Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Star Ocean 5 Integrity and Faithlessness Logo.jpg


Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Portada de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness
Desarrollador
Tri-Ace
Distribuidor
Square Enix
Japón
2015/6
Estados Unidos
N/A
Europa
N/A
Género
Jugadores
1
Idioma
Japonés
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness ( スターオーシャン5インテグリティ アンド フェイスレスネス ) ,es la continuación de la saga , un nuevo juego de la aclamada desarrolladora Tri-ace junto con Square Enix , que ha sido filtrado a través de unas scans de famitsu.

Contenido

Staff

  • Desarrolladora: tri-Ace
  • Diseñador de personajes: Akiman
  • Director: Hiroshi Ogawa
  • Programador Jefe: Yoshiharu Gotanda
  • Productor: Syuichi Kobayashi
  • Productora: Square-Enix

Noticias

Star Ocean 5 anunciado para PS3 y PS4

El juego secreto de Square Enix ha sido revelado, se trata de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, el quinto capítulo de la saga principal. La obra está siendo desarrollada para PlayStation 3 y PlayStation 4 por Tri-Ace, responsables de la franquicia desde su creación en 1996.

La historia de Star Ocean 5 se establece entre Star Ocean 2 y Star Ocean 3, se sitúa en Feycreed, un planeta incivilizado situado a 6.000 años luz de la tierra, y su protagonista responde al nombre de Fidel Camus. A nuestro héroe le acompañarán dos heroínas, su amiga de la infancia Miki Sylvester y Lilia, una niña que ha perdido su memoria.

El sistema de combate será en tiempo real, con situaciones que variarán en función de la distancia entre el jugador y el enemigo. También se integrará un sistema de combos y eventos dinámicos.

Por el momento Square Enix no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento, pero la revista japonesa Famitsu afirma que el juego se encuentra al 30% de su desarrollo. La editora tampoco ha confirmado la posibilidad de que el título supere las fronteras japonesas, pero históricamente los títulos de la saga Star Ocean han terminado llegando a Europa.[1]


Historia

...

Sipnosis

...

Personajes

...

Imágenes

Star Ocean 5 Integrity and Faithlessness Imagen (01).jpg Star Ocean 5 Integrity and Faithlessness Imagen (02).jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer 0 - trailer 0 (15/04/2015) 3:03

Referencias

  1. ElOtroLado: Star Ocean 5 anunciado para PS3 y PS4


  • Wiki en construcción