*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LLega a DS Animal Crossing, un juego "diferente" y dificilmente visto por estos lares.

INTRODUCCIÓN

¿De que trata Animal Crossing?
Animal Crossing es un juego donde adaptas el rol de un personaje que se muda de pueblo, sale casa de sus padres para vivir su vida en un nuevo y fantastico lugar. A partir de ahora tendras que buscarte la vida.

¿Estara Animal Crossing traducido al español?
Totalmente traducido a la lengua de Cervantes y con bastante acierto, transformando a la gerga cotidiana española, los chistes y gags de las ediciones americanas y japonesas haciendo una perfecta localización. Una fantastica traducción.

¿Puedes cambiar el nombre a tu PJ y pueblo?
Si, tienes la oportunidad de poner el nombre a tu PJ y poder elegir el nombre de tu pueblo.

¿Que hace diferente a Animal Crossing?
Animal Crossing tiene un concepto de "vida virtual" donde tendras que "currar" para poder pagar tu casa, relacionarte con los vecinos para poder llevarte bien con ellos. Pescar, buscar fosiles, cazar insectos para ayudar al museo...
¿Que es eso de que utiliza el horario real?
Pues que en Animal Crossing será la hora que sea tambien en la vida real. Es decir, si juegas a las 15:00 de un dia de Junio, hara mucho sol, si juegas el dia 25 de diciembre a las 2:00 , sera de noche, Navidad y estara todo nevado. Y eso hace que tengas que jugar a determinadas horas y determinados dias para poder ver todo lo que ofrece este fantastico juego.

¿Que puedes hacer en Animal Crossing?
Pues aunque limitado, la verdad es que Animal Crossing permite bastante eventos en los que verte envueltos. El pueblo esta vivo: los vecinos salen, te saludan, te piden favores. El servicio postal esta abierto para que embies cartas y te relaciones. Hay una sastreria para hacer tus trajes personalizados, un supermercado, un museo, dias especiales... en fin, muchisimas cosas que se puede hacer, ya depende de cada uno su implicación.


PREGUNTAS SOBRE EL MODO WIFI


¿Te puedes conectar por wifi al principio de la partida?
No, primero tienes que hacer las tareas que te manda Took Nook. Luego puedes pedir el código de amigo al perro Vigilio.

¿Puedes ir a un pueblo vecino y dejar tu pueblo abierto?
No, o te vas o te quedas en el pueblo.

¿Cómo se activan las funciones extras del modo wifi?
Utiliza el telefono de tu casa que se encuentra en el "ático" para permitir que te envien extras desde Nintendo y que te visite una misteriosa gata.

¿Se puede jugar todo el rato con internet?
Si, abres el portón y tus amigos entran cuando quieren. El juego te avisa tanto cuando entran como cuando salen. Tambien puedes preguntarle al perro guardian de la izquierda quien ha pasado por el portón.

¿Se puede usar el correo entre amigos?
Si no estás en el pueblo, creo que no. Si estas en el pueblo puedes dejar un mensaje en el tablon de anuncios o chatear directamente.

¿Se puede hablar con los amigos?
Se puede cuando estais en el mismo pueblo. Hay un chat integrado.
Y como curiosidad: ¡¡ No se puede escribir tacos !!

¿Cúantos visitantes (online) puede tener el pueblo?
Pues tu y 3 amigos.

¿Puedes cojer cosas de otros pueblos?¿Puedes intercambiar objetos con tus amigos?¿Puedes comprar en las tiendas de otros pueblos?

Si a todo.

¿Puedo visitar otra ciudad si tengo el código de amigo de otra persona?
Sí, pero solo si él tambien te ha agregado.


HILOS DE INTERES:

Link para el que no tener que instalar el Mirc y entrar desde el navegador: http://www.irc-hispano.org/index.ph...=AnimalCrossing
[/align]
Continuación de '*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#9)'

Blaze.12 escribió:Hola anomalcrossildianos mi viejo a puesto internet pero no es WIFI he oido que hay un aparatito que se lo pones al ordena y tienes WIFI en la DS.

Porfi los que tengan eso que me digan siva bien.


Gracias [plas]
Hola anomalcrossildianos mi viejo a puesto internet pero no es WIFI he oido que hay un aparatito que se lo pones al ordena y tienes WIFI en la DS.

Porfi los que tengan eso que me digan siva bien.


Gracias [plas]
es un punto de acceso, se conecta al usb y funciona perfectamente, yo lo uso.
En el foro general de DS hay varios tutoriales sobre ellos y como instalarlos
yo lo uso y me va perfe!! lo compre porque lo que etengo es un modem y no es inalambrico asi que... pero me va muy bien!! :)
mi muñeca, la qe esta al lado dela fecha, esta en color amarillo
me puede decir alguien el porqe?
Esa duda está contestada en feedback, es porque estás conectada en eol.

¿Ya tenéis las cigarras? ¡De toda clase oiga!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo las tenía hace tiempo, porque fui al pueblo de uno que tenia el juego en verano :-)
a mi hijo le regalaron la DS y ACWW ayer hizo 1 año, por su 7º cumpleaños
hoy hace 1 año y 1 dia que juego a esto [mad]
Hola a todos . La pregunta del dia: quanto cuesta el USB para tener WIFI en la DS? [comor?]
hola, estoy pensando en comprarme el juego "new super mario bros" kien tenga el juego me podria decir si merece la pena?
______________________________________

nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
c.a.: 3909 4003 9606
_________________________
kien m agregue k me lo diga
[oki]
Ey! He leido lo de las cigarras, yo las he oido por mi pueblo (al principio no sabia si era del juego y me acerque al altavoz para comprobarlo, que realismo! XDXD).

Como se consiguen? Porque vamos, las he oido pero no las veo XD
tu buscalas q estan en los arboles y luego las pillas con la red

resulta q lo q me pico el otro dia era una tarantula, xq ahora he visto los escorpiones y son distintos

q bien q ha llegado julio y hay mas bichos q cazar
he leido en google que es muy importante tener treboles de 4 hojas y mi pregunta es la siguiente.
para que sirven????
yo supuse que mientras mas tenia mas suerte tendria por el valor historico que tienen los treboles de 4 hojas.
la cosa es que ya he conseguido 5 y no ha pasado nada alguien me puede decir porfavor.
gracias.

PD: los 5 los consegui el mismo dia en 1/2 hora.

PD2: los consegui ayer.

PD3: algun argentino que halla comprado un router wifi me puede decir cuanto le ha costado
yo un día encontré un trebol, y me lo puse en la cabeza a ver si me daba buena suerte, pero nada! yo creo q no sirven para nada en concreto.
nickless escribió:yo un día encontré un trebol, y me lo puse en la cabeza a ver si me daba buena suerte, pero nada! yo creo q no sirven para nada en concreto.



yo ahora ya me lo he puesto y por ejemplo lo que veo es que cada ves que paso por arriba de algo que esta enterrado no me caigo cosa que esta bueno ya que me he caido varias veces perdiendo muchas cosas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien sabe como sacar esa planta putrefacta lo que pasa es que se puso una a metros de mi super casita y se me lleno de mosquitos y moscas y me molesta.
si pasas x una grieta y no te caes es xq hay un fosil debajo, desentierralo

yo no pierdo cosas cuando caigo en los agujeros

la flor se quita limpiando todo el pueblo y plantando flores normales al rededor
exacto, cada dia hay 3 fosiles enterrados y una trampa, que es en la que caes
si llueve el dia anterior tb hay 3 giroides enterrados, aunque a mi hace 2 dias que no me salen y no se pq, a pesar de que esta diluviando
ok gracias osea vos decis quitando todos los hierbajos no???


otra cosa.

yo soy fanatico de las robo-cosas.

en mi sala principal tengo 2 robo-sofa , una robo-mesa , una robo-lampara(la consegui en lo de ladino) y una robo-tele.

todas las cosas las consegui en lo de tom-nook exepto la robo-lampara.
mi pregunta es si hay mas robo-cosas ademas de las que ya soy poseedor.
listas de robocosas:
robocama
robocomoda
roboarmario
robosofá
robosilla
robomesa
robostereo
robotele
roboloj
robolámpara
Alguien me puede orientar un poco sobre cómo ganar puntos o qué criterios sigue la AAD a la hora de calificar tu casa? Hasta ahora no me ha preocupado, pero ahora me pica la curiosidad, solo me dan unos 7000 puntos, y para mi, mi casa esta bien, me gusta como esta decorada y los muebles (estoy con la de 2 plantas, sin habitacion adicional).

Lo que no hago es lo de poner todos los muebles de un mismo tipo, es muy importante?

En la planta de arriba estoy poniendo mi coleccion de instrumentos, de momento tengo 6 o 7, me quedan muchos? Eso lo valoran positivamente?

La verdad es que me joderia tener que poner los muebles todos de un mismo tipo, ya que no hay ningun estilo en concreto que me entusiasme.
pues para q te den mas puntos tendras q tener todas las habitaciones y cada una con un estilo

si completas una coleccion entera te dan mas puntos, yo tengo la robot y la espacio y me dan unos 100000 puntos

luego hay objetos especiales q no se pueden comprar q tb dan puntos, o las giroides esas q encuentras enterradas tb dan puntos
olaa!! jcesar xfavor agergame en el animal crossing que yo ya te he agregado vale?? ai tienes mis datos
Codigo amigo: 4081-2536-2603
Nombre: (estrella)Neny(estrella)
Pueblo: Jen City
pues ai tienes jejeje
Closer escribió:Alguien me puede orientar un poco sobre cómo ganar puntos o qué criterios sigue la AAD a la hora de calificar tu casa?


a ver si soy capaz de adjuntar un archivo (es q soy muy torpe!!) sobre eso. es un poco chapas, pero bueno, si tienes curiosidad...

Adjuntos

Nadie esta por aqui jugando al animal crossing?
hola.
ya he encontrado una solucion para eso de encontrarse una trampa todos los dias.

solo hagan lo siguiente.

1º consigan una trampa(las conseguis en el basurero o necio te las da)

2º busquen un lugar apartado que sepan donde estara su trampa.

3º entierren la trampa y listo.

supuestamente al no caer en la trampa esta estara siempre en el mismo lugar y todas las grietas que encuentres seran cosas por desenterrar.

alguien sabe nombres de canciones para pedirle a totakeke.


ya tengo la de rock,surf,oeste y una mas que ahora no me acuerdo
no caeras en tu trampa, pero la del juego seguira saliendote, ademas, es que no veo el problema de caer en la trampa
es que tu te rompes algo ?? [qmparto]

canciones hay 68, las quieres todas ???
Colina arriba
Tota-rockabilly
Napolitana
Agente Totakeke
Tota-metal
Tota-parada
Tota 2001
Totalerileriló
Tota-old-jazz
Tota-maratón
Rey Tota
Tota-marcha
Tota-góspel
Tota-nana
Tota-samba
Tota-vals
Tota-aria
Tota-bossanova
Tota-swing
Tota-jazz
Tota-calipso
Tota-fusión
Tota-solo
Tota-salsa
Tota-ska
Tota-tango
Tota-mambo
Tota-suerte
Tota-aloha
Tota-romanza
Tota-blues
Tota-funk
Tota-gumbo
Tota-total
Tota-ragtime
Tota-folk
Tota-safari
Tota-alcazaba
Tota-estepa
Tota-andina
Tota-rock
Tota-lenta
Tota-soul
Tota-gángster
Tota-amor
Tota-drum&bass
Tota-tecno
Tota-D.J.-Total
Solo yo
Tota-country
Tota-surf
Tota-balada
Tota-camarada
Tota-lamento
Tota-oeste
Tota-réquiem
Llanero Tota
Míster Totakeke
Tota-canción
Te quiero
Tota-desfile
Señor Totakeke
Tota-café
Mi hogar
Anteayer
Hasta el final
Forestal y tal
Sopesando
¿¿Alguien quiere otro pueblo Wi-Fi??Si lo quereis agregadme a cesart_97@hotmail.com
Si tiene cosas de Luigi mejor [plas][plas][plas].Es que no viene nadie [decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio][decaio].

Adjuntos

hola!! chic@s, hay una cosa q no entiendo!! en cualquiera de los cassetes o equipos de música q puedes conseguir te sale como un menú en el q puedes dar a un botón q te manda directamente a tu "bolsillo". para q?? cómo leches se pone música?? yo pensaba q cada día q hablases cn totakeke te daría una canción para el equipo, pero estuve cn él, le dije q no quería pedirle nada en especial, se puso a tocar, y.... nada. sigo sin tener música en el equipo!!
despues de cantar, si no le pides ninguna en concreto ó le pides una correcta, te dice: Ya la tienes, verdad ??
es pq te aparece en el bolsillo en forma de nota musical, con ella vas al equipo de musica y pulsas en el signo +, eso te lleva a tu bolsillo nuevamente, donde puedes seleccionarla y ya pasa a tu lista, pudiendo ponerla en casa cada vez que quieras, de hecho en cada habitacion puedes poner una musica diferente en el equipo alli instalado.

para lo de la ADD: yo esta semana saqué 167.800 puntos con 3 habitaciones completas con un set entero ( incluidos pared y suelo ) en cada una y cosas sueltas en otra.
los sets normalmente se componen de 10 elementos, en las listas que circulan por ahi vienen todos juntitos.
yo las comparto por el emule con el nombre ListasACWW.rar por si las quereis.
Camarron escribió:despues de cantar, si no le pides ninguna en concreto ó le pides una correcta, te dice: Ya la tienes, verdad ??


o sea, tngo q quedarme esperando hasta q termina la canción? pq mientras tocaba me decía q q hago parado como un pasmarote, q tome asiento!!
es que si no te sientas no la canta [reojillo]

con razon no tienes ninguna [carcajad]
Camarron escribió:a mi hijo le regalaron la DS y ACWW ayer hizo 1 año, por su 7º cumpleaños
hoy hace 1 año y 1 dia que juego a esto [mad]



ABUSON !!!!!

solo espero que le hayas dejado jugar algun dia a tu hijo.....
[uzi] [barret]



jolin...., ahora casi no puedo jugar...(por trabajo) ayer me puse un ratito y vi una araña enorme por el suelo..pero que mala suerte que no llevaba la red encima.. :( y no pude cazarla...y menos mal que no me picó que sino....me hubiese tocado ir corriendo al Hospital...;)

yo tengo 5 cancioncitas del totakeke me gusta bastante la musica de ese perro jajajaja es original!!

saludines a todos [beer]
pregunta: mucha gente pone fotos debajo de su nombre del foro como se pone????
nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
c.a.: 3909 4003 9606
A ver blanca, leete ésto:

Faq principal.

Nickless te tienes que sentar en la silla que está mirando a Totakeke.
¿Alguien me sabria decir por que estacion del año sale el tiburon?Esque cada semana salgo con la caña y no hay tiburones.
Tiburon 540 cm Océano Jun-Sep 16:00-09:00 15.000 Bayas
Tengo un personaje nuevo os doy ambos codigos:

codigo: 5455 6629 1607
nombre: Rafa
pueblo: hollywod
_____________________
codigo: 3909 4003 9606
nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
se puede cambiar el nombre del personaje?

salu2!!! y gracias
Hola! tengo una duda sobre el juego. Me falta un pez por coger y resulta que solo sale en febrero. Quiero cambiar la fecha para poder pescarlo y que me den la caña de oro, el problema es: ¿si cambio la fecha de la consola, no del juego, tambien se me jode el pueblo? me refiero a que se me vayan vecinos, pierda las flores, se me llene de hierbajos, etc.
leirbag escribió:Hola! tengo una duda sobre el juego. Me falta un pez por coger y resulta que solo sale en febrero. Quiero cambiar la fecha para poder pescarlo y que me den la caña de oro, el problema es: ¿si cambio la fecha de la consola, no del juego, tambien se me jode el pueblo? me refiero a que se me vayan vecinos, pierda las flores, se me llene de hierbajos, etc.


Si, se llena de hierbas, y los vecinos se ven, y vienen otros.

Es lo que tiene.
Depende de como lo cambies si pones febrero de 2007 no pasa nada pero si pasa para volver a el dia de hoy, y si lo cambias a febrero de 2008 se llena de hierbajos al ir y no al volver.
PERO YO TENGO UN TRUCO si vas cambiando poco a poco asta llegar y vas mirando si se va alguien o no e intentas impedirlo llegaras al dia q tu quieras sin q pase nada solo tardas mas en acer toda la operacion pero el resultado es el mismo.
Buenas! ya se que CASI siempre estoy preguntando pero cuando viene ese gatito que busca a su mama?
cati la gatita aparece al azar, vas visitando pueblos y alguna vez resulta que te aparece en tu pueblo la hija ó la madre.
Hola a tod@s: el Sábado conocí a Totakeke (aún no había ido a verle por las noches de los sábados) y me gustaron las dos canciones que me tocó... y eso que no sé cómo se llaman, porque no me dijo el título. Bueno, me lo preguntó él, pero como no me sé su repertorio puse cualquier cosa. ¿Alguien sabe cómo es el procedimiento, hay que pedirle algo en concreto para que lo cante o lo descubres con el juego? Gracias de antemano :P
Dile que te sorprenda o algo, y asi te las regala y luego las pones en tu reproductor de musica.
Salu2!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aqui tienes la lista de las canciones [oki]
Anteayer
Llanero Tota
Míster Totakeke
Señor Totakeke
Solo yo
Te quiero
Tota-alcazaba
Tota-aloha
Tota-amor
Tota-andina
Tota-aria
Tota-balada
Tota-blues
Tota-bossanova
Tota-café
Tota-calipso
Tota-camarada
Tota-canción
Tota-country
Tota-D.J.-Total
Tota-desfile
Tota-drum&bass
Tota-estepa
Tota-folk
Tota-funk
Tota-fusión
Tota-gánster
Tota-góspel
Tota-gumbo
Tota-imperio
Tota-jazz
Tota-lamento
Tota-lenta
Tota-mambo
Tota-marcha
Tota-nana
Tota-oeste
Tota-ragtime
Tota-reggae
Tota-réquiem
Tota-rock
Tota-romanza
Tota-safari
Tota-salsa
Tota-samba
Tota-ska
Tota-solo
Tota-soul
Tota-suerte
Tota-surf
Tota-swing
Tota-tango
Tota-tecno
Tota-total
Tota-vals
Mi hogar
Forestal y tal
Hasta el final
Sopesando
Tota-old-jazz
Tota-maratón
Rey Tota
Totalerileriló
Tota 2001
Napolitana
Colina arriba
Tota-rockabilly
Agente Totakeke
Tota-parada
Tota-metal
yo ayer fui a ver a ese perro y me dio la cancion esa de "Forestal y tal" no esk fuera la mejor en fin decidme canciones chulas please. [oki]
Necesito ayuda no tengo bayas, alguien save como conseguir muchas bayas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511