*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

1, 2, 3, 4, 511
plopezse escribió:Acabo de empezar con el juego y la verdad es que es una maravilla. Gracias a todos los que colaborais en los foros que aportais cantidad de información, pero ahí van dos preguntas de novato.
1.- El pueblo crece? Vamos que si aumenta de tamaño

2.- Las frutas a plantar solo se pueden conseguir en otros pueblos? Porque en la tienda de Nok solo hay semillas de plantas.

Gracias.


1. no, el pueblo no crece, tan solo se puede ampliar la casa.

2. a veces algún vecino te regala una fruta disitnta a la de tu pueblo, pero a mi tan sólo me ha pasado una vez en casi un año q llevo jugando!! así q lo mejor es conseguir las frutas en los pueblos de otros. recuerda q t puedes conectar cn otros pueblos por wifi o por conexión ds-ds :D ah, y de vez en cndo te llega un coco a la playa!! recuerda plantarlo en la línea entre la playa y la tierra.
nickless escribió:
1. no, el pueblo no crece, tan solo se puede ampliar la casa.

2. a veces algún vecino te regala una fruta disitnta a la de tu pueblo, pero a mi tan sólo me ha pasado una vez en casi un año q llevo jugando!! así q lo mejor es conseguir las frutas en los pueblos de otros. recuerda q t puedes conectar cn otros pueblos por wifi o por conexión ds-ds :D ah, y de vez en cndo te llega un coco a la playa!! recuerda plantarlo en la línea entre la playa y la tierra.

Gracias por contestar. Y ya la ultima pregunta, donde se consigue el número para conectarte y solo basta con cargar el cartucho de conexión a internet? (el de abajo). Se nota que soy novato. Gracias.
plopezse escribió:donde se consigue el número para conectarte y solo basta con cargar el cartucho de conexión a internet? (el de abajo).


cn esto no te puedo ayudar, pq yo no tngo wifi todavía. pero el código de amigo creo q se lo tienes q pedir al perro de la derecha en el portón, y luego creo q para conectarte cn alguien tú lo tienes q tener agregado a tu lista de amigos y él a ti. o algo así.
plopezse escribió:Gracias por contestar. Y ya la ultima pregunta, donde se consigue el número para conectarte y solo basta con cargar el cartucho de conexión a internet? (el de abajo). Se nota que soy novato. Gracias.


El codigo de amigo te lo da vigilio que el es perro q esta a la derecha del porton segun entras; y con el cartucho de abajo si te refieres al slot dos el de la GBA no hace falta solo el juego y q alguien te tenga agregado y tener un router compatible con la DS o bien el conector usb de nintendo

Fuera del tema vaya color moreno q estoy cogiendo jejeje me encanta el juego

Un saludo
Spiunk está baneado por "spammer"
alguien juega ahora por la mañana!!!
Saludos
Eru escribió:

El codigo de amigo te lo da vigilio que el es perro q esta a la derecha del porton segun entras; y con el cartucho de abajo si te refieres al slot dos el de la GBA no hace falta solo el juego y q alguien te tenga agregado y tener un router compatible con la DS o bien el conector usb de nintendo

Fuera del tema vaya color moreno q estoy cogiendo jejeje me encanta el juego

Un saludo

Gracias Eru, pensaba que habia que utilizar el navegador.
Una pregunta:

Ayer (tras meses de gestiones) conseguí darle el turbante a Alcatatifa (con lo que me costó conseguir el turbante) con el fin de que me diese el sillón de masaje que hay que dar al su vez al alcalde.

Bueno, el caso es que el Alcatifa este va y me da un Jarron!! [agggtt] ¿como es posible??? ¿para que sirve el jarrón? ¿porque no me ha dado el silón de masaje? ¿tengo ahora que conseguir de nuevo el turbante?
[enfa] [enfa]
Creo que voy a pasar del alcalde porque vamos....
en fin, ¿el jarrón vale para algo?

Gracias

pd, julenchu agregame y abreme el portón
PalmOne hay varias cosas que te puede dar Alcatifa :P
PalmOne escribió:Una pregunta:
Bueno, el caso es que el Alcatifa este va y me da un Jarron!! [agggtt] ¿como es posible??? ¿para que sirve el jarrón? ¿porque no me ha dado el silón de masaje? ¿tengo ahora que conseguir de nuevo el turbante?
[enfa] [enfa]

El jarrrón se lo tienes que dar a Ladino, y él te dará una caja fuerte para que se la lleves a Nook, y Nook te dará su foto
isa. escribió:El jarrrón se lo tienes que dar a Ladino, y él te dará una caja fuerte para que se la lleves a Nook, y Nook te dará su foto


Graaacias

Fijate que ya le iba cogiendo cariño al jarron, hasta lo puse en el salón y todo... pero bueno, iremos por la foto de Nook :)
guardate el jarron, yo te doy la caja fuerte ;)
Camarron escribió:guardate el jarron, yo te doy la caja fuerte ;)


jeje, ya te contesté en el privado,. Gracias de todos modos, pero como te digo, esta clase de objetos prefiero conseguirlos yo por mi cuenta porque forman parte del juego. Otra cosa son objetos determinados no especiales que sino vas de visita turistica a otros pueblos no los consigues de ninguna manera.

Le dará la alegría a Ladino y le regalaré su jarrón. Es posible incluso que me aparezca en el catálogo de Tom Nook y pueda comprarme otro, no sé.
en el catalogo aparecen a la venta los 2 objetos, el jarron y la caja fuerte, por eso te lo ofrecí.
Perfecto pues, otro objeto que va a la puerta de casa para el que lo quiera tocar.
Llevaba esperando este momento desde que me compre el juego y me entere q los habia. Fuegos artificiales q boooonitoooooooo!!!!! [babas] Con la musiquita a juego, es tremendo jejejej

Por cierto, los cohetes y bengalas q te da el alcalde se pueden soltar de la mano una vez encendidos o tienen q ser en la mano solamente?

Un saludo y disfrutar de espectaculo de luz y color [tadoramo]
una pregunta, compro nabos blancos y en un día se me pudren, hay alguna forma de conservarlos.
en 1 dia no se pudren nunca, duran 1 semana, hasta el sabado a las 24:00
a menos que te de por jugar con el reloj adelante y atras, claro, pero no se si eso cuenta como 1 dia :p
por cierto, encima de mesas duran eternamente, aunque te guste jugar con el reloj ;)
plopezse escribió:Acabo de empezar con el juego y la verdad es que es una maravilla. Gracias a todos los que colaborais en los foros que aportais cantidad de información, pero ahí van dos preguntas de novato.
1.- El pueblo crece? Vamos que si aumenta de tamaño

2.- Las frutas a plantar solo se pueden conseguir en otros pueblos? Porque en la tienda de Nok solo hay semillas de plantas.

Gracias.


Yo en pocos meses consegui todas las frutas mandando regalos a los personajes del juego.
Hola llevo bastante tiempo descolgada pero ahora voy a retomar un poco el juego y os queria hacer una pregunta, me falta la libelula tigre (creo que se llama asi) pero no se cuando sale, ¿alguien me lo puede decir?...
Libélula tigre: Jul - Ago -.- 8:00 - 17:00 -.- 4500 bayas -.- Por todos lados
Pues muchas gracias, el verano pasado no pude pillar ni una, no llegue a verlas y me temo que fue por la hora en que aparece, voy a tener que cambiar la hora en la consola...
estoy online por si alguien quiere entrar o que le visite.
Joder me estoy volviendo loca, he derribado a Gulliver y no encuentro la última pieza... he barrido el pueblo ni se sabe cuántas veces [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yeaaaah por fin XD Me ha dado una sirenitaaaa XD
Alguien tiene a Fardilia*??

Fardilia
Imagen
Isa tengo otro mueble gris si te siguen haciendo falta...
hola disculpen pueden ayudarme?
yo tengo una supercard lite con el firmware al dia y al tratar de jugar este juego se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa
alguien puede ayudarme? por que de verdad quiero jugarlo dicen que my bueno
Campanilla escribió:Isa tengo otro mueble gris si te siguen haciendo falta...
Ya no hace falta. Se le ha quitado el capricho ;)
Hola. Sólo quería presentarme.
Llevo con el ACWW aproximadamente un mes pero estoy totalmente enganchada [jaja]
Mis datos están en mi firma. No tengo hora fija de juego, aunque sí me gustaría visitar a alguien de vez en cuando.
He estado leyendo los últimos mensajes vuestros y me han ayudado bastante.
Bueno, de momento nada más. Nos leemos. Saludos a todos/as!!

Cristina.
sorry chic@s e estado un tiempo sin conectarme pero he vuelto a la carga!!! [sonrisa]
ola a todos/as

m recomendais animal crossing?

es un juego como pa estar viciado todos los dias ???

o te cansas d jugar al mes????

gracias x el k m conteste [jaja]


un saludo [fies]
yo sí q te lo recomiendo, y eso q hace mucho q no juego. engancha mucho, y la verdad es q en algún momento si q puede q te canses de ello, pero al de un tiempo te vuelve el gusanillo y lo vuelves a coger con ganas!!
Yo llevo jugando varios meses practicamente todos los días, pero te tiene que gustar este tipo de juegos claro...
campanilla ami m gusta lo q pasa es q qiero tener opiniones yo e jugao un poco no m avia convencido del todo....

pero lo mas seguro es k m lo compre ya os contare [sonrisa]

yo e jugao al d mi amigo wario freak


buenas noxes [chiu]
maestro jefee!! k si k te pilles el animal k t lo ise un amigo jeje !!!

campanilla si t keres veni algun dia a mi pueblo m lo ises o algo ok, lo ises en el hilo de quedadas k kero ver tu pueblo tambien jejej [burla2] [burla2] [burla2] [idea]

maestro jefe... mmm [fumeta] [fumeta] qaver si kdamos otra veez [poraki] [poraki]
maestro jefe, yo la primera vez q jugué tampoco me convenció del todo, pero luego le fui cogiendo gustillo y me enganché q no veas!! de estar jugando hasta la una y pico la mañana!!!
pues yo le puedo meter como unas2-3 horas diarias. La verdad es que es la caña el jueguito, tengo abandonadas la 360 la p23 y la psp, creo que eso lo dice todo.
lo malo es q yo no tengo wi-fi y no puedo jugar x internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maestro jefe escribió:lo malo es q yo no tengo wi-fi y no puedo jugar x internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso si te da tiempo, porque tienes labor para rato de momento.
isa yo en mi pueblo tengo a FARDILIA jeje pork, si keres kdamos un dia d estos eeh avisa,

psdata: no m envies mp pk no los puedo abrir [nop] jeje

lo mismo digo alguien k se kera venis a mi pueblo k avisee
wario freak escribió:isa yo en mi pueblo tengo a FARDILIA jeje pork, si keres kdamos un dia d estos eeh avisa,

psdata: no m envies mp pk no los puedo abrir [nop] jeje

lo mismo digo alguien k se kera venis a mi pueblo k avisee

si estas a partir de las 11 de la noche hoy te envio mi codigo. A ver si tambien puedo quedar con Isa, porque la verdad es que poco tiempo.
wario freak escribió:isa yo en mi pueblo tengo a FARDILIA jeje pork, si keres kdamos un dia d estos eeh avisa,

psdata: no m envies mp pk no los puedo abrir [nop] jeje

lo mismo digo alguien k se kera venis a mi pueblo k avisee

A las 16:00 (minuto más minuto menos) abriré el portón... Ya te diré de que va la cosa... :cool:
wario freak trankilizate q tanto vicie no es bueno [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sonrisa]
sabeis? ayer de noche jugue al animal crossing pero cuando termine de jugar me encontre q la nintendo estaba ROTA! sepuede llamar a un taller y que me lo reparen???
q se t a roto d la ds???
lo q es la parte de la bisagra
la mia le pasa lo mismo y no se si m la reglan.

y un pilxe muerto tambien tengo y no se si m lo arreglan.

asin k yo tambien kiero saber si m la arreglan? :p
isa perdon pero no pude estar, mira esta noche e puesto en el hilo de quedadas k a las 22:30 abro porton y kien kera venirse k lo diga y k si no m tene agregao, k me agregen al msn:neokeko@hotmail.com

psdata:plopezse te doi mi codigo, y si, estare x lo mnos asta las 12 o muxisimo mas jeje

codigo:2492-1382-8251
pueblo:aquarya
nombre:Sergio

ponme tu lo d tu pueblo y kode okis plopezse jeje
isa y blanca a partir d las 22 30 abro si kereis algo vniros [beer] [beer]
maestro jefe escribió:la mia le pasa lo mismo y no se si m la reglan.

y un pilxe muerto tambien tengo y no se si m lo arreglan.

asin k yo tambien kiero saber si m la arreglan? :p

no se si estamos ablando de la misma. la mia es lite. Y la tuya?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511