*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#10)

oid he encargado una tarjeta pirata y tengo una duda:
se me fastidiaran los juegos autenticos como mi preciado animal crossing????
Hola, yo tengo la nds lite, la super card y el juego original de animal crousing; y no se me a estropedado nada.
Porque tengas una targeta pirata, eso no influye¡¡
un saludo y espero que esta info te allude ok?
Blanca10 escribió:oid he encargado una tarjeta pirata y tengo una duda:
se me fastidiaran los juegos autenticos como mi preciado animal crossing????


Blanca, no es una tarjeta pirata, es una tarjeta de respaldo, llámala mejor así. Si fuese una tarjeta pirata, eso te convertiría a ti también en pirata y no creo que tu tengas mucha pinta de eso, pirata era el Capitan Sparrow y no tu, que tienes 10 años y te llamas Blanca... la pirata Blanca. [chiu]


Y los juegos no corren riesgos con la tarjeta de respaldo, bueno, los mismos que con el juego original. Pero si tenías el animal crossing original, ahora tendrás que empezar de nuevo con otro pueblo porque no puedes pasar los datos del original a la copia, también perderás tus código de amigo. Así que te recomiendo que continues jugando con el original en el Animal crossing y el resto de juegos con las tarjeta de respaldo.
gracias a los dos esk kiero informarme bien antes de gastarme 32 euros XD
Wenas a todos otra vez, aquí vengo con otra duda [tomaaa]

- Para qué sirven las trampas además de para enterrarlas? Tengo ya 3 y no se pueden vender, hago como con la basura... la regalo a mis vecinos? [jaja]
pues las trampas no sirven para nada, más q para caerte!! así q sí, regalalas si se puede, y si no, llévaselas a tom nook para deshacerte de ellas, aunq no te pagará nada por ellas, o llévalas al contenedor de basura q hay en el ayuntamiento.
sabeis como demonios se consigue la regadera de oro?yo no tengo ni idea ein?
blanca10 escribió:sabeis como demonios se consigue la regadera de oro?yo no tengo ni idea ein?


Tienes que tener el pueblo limpio durante 14 dias creo.

La pala de oro no hace nada en especial no?
La regadera de oro se consigue teniendo el pueblo perfecto y para ello te lo tienen q decir en atencion al ciudadano q esta perfecto.

Por cierto, un nabo rojo una vez plantado y regado si lo sacas ¿ya no se puede plantar otra vez?
¿Y si los tienes en el bolsillo tb se pudren como los nabos blancos? Si se pudren ¿cuánto duran?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:
Tienes que tener el pueblo limpio durante 14 dias creo.

La pala de oro no hace nada en especial no?


si k lo ace puedes plantar el dinero como si fueran semillas y luego tienes un arbol del dinero
Yo tengo otra pregunta, el máximo de espacios en el armario es siempre el mismo pongas los que pongas?

Es que he puesto 2 armarios, pero en los dos me salen los mismos 15 huecos [mamaaaaa]
si mires en el armario o cajon que mires, siempre seran los mismos 15 huecos, ademas, si te fijas en la esquina superior derecha, ai como unos dibujitos de un circulo, estrella etc... pues en cada una d ellas tienes 15 huecos pa mete cosas, en total 90 huecos xD jeje tocas uno y ... 15 huecos!

spero k te sirva necrotica jeej

1salu2 [ginyo]
Ya sabia que se podia plantar dinero, pero no sabia que era necesaria la pala de oro, gracias ;)
GaldorAnárion escribió:Ya sabia que se podia plantar dinero, pero no sabia que era necesaria la pala de oro, gracias ;)

Y aparte de la pala de oro, tendrás que tener el feng shui amarillo. Aquí te dejo la lista (baja del todo)http://blogs.vandal.net/4765/vc/1

Si decides tener un árbol de bayas ten en cuenta que:

*Hay que plantar un mínimo de 20.000 bayas para que salgan
*Solo se puede plantar un árbol por día
*Una vez que tengas los muebles de feng shui amarillo (que es el único que influye en que crezcan los árboles) no podrás moverlos de sitio. Si lo haces, no te saldrán las bolsas de dinero
*Cuando crezcan, apareceran 3 bolsas (igual que la fruta) Cada bolsa contiene 30.000 bayas. 90.000 bayas por árbol
*cuando te hayas llevado las bayas, ese árbol se convertirá en otro normal .Así que tendrás que volver a plantar el dinero
Anda no tenía ni idea de las condiciones que había que tener para poder tener un árbol del dinero (con razon me desaparecian los arboles...)
En cualquier caso, gracias.
Pues yo no tenia eso en mente. Lo del feng Shui no es para la version de la Game Cube?

De hecho yo en otra partida que estaba forrado, plante 99.000 bayas, sin feng shui ni leches. La cosa va por probabilidad. A mas bayas mas probabilidades. Yo plante 99.000 pues 99 % de probabilidades. Luego te daba 3 bolsas al dia, pero no tanto dinero, sobre 1000 bayas, no me acuerdo, y cada 3 dias, volvian a salir, como la fruta.
Eso no lo he probado, pero vamos, prefiero plantar 20.000 y ganar 90.000, que plantar 99.000 y llevarme 90.000, no se tu... [carcajad]
Yo tampoco tenía ni idea de eso. Yo lo que he hecho ha sido plantar las bolsas que me caen de los árboles (100 bayas) en el sitio de otro árbol. Lo hice ayer, así que todavía no sé el resultado, ya os contaré.

Tengo una pregunta sobre el seguro de Sisebuto. Ya le he pagado el seguro de 3000bayas y hoy lo tengo otra vez en mi puerta con un seguro de 6000bayas... es un timo?

No me dan ganas de pagarlo porque el de 3000 bayas no me ha servido para nada, al final me habrá devuelto 400bayas como mucho, por las picaduras de abeja.

Otra cosa, he estado buscando guías de feng shui del ACWW y la verdad es que no se ponen de acuerdo. Aquí os pongo algunos gráficos de guías distintas:

Imagen Imagen Imagen

Cómo puedo saber cuáles es correcta? Lo digo también porque cada guía clasifica los muebles de manera distinta...
Necrotica escribió:Yo tampoco tenía ni idea de eso. Yo lo que he hecho ha sido plantar las bolsas que me caen de los árboles (100 bayas) en el sitio de otro árbol. Lo hice ayer, así que todavía no sé el resultado, ya os contaré.

Tengo una pregunta sobre el seguro de Sisebuto. Ya le he pagado el seguro de 3000bayas y hoy lo tengo otra vez en mi puerta con un seguro de 6000bayas... es un timo?

No me dan ganas de pagarlo porque el de 3000 bayas no me ha servido para nada, al final me habrá devuelto 400bayas como mucho, por las picaduras de abeja.


Efectivamente, es un timo, como todo lo de sisebuto o ladino que es el mismo. Pero tendrás que pasar por el aro sino quieres que te de el coñazo todo el tiempo, yo aguanté una temporada pero al final pagué para quitarmelo de encima y menos mal que lo hice.
Seran cabrones, es un timo? Yo hoy he tenido que pagarle 6.000 bayas, y le he dado un cuadro falso, aver cuanto me da por el cuadro... Esto no ira en incremente cada semana no? Si no es que lo mato [jaja]
GaldorAnárion escribió:
Seran cabrones, es un timo? Yo hoy he tenido que pagarle 6.000 bayas, y le he dado un cuadro falso, aver cuanto me da por el cuadro... Esto no ira en incremente cada semana no? Si no es que lo mato smile_[jaja]


te dará 100 bayas [qmparto]
Necrotica escribió:Otra cosa, he estado buscando guías de feng shui del ACWW y la verdad es que no se ponen de acuerdo. Aquí os pongo algunos gráficos de guías distintas:

Cómo puedo saber cuáles es correcta? Lo digo también porque cada guía clasifica los muebles de manera distinta...

Lo que has puesto es de la cube. En acww no pone nada de los muebles naranjas
PalmOne escribió:
te dará 100 bayas [qmparto]



Ya, lo acabo de ver, me cago es sus *****.

Ya no me vendra a pedir que le pague mas no??? Que le he dado hoy 6.000 bayas.
Joe yo tambien pague.... las dos veces para que dejara de darme la coña.....

Por cierto de repente tengo como cucarachas dentro de mi casa, porque puede ser??? Cada vez que entro las mato pero luego salgo y vuelvo a entrar y siguen ahi!
las cucarachas saqlen cuando te tirs unos 5 dias o mas sin jugar, y si luego salen mas es pk estan en los muebles, mueve alguno y veras como salen

lo del seguro yo no lo page, pk pa dar 6.000 vayas pa k luego m de 100, xD [beer]
Sobre lo del seguro... yo me lo quité de encima porque no llevaba 6000 bayas [carcajad] , acababa de meter todas las bayas en el banco, pero imagino que me dará la lata todas las semanas, no? [buuuaaaa]

isa. escribió:Lo que has puesto es de la cube. En acww no pone nada de los muebles naranjas


Entonces el correcto es este?

Imagen
Ese es el que yo he seguido, y me ha subido de 800 puntos a 2500 o asi.
Hola a tod@s, os quiero hacer una pregunta: alguien se ha pasado el juego? Ya sé que completamente es casi imposible, me refiero a si ha conseguido todos los peces, insectos, si ha completado el museo, ha pagado todas las hipotecas (aunque la última no sea necesario), etc. sin hacer trampas, ni con trucos.

Un saludo!!
bueno yo eso del feng-sui no lo pillo [+risas]
sabeis donde pillar la flor de fuego de mario, se k es dificil de pilla, pero la quieroo [chulito]

pd: alwen tene suelo o pared clasicos?

si lo teneis, MP vale XD

1salu2
buenas tengo el porton abierto media hora quien quiera q venga
laurober escribió:Hola a tod@s, os quiero hacer una pregunta: alguien se ha pasado el juego? Ya sé que completamente es casi imposible, me refiero a si ha conseguido todos los peces, insectos, si ha completado el museo, ha pagado todas las hipotecas (aunque la última no sea necesario), etc. sin hacer trampas, ni con trucos.

Un saludo!!

yo tengo hecho todo lo que citas, pero no tengo acabado el juego, me falta completar el catalogo, lo cual sin trucos es muuuuuy dificil, ya que la miniatura del ayuntamiento te la dan cuando tienes 999.999.999 bayas ahorradas [mad]
pero nada, un par de años mas vendiendo nabos y lo consigo X-D

PD omarion5, hay un topic para las quedadas online, utilizalo ;)
Yo he conseguido todo pero el juego nunca se acaba me costo mucho.
Yo ya he abandonado el juego porque el amor murió. Hice hasta la última ampliación de la casa y ya. No le veo más sentido.
Una pena: la de buenos ratos que pasamos juntos.
Bueno, yo hoy tengo la tienda de Nook ampliandose.

Ayer por la noche, a eso e las 2 me aparecio una araña correteando, me acerque para cogerla y me pico, me desmaye y apareci en la puerta de mi casa, vaya movida, como en el pokemon [jaja]
Es una tarantula las arañas aparecen mobiendo los arboles los escorpiones tambien te pican y te desmallas yo los he capturado muchas veces.
Joe, pues aver si pillo alguno leches [jaja]
weenass!!
vereis voy a acer una cosa, cuando no me quede nada por acer en el juego quiero volver a empezar de nuevo pero no estoy segura, a lo k voy es a k si empiezo de nuevo se me ira la cwf???
si, el codigo amigo es diferente si empiezas de nuevo
o eso tengo entendido

PD Te mando un PM
Bieeeeen, hoy fui al centro cívico y me dieron la regadera de oroo. Viva yo. XD
Necrotica escribió:Entonces el correcto es este?

Imagen

si. Ese es del ww. Me costó un poco encontrarlo porque todos los que veía eran del otro
Hoy en Alc0y está a la venta la corona real, por si alguien quiere comprarla.
Que utilidad tiene la corona?
hola el otro dia en la tienda de ropa estaba la corona se que valia mucho pero exactamente cuanto vale?? [comor?]
Que utilidad tiene la corona?
Niguna. bueno, que puedes presumir..

hola el otro dia en la tienda de ropa estaba la corona se que valia mucho pero exactamente cuanto vale??[comor?]
La corona real vale 1.000.000 [mad]
¿No eran 1 200 000? Da igual, es mucho. XD
Ale ¿ya habéis cazado todos los grillos, libélulas rojas y mariposas monarcas? XD Pagan poco por estas ultimas u_u
Alguien sabe cual es la contraseña de la tienda de Ladino?,esque ha aparecido en mi pueblo esta mañana [ayay]
buenas , un amigo y yo emos montao una cooperativa, os explico, se trataria de que a cambio de un tanto por ciento, nos encargariamos de recoger las frutas de los q nos contraten , pasarlas por nook, y dejaros el dinero n la puerta de vuestra casa, asi os aorrais el follon de tener q recoger las frutas y pereder tiempo, el tanto x ciento seria negocalbl , pero rondaria el 40%.
Tambien hay disponible u servicio de limpieza de las ciudade spor un cierto precio, a ver sia alguin le interesa.
Lo ariamos asi, qedamos a determinada ora, recogemos las frutas y las vendemos, y a la vez dejamos el dienro en la puerta de vuestra casa.
Calculamos el % q nos corresponde y os lo escribimos en u na carta , junto a lo q emos recogido.
Y ya est.
a ver que os parece
MorenaKtm escribió:Alguien sabe cual es la contraseña de la tienda de Ladino?,esque ha aparecido en mi pueblo esta mañana [ayay]


Creo que cambia en cada pueblo, de todos modos habla con 2 o 3 de tus habitantes que te la dicen enseguida, aunque cuando entres y si quieres comprar algo, no tendrás más remedio que hacerte "socio" y pagar por ello una pasta en bayas.
PalmOne escribió:
Creo que cambia en cada pueblo, de todos modos habla con 2 o 3 de tus habitantes que te la dicen enseguida, aunque cuando entres y si quieres comprar algo, no tendrás más remedio que hacerte "socio" y pagar por ello una pasta en bayas.


Si si en mi pueblo me han dicho la contraseña pero el tio me dice ke no vale, ke no me entiende vamos y por mas ke hablo con el no me dice nada para hacerme socio

Seguire probando
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711