*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
la mia tambien es lite
Bueno, yo sigo a mi rollo, ¿la puñetera libelula trigre os aparece a todos? llevo mas de una semana detras de ella y solo pillo caballitos del diablo.. El año pasao me paso lo mismo... Tampocom he visto nunca un celacanto...
blanca10 escribió:sabeis? ayer de noche jugue al animal crossing pero cuando termine de jugar me encontre q la nintendo estaba ROTA! se puede llamar a un taller y que me lo reparen???


Blanca, eso le pasa a mucha gente con la ds lite , puedes seguir jugando normalmente aunque sea más incomodo, eso pasa por el uso.

Pero si quieres que te la arreglen dasela a tus padres y que la lleven al sitio donde la compraron que allí le informaran donde la tienen que enviar para arreglarla, pero, sinceramente, no creo que valga mucho la pena. Aguanta así hasta navidad o tu cumpleaños y que te compren otra si es que no puedes aguantar verla rota, pero ya te digo, mucha gente la tiene así.
pandora escribió:Bueno, yo sigo a mi rollo, ¿la puñetera libelula trigre os aparece a todos? llevo mas de una semana detras de ella y solo pillo caballitos del diablo.. El año pasao me paso lo mismo... Tampocom he visto nunca un celacanto...

A las 12:00 fijo que pillas una. Ahora lo difícil es cazarla. Yo siempree me espero a que vengan de frente
pues muchas gracias, lo probare otra vez como se acabe el mes y no la pille...
Ya verás como si la pilláis!!! Yo la pillé hace unos pocos días creyendo que era un caballito del diablo (andaba cazando bichos pa venderselos a Tom Nook y conseguir algunas bayitas) y no es tan difícil ;)
PalmOne escribió:
Blanca, eso le pasa a mucha gente con la ds lite , puedes seguir jugando normalmente aunque sea más incomodo, eso pasa por el uso.

Pero si quieres que te la arreglen dasela a tus padres y que la lleven al sitio donde la compraron que allí le informaran donde la tienen que enviar para arreglarla, pero, sinceramente, no creo que valga mucho la pena. Aguanta así hasta navidad o tu cumpleaños y que te compren otra si es que no puedes aguantar verla rota, pero ya te digo, mucha gente la tiene así.


gracias por el consejo pero mis padres no me compran otra en un millon de años asi k opto por la otra opcion
Hola chicos, soy novata en el AC, llevos sólo 2 días jugando con hoy y tengo algunas dudas. He leído ya algunas guías, pero no me aclaran estas dudas:

1.- Qué pasa si se secan las plantas? Se van los vecinos o algo?
2.- Regar las plantas es "mi obligación"? O sólo tengo que mantener las que estén alrededor de mi casa?
3.- Cuando una planta está seca (tiene un color marrón claro) ya no se puede revivir? Y qué hago con ellas?
4.- Cuántas veces tengo que regar una planta para que no se muera?
5.- Los árboles también hay que regarlos?

Mis dudas, por ahora, son sólo con las plantas, ya he aprendido a pescar y a cazar insectos (mi hobby preferido [plas] ), y hoy se ha mudado un vecino nuevo, y ya he donado bastantes cosas al museo (aunque queda un laaargo camino [mad] )...
Necrotica escribió:1.- Qué pasa si se secan las plantas? Se van los vecinos o algo?
2.- Regar las plantas es "mi obligación"? O sólo tengo que mantener las que estén alrededor de mi casa?
3.- Cuando una planta está seca (tiene un color marrón claro) ya no se puede revivir? Y qué hago con ellas?
4.- Cuántas veces tengo que regar una planta para que no se muera?
5.- Los árboles también hay que regarlos?


1 - No passa nada, los vecinos se van seimpre en un determinado tiempo
2 - No es tu obligacion, las riagas si tu quierres, si quieres tener el pueblo bonito...Y no es obligatorio tener flores.
3 - Se pueden revivir con la regadera de oro. Si se mueren, las quitas, como si fueran hierbajos.
4 - Una al dia
5 - Si ya son grandes no, pero si acavas de plantar si.
Disculpa, pero la respuesta a la pregunta 3 es:
Las riegas con la regadera y al dia siguiente vuelven a estar frescas y lozanas como siempre.

La única función de la regadera de oro es convertir las rosas negras en doradas, regandolas cuando se marchitan.

Las flores, de hecho, solo se riegan si se marchitan, regar cada dia TODAS las flores del pueblo me parece bastante pérdida de tiempo

Edito: vaya, solo me habia fijado en la 3 pero hay alguna mas que necesitan correccion en la respuesta de Pamali:
1- Los vecinos no tiene por que irse si tratas con ellos a diario, incluso si empaquetan sus muebles puedes hablar con ellos y convencerles de que se queden. Puedes tener a los vecinos que te gusten durante el tiempo que quieras e ir cambiando a los demas (dejando que se vayan ) para conocer a nuevos.
4- una vez cuando estan marchitas
5- los arboles no necesitan regarse, ni cuando los plantas.
necrotica dime tu codigo porfis y me mandas un mp ok, ai va mis datos, m suelo mtr x la mañana de 12 a 14 okis

codigo:2492-1382-8251
nombre:Sergio
pueblo:Aquarya

ken me agrege, MP okis porfa agregadme gentee jeje k kero tene a muxa [barret] [barret]
¿Alguien sabe como hacer q Catiana se vaya del pueblo?

Me explico, hace 3 dias o asi nos conectamos un amigo y yo y jugamos en el pueblo via DS. Bueno a los 3 dias me salio Catiana diciendome q su hija estaba en el pueblo de mi amigo. El problema es q no voy a poder jugar con mi amigo hasta dentro de muchos dias, con la consiguiente molestia q no me van a venir visitantes especiales ¿Hay alguna manera de q se largue XD?

Un saludo y gracias.
Pues nu Eru. Lo más sencillo es que tu amigo encuentre a la gatita en su pueblo y le diga que le siga hasta el tuyo, así las reencontráis.
Camarron escribió:
-Busca la roca que da oro cada dia, son 8.500 bayas diarias.



Camarron donde esta esa roca? donde la busco? esta enterrada o q?

...Por cierto tengo que deciros que tenia el juego abandonado hasta que he leido el foro y que entre tos teneis la culpa de q me vuelva a enganchar (y ahora con mas ganas...) ahora que me habia desintoxicao....
Tengo más dudas:
1.- Conocéis alguna web donde haya una lista con los precios de venta de los objetos?
2.- Si dejo una cosa en el suelo, desaparece? Después de cuánto tiempo?
3.- Cuánto dura una fruta cuando se recoge? Encontré un coco en la playa y lo quiero plantar, pero todavía no tengo pala.
4.- Cuánto dura un pez una vez pescado?
5.- Hay alguna forma de imprimir las listas de cosas que ya tienes o que has donado?

Camarron escribió:Disculpa, pero la respuesta a la pregunta 3 es:
Las riegas con la regadera y al día siguiente vuelven a estar frescas y lozanas como siempre.

Las flores, de hecho, solo se riegan si se marchitan, regar cada dia TODAS las flores del pueblo me parece bastante pérdida de tiempo

4- una vez cuando estan marchitas
5- los arboles no necesitan regarse, ni cuando los plantas.


Ya he arrancado todas las flores marchitas [buuuaaaa] Gracias por la info, ya me parecía a mí que era ilógico tener que regar todas las flores todos los días [discu]

wario freak escribió:necrotica dime tu codigo porfis y me mandas un mp ok, ai va mis datos, m suelo mtr x la mañana de 12 a 14 okis


Por ahora no me voy a conectar al wifi, primero porque tengo problemas con el router y segundo porque quiero jugar un poco más antes de ir a otros pueblos.

Tamye escribió:Camarron donde esta esa roca? donde la busco? esta enterrada o q?

Si no me equivoco es una roca al azar de todas las que hay y tienes que golpearla con el hacha o con la pala, pero antes tienes que hacer agujeros alrededor porque cuando la golpeas sales despedido. SUERTE!
En la roca sale un máximo de 8.500 bayas. Para que te salga esa cantidad, tienes que hacer 2 agujeros, uno detrás de ti y el otro a tu derecha o izquierda, como quieras. Y cuando vayas a aporrear la roca con la pala, inclínate hacia al agujero que hayas cavado a tu lado. Hazlo rápido!!!

1.- Conocéis alguna web donde haya una lista con los precios de venta de los objetos?
http://www.maribii.com/miac/index.php

2.- Si dejo una cosa en el suelo, desaparece? Después de cuánto tiempo?
no desaparece...a no ser que un visitante se la lleve [carcajad]

3.- Cuánto dura una fruta cuando se recoge? Encontré un coco en la playa y lo quiero plantar, pero todavía no tengo pala.
Dura para siempre

4.- Cuánto dura un pez una vez pescado?
Dura siempre

5.- Hay alguna forma de imprimir las listas de cosas que ya tienes o que has donado?
Te refieres a los objetos? No entiendo muy bien la pregunta [+risas] Si es eso, todos los objetos los tendrás en el catálogo de Nook
isa. MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFO!

La lista de los objetos con sus precios me viene genial!
Sobre lo de imprimir, pues me refería sobre todo a la lista de objetos que he donado para saber cuáles me faltan, pero no sé si es posible conectarse con el portátil para imprimir, imagino que no ein?

Tengo otra pregunta:
Cuáles son los mejores regalos para enviar a los vecinos?

Imagino que lo mejor es mandarles un mueble que les guste, pero por ahora no tengo muchos muebles, si les mando conchas y cosas que me encuentro me mandarán algún regalo?
A los vecinos les puedes regalar lo que quieras .No tiene nada que ver si son muebles, conchas flores, o fruta. Siempre te mandan algo, hasta cuando les regalas chatarra [carcajad]
okis necreotica, cuando tengas wifi y eso, avisa [carcajad] [carcajad]

PD: ABRO PORTON A LAS 15:00!!!!! [rtfm]
¡Necrotica que no tienes que arrancar las flores marchitas! ¡Si las riegas al día siguiente estarán bien!
Pues muchas gracias a Isa, a las 12 me plante y pille la libelula. ¿Sabeis de alguna lista fiable de bichos y peces? me faltan solo 2 bichos y 3 peces y no tengo muy claro cuando aparecen...
pandora, isa. ha puesto una web 3 post más atrás [jaja]

Yo busco una lista donde diga el tamaño de los peces, ya sabéis, para las competiciones.

Campanilla escribió:¡Necrotica que no tienes que arrancar las flores marchitas! ¡Si las riegas al día siguiente estarán bien!


Las arranqué porque Pamali dijo "Se pueden revivir con la regadera de oro. Si se mueren, las quitas, como si fueran hierbajos.".

Por suerte, después ha llegado Camarron y ha dicho "Las riegas con la regadera y al día siguiente vuelven a estar frescas y lozanas como siempre."
En el menú de los peces te pone un tamaño orientativo.
son muy dificilillos pillar algun objeto de mario, y si ai de wario? [angelito]
pandora escribió:Pues muchas gracias a Isa, a las 12 me plante y pille la libelula. ¿Sabeis de alguna lista fiable de bichos y peces? me faltan solo 2 bichos y 3 peces y no tengo muy claro cuando aparecen...


Fiable no se si es pq aun no me ha dado tiempo de completarla, pero espero q te valga. Es un listado de peces e insectos.

Nada... mas abajo teneis el link
Hola! Tengo una duda:
Si dejo el portón abierto, quien entra? Todo el mundo que se vaya de su pueblo o solo si tengo su codigo de amigo y él el mio?

Gracias
neoatomsk escribió:Hola! Tengo una duda:
Si dejo el portón abierto, quien entra? Todo el mundo que se vaya de su pueblo o solo si tengo su codigo de amigo y él el mio?

Gracias

Si abres el portón ,solo puede entrar la gente a la que hayas agregado. Evidentemente, ellos también tendrán que tenerte en su lista

Edito. En esa lista hay precios equivocados. La rana vale 250. El pez martillo 15.000, pez globo 200. Lubina 140...bueno y hay unos cuantos más. Aquí si con exactos

Peces:
http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=69

Insectos:
http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=70
isa. escribió:
Edito. En esa lista hay precios equivocados. La rana vale 250. El pez martillo 15.000, pez globo 200. Lubina 140...bueno y hay unos cuantos más. Aquí si con exactos

Peces:
http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=69

Insectos:
http://www.maribii.com/miac/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=70


Okis isa, oido cocina. Voy a ver si se puede quitar el archivo, ad+ el listado que nos dices se ve todo mas claro.
Tengo más dudas...

1.- Cómo leches pillo las abejas??!! Lo he intentado de todas formas y siempre me pican, pero no me da tiempo a cogerlas. Tengo que salir corriendo? Es que no me da tiempo a sacar la red [+furioso]
2.- Para qué sirven los giroides? Me he encontrado un mininananoide y está gracioso ;-)
3.- Pasa algo si un vecino se cabrea cuando le respondes mal a su pregunta?
4.- La lluvia riega las plantas?
5.- Los globos que salen por el cielo sólo se pueden tirar cuando están cerca o es que yo no atino?
Pues a lo de las abejas no te puedo ayudar porque yo tampoco pillo una ni queriendo. XD

Los giroides no valen para nada... sólo para hacer ruiditos en casa... eso sí, no se pueden volver a comprar en Nook's.

Si aciertas bien a las preguntas de los vecinos te darán regalos, pero sino no pasa nada...

Creo que la lluvia si cuenta como riego, a ver si alguien más lo corrobora.

Para tirar un globo tienes que echar a correr hacia el norte, hasta la pared practicamente.
1.- Cómo leches pillo las abejas??!! Lo he intentado de todas formas y siempre me pican, pero no me da tiempo a cogerlas. Tengo que salir corriendo? Es que no me da tiempo a sacar la red [+furioso]
Cuando caiga el panal, pulsa rápido el menú y coges la red. Cuand oya la tengas en la mano, dale rápido a la A. A veces tienes suerte y otras no...

2.- Para qué sirven los giroides? Me he encontrado un mininananoide y está gracioso ;-)
Sirven para la puntuación de la ADD. Por cada giroide que pongas en tu casa, te darán 828 puntos

4.- La lluvia riega las plantas?
Si. Lo probé, y menos una todas volvieron a estar bien
Tendré que estar más pendiente y en cuanto sienta el ruidito pillar la red, pero es que estoy muy torpe :Ð como uso sobre todo los botones, no me manejo muy bien con el stylus [ayay]

Campanilla, gracias por lo de los globos ;) Los estaba dejando pasar todos [tomaaa]

isa., como siempre, gracias por la ayuda.

Otra pregunta [looco] Tarda mucho en salir la pala? Llevo pocos días jugando, pero tengo muchas ganas de plantar mis cocos! Ya tengo 2 X-D
Bueno, la pala puede salir el primer día, el siguiente....un poco más adelante... los objetos son aleatorios. Si quieres la pala, pásame tu código y te abriré el portón...siempre y cuando me prometas que tendrás cuidado con las flores
Necrotica, te ayudará el saber que los globos solo aparecen cuando los minutos acaban en 4, asi solo has de estar atenta cada 10 min :p
por cierto, yo le he dado 1 vez a uno desde la mitad del pueblo, pero es mucho mas dificil, lo normal es subir hasta el norte como te decia Campanilla
para la pala, pidele a alguien que te la lleve al pueblo y te la entierre, al dia siguiente tendras la de oro y no tendras que preocuparte mas del tema
No estaras conectada ahora no ??? pq te la llevo yo mismo

Isa, siento leer lo de tu pueblo, hay gente [buaaj]
Portón abierto

Si alguien mas quiere agregarme...

Nombre: TaY
Pueblo: Tayland
Codigo de amigo: 1117-7605-4977

Mandadme un MP si eso [oki]
Me voy de vacaciones y me voy a llevar una semana sin Wi-Fi así que no podré abrir el porton ^^'

Lo digo principalmente para los que aun no me han visto pero me tienen agregados que no me borren que volveré [oki]
Xazak escribió:Me voy de vacaciones y me voy a llevar una semana sin Wi-Fi así que no podré abrir el porton ^^'

Lo digo principalmente para los que aun no me han visto pero me tienen agregados que no me borren que volveré [oki]


+1

Hasta la vuelta!!!
No he probado nunca el wifi porque mi conexión por router es horrible y no quiero que se pierda la conexión en medio de una visita [tomaaa], a ver si vuelvo a probar el router, si va bien para internet probaré a conectarme con la DS.

Gracias como siempre a Camarron e isa por la información y por la disponibilidad [buenazo] .

Sobre le tema de las flores, sólo se fastidian si se pasa corriendo por encima, no? Es que el primer día me cargué un par de flores de mi pueblo [buuuaaaa] Ahora voy con mucho cuidado.

Por cierto, ya tengo el tiburón y el escorpión! Mi museo está todavía un poco vacío, pero ya tengo algunas cosas. Fósiles ninguno porque no tengo pala [tomaaa].

Tengo otras preguntas:
1.- Ayer pescando pillé 2 neumáticos [tomaaa] para qué sirven? Hubiera preferido que fueran peces [jaja]
2.- Uno de mis vecinos me dijo de hacer una competición de pesca, pero cuando pesqué el pez globo y fui a enseñárselo no me hablaba de la competición, hice algo mal?
como se consiguen las herramientas de oro? Palas, regaderas, etc...
1- para nada, tiralos al contenedor ó daselo a Nook para los recicle
2- cuando haces competicion te sale otra opcion en la charla (Toma, Mira ó algo parecido) cuando hablas con el tras pillar lo que te pide, has de pulsar en esa.
Camarron escribió:1- para nada, tiralos al contenedor ó daselo a Nook para los recicle


Creo que serán un regalo genial para mis vecinos [plas] Un regalo más barato que ese no voy a encontrar [qmparto]
A mi la chatarra me sirvió para cazar moscas, porque en mi pueblo no había (ni hay) ninguna [enfa]
isa. escribió:A mi la chatarra me sirvió para cazar moscas, porque en mi pueblo no había (ni hay) ninguna [enfa]


+1

Yo también he conseguido mi mosca así [qmparto]

Alguien me deja entrar en su pueblo para vender cosas y comprar una pala? Mi Nook está de reforma y no me caben más cosas en los bolsillos y la casa.

Por cierto, cuándo viene el de los rábanos?

Ya me he hecho el seguro, y el de los seguros me preguntó cuándo quería que viniera ladino, vendrá el día que yo le dije?
viene el domingo, con lo cual a esperar te toca. Si puedo hoy os abrire el portal.
Dónde puedo mirar mi nombre y el código de conexión de mi ACWW?
Necrotica escribió:Dónde puedo mirar mi nombre y el código de conexión de mi ACWW?
,
abre la flecha azul y en el corazon es una de las opciones, si no me equivoco la segunda por abajo.
plopezse escribió:,
abre la flecha azul y en el corazon es una de las opciones, si no me equivoco la segunda por abajo.


Muchas gracias, sí, es en el corazón. Es que ando un poco pez [agggtt]
yo tengo tu pala encargada desde ayer, cuando quieras venir a buscarla avisame ;)
Hola, que tal?
Tengo el pueblo lleno de objetos y si alguien quiere se puede llebar los que kiera, asike estare esperando a que bengais¡¡¡¡¡
Abisad por MP o por MSN
harry_angel_cristo@hotmail.com
un saludo
Gracias isa por los muebles, la pala, las flores y las frutas, y, sobre todo, por haberme dejado entrar en tu pueblo y darme confianza para pasear tranquilamente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611