*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Greenmman escribió:Necesito ayuda no tengo bayas, alguien save como conseguir muchas bayas?

-Planta muchos arboles frutales de frutas no autoctonas de tu pueblo, eso te dará unas 100.000 bayas cada 3 dias minimo.
-Recoge los fosiles a diario y vende los que ya tengas donados al museo.
-Busca la roca que da oro cada dia, son 8.500 bayas diarias.
-Mueve todos los arboles no frutales del pueblo, recoge las bayas que caen y vende los 2 muebles que tb caen.
-Busca a diario en la basura del ayuntamiento por si los vecinos tiran algun objeto que puedas vender; pregunta al perro de la puerta si hay objetos perdidos, que tb podras vender.

Como puedes ver hay muchas maneras a diario de recoger bayas, y solo falta el tema nabos:
-Compra el Domingo 1 nabo rojo a Juana, plantalo y no olvides regarlo a diario, el sabado lo sacas con la pala y se lo vendes a Nokk por 14.000 bayas
-Compra el Domingo nabos blancos a Juana, dejalos encima de mesas para que no se pudran y vendelos cuando tengas una buena oferta en Nook.
otras dos opciones son esperarte a que venga el mercadillo y vender muebles innecesarios opor la conexion wi-fi vender muebles por muchas bayas.
Por el nabo rojo bien cuidado son 16000. ¿No os habéis puesto morenos? ¡Yo estoy como un tito! XD
Gracias por haberme ayudado.
a alguien nook le ofrece una cantidad considerable por los nabos blancos hoy? agradeceria que me dejara vender los mios en su pueblo...


salu2!!!! [Ooooo]
yo tambien estoy bastante morenita [+furioso]
oye sabeis komo s pueden poner mi personajillo mas moreno? jeje :P :P :P
FiNi escribió:Aqui tienes la lista de las canciones [oki]
Anteayer
Llanero Tota
Míster Totakeke
Señor Totakeke
Solo yo
Te quiero
Tota-alcazaba
Tota-aloha
Tota-amor
Tota-andina
Tota-aria
Tota-balada
Tota-blues
Tota-bossanova
Tota-café
Tota-calipso
Tota-camarada
Tota-canción
Tota-country
Tota-D.J.-Total
Tota-desfile
Tota-drum&bass
Tota-estepa
Tota-folk
Tota-funk
Tota-fusión
Tota-gánster
Tota-góspel
Tota-gumbo
Tota-imperio
Tota-jazz
Tota-lamento
Tota-lenta
Tota-mambo
Tota-marcha
Tota-nana
Tota-oeste
Tota-ragtime
Tota-reggae
Tota-réquiem
Tota-rock
Tota-romanza
Tota-safari
Tota-salsa
Tota-samba
Tota-ska
Tota-solo
Tota-soul
Tota-suerte
Tota-surf
Tota-swing
Tota-tango
Tota-tecno
Tota-total
Tota-vals
Mi hogar
Forestal y tal
Hasta el final
Sopesando
Tota-old-jazz
Tota-maratón
Rey Tota
Totalerileriló
Tota 2001
Napolitana
Colina arriba
Tota-rockabilly
Agente Totakeke
Tota-parada
Tota-metal


Muchas gracias ;-) . El caso es que cuando me dice: "¿qué quieres que cante?" me sale enseguida el teclado para que lo ponga... ¿si no pongo nada me dirá una canción de las suyas?
Pues yo eso del moreno apenas lo noto. No se si sera q desde q empejo el verano en el juego se tira casi todos los dias lloviendo cawento. Asi con nubes y rayos no hay forma de ponerse moreno :(
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Abbey Chase escribió:
Muchas gracias ;-) . El caso es que cuando me dice: "¿qué quieres que cante?" me sale enseguida el teclado para que lo ponga... ¿si no pongo nada me dirá una canción de las suyas?

Si quieres una, la eliges de la lista y se la escribes igual, sin faltas.
Lo de moreno es si estas mucho rato fuera en la calle cuando es verano.
"Ladino el HONRADO"si ya, ayer fui a su tienda y me pedía 20 mil y pico bayas por un coche de juguete, :O es obvio ke no lo compre alguna vez ese zorro os a dicho un precio superior a 20 mil bayas?
Ami me pidio 25.345 por una cosa pero no me acuerdo por que cosa.
hola. hoy le preste a mi hermana la ds con el animal crossing y me dijo que queria tener su propia partida, puede ella tener su propia partida sin que tenga que borrar la mia???
3n4n0 escribió:hola. hoy le preste a mi hermana la ds con el animal crossing y me dijo que queria tener su propia partida, puede ella tener su propia partida sin que tenga que borrar la mia???


puede entrar como habitante en tu pueblo con total independencia por su parte, compartireis casa y demás... aunque entiende que en el caso de una hermana tiene que ser un coñazo... ;)
Tengo una duda...es sobre la regadera dorada

Mi pueblo tiene muchos árboles y flores. Estuve esperando durante mucho tiempo para tenerlo así de bien. Cuando voy al ayuntamiento para ver que dicen los vecinos, me encuentro con estos mensajes : Animal es estupendo y a progresado mucho (turno de Sol) y Animal es totalmente alucinante, es increíble ,de verdad (turno de estrella). Bueno algo así dicen... Eso indica que dentro de 2 semanas podré tener mi regadera dorada?? Y si dejo un par de cosas por el suelo (suelos, paredes, etc) tendría que empezar otra vez desde cero?
una amiga mia la regalaron una piscina en el animal c. dice que si no tenia el bañador no se podia meter existe una piscina y un bañador???? [flipa]
Es mentira no hay piscina hay mar y bañador no hay pero gafas y gorro si hay.
aver si me aclaran que sigo con duda.
se puede tener otro habitante usando la misma ds(ya que en mi casa solo hay 1)y el mismo juego que uso yo aun estando mi partido.
osea si no entienden.
si puede haber otro habitante en el mismo juego pero sin borrar mi partida. asi como los transformers que vos podes tener 2 partidas,o el tony hawk tambien algo asi digo yo si se puede haser
yace que no puedo que los dos jugemos a la misma vez porq solo hay una ds. aver si me aclaran
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Greenmman escribió:Es mentira no hay piscina hay mar y bañador no hay pero gafas y gorro si hay.

Si hay piscina, pero es un mueble y no se usa
isa: lo del pueblo perfecto se comprueba con el cambio de dia, puedes dejar cosas por el suelo siempre que la cerrar las recojas, lo mismo si se mueren flores y se te fastidia lo del pueblo perfecto, tienes todo el dia para volverlo a arreglar antes de cerrar el juego y que pase el dia.
3n4n0: no se pueden tener 2 partidas distintas en el mismo juego; lo que se puede tener son hasta 4 habitantes EN EL MISMO PUEBLO, asi que compartes casa con ellos y cualquier modificacion en el juego/pueblo/casa que haga uno de los habitantes sirve para todos.
blanca10: hay piscina pero solo es un mueble para dejar en casa (como ya te han dicho),tb hay gorro piscina, casco buzo, gafa piscina y gafa buceo pero no existe un traje baño
ok gracias mi amiga es un pokito exagerada [ginyo]
Hola;

No hago más que buscar el Gran Escarabajo en noches de verano (a las 12 o a la 1 xD) y no lo encuentro T_T Se necesita algo para poder cazarlo? O sale raramente y porque sí? :3

Muchas gracias!

Edit: ¡Después de buscarlo durante muuuchas noches de verano, lo acabo de encontrar! Bueno, al menos durante la búsqueda me he forrado... :cool:
Yo ayer por la noche pesqué un pez raro. Se llama Koi y es rojito y blanco. Estoy dudando entre venderlo (hoy estreno casa) o donarlo al museo porque es muy chulo... supongo que primero iré a ver cuanto vale y dependiendo de la cantidad veré lo que hago. También encontré una rana y el gobio de río (llevo varios días buscándolo...)
Por otro lado siempre hay algunos peces un poco "jodíos" que vienen, se comen el cebo y se van... creo que aún no he podido pescar ninguno... bueno, ya caerá... [sonrisa]
Está guay salir después de las 11 y pillar los escarabajos gigantes. XD Ayer cogí el escarabajo ese arco iris, ya me faltan pocos.
Abbey Chase escribió:Yo ayer por la noche pesqué un pez raro. Se llama Koi y es rojito y blanco. Estoy dudando entre venderlo (hoy estreno casa) o donarlo al museo porque es muy chulo... supongo que primero iré a ver cuanto vale y dependiendo de la cantidad veré lo que hago. También encontré una rana y el gobio de río (llevo varios días buscándolo...)
Por otro lado siempre hay algunos peces un poco "jodíos" que vienen, se comen el cebo y se van... creo que aún no he podido pescar ninguno... bueno, ya caerá... [sonrisa]


el koi no es raro, es una vulgar carpa japonesa, y a mi me han salido en muchas ocasiones. por él te darán unas 2000 bayas. y los q no coges seguramente es pq no le das a tiempo, pq tampoco es tan difícil cogerlos!! yo ahora hace mucho q no juego, pero cndo aparecieron los tiburones, peces lunas y demás los cogí todos a la primera. es sólo cuestión de práctica :D
Yo esta mañana he cogido un zapatero, pero no tiene cara de presidente del gobierno.
es una especie de mosquito, que no sabía si pillarlo con la red o con la caña porque es de agua y estaba en la superficie. Al final lo cogi con la red, no es nada valioso pero no lo tenía en el museo y ni siquiera sabía que existía.
PalmOne escribió:Yo esta mañana he cogido un zapatero, pero no tiene cara de presidente del gobierno.
es una especie de mosquito, que no sabía si pillarlo con la red o con la caña porque es de agua y estaba en la superficie. Al final lo cogi con la red, no es nada valioso pero no lo tenía en el museo y ni siquiera sabía que existía.


una especie de mosquito??!! jajaja!!! los zapateros son un tipo de chinche. son unos bichitos cn patas largas q andan por encima del agua (de hecho en inglés se llaman water striders, no sé d dnd le vendrá eso de zapatero!!), seguro q los habréis visto alguna vez en una charca, río, riachuelo... zapatero

yo tb intenté cogerlo cn la caña, pq no sabía lo q era, sólo veía una cosita oscura q se movía a toda leche por el agua (como los de verdad!!), hasta q se me ocurrió intentarlo cn la red y zapa!! zapatero al canto! claro, al ver q es un insecto dices, joer! normal, cómo lo iba a pescar cn la caña??? jejeje!!
He oido hablar de que sale el tiempo en la tele alguien save a que hora?
Greenmman escribió:He oido hablar de que sale el tiempo en la tele alguien save a que hora?


No se pork te interesa la verdad, ya ke no es verdad , solo son unos cuantos graficos, pero si te interesa creo que lo echan por la tarde, pero no estoy segura... ein?
Greenmman escribió:He oido hablar de que sale el tiempo en la tele alguien save a que hora?

A las 6:00, y a las 22:00.. pero de la última no estoy segura
Hola

que dias se ve al perro cantante? [hallow]
Legande escribió:Hola

que dias se ve al perro cantante? [hallow]


sábados, de 8 de la tarde a 12 de la noche, en la cafetería del museo
isa. escribió:A las 6:00, y a las 22:00.. pero de la última no estoy segura


Y...¿aciertan? o es como en las noticias del tiempo en la vida real?
Pero el perro no empieza a cantar hasta las 21:00.
PalmOne escribió:
Y...¿aciertan? o es como en las noticias del tiempo en la vida real?

siempre sale lo mismo [noop]
Y Totakeke canta a partir de las 20:00
No, no, cuando por la tele veáis imágenes del tiempo, es de verdad el tiempo que va a hacer al día siguiente.
Campanilla escribió:No, no, cuando por la tele veáis imágenes del tiempo, es de verdad el tiempo que va a hacer al día siguiente.



Yo creo que si, porque un dia aparecio en la tele un dia lluvioso y el siguiente dia era lluvioso [flipa]
Es verdad lo que dicen en el tiempo yo lo veo todos los dias desde que me digisteis a que hora era y lo que dice es verdad.
Bueno agregadme a mi email para darnos los códigos, saludos:

angeliza7@hotmail.com
amll escribió:Bueno agregadme a mi email para darnos los códigos, saludos:

angeliza7@hotmail.com

para eso hay hilos en este mismo foro, mira mi firma

Odio a Carturo, la semana pasada le tuve 2 veces en el pueblo y hoy ha vuelto a venir. [uzi]
Yo todavía no le he visto XD
Campanilla escribió:Yo todavía no le he visto XD


+1

salu2!!!
maldito Carturo again [lapota]
2 semanas seguidas con 2 visitas, asi no hay manera de ver a Gulliver

lo podeis ver a las 9:00 y a las 17:00 volando por el pueblo, siempre que no haya ninguna visita mas.
Cuando el perro de la puerta te dice lo de "Lo siento mucho, no he estado pendiente" pueden ser 3 visitantes: Carturo, Pascal ó Gulliver
Qué cosas... A Gulliver sólo le he visto una vez, a Pascal un par de veces más.
Gulliver solo aparece cuando los minutos acaban en 2 ó 7
los globos cuando acaban en 4
Atención, pregunta idiota: ¿quién es Carturo? :Ð :Ð [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, pues ya tengo la tienda de Nook reformada y ya ha puesto su peluquería. Ya probé la de Campa, así que no tardaré en probar la mía.
Estoy con la tercera fase de mi casa (la de 298000 bayas) y es posible que ya tenga demasiadas cosas porque cuando voy a dejar algo me dije que si dejo algo más se me puede romper el suelo...

Ahora estoy intentando cultivar más flores... lo que pasa es que sólo ha habido una zona donde me han salido más flores... y llevo ya dos días... ¿tiene que ver el sitio donde las plantes? Sé que han de estar o en diagonal una con otra o contiguas y nada alrededor que les impida salir (árboles, rocas, casas...)

Y ya tengo naranjos, cerezos, perales, manzanos y cocos. Los melocotones venían de serie con el pueblo XD. ¿Me falta alguna fruta más?

Aleee, chao [bye]
abbey, si te conectas a partir de ahora arreglamos lo de las flores, que a mi me sobran :p
Acabo de empezar con el juego y la verdad es que es una maravilla. Gracias a todos los que colaborais en los foros que aportais cantidad de información, pero ahí van dos preguntas de novato.
1.- El pueblo crece? Vamos que si aumenta de tamaño

2.- Las frutas a plantar solo se pueden conseguir en otros pueblos? Porque en la tienda de Nok solo hay semillas de plantas.

Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511