muerto y a metros de distancia lo cual no es problema al contrario se ve muy bien :D

esos son los bugs que conozco, además pille un truco por internet para mejorar el rendimiento de una manera drástica.

instrucciones

entra en C/.../microsoft games/gears of war/war game/config

Busca el archivo WarEngineG4WLive.ini y busca esta linea:

OnlyStreamInTextures=FALSE Solo tienes que cambiar el "FALSE" por "TRUE"

guardas y listo.

si te llega a dar problemas cambia la linea de nuevo por false y como si nada hubiera pasado.

en zonas como la fabrica donde llueve y bajo tierra donde estan los rios de emulsion antes daba tirones este juego despues de cambiar esa linea todo va mucho más fluido.

otra cosa

hay programas como el rocket dock y el uber icon que hacen que haya una baja de rendimiento y cause problemas con el juego cierralos cuando juegues y todo ira mejor.

tnatas complicaciones con este juego me hacen odiar mas a microsoft como sea el juego es buenisimo y como yo no lo habia podido jugar estoy mas que satisfecho en fin espero que esta informacion les sirva y manden sus resultados para ver que tal les funciono.


un saludo EOL!
Hola despues de leerme las 23 paginas de este hilo y 20 tantas mas del anterior, al final no he conseguido aclarar mis dudas... al iniciar el juego me sale aviso de actualizar drivers de la grafica, los busque por internet y puese unos mas actualizados q los q pedia, intente jugar y al llegar a la carga para iniciar partida en modo normal se sale al escritorio y me sale cerrar programa. Salgo quito los drivers q puse y le instalo los q me pide desde el juego, vuelvo a iniciar le juego y sigue saliendo el mismo mensaje, empiezo el juego omitiendolo, y nada en el mismo punto para fuera... El error que da creo que es el de WarGame-G4WLive me ha parecido ver una de las veces en detalles. Tengo windows vista, una ati mobility x1600 le puese estos drivers ati843_Vista32 me pedia una version mas baja el juego creo recordar he encontrado estos otros pero no se si seran los buenos 7-11_vista32_dd_54440 a ver si alguien me puede echar una mano :) muchas gracias a todos

ME EDITO: he conseguido hacerlo funcionar, he instalado el parche que hay le he puesto medicina y a funcionar :D un saludo y gracias igualmente
hola
Lo primero ,gracias Fr1koya encontre lo de los hilos!!!

Y lo segundo ya esta el Crack 1.1 en gamecopyworld!!!
venga xavales!

ahh se me olvidaba,el finde me lo kiero pasar del tiron en locura si alguien kiere unirse?????mi gamertag es LenasSs y mi xfire es melens!!
saludos
Ya revise la medicina nueva ahora la instalo y les digo que tal me fue. por cierto elparche es oficial si no me creen vayan a la pagina del juego y ahi mismo esta el enlace para descargar el parche
Por cierto una vez puesto lo del Hamachi ese,como puedo hacer para encontrar alguna partida online ??

Es que ni me se el nombre ni la contraseña y las dos que he probado (la de aqui de Eol y la que pone el mismo hamichi que es de prueba ) siempre estan llenas.
me estais rallando con lo de medicina, lo hice y no son arxivos o q es¿ jaja, yo creo q lo hize, xcierto, he puesto el nuevo nocd crack y me ahora ni me entra al juego [buuuaaaa]
¿Conoceis de algún parche para poder utilizar cualquier mando?

Es que no tengo el de Xbox360, tengo un adaptador para mandos de PS2 y no me hace gracias gastar un par de € (y más estando tan cerca las fiestas) para un mando que solo se que lo voy a utilizar en este juego....

Saludos
ATencion! NOSE SI SERVIRA DE ALGO PERO ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS QUE OS DA EL PUTO ERROR XLIVE etc etc!

Despues de desesperarme y desesperarme y probar mil y una cosas, he hexo funcionar el juego aunque es una mierda porque es apartir del capitulo 5, poneis cargar desde un capitulo anterior, poneis el capitulo 5 y ya no da el error ese! nose xq, si alguien tiene alguna solucion! porque el capitulo 5 es acabando ya el juego no? alguna solucion para ese puto error de los cawento [toctoc]
¿Conoceis de algún parche para poder utilizar cualquier mando?

Es que no tengo el de Xbox360, tengo un adaptador para mandos de PS2 y no me hace gracias gastar un par de € (y más estando tan cerca las fiestas) para un mando que solo se que lo voy a utilizar en este juego....

Saludos


Yo utilizo un mando tipo playstation, lo unico que me lo detecta como el de la 360.
Solo utilizo el crack no dvd.
buenas sabeis si se pue utilizar la el mismo gamertag que tengo en la 360 para jugar al live con el juego de pc??
otra cosa,hace falta el original para jugar en el live o aqui tb te banean si ven que tu juego no es el original?es que me tocaria los webs tenerme que pillare otra vez el juego original para pc que ya lo tengo en la xbox... saludos peña.
[BuNbUrYtO] escribió:buenas sabeis si se pue utilizar la el mismo gamertag que tengo en la 360 para jugar al live con el juego de pc??
otra cosa,hace falta el original para jugar en el live o aqui tb te banean si ven que tu juego no es el original?es que me tocaria los webs tenerme que pillare otra vez el juego original para pc que ya lo tengo en la xbox... saludos peña.


El gamertag de tu xbox si que se puede utilizar en los games for windows de pc. En cuanto a baneos no tengo ni idea...
Hola buenas, me gustaria saber cual es la configuracion que hay que tener para poder mover las vistas laterales con el raton, vamos, tipo counter, halo, xq intento jugar y el mover el raton para la derecha e izquierda hace que el personaje se mueva para alante y atras y sim embargo tengo definidas w a s d para el movimiento. SI alguien es tan amable se lo agradeceria
puto runtime visual c++ error! ya me sale humo por las orejas y me han salido cuernos y todo [666] [666] Ya he leido foros en xino, aleman, francse, ingles..... aaaaaaaaaaa, a kien mato? me suicidooo
que juegazo , me lo pase casi en una tarde, la verdad es que se hace corto :D
en una tarde'? joer xD
como pille un juego con gusto, pierdo la noción del tiempo.... X-D
Hola a todos, yo tengo el adaptador para el mando inalambrico de la xbox y me va muy bien,pero queria saber si con algun driver se podria utilizar el mando de cable el USB.??? SALUDOS
R10 escribió:Hola a todos, yo tengo el adaptador para el mando inalambrico de la xbox y me va muy bien,pero queria saber si con algun driver se podria utilizar el mando de cable el USB.??? SALUDOS


Si, de hecho es el mando que tengo yo [oki] El mío era la versión específica de pc (la única diferencia es que viene con el cd de drivers) y en la web de microsoft creo que te puedes bajar los drivers para el pad (en windows vista creo que ya van incluidos)

Saludos ;)
El juego ira bien en un iMac a 2.40 core duo con la radeon 2600 pro 256 mb gdr 3 y 4 gb de ram ?
Gracias por tu rapida respuesta compañero saludos
EL PIxXxA escribió:El juego ira bien en un iMac a 2.40 core duo con la radeon 2600 pro 256 mb gdr 3 y 4 gb de ram ?


ir te ira..... otra cosa es que lo puedas tener todo en muy alto o solo en alto o incluso todo en "medios" :(
serrolvar escribió:

Yo utilizo un mando tipo playstation, lo unico que me lo detecta como el de la 360.
Solo utilizo el crack no dvd.


¿Y como lo has configurado?

A mi no me lo pilla :(
¿Y como lo has configurado?

A mi no me lo pilla smile_:(


No configure nada, solo lo enchufe y me lo cogio.
El mando es un logitech cordless rumblepad 2
Eso si en vez de pulsa 1,2,3...... me sale pulsa y,x,a,b....
Estoy disfrutando a tope con este juego. Ya me lo pasé en su día a dobles en casa de un colega en la 360, pero ahora lo estoy rejugando en PC (eso sí, con el mando de la 360) y con todo a tope se ve de lujo!

Eso sí, recomiendo a todo el mundo que actualice sus drivers. Yo estoy con los forceware 169.13 y ya no sufro ningún cuelge. Antes, de vez en cuando daba alguno (sobre todo en la fase en la que hay que cruzar un río, justo antes de que se haga de noche) y ahora va todo perfecto. Además, en el panel de control de nvidia he puesto todo a tope (menos el antialias) y aun y todo el juego va superfluido (más que antes dejandolo en "controlar por aplicación").

[oki]
se puede jugar 2 jugadores en la version pc? como?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711