Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Shelter 2

(Redirigido desde «Shelter2»)
Shelter2 EOL byTaureny.png


Shelter2

Portada de Shelter2
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
9/03/2015 PC,
Europa
9/03/2015 PC
Género
Modos
Campaña
Jugadores
1
Idioma
Inglés
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Información

Videojuego de corte indie, Shelter2 es la segunda entrega del pequeño estudio "Might and Delight", exploración en un mundo abierto que expande la fórmula vista en su primera entrega.

Nos pone en la piel (y nunca mejor dicho) de una mamá Lince, que deberá recorrer un vasto bosque repleto de peligros, mientras cuida, cría y alimenta sus cachorros. Para ello debemos alimentarles cazando todo tipo de presas propias de un lince, con el objetivo de llegar al final de su viaje, viendo a sus crías crecer y ceder a sus descendientes las nuevas aventuras que les esperan explorando y a su vez, formando un árbol genealógico.


  • Compatible con controlador en PC.

La versión de PC del videojuego Shelter2 es compatible con el controlador de Xbox 360.

Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP SP2
  • Procesador: 2.6 GHz single core
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9.0 compatibility
  • Sonido: (No especificado)
  • DirectX®: Version 9.0
  • Espacio en disco duro: 2 GB

Recomendados

(No especificados)

Noticias/avances/entrevistas/análisis

  • 'Esta particular experiencia de supervivencia animal vuelve con más posibilidades, con un mundo abierto donde sus mecánicas encajan de manera diferente. [1]

Shelter 2, al igual que su predecesor, es algo único, si bien ya no consigue sorprender de la misma manera. Es un juego difícil de recomendar por lo particular de su propuestas; a unos, las sensaciones que transmite cuidar de tus crías les puede parecer algo digno de jugar, mientras que a otros tener que cazar y evitar que se pierdan los linces les puede parecer el tedio virtual supremo. Si os gustó el primer Shelter y queréis algo más abierto y completo, y con un toque más de acción, Shelter 2 no os decepcionará.

Multimedia

Vídeos

Puntuaciones

Metacritic logo.png PC - 58 [2]

En la red

Enlaces relacionados

  1. 08/03/2015 - Análisis Vandal
  2. Shelter2 PC - Metacritic


Usuarios más activos en este artículo

Taureny aven96