Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Until Dawn Rush of Blood

Until-dawn-rush-of-blood-badge-01-ps4-eu-15mar16.png
Playstation-VR.png

Until Dawn: Rush of Blood

Portada de Until Dawn: Rush of Blood
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
13/10/2016
Europa
13/10/2016
Género
Modos
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png


Until Dawn: Rush of Blood es un spin-off desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation VR. El juego salió oficialmente el 13 de Octubre de 2016.

Prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado. Una experiencia de realidad virtual que pondrá los pelos de punta a todos los aficionados a los shooter arcade. Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado. Agáchate y esquiva todo lo que te tiren en este viaje en montaña rusa repleto de sustos, en exclusiva para PlayStation®VR.

¿Lograrás sobrevivir siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y temas de pesadilla que te pondrán los pelos de punta, ningún viaje será igual... y tú tampoco serás el mismo.

Contenido

Niveles

Hay 7 niveles en el juego, cada uno aumenta la dificultad y dispone de escenarios y enemigos únicos:

  • 1. Haunted Lodge
  • 2. Nightmare Descent
  • 3. Hotel Hell
  • 4. Psycho Cellblock
  • 5. Ghost Town
  • 6. Mines of Death
  • 7. Final Inferno

Dificultad

El juego se puede jugar en cuatro niveles de dificultad: fácil, normal, locura y psicótico. Los tres primeros son progresivamente más difíciles. El modo Psicótico, el nivel de habilidad definitiva, es el más difícil y permite una sola vida. Completando los cuatro se desbloqueará el "verdadero final" de la historia.

Armas

Durante los niveles, el jugador puede obtener diferentes armas disparando a un cuadro de color con un arma. El arma será utilizada por la mano respectiva que disparó a la caja.

Puntuación

El jugador gana puntuación disparando a objetivos y enemigos. Al final de cada nivel, el jugador obtiene una puntuación. Disparar a ciertos objetivos añade un nivel de multiplicación en la puntuación, que puede elevarse hasta un máximo de 8x. Las puntuaciones del jugador se almacenan en una tabla de clasificación en línea.

Secretos

En cada nivel se puede encontrar una serie de objetos de payaso y un elemento misterio. El elemento misterioso proporciona una corta secuencia de una historia. El juego premia con puntos al jugador por encontrarlos.

Rutas

Hay diversas ramificaciones en las rutas, algunas de estas ocultas. Cada ruta presentará al jugador secretos ocultos, y asegura objetos o información adicional.

Imágenes

Concept Art Lair.jpg
Ifdq9PR.jpg
RoB2.png
Until dawn rush of blood 5 psychoboss.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Gameplay (14/10/2016) 41:30