Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Playroom VR

Playroom vr.jpeg

The Playroom VR

Portada de The Playroom VR
Desarrollador
Distribuidor
Europa
10/10/2016
Género
[[]]
Modos
Jugadores
1-5
PEGI
+3
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Descripción

¡DESCARGA GRATUÍTA PARA LOS PROPIETARIOS DE PLAYSTATION®VR!

Para agradecerte la compra de PLAYSTATION®VR, tenemos un regalo genial para ti: una descarga digital gratis de THE PLAYROOM VR. Provista de seis alucinantes juegos, esta es la manera perfecta de explorar y descubrir la magia de la realidad virtual.

Lo mejor de todo es que puedes compartir toda la diversión de tu experiencia RV con otras personas. Mientras un jugador utiliza el casco de RV, tus amigos pueden unirse a la acción en la pantalla de la televisión con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.

Juntos podéis sumergiros en partidas competitivas o cooperativas. Disfruta de las batallas épicas en La fuga del monstruo, las divertidísimas travesuras de El gato y el ratón, una aventura espeluznante en La casa fantasma, el frenético juego de plataformas de dos jugadores El rescate de los robots y un viaje al lejano oeste sin ley en ¡Se busca! - mientras no pierdes de vista a los descarados Minirobots VR.

Características

1-5 Jugadores, mando inalámbrico DUALSHOCK®4 con función de vibración, puerto de salida para vídeo HD: 720p/1080i/1080p, imprescindible PlayStation®Camera, imprescindible PlayStation®VR.