Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Order: 1886

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Logo The Order 1886.png
"Reescribe la historia desde la perspectiva única del Londres victoriano, donde coexisten la mitología y la tecnología."

The Order: 1886 es un videojuego desarrollado por Ready At Dawn, próximamente disponible, para PlayStation 4.


The Order: 1886

Portada de The Order: 1886
Desarrollador
Distribuidor
Japón
N/A
Estados Unidos
N/A
Europa
20/02/2015
Género
Jugadores
1
Online
N/A
Idioma
N/A
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Contenido

Anuncio y desarrollo

El juego se anuncia el día 11 de Junio en el E3 2013 durante la conferencia de Sony. El proyecto comenzó hace mucho tiempo, y ahora por fin podemos echarle un primer vistazo a la primera saga original de Ready At Dawn, juego exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886.
Más allá de su historia y lugar de desarrollo, uno de los principales conceptos que queríamos poner en práctica cuando creamos este título es el aspecto cinematográfico del juego. Conforme fuimos desarrollando el estilo visual, empleamos técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas a fin de lograr nuestro objetivo; desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color, nuestro objetivo era recrear un aspecto visual que sumergiera al usuario en un mundo que hasta ahora únicamente había podido experimentar en las películas.
Asimismo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa en lo que al juego se refiere. La idea era asegurarnos de que nunca hubiera ninguna discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego y como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme estás jugando. El tráiler que hemos presentado es un excelente ejemplo, ya que todo lo que se ve está creado con el motor dentro del propio juego, sin trampa ni cartón. Estos gráficos son los que verás en el título final cuando lo juegues.

Primeros Detalles

No es la historia que esperas
Disfruta de una visión única del Londres victoriano donde un hombre usa las tecnologías más vanguardistas para combatir a un antiguo y poderoso enemigo. Como miembro de una orden de caballeros de élite, participa en una guerra centenaria que determinará para siempre el transcurso de la historia.[1]

Argumento

El concepto de reimaginar la historia siempre nos ha resultado fascinante, y el elemento principal de este juego es explorar la posibilidad de que haya algo más que pueda haber sido el catalizador de lo que conocemos actualmente como la historia del ser humano.
En The Order: 1886, te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso. El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

Mecánica de juego

En el juego, controlarás a un caballero, un miembro de una orden antigua, y tendrás que interaccionar y conspirar con personajes históricos reales, que te ayudarán en tu aventura. No te limitarás a ser un simple testigo, sino que podrás reescribir los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo de los tiempos.

Personajes

El grupo al que llamamos 'Los Caballeros de la Mesa Redonda' es referido en este nuevo juego, una fusión de la tradición Artúrica con una visión alternativa del Londres de 1886, como La Orden; una fuerza de dedicados individuos fundada por el Rey Arturo siglos atrás para enfrentar a horrorosas criaturas. En el año 1886, Sir Galahad es uno de los más respetados caballeros de La Orden, pero necesita toda la ayuda posible, luchando contra los rebeldes y otras amenazas que andan al acecho en Londres.
Estos son tres de los aliados de Galahad de más confiaza en la batalla.
The Order. 1886 - personajes.png
Nombre: Isabeau D’Argyll
Alias: Lady Igraine
Si has leido relatos sobre el Rey Arturo, puede que recuerdes que su madre se llamaba Lady Igraine. En 'The Order: 1886', Lady Igraine es una guerrera de aspecto juvenil llamada Isabeau D’Argyll. Ella y Galahad mantienen una estrecha pero prudente relación, que comenzó cuando Isabeau se entrenaba como caballero. A lo largo de los años, los dos han llegado a encariñarse el uno del otro, aunque su lealtad a La Orden prohibe cualquier acción relacionada con sus sentimientos. El carácter de Isabeau se extiende más allá de su relación con Galahad, pese a todo. Es decidida, experta en el combate y ferozmente leal a La Orden.
Nombre: Sebastian Malory
Alias: Sir Percival
En la historia de Ready At Dawn, el título de Sir Percival pertenece a un hombre llamado Sebastian Malory. Los entusiastas de la tradición Artúrica quiza recuerden que Sir Thomas Malory es el autor del siglo XV del original Le Morte d’Arthur. En 'The Order: 1886', el barbudo y canoso Malory es el más experimentado guerrero del escuadrón de Galahad. Malory actua como un mentor de confianza para Galahad, y personifica la noble tarea de La Orden de proteger a la gente de Londres. Malory y Galahad compaten juntos el temperamento leal hacia La Orden, y son amigos íntimos debido a ello.
Nombre: Marquis de Lafayette
Alias: Por revelar
Lafayette, todavía en entrenamiento, es el caballero más reciente de La Orden, pero no es ningún recluta inmaduro. El reconocido Marquis de Lafayette es una figura histórica real que consiguio su fama luchando tanto en la Revolución Francesa como Americana. La Orden contacta con Lafayette y abre sus ojos al conflicto de mayor escala conocido y la organización formada para combatirlo. Su experiencia estratégica y conocimiento del campo de batalla hacen de él una inestimable adición al escuadrón de Galahad, incluso aunque no se haya ganado el nombre de caballero aún. Este aprendiz es temerario, y tiene un caprichoso sentido del humor que aligera la conducta frecuentemente severa del escuadrón.

Galería

Imágenes

The Order - 1886 Captura 1.jpg The Order - 1886 Captura 2.jpg The Order - 1886 Captura 3.jpg The Order - 1886 Captura 4.jpg
The Order - 1886 Captura 5.jpg The Order - 1886 Captura 6.jpg The Order - 1886 Captura 7.jpg The Order - 1886 Captura 8.jpg

Arte

The Order - 1886 Arte 1.jpg The Order - 1886 Arte 2.jpg
The Order - 1886 Arte 3.jpg
The Order - 1886 Arte 4.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Anuncio - Anuncio oficial en el E3 2013. (11 de Junio de 2013) 03:37
Icono YouTube.png Trailer - Gamescom trailer (20/08/2013) 3:08
Icono YouTube.png Trailer - EXCLUSIVE The Order 1886 on PS4 Trailer (18/02/2013) 2:32
Icono YouTube.png Trailer - The Order 1886 gameplay & details - ambitious PS4 shooter's an Uncharted-beater (18/02/2013) 6:12

Enlaces

Referencias

  1. PlayStation.com - Primeros detalles
Botón-subir-inicio-artículo.png