FAQ: Preguntas frecuentes

1, 2, 3
Abro este hilo a flor de la cantidad de veces que hay que responder a preguntas ya resueltas. Intentaré ponerlas aquí para tenerlas agrupadas todas en el mismo sitio, e intentar de esta forma que sea más fácil localizarlas.

Importante Imagen
» Ante todo hay que haberse leído detenidamente la FAQ y las normas para el buen funcionamiento de la comunidad.

» Usa la búsqueda avanzada antes de preguntar. En este hilo aprenderás a usarla


NOTA: Intentad postear en este hilo solo las dudas directamente relacionadas a los puntos que se exponen a continuación, o para sugerencias para añadir. Para todas las demás dudas mejor abrir un hilo correspondiente en feedback, que para eso está. :)


Bien, una vez aquí, crees que quedan algunos cabos sueltos?

◊ Cambiar nombre de usuario/nick
Imagen

> Escribiste mal el nombre de usuario al registrarte? Te has cansado de tu nick o tienes una cuenta que ya no usas?

Bien, técnicamente supongo seria posible, pero dado el caos que seria poderte cambiar el nick cuando quisieras (recuerda que esto NO es un chat) y el follón para los jefes y usuarios no está contemplado el poder cambiar el nombre de usuario. Si quieres tener otro nick tendrás que crearte otra cuenta.
Bien, me creo otra cuenta,

> pero qué hago con la cuenta antigua? Puedo borrarla? Pido que la borren?

Salvo ocasiones especiales los jefes no optan para borrar las cuentas, aunque si tienes un motivo real no está de más comentarlo con ellos e intentar llegar a una solución. En todo caso el mismo usuario no puede borrar su cuenta, de modo que no hace falta que hagas nada con ella, simplemente déjala en el olvido.
Otro pequeño truquito seria asociar a la cuenta antigua una direccón de email errónea. De este modo esa cuenta estará sin validar y no aparecerá como usuario.


◊ No veo mi avatar

> Has llegado a ser Habitual y ya puedes ponerte tu avatar. Al aceptar los cambios ves que sigues sin ver tu avatar? Has decidido cambiar de avatar y al aceptar los cambios sigues viendo el avatar antiguo?
La respuesta es fácil, basta con borrar la cache o darle a Ctrl+F5 y problema resuelto.


◊ Cuantos mensajes llevo
Imagen

> Bien, todo el mundo está pendiente de saber los mensajes que lleva, precisamente por eso se quitaron de la vista de los usuarios. Sin embargo puedes seguir viendo tu numero de mensajes dandole al icono de datos Imagen que sale en todos tus mensajes. De este modo accederás a tu perfil.


◊ No veo el menu principal

> No te aparecen nada de los anuncios ni las opciones en la parte superior para acceder a los foros?
MUY probablemente sea porque tienes el antivirus Norton instalado.
En este caso ese es tu problema. Para solucionarlo haz lo siguiente.
Norton Internet Security > Norton Antispam > Estado y Configuración > Configurar Bloqueo de Anuncios > Desactivar. En el caso de que eso no funcione, tendrás que desinstalar en el Norton.


◊ Status vacío

> Puede que hayas visto a algun usuario que carece de Status (Novato, habitual, Adicto..)
Si quieres "quitarte" el Status no tienes más que poner en esta opcion Alt+0160 o Alt+255

Recuerda que para eso tienes que poder modificarlo, o sea, haber llegado a MegaAdicto!!!


◊ Bordes imágenes en color

> Has visto a alguien que tenga una imagen en su firma y cuando pasas por encima los bordes se vuelven de color naranja?
Solo tienes que poner el siguiente código para la imagen
[IMGB*]ruta imagen[*/IMGB] (sin los asteriscos)

En este hilo tienes un pequeño tutorial

Recuerda de no excederte de las normas para la utilización de firmas


◊ Imagen pequeñita abajo a la derecha
Imagen

> Puede que hayas visto a varios usuarios que tienen una imagen pequeñita (o no tanto) abajo a la derecha de los mensajes.
Para ponerte una imagen ahí solo tienes que poner la alineación a la derecha.
Recuerda que para que funcione tiene que ser el último código que escribas en el apartado de la firma, no intentes poner otra imagen después de esto. Tambien debes tener en cuenta de no dejar ningun enter entre las otras líneas de código que tengas, o te la colocará mal.


◊ Hilo Oficial

> Seguramente hayas visto por todo EOL cantidad de "hilos oficiales", sobre videojuegos, deportes.. Existe algun requisito para abrir tales hilos?
Sí y no. No hace falta ser moderador ni nada para abrir estos hilos, pero se sobreentiende que si te dispones a abrir uno te comprometas a actualizarlo y llevarlo al dia. Que te lo curres un poco vamos.

Recuerda
haber usado la búsqueda para asegurarte de que no exista ya.


◊ 4:00AM, hora del caos?
Imagen

> Para los que se van a dormir tarde (o despierten temprano), has notado que sobre esa hora la web no funciona?
Tranquilo que no es cosa tuya, a esta hora es cuando se hace un backup de la base de datos. En cosa de 10 minutos está listo.
[color=#ff9900]FIXED: Para los despistados, ya no es necesario parar la web para hacer el backup


[/color]◊ Hilos con varias respuestas y ninguna visita
Imagen

> No es que nadie tenga poderes para responder sin visitar el hilo, solo que por cuestiones de rendimiento, el número de visitas que reciben los hilos no se actualiza en tiempo real. Es una medida para aligerar la carga de la web


◊ Editar títulos y borrar hilos

> Aunque existe la opción para borrar un hilo no está contemplado que los usuarios puedan borrar ninguno, ni siquiera los que han abierto ellos. Aunque seas tu el autor de dicho hilo, puede haber posteado mucha más gente, y ser tan protagonistas de ese hilo como el mismo autor, de modo que seria inapropiado que se le impiediera seguir aportando en él. De la misma forma tampoco está contemplado que los usuarios puedan cerrar sus hilos, salvo en C/V.

> El título del hilo que has abierto es incorrecto o te has equivocado en algo?
Tranquilo, dispones de 2 minutos para poder editar el título del hilo. Pasado este tiempo, la mejor opción si pretendes modificar el título es reportarlo a un moderador. No hace falta postearlo en feedback ni mucho menos abrir otro hilo con el título correcto.


◊ Recomendaciones
Imagen

> Te has preguntado qué significa el apartado de recomendaciones del apartado del perfil?

Cuando alguien se registra en EOL se le da la oportunidad de poner el nombre de otro usuario que le haya recomendado la web. En ese caso, dicho usuario incrementa el número de recomendaciones de su perfil. Es un simple índice para saber quién ha engatusado a más gente.
Por desgracia no es posible saber qué usuario te ha recomendado.


◊ Efecto tachado

En la remodelación de la maquetación de la web se ha añadido el efecto para tachar el texto. Mientras no se implemente en el editor aquí teneis el codigo

[*del]efecto tachado[*/del] (sin los asteriscos)
efecto tachado


◊ Me han editado la firma

> Has notado que de un momento a otro tu firma ha desaparecido?
Tranquilo, eso es porque ésta incumplia la normativa sobre la utilización de firmas. Dale un vistazo para comprobar qué aspecto incumplía la tuya. Por si acaso el código de la firma habrá sido enviado a tu cuenta de email, probablemente en la bandeja de correo no deseado. En cualquier caso no se trata de ninguna penalización ni nada, puedes volver a poner tu firma cuando quieras, siempre respetando estas normas. Aun así, el mal uso reiterado de tu firma puede conseguir que te bloqueen dicho apartado.


◊ Mensaje privado oculto
Imagen

> Te has dado cuenta que en tu bandeja de mensajes privados consta un mensaje no leido sin que aparezca?
La solución es simple. Primero de todo comprueba que no tengas el buzón lleno, ya que en este caso el mensaje no cabria. En su defecto consulta tu lista de usuarios ignorados, ya que lo más probable es que ese mensaje oculto sea de alguien que tienes ignorado. Si quitas de la lista a ese usuario podrás leer dicho mensaje.


◊ Mensajes privados enviados

> Te has fijado que pese a mandar MP éstos no aparecen en la carpeta de mensajes enviados? Eso es porque por defecto no se guardan los mensajes que envias. Si deseas guardarlos deberás especificarlo antes de enviarlos.

Imagen


◊ Hilos suscritos

> Hay bastante dilema con el tema de la suscripción de hilos y la notificación por email.
Bien, vayamos por pasos.
Hay una opción en el panel de control para activar/desactivar la 'notificación por email' por defecto. Al seleccionar esa opción, te suscribirá automáticamente a todos los hilos que participes a partir de haber activado la opción, y por tanto, recibirás un email cada vez que se postee en ese hilo. No afecta a los hilos que hayas participado anteriormente. Si seleccionas NO, ya no te suscribirá a ningun hilo más que participes, pero seguirás recibiendo los emails de los hilos que aún estés suscrito.
Además, puedes suscribirte a cualquier hilo de forma manual con el botón que encontrarás al final del hilo

Imagen
De este modo puedes elegir el hilo al cual deseas estar suscrito.

De cualquier forma, siempre recibirás un email en cada respuesta de los hilos que estés suscrito. Si no deseas recibir emails tendrás que cancelar la suscripción.
Esta muy bien, pero por desgracia me temo que esto no servira de nada xD.
El_Close escribió:Esta muy bien, pero por desgracia me temo que esto no servira de nada xD.
Bueno, la FAQ tambien se la pasa por el forro medio foro, pero todo lo que sea para ayudar..

Cuantas veces el mensaje de "Como cambio el status"? [tomaaa]
Perdona, ya que lo sabes todo, ¿cómo se centran las imágenes en las firmas? [burla2]
nose, simplemente he creido oportuno poner esas tipicas preguntas que no estan en la FAQ y que todo el mundo pregunta dia si y dia tambien, y si de este modo se reduce la gente que lo pregunta mejor.
Que conste que lo he consultado con jiXo, pero oye que si no os gusta lo dejamos hundir y listos..
5 estrellas al hilo!!

Yo lo de la busqueda avanzada lo hice porque en pc > general estaba harto de que la gente preguntase por el mejor antivirus y la mejor compañia de banda ancha, cree estos dos hilos y se nota un webo. Pues este hilo igual

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641922
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706128759

Además con lo de los antivirus era de coña, cada uno defendiendo el suyo cuan fanboy defendiendo su sony, nintendo o xbox, ahora con las votaciones queda mucho más claro.

Pues este otro hilo es igual. Ahora en lugar de responder, se le remite aqui y el usuario se lo leera para encontrar la respuesta, y ya de paso se leera otras 10, y sabrá que cuando tenga dudas la respuesta ya existe.

salu2
CyBeR PeReZ escribió:Perdona, ya que lo sabes todo, ¿cómo se
centran las imágenes en las firmas? [burla2]


[center*] ruta de la imagen [/center*]



Yo añadiria:

¿Por que me han borrado la firma?

Por que incumplia una de las normas (explicadas en el FAQ)

(estas)
-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.



Tambien pondria:

Las 4:00 AM hora española, el servidor hace un Backup en la base de datos y EOL no se encuentra disponible duran 10 o 15 minutos


¿Van a hacer camisetas nuevas EOL?

Puede... cuando se vendan todas las que queden por vender, quizas se haga una nueva edicion.


Pues eso, si os parece bien algo de lo que he puesto ponedlo y ponedlo como querais xD

Si se me ocurre algo mas...
También falta el de : no por mucho pedir subforos de consolas, se abrirán más rápidamente [qmparto]
Yohiro escribió:
[center*] ruta de la imagen [/center*]



Yo añadiria:

¿Por que me han borrado la firma?

Por que incumplia una de las normas (explicadas en el FAQ)

(estas)
-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.
La idea es poner cosas que no esten en otros sitios. La normativa de las firmas está bien explicita en su debido apartado
Pero la cantidad de gente que veo preguntar por que le han borrado la firma XD, lo decia por eso ^^

Tambien puedes añadir lo que acaban de preguntar:

Como se pone un link a un hilo, pero que en vez de la parrafada se vea una palabra para hacer click??

[URL=rutadelapagina****]Nombre a mostrar[/URL***]
Añade explicaciones sobre "userbars" y "gamertags", si es posible, que de esas también hay unas pocas.

Por lo demás, cualquier hilo en la parte de "Importante" de cualquier foro va a tener el cartel de "No lo leáis no sea que sepáis usar el foro", al igual que cualquier hilo que se llame "FAQ" o similar... o al menos lo parece, pero no obstante me parece perfecto, aunque más que añadir otro FAQ yo actualizaría el que hizo Ningu tiempo ha.

Creo que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero ya comentaré otras cosas más adelante.

Un saludo.

EDIT: También se pueden añadir cosas como: "¿Por qué veo 5 respuestas y 0 veces leído?", añade también que para mover un hilo no es necesario ponerlo en feedback, con reportarlo y explicarlo en el reporte es suficiente y más rápido y que el hilo lo puede borrar y cambiar de nombre el propio creador del hilo antes de dos minutos después de la publicación. También explicaría que la alineación de imagen a izda. o dcha. se hace con [*img=left]http://www.**********.***[/img] o [*img=right]http://www.**********.***[/img]

Otra cosa, ¿la firma de Kurras no supera el alto máximo permitido?.
Macer_K escribió:Otra cosa, ¿la firma de Kurras no supera el alto máximo permitido?.

pues nose, la imagen son 130px de alto, si entre las 3 lineas de texto hacen el resto...
Si eso la cambio y yasta.


Tampoco pretendo que esto se convierta en un tutorial de firmas pero weno
kurras escribió:pues nose, la imagen son 130px de alto, si entre las 3 lineas de texto hacen el resto...


Yo tampoco lo sé, lo he medido a ojo. ein?

Con respecto al resto de cosas que te he dicho, no me has respondido nada. :)

Por cierto, insisto en que quizá se debería añadir al post Faq para los nuevos que hizo Ninguno.

Un saludo.
He añadido lo de las visitas. Tambien veo correcto lo de editar titulos y reportes.. Sobre firmas como digo he puesto lo de la imagen pequeña a la derecha que se ha preguntado varias veces, y podria poner algo de los userbars, pero como he dicho tampoco pretendo que se convierta en un tutorial sobre las firmas


Macer_K escribió:Por cierto, insisto en que quizá se debería añadir al post Faq para los nuevos que hizo Ninguno.
Eso no lo decido yo :)
> No puedo buscar palabras de menos de 3 letras. ¿Que hago?

Coloca la palabra que quieras junto con un asterísco. Por ejemplo:
v7 - v7*.


> ¿Como puedo ver mas de 50 mensajes por página?

coloca lo siguiente al lado de la dirección de la página: &perpage=X donde X es el número respuestas que quieras que se vean por página. Esto puede servir para buscar palabras en un post mas fácilmente utilizando F3 en el navegador.

{No sé si la segunda sería bueno meterla. ¿No hace que la web vaya un poco cargada?

Eup [bye]
y si quiero poner una imagen en el mensaje (que no sea firma ni avatar) porque yo le doy a IMG le pongo el URL pero solo me aparece el enlace y quiero que la imagen se vea

P.D: Es que es para hacer un hilo oficial
Ya se que preguntarlo ha estas alturas... anda que ya me vale, pero bueno... más vale tarde que nunca no ???

Salu2 XD
twiligthZELDA escribió:y si quiero poner una imagen en el mensaje (que no sea firma ni avatar) porque yo le doy a IMG le pongo el URL pero solo me aparece el enlace y quiero que la imagen se vea

con poner el [*IMG]ruta[*/IMG] sin los asteriscos, deberia salir

Recuerda que tienes que poner la ruta exacta de la imagen, o sea, debe terminar en ------.jpg o similar

saludoss
Bueno, ha quedado un FAQ bastante completito, enhorabuena. [oki]

Por el momento no se me ocurren muchas más sugerencias para este hilo, pero podrías (si tú no lo puedes hacer, lo podría hacer Jixo u otro admin) añadir explicaciones sobre el "Wiki"; aunque me imagino que llevará su propio "FAQ", no estaría demás comentarlo por aquí.

Un saludo.

EDITO: Se me van ocurriendo más cosas... que ahora no me acuerdo si están puestas y no tengo tiempo de leer todo.

- Foros con candadito que aparecen en la parte de abajo del foro de feedback, no estaría mal añadir o enlazar alguna explicación. :) (Insisto, ahora no tengo mucho tiempo)

- Tema: "¿Por qué me han borrado la firma?" Decir que incumplía la normativa, y que le han mandado esa firma al correo que tiene asociado a EOL, y que si no está ahí mire en correo no deseado.
kurras escribió:· Status vacío

> Puede que hayas visto a algun usuario que carece de Status (Novato, habitual, Adicto..)
Si quieres "quitarte" el Status no tienes más que poner en esta opcion Alt+0160 o Alt+255
(No comprobado por mi, si alguien lo confirma)

Recuerda que para eso tienes que poder modificarlo, o sea, haber llegado a MegaAdicto!!!


Yo lo confirmo, ya que yo lo descubrí [jaja]

Ya podrias poner un "by abarth" [sonrisa]

Na, es coña, muy currado, 5 estrellas ;)
Añadido el tema de las recomendaciones
y los status

Para llegar a Habitual hacen falta 20 mensajes..pero¿y para adicto,megaadicto,o ponerte tu propio status?
guillermo2501 escribió:y los status

Para llegar a Habitual hacen falta 20 mensajes..pero¿y para adicto,megaadicto,o ponerte tu propio status?


del FAQ que enlaza curras en el primer parrafo:






¿CUANDO PUEDO CAMBIAR MI STATUS?

Y como con el avatar... lo primero, ¿que es el status? El status es tu estado (que nivelazo de ingles tengo!!!). Es la "palabrita" que hay debajo de tu nick, y se corresponde con el numero de mensajes que llevas en el foro, de la siguiente forma:


* Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".
* Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".
* Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".
* Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".



Cuando llegas a Megaadicto, se te da la posibilidad de cambiar tu status, y poner el que tu prefieras: una frasecita corta, una palabra que te defina... seguimos con lo mismo, manda tu imaginación.

Una vez que hayas llegado a Megaadicto, puedes ir a Comunidad EOL --> Panel de control --> Perfil, y verás que ha aparecido una nueva opción: Personalizar status. Como su nombre indica, ahi es donde puedes poner lo que tu imaginación te dicte... Solo te quedará darle abajo a Aceptar cambios






salu2
guillermo2501 escribió:y los status

Para llegar a Habitual hacen falta 20 mensajes..pero¿y para adicto,megaadicto,o ponerte tu propio status?
Importante
» Ante todo hay que haberse leído detenidamente la FAQ y las normas para el buen funcionamiento de la comunidad.


[toctoc]
[]_MoU_[] escribió:
* Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".
* Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".
* Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".
* Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".



En todo caso sera

*Si tienes menos de 25 mensajes eres "Novato"
*Si tienes 25 mensajes eres "Habitual".
*Si tienes 100 mensajes eres "Adicto".
*Si tienes 500 mensajes o mas,eres "MegaAdicto!!!".

Vaya liome e hecho para entenderlo bien [tomaaa]
guillermo2501 escribió:
En todo caso sera

*Si tienes menos de 25 mensajes eres "Novato"
*Si tienes 25 mensajes eres "Habitual".
*Si tienes 100 mensajes eres "Adicto".
*Si tienes 500 mensajes o mas,eres "MegaAdicto!!!".

Vaya liome e hecho para entenderlo bien [tomaaa]
Si lo lees bien ya está bien como está, por lo que has puesto solo serias habitual con 25, Adicto con 100 y Mega con 500 o mas, pero y entre los intervalos?

saludoss
El_Close escribió:Esta muy bien, pero por desgracia me temo que esto no servira de nada xD.


Pos va a ser que si ha servido, a mi me ha aclarado un par de cosillas que no tenía claras.

Gracias por las explicaciones ;)
podriais poner diferentes acciones para las firmas,
por ejemplo Como poner la imagen de tu firma al lado de un quote, o la firma centrada...

mucha gente lo prengunta por los hilos y convendria hacer uno para las firmas o algo asi,
no se si ya hay aunqe he buskado pero podriais pasarme el hilo si es asi
gracias
Bueno, como ya dije, no pretendia convertir esto en un tutorial de firmas.

Lo de centrar y demas es muy facil e intuitivo con el editor avanzado.
Para lo de cruzar quotes con imagenes lo puedes encontrar en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=443849

saludoss
Muy kurrado kurras ^^
kurras escribió:· No veo mi avatar

> Has llegado a ser Habitual y ya puedes ponerte tu avatar. Al aceptar los cambios ves que sigues sin ver tu avatar? Has decidido cambiar de avatar y al aceptar los cambios sigues viendo el avatar antiguo?
La respuesta es fácil, basta con borrar la cache con Ctrl+F5 y problema resuelto.

Si me permites ser tiquismiquis, con el ctrl+f5 no borras la caché, sinó que fuerzas al navegador a recargar la página desde internet, pasando de lo que haya cache.

Evidentmente, si uno borra la cache mediante las opciones del navegador, también funciona


salu2
Cafetino escribió:Si me permites ser tiquismiquis, con el ctrl+f5 no borras la caché, sinó que fuerzas al navegador a recargar la página desde internet, pasando de lo que haya cache.
tiquismiquis

Gracias XD
Podrias poner cuando puedas lo de tachar ;).
El_Close escribió:Podrias poner cuando puedas lo de tachar ;).
Bueno, el sitio natural seria implementarlo en el editor.

De mientras, y aunque todavia no lo ha preguntado nadie ( [+risas]) lo pongo aquí
Me podeis decir como se dan estrellas a un hilo, esque por mucho que busco no encuentro la opción, gracias.
patches escribió:Me podeis decir como se dan estrellas a un hilo, esque por mucho que busco no encuentro la opción, gracias.

Debajo de todo en los hilos hay una opcion para valorar.

Imagen
Juer soy tonto, te pudes creer que no me habia fijado hasta que me lo has dicho? [+risas]
Gracias colega!
hola la pregunta que tengo es por que no se ve la imagen que tengo en la firma.....alguien puede saber las razones????

ademas me gustaria saber como puedo reducir imagenes y que se vean bien en la firma.

gracias
RUSO07 escribió:hola la pregunta que tengo es por que no se ve la imagen que tengo en la firma.....alguien puede saber las razones????

ademas me gustaria saber como puedo reducir imagenes y que se vean bien en la firma.

gracias
qué imagen es? Donde la tienes subida? Intenta subirla en photobucket o imageshack a ver si se soluciona. Para recudir imagenes, con el paint mismo o el photoshop deberia bastarte.

saludoss
no se que es eso. [+risas]
lo unico que e hecho es ir a mis imagenes la abro la reduzco; copio su direccion, despues la pego donde te pide el url (panel de control, firma)de la foto y acepto y ya esta y como puedes apreciar sale una x.



que e hecho mal??? :?
RUSO07 escribió:no se que es eso. [+risas]
lo unico que e hecho es ir a mis imagenes la abro la reduzco; copio su direccion, despues la pego donde te pide el url (panel de control, firma)de la foto y acepto y ya esta y como puedes apreciar sale una x.

tienes que subirla en algun servidor de imagenes como imageshack ahi subes la imagen desde tu ordenador y te dara una url, que es la que debes copiar en el apartado de la firma

No tiene perdida XD

saludoss

PD: Para la proxima, procura utilizar este hilo solo para dudas directamente relacionadas con este hilo, o sugerencias.
Para lo demas puedes abrir un hilo especifico para tu duda en feedback [beer]
un problemilla....el ingles no es lo mio y la pagina que me has dado es en ingles
te agradeceria q me dijeses los pasos que tengo que seguir



le he dado a examinar selecciono la imagen y ya no se a que darle


gracias [tadoramo]
RUSO07 escribió:un problemilla....el ingles no es lo mio y la pagina que me has dado es en ingles
te agradeceria q me dijeses los pasos que tengo que seguir



le he dado a examinar selecciono la imagen y ya no se a que darle


gracias [tadoramo]
seleccionas la imagen y le das en host it

Luego te saldran diferentes rutas para la imagen, para colocarla en los foros, el icono pequeño de la imagen y la direccion de la imagen para colocar en la firma es el "Direct link to image"
ya


gracias tio eres grande
[plas]
Otra pregunta, te pueden borrar la cuenta por inactividad o puedes estar meses sin visitarla y no te la borran?
patches escribió:Otra pregunta, te pueden borrar la cuenta por inactividad o puedes estar meses sin visitarla y no te la borran?

No. Las cuentas no se borran casi en ningun caso, incluso a peticion del propio usuario no se suelen borrar. Descartando los baneos obviamente XD

PD: Te digo lo mismo que a RUSO07, procurad usar este hilo para dudas sobre las referencias que se mencionan aquí, o para sugerencias para añadir. Para todas las demás dudas podeis postearlas en feedback, que está para esto [oki]


saludoss
Vale muchas gracias de nuevo kurras.
Hola chic@s. Soy nuevo y quiero saber unas cosas.

- kmo me pongo un abatar?
- kmo pego mi foto que tengo por ay
- tengo una psp y mi ermano me rallo la pantalla ¿como le quito la ralla?

Con mi hermano no me puedo cabrear porque el pobre tiene una desfuncion bronquiana.

Si kereis os pongo una fotuki suya. mola k's.
ScatRat escribió:Hola chic@s. Soy nuevo y quiero saber unas cosas.

- kmo me pongo un abatar?
- kmo pego mi foto que tengo por ay
- tengo una psp y mi ermano me rallo la pantalla ¿como le quito la ralla?

Con mi hermano no me puedo cabrear porque el pobre tiene una desfuncion bronquiana.

Si kereis os pongo una fotuki suya. mola k's.

creo que este no es el sitio indicado para postear esto. Para las dos primeras dudas, te has leido la FAQ que se enlaza en el primer post?

En el panel de control encontraras todo lo referente al avatar y subir fotos tuyas.

Para el tema de la PSP, para eso está su foro.
[quote="ScatRat"][/quote]
Aparte de lo que ha dicho kurras añado:
Intenta escribir mejor, que no cuesta nada


Gracias
muxas gracias tios.

lo siento por mi hortografia, nunca he sido bueno en lengua. [agggtt] pero intentare escrivir mejor.

aora me leo la faq esa. aunke no se muy bien ke es.
¿faq de esas hay en mas paginas no? eske me suena de algo el nombre


muxas gracias por responderme.
espero estes hablando en serio, si mejoras tu ortografía obtendras respuestas muy agradables cuando hagas alguna pregunta.
109 respuestas
1, 2, 3