Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
690
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros NDS Juegos

*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

maestro jefe
Habitual

Mensajepor maestro jefe 14 Ago 2007 18:27

la mia tambien es lite

pandora
Novato

Mensajepor pandora 15 Ago 2007 15:59

Bueno, yo sigo a mi rollo, ¿la puñetera libelula trigre os aparece a todos? llevo mas de una semana detras de ella y solo pillo caballitos del diablo.. El año pasao me paso lo mismo... Tampocom he visto nunca un celacanto...

PalmOne
Adicto

Mensajepor PalmOne 15 Ago 2007 18:06

blanca10 escribió:sabeis? ayer de noche jugue al animal crossing pero cuando termine de jugar me encontre q la nintendo estaba ROTA! se puede llamar a un taller y que me lo reparen???

Blanca, eso le pasa a mucha gente con la ds lite , puedes seguir jugando normalmente aunque sea más incomodo, eso pasa por el uso.

Pero si quieres que te la arreglen dasela a tus padres y que la lleven al sitio donde la compraron que allí le informaran donde la tienen que enviar para arreglarla, pero, sinceramente, no creo que valga mucho la pena. Aguanta así hasta navidad o tu cumpleaños y que te compren otra si es que no puedes aguantar verla rota, pero ya te digo, mucha gente la tiene así.
Ultima edición por PalmOne el 15 Ago 2007 18:17, editado 1 vez

isa.
Adicta

Mensajepor isa. 16 Ago 2007 08:43

pandora escribió:Bueno, yo sigo a mi rollo, ¿la puñetera libelula trigre os aparece a todos? llevo mas de una semana detras de ella y solo pillo caballitos del diablo.. El año pasao me paso lo mismo... Tampocom he visto nunca un celacanto...

A las 12:00 fijo que pillas una. Ahora lo difícil es cazarla. Yo siempree me espero a que vengan de frente
Imagen

pandora
Novato

Mensajepor pandora 16 Ago 2007 11:49

pues muchas gracias, lo probare otra vez como se acabe el mes y no la pille...

Tuiti
Habitual

Mensajepor Tuiti 16 Ago 2007 13:08

Ya verás como si la pilláis!!! Yo la pillé hace unos pocos días creyendo que era un caballito del diablo (andaba cazando bichos pa venderselos a Tom Nook y conseguir algunas bayitas) y no es tan difícil ;)

blanca10
Habitual

Mensajepor blanca10 16 Ago 2007 18:11

PalmOne escribió:
Blanca, eso le pasa a mucha gente con la ds lite , puedes seguir jugando normalmente aunque sea más incomodo, eso pasa por el uso.

Pero si quieres que te la arreglen dasela a tus padres y que la lleven al sitio donde la compraron que allí le informaran donde la tienen que enviar para arreglarla, pero, sinceramente, no creo que valga mucho la pena. Aguanta así hasta navidad o tu cumpleaños y que te compren otra si es que no puedes aguantar verla rota, pero ya te digo, mucha gente la tiene así.

gracias por el consejo pero mis padres no me compran otra en un millon de años asi k opto por la otra opcion
nombre: (corazon)blanca(corazon)
pueblo: hollywod
code: 3909 4003 9606
frutas: todas
pueblos en verde: Huma, Alc0y, Barna, esparta, konoha, el w.c. ,madrigal, Iselia, Hogwarts, Saturnia, animal, tudela, Madeland, navarra, Aquarya, Alcoy, Geffen, YA-TA, Mazápoli,New York___________________________________________
Qien me agregue que me envie un MP [oki]

Necrotica
MegaAdicta!!!

Mensajepor Necrotica 16 Ago 2007 18:47

Hola chicos, soy novata en el AC, llevos sólo 2 días jugando con hoy y tengo algunas dudas. He leído ya algunas guías, pero no me aclaran estas dudas:

1.- Qué pasa si se secan las plantas? Se van los vecinos o algo?
2.- Regar las plantas es "mi obligación"? O sólo tengo que mantener las que estén alrededor de mi casa?
3.- Cuando una planta está seca (tiene un color marrón claro) ya no se puede revivir? Y qué hago con ellas?
4.- Cuántas veces tengo que regar una planta para que no se muera?
5.- Los árboles también hay que regarlos?

Mis dudas, por ahora, son sólo con las plantas, ya he aprendido a pescar y a cazar insectos (mi hobby preferido [plas] ), y hoy se ha mudado un vecino nuevo, y ya he donado bastantes cosas al museo (aunque queda un laaargo camino [mad] )...
Imagen

Pamali
Cero por ciento

Mensajepor Pamali 16 Ago 2007 19:04

Necrotica escribió:1.- Qué pasa si se secan las plantas? Se van los vecinos o algo?
2.- Regar las plantas es "mi obligación"? O sólo tengo que mantener las que estén alrededor de mi casa?
3.- Cuando una planta está seca (tiene un color marrón claro) ya no se puede revivir? Y qué hago con ellas?
4.- Cuántas veces tengo que regar una planta para que no se muera?
5.- Los árboles también hay que regarlos?

1 - No passa nada, los vecinos se van seimpre en un determinado tiempo
2 - No es tu obligacion, las riagas si tu quierres, si quieres tener el pueblo bonito...Y no es obligatorio tener flores.
3 - Se pueden revivir con la regadera de oro. Si se mueren, las quitas, como si fueran hierbajos.
4 - Una al dia
5 - Si ya son grandes no, pero si acavas de plantar si.
Imagen

Camarron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Camarron 16 Ago 2007 22:56

Disculpa, pero la respuesta a la pregunta 3 es:
Las riegas con la regadera y al dia siguiente vuelven a estar frescas y lozanas como siempre.

La única función de la regadera de oro es convertir las rosas negras en doradas, regandolas cuando se marchitan.

Las flores, de hecho, solo se riegan si se marchitan, regar cada dia TODAS las flores del pueblo me parece bastante pérdida de tiempo

Edito: vaya, solo me habia fijado en la 3 pero hay alguna mas que necesitan correccion en la respuesta de Pamali:
1- Los vecinos no tiene por que irse si tratas con ellos a diario, incluso si empaquetan sus muebles puedes hablar con ellos y convencerles de que se queden. Puedes tener a los vecinos que te gusten durante el tiempo que quieras e ir cambiando a los demas (dejando que se vayan ) para conocer a nuevos.
4- una vez cuando estan marchitas
5- los arboles no necesitan regarse, ni cuando los plantas.
Ultima edición por Camarron el 16 Ago 2007 23:02, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos