[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola que tal?
Tengo uno de los problemas comunes al instalar el juego este y es que no puedo configurar el raton, nada mas empezar el juego cuando muevo el raton me va para alante para atras y hace volteretas, a ver si alguien me puede decir como lo soluciono porque yo no he podido.
kyubi-chan escribió:Por cierto he visto un parche para jugar con Hamachi. Significa eso que sin el parche no se puede conectar con Hamachi?




yo os pregunto lo mismo, lei en el 1· hilo, que para jugar en amichi hay que cambiar algunas "cosas" en las carpetas del juego




y no estoy muy seguro de querer cambiar cosas, o de saber hacerlo, sin "joder" el juego




esperemos a ver que vais contando del hamichi.....








por cierto ya que estamos... con que limpiais vuestras pantallas TFT ein?
NEWREGALO escribió:por cierto ya que estamos... con que limpiais vuestras pantallas TFT ein?

con papel del culo
Alatriste21 escribió:con papel del culo


a sabiendas de que no se deben poner los dedos en una pantalla TFT

solo con papel, o usas algun liquido, no se ralla al "apretar" para borrar huellas
Hola a todos!

yo solo kiero decir q a mi me funcionaba sin problemas ya fuese al maximo de graficos o al minimo(logico)jeje,pero fue llegar al 2º acto por donde aparecen los Krill y todo eran tirones y salidas al escritorio por el error ese famoso del wargame.exe o algo asi!no era capaz de pasar el rio(en la Barkita esa de la manivela)antes siempre me salia el error y deje de jugar xq era un agobio pero ahora le he puesto 1gb mas de ramy el juego va perfecto!juego a tope y va genial aunque algun tiron de vez en cuando pero no molesta!!

A vosotros no os molesta el postprocesamiento pero si se come los colores!es como el del Most Wanted!

bueno me despido ya!ah mi gamertag es LenasSs!
Una pagina muy buena por cierto!
Adios!
NEWREGALO escribió:


yo os pregunto lo mismo, lei en el 1· hilo, que para jugar en amichi hay que cambiar algunas "cosas" en las carpetas del juego




y no estoy muy seguro de querer cambiar cosas, o de saber hacerlo, sin "joder" el juego




esperemos a ver que vais contando del hamichi.....








por cierto ya que estamos... con que limpiais vuestras pantallas TFT ein?



Sí que funciona, aunque aun no he podido probarlo con nadie. Pero el juego, después de aplicar el parche, funciona a la perfección. Además deja entrar al modo Multijugador perfectamente sin el Live ;)
En un rato lo subo a Megaupload para que podáis bajarlo. Intentaré hacer un tutorial para que sepáis como hacerlo ir.

Edito: Ya lo he subido. Espero que os funcione ;)
>> Jugar en Hamachi con GoW <<

Un saludo.
wwwoooowwww !!!!
Kazuwa se agradece muchhhiiiisimmo ese aporte !! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



saludetes, amigos !!
Vincent_Kazuwa dices que te deja entrar a jugar al multijugador sin live ?

o solo mediante redes hamachi ?


Bueno aun asi, gracias por el aporte! [tadoramo]
Sí que funciona, aunque aun no he podido probarlo con nadie. Pero el juego, después de aplicar el parche, funciona a la perfección. Además deja entrar al modo Multijugador perfectamente sin el Live ;)
En un rato lo subo a Megaupload para que podáis bajarlo. Intentaré hacer un tutorial para que sepáis como hacerlo ir.

Lo pongo en el primer mensaje para el que le interese ok? Gracias [beer]
fR1k0 escribió:Lo pongo en el primer mensaje para el que le interese ok? Gracias [beer]

Perfecto. Además tengo cuenta Premium con Megaupload, osea que es un link permanente. No va a desaparecer a los 4 días ;)

Paperboy, ya te han contestado, pero vamos, que el juego entra sin Live. Lo que no sé es si funcionará vía red local sin Hamachi. Es cuestión de probar.
Lo que sí que no hay es conexión directa por IP desde el propio juego, con lo que para jugar con otra gente hay que usar la red Hamachi.

Un saludo.
Hola a tod@s, a mi antes me pasaba lo mismo que a algunos, que no podían volver a las partidas que habían guardado porque símplemente no estaban.

La solución que he encontrado es esta, de momento me funciona no se luego cuando avance en el juego, pero de momento no me ha fallado.

Solución: Cuando quieras salir de la partida y le das al ESC no le des a "salir a windows" le tienes que dar a "salir al menu principal" al menu del juego, a mi hasta ahora no me ha dado ningún error a la hora de cargar en las siguientes partidas.

Ya sé que parece una chorrada pero hasta ahora me ha funcionado y me ha cargado los puntos de control sin problemas.

Espero que os funcione.
Buenas! alguien sabe como se puede chatear o escribir dentro de la partida?¿ [snif]
Buenaaas, una pregunta yo tengo el gears pero no tg el codigo q te pide en enfrentamiento pa poder jugar online, como puedo acer pa conseguirlo,2º con el parche ese se puede jugar al live con cualquiera, o solo por hamachi o con todos los q seamos(red local)?


Un saludo
j.r.anubis escribió:Buenas! alguien sabe como se puede chatear o escribir dentro de la partida?¿ [snif]


dale a la letra "Ñ" y en la parte de abajo te sale la linea de chat



si tecleas stat fps, te sale en pantalla los fps que te da el juego con la resolucion que uses, esta bien para saber si tienes una buena "configuracion", (solo apartir de 30 para arriba sale en verde, amarillo de 29 a 19 y de hay a 0 rojo) los colores ya sabeis lo que significan verdad :-|


al de
jesusmagra2 escribió:Buenaaas, una pregunta yo tengo el gears pero no tg el codigo q te pide en enfrentamiento pa poder jugar online, como puedo acer pa conseguirlo,2º con el parche ese se puede jugar al live con cualquiera, o solo por hamachi o con todos los q seamos(red local)?


muy facil.. vas a una tienda games, por ejemplo y pagas sus 54€ y te dan el juego y la clave viene dentro [oki]
venga, apuntarse, quiero probarlo.... en modo COOP

Hamachi system:

GOW-EOL

PASS: EOL

Saludos!!!
xeonpj escribió:venga, apuntarse, quiero probarlo.... en modo COOP

Hamachi system:

GOW-EOL

PASS: EOL

Saludos!!!

Al final conseguimos hacerlo rular ^^ hay otro parche que consiste en una entrada en el registro
morlaco06 escribió:Al final conseguimos hacerlo rular ^^ hay otro parche que consiste en una entrada en el registro



Ostia, po pasatelo o dime donde encontrarlo, va bine de ping? se nota retardo? con kien probaste de la red?

Saludos.
NEWREGALO escribió:
dale a la letra "Ñ" y en la parte de abajo te sale la linea de chat






Le doy a la tecla Ñ me sale una linea verde, escribo le doy a enter y no me leo ni yo ni la otra persona ein?
j.r.anubis escribió:Le doy a la tecla Ñ me sale una linea verde, escribo le doy a enter y no me leo ni yo ni la otra persona ein?

Tienes que apretar la Ñ, escribir say y despues el texto que quieras [oki]


GalForD69 probaste con los archivos de la raiz sound que subí? O esos tampoco iban?
Buenaaas , mi perfil es Magraa , poned mi perfil en el 1º mensjae, aver si examos unas partidilaas


Un saludo
ayuda urgente como pongo el Juego en ESPAÑOL? graciassss!! necesito ayuda rapida!!! gracias !
fR1k0 escribió:Tienes que apretar la Ñ, escribir say y despues el texto que quieras [oki]


GalForD69 probaste con los archivos de la raiz sound que subí? O esos tampoco iban?

no vi el mensaje donde los pusiste xD voy a bajarlo y ahora te digo, de funcionar se podria traducir el juego al 100% :D
jaumecgr escribió:ayuda urgente como pongo el Juego en ESPAÑOL? graciassss!! necesito ayuda rapida!!! gracias !


sin animo de ofender, que a mi no me molesta que os "pilleis" el juego

pero el juego en español se obtiene de 2 formas:

- una, llendo a la tienda donde lo pillasteis, creo que es gameshop la que lo vendia en ingles, y alli os lo cambian por la española

- dos, comprando el juego en una tienda


para todo lo demas......... use su master card [plas]

de buen rollo he [oki]






P.D.: para todo aquel que se sienta ofendido por mis palabras ( por el bien de EOL):

jixo escribió: Recordatorio de las principales normas (14-09-2000 until 01-01-2028)
--------------------------------------------------------------------------------

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
yo me lo compre y lo tengo en ingles eh? xD (pero porque lo compre de importacfion, luego lo vi por 2€ mas caro en un saturn y se me calleron los huevos al suelo :()... por cierto fR1k0 estoy intentando bajar el resto de archivos y baja a una tasa muy baja (de 6 a 10kbs o menos) a que puede deberse? xD
si kieres te paso link de traduccion de textos es lo que he encontrado... los sonidos los baje pero no iban! xD
A ver, tengo un problema, instalo el gears of war y todo perfecto, pero cuando intento crear un perfil de usuario no me deja entrar (y sin perfil no se puede guardar) y tambien que si entro a la configuracion de video despues no puedo salir.

Me he paseado por muxos foros y ya me duele la cabeza de tanto leer posibles soluciones, pero ninguna funciona, ¿alguien sabe que puede ser?
ola no yevo mucho tiempo jugando me suelo conectar todos los dias por la noche si alguien me quiere agregar mi ID LIVE bruzos
Bruzos escribió:ola no yevo mucho tiempo jugando me suelo conectar todos los dias por la noche si alguien me quiere agregar mi ID LIVE bruzos
Al final te has registrado? [oki]

Te pongo al principio del hilo.
Agregadme al ID LIVE!!
jaume
GalForD69 escribió:por cierto fR1k0 estoy intentando bajar el resto de archivos y baja a una tasa muy baja (de 6 a 10kbs o menos) a que puede deberse? xD
Puf, ni idea XD

jaumecgr escribió:Agregadme al ID LIVE!!
jaume

Agregado y puesto en el primer mensaje [oki]
A mi no me ba pero me gusta.

[IMG=http://images.google.es/imgres?imgurl=http://ultimagame.com/pc/unreal_tournament_2007/foto_f139884.jpg&imgrefurl=http://specwars.blogspot.com/&h=576&w=1024&sz=105&hl=es&start=2&sig2=mmmRtqgZd-6y8nmoyMucYQ&um=1&tbnid=thQaHOcHTp4EkM:&tbnh=84&tbnw=150&ei=97dKR5m5D4eOwAGBsajuCg&prev=/images%3Fq%3DGears%2Bof%2Bwar%2Bpara%2BPC%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN]http://images.google.es/imgres?imgurl=http://ultimagame.com/pc/unreal_tournament_2007/foto_f139884.jpg&imgrefurl=http://specwars.blogspot.com/&h=576&w=1024&sz=105&hl=es&start=2&sig2=mmmRtqgZd-6y8nmoyMucYQ&um=1&tbnid=thQaHOcHTp4EkM:&tbnh=84&tbnw=150&ei=97dKR5m5D4eOwAGBsajuCg&prev=/images%3Fq%3DGears%2Bof%2Bwar%2Bpara%2BPC%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN[/IMG]
Os he agregado a todos al live

fR1k0 - fR1k0
semasca - semasca
hyu - jokerdkz
kaakashii - saekii
GalForD69 - GalForD SPA
SamxFisher - SamxFisher
belcebu222 - belcebu222
Snakes4ever - Snakes4ever
NEWREGALO - Nash Raiziel
s0b3ran0 - s0b3ran0
Vanzzam - Vanzzam
Molyneux - Valeford
xeonpj - XeoN
LenasSS - LenasSs
jesusmagra2 - Magraa
Bruzos - bruzos
jaumecgr - jaume


Un saludo !!
Hola a todos, como veis soy nuevo
me interesaria jugar al gear of war online. pero no tengo ni p.. idea de como hacerlo.
alguien me podria explicar como hacerlo??
se entra desde el juego?? hay q instalar algo??
nuse, a ver si me podeis exar una manita , asi os podre maxacar un poco online.
Gracias

un saludo
Buenas, lo mismo lo que os comento aqui es una burrada pero no encuentro informacion por ningun lado. Quiero conectar la xbox 360 y el pc via cable de red, para poder jugar al Gear of War en cooperativo, meto en la xbox 360 el dvd original y en el pc una copia del juego de pc y creo una partida cooperativa y luego me intento unir con la xbox o con el pc o viceversa y no se ve la red creada, aver si me podeis hechar una mano o quitarme la duda de si se puede o no, gracias y salU2.
No se puede jugar entre X360 y PC, lo pone en el primer mensaje.

KYMYC debes crearte una cuenta Silver Live, tambien pone en el primer mensaje como hacerlo. Despues entras al juego y desde enfrentamiento eliges el tipo de partida.
wenas peñaa yo ya puedo jugar mi gametard es setos_kill agregarme los k kerais, por cierto juego kon una nvidea 7950 GT a 1920x 1200 i todo a full de graficos ,menos la opcion de direct x 10 i anti aliasing klaro ta por k la serie 7 de la nvidea no lo acepta

byeee
yo tengo la misma grafica, para q luego nos digan q es un amierda eh con lo q nos costo,ajjajaa! [fies]

No me aclaro con el hamachi, lo creo todo,estoy dentro la red, entro al juego entro al multijugador xo no encuentro la partidaaaa, funciona asi? jajajaja o estoy to loco?
Bueno, acabo de probarlo.

Lo primero es lo primero; no se si sere el unico, pero me ha tardado ¡¡¡MAS DE UNA HORA EN INSTALAR!!!, ademas de que me he quedado tieso de disco duro [mad]

Sobre el juego no puedo decir nada aun porque he jugado poquisimo, pero si puedo hablar sobre su PEDAZO de optimizacion. Al principio lo tenia todo en low y a poco mas de 640 de resolucion. Al arrancar el juego y ver que iba cojonudamente he empezado poco a poco a ir subiendo las opciones, hasta llegar a lo maximo.

Todas las opciones a lo maximo que me deja el juego y la resolucion a 1440x900 (logicamente sin antialising, tengo una 7600GT) e iba fluidisimo. No tenia el Fraps abierto pero seguro que de los 30 o 35 no bajan. Aun asi he puesto la resolucion a 1280x800, para conseguir mas fluidez todavia.

Estupefacto me hallo oiga [tadoramo] . Ojala Crysis este tan bien optimizado. De todas formas, aun teniendo las texturas en Very High, hay algunas que no me han gustado un pelo, como por ejemplo las del helicoptero del principio, me han parecido cutres cutres.

Edito: he vuelto a abrir el juego para ver si funcionaban los textos en español y si, las texturas han cambiao de la leche, ahora se ven como debian verse, y el rendimiento no ha bajado nada de nada. Eso si, si no reinicio la maquina antes de jugar, cuando disparas por primera vez, y unas cuantas veces despues, justo al disparar se queda parado. La optimizacion es alucinante. O eso o el formateo a mi disco duro le ha sentao de muerte xDD
Hola a Todas !!jeje

Este mensaje es para todos aquellos q les sale el error:
microsoft visual c++ runtime library,para solucionarlo bajaros el BHOCaptor os encuentra algunas entradas las desactivais y listo!!

Espero haber ayudado a alguien,Si lo han explicao antes losiento no lo e leido!

mis gamertag son Melens y LenasSs.Un saludo
Wenas, estoy en la parte donde as de matar al yupak o como se llame, el mounstro enorme, e logrado quitarle las manos pero aun asi me dispara, supongo que con la torre sobre su cabeza, pero en fin...



algun consejo [tomaaa]
Me estan montando el PC por fin !!! ya me an llegado todas las piezas, OMG xD
Ya esta en la tienda !! mañana lo tengo, prepararos para un tutorial intensivo de como jugar al GOW paketes XD

[poraki]
Hola buenas, e instalado el gears of war pero no me deja crear un perfil, pulso F1 y no hace nada, y clicando directamente encima el resultado es el mismo, y así no puedo guardar partidas.
Luego tambien al cambiar la configuracion no se guarda en ningun caso, y asi con los controles que me pone se me hace imposible jugar y con el mando (logitech cordless rumble pad 2) tambien se me hace muy dificil.

Si alguien conoce alguna solucion, le estaria muy agradecido.
Molyneux escribió:Me estan montando el PC por fin !!! ya me an llegado todas las piezas, OMG xD
Ya esta en la tienda !! mañana lo tengo, prepararos para un tutorial intensivo de como jugar al GOW paketes XD

[poraki]



Imagen
Molyneux escribió:Me estan montando el PC por fin !!! ya me an llegado todas las piezas, OMG xD
Ya esta en la tienda !! mañana lo tengo, prepararos para un tutorial intensivo de como jugar al GOW paketes XD

[poraki]



Imagen
hola vereis estaba yo en el acto 5 estando cerca de la central d energia para restablecer la energia y que pase el tren y se me a borrado el savegame :S
podriais pasarme uno mas o menos por ahi? o decirme algun codigo para desbloquear los episodios esque no encuentro nada.
perdon si esta repetida pero esque esta dando mil problemas este juego
A alguien se le cuelga el juego porque si y le tira al escritorio? Tengo el juego original y si sigue asi estoy por devolverlo (si me dejan), a los cinco minutos de empezar una partida dice que ha ocurrido un error y debe cerrarse y ale, al escritorio...

Tengo un AMD X24600+, no se si ese será el porblema, como al instalarlo me decia que tenia que poner algún parche para los AMD (y los puse..) pues no se si dará más problemas...también me dijo de instalar "noseque 2003", eso no lo puse, pero porque suponia que eso sería para el juego en red vamos...
A mi tambien me pasa eso lagrafica es Nvidia Geforce 7500LE y el widows vista ,y a los 2 minutos me hecha al escritorio por la cara.
Quiero formatear el PC.

¿Donde se graba la partida, para poder salvarla?

Creo que no basta con el contenido de "My Games" en Mis Documentos, ya que un amigo me acaba de decir ahora, que no le ha salvado la partida si no que solo la configuración de las opciones.

Muchas Gracias.
Maldita sea, he salido del juego y he vuelto a entrar y al volver a entrar ¡¡¡no encuentra las partidas!!!, he buscado por los 2 hilos pero no he visto nada. Bueno si, el que dijo lo de salir al menu principal antes de salir del juego, pero lo he hecho siempre y no me habia dado problemas.

¿He perdido las partidas o puedo hacer algo?, en la carpeta "Gears of War\WarGame\Checkpoints" hay un monton de archivos .sav que supongo seran los checkpoints.

A ver si no se me ha jodido el asunto :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511