Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
blanca10 escribió:sabeis? ayer de noche jugue al animal crossing pero cuando termine de jugar me encontre q la nintendo estaba ROTA! se puede llamar a un taller y que me lo reparen???
pandora escribió:Bueno, yo sigo a mi rollo, ¿la puñetera libelula trigre os aparece a todos? llevo mas de una semana detras de ella y solo pillo caballitos del diablo.. El año pasao me paso lo mismo... Tampocom he visto nunca un celacanto...
PalmOne escribió:
Blanca, eso le pasa a mucha gente con la ds lite , puedes seguir jugando normalmente aunque sea más incomodo, eso pasa por el uso.
Pero si quieres que te la arreglen dasela a tus padres y que la lleven al sitio donde la compraron que allí le informaran donde la tienen que enviar para arreglarla, pero, sinceramente, no creo que valga mucho la pena. Aguanta así hasta navidad o tu cumpleaños y que te compren otra si es que no puedes aguantar verla rota, pero ya te digo, mucha gente la tiene así.
), y hoy se ha mudado un vecino nuevo, y ya he donado bastantes cosas al museo (aunque queda un laaargo camino
)...
Necrotica escribió:1.- Qué pasa si se secan las plantas? Se van los vecinos o algo?
2.- Regar las plantas es "mi obligación"? O sólo tengo que mantener las que estén alrededor de mi casa?
3.- Cuando una planta está seca (tiene un color marrón claro) ya no se puede revivir? Y qué hago con ellas?
4.- Cuántas veces tengo que regar una planta para que no se muera?
5.- Los árboles también hay que regarlos?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados