Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Project Rub

Project Rub

Portada de Project Rub
Desarrollador
Distribuidor
Japón
02/12/04
Estados Unidos
16/11/04
Europa
11/03/05
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Castellano
PEGI
No recomendado a menores de 12 años
Plataformas
Medio
Tarjeta
Hilos oficiales



Contenido

Información sobre el juego

Project Rub es un juego desarrollado por SEGA del género que está siendo muy innovador y revolucionario en Nintendo DS, los minijuegos, esto es así porque este tipo de juegos están perfectamente adaptados a las características exclusivas de Nintendo DS y por lo tanto harán gran provecho de la pantalla táctil, la doble pantalla y el micrófono.

Mecánica

Como hemos citado en el apartado anterior, el juego esta basado en minijuegos que se deberán de ir superando con un cierto orden y que se llevarán a cabo soplando, frotando, tocando o gritando en la pantalla táctil. Hay tres tipos de minijuegos:

  • Superespectáculos: En los que el protagonista se verá sometido a varias pruebas para sorprender a la chica que le gusta.
  • Batalla Final: En los que el protagonista deberá derrotar un jefe enemigo que van desde una estampida de toros salvajes, hasta luchar contra el archienemigo del protagonista.
  • Escena Romántica: Son minijuegos mucho más tranquilos en los que el protagonista vivirá escenas románticas con la chica que le gusta.

El juego se desarrolla por escenarios, cada escenario cuenta con entre 1 y 4 minijuegos cada uno y para pasar de escenario deberás rellenar un corazón al 100%, el cual se irá rellenando al superar los minijuegos de ese escenario, si fallas en uno de los minijuegos el corazón se vaciará en un buen porcentaje.

Cada minijuego (excluyendo a las escenas románticas y a las batallas finales) cuenta con diez niveles de dificultad que tendrás que ir superando en orden y tendrás entre 1 y 3 oportunidades de fallos dependiendo del nivel de dificultad en el que estés jugando.

Historia

Un chico un día mientras paseaba por la calle se cruzó con una chica bellísima y sintió rápidamente un flechazo, ¡Amor a primera vista! Pero el era muy tímido y pensaba que nunca conseguiría estar con ella. Pero todo esto cambia cuando ante sus ojos aparece un extraño grupo de espectáculos con orejas de conejo en la cabeza: Los Rub Rabbits. Es entonces cuando el protagonista decide unirse a este grupo tan carismático para sorprender a la chica de sus sueños, pero lo que no sabe es que esto lo embarcará en una gran aventura ya que lo que parecía tan fácil en principio se complicará con la aparición de otro pretendiente para la misma chica que competirá con el protagonista para conseguirla...cueste lo que cueste.

Contenido desbloqueable

  • Nuevos niveles de dificultad: si superas el nivel normal de dificultad del modo historia, desbloquearás el modo difícil y si superas este, desbloquearás la dificultad infierno.
    • Características del modo normal: Tienes que superar del nivel 1 al 5 de cada minijuego para ganarlo y podrás fallar dos veces.
    • Características del modo difícil: Tienes que superar del nivel 6 al 10 de cada minijuego para ganarlo y podrás fallar dos veces.
    • Características del modo infierno: Tienes que superar del nivel 6 al 10 de cada minijuego para ganarlo pero no podrás fallar ninguna vez.


  • Modo recuerdos: Se van desbloqueando los minijuegos de este modo según vas superandolos en el modo historia, en este modo deberás superar todos los niveles de dificultad de cada minijuego seguidos y sin fallar ninguna vez.


  • Contenido para el modo locura: En el modo locura podrás vestir a la personaje a conquistar por el protagonista con diferentes ropas, pero al principio tendrá un par de ropa solo, para desbloquear más se puede hacer de 3 maneras:
    • Recolecta todos los conejitos azules. En la pantalla de introducción a cada minijuegos (las viñetas de explicación de cada historia) puedes pulsar sobre un punto secreto de la pantalla táctil y si tienes suerte y has pulsado en el lugar adecuado aparecerá un conejito azul que se sumará a la lista de un total de 60 conejitos azules, lista que encontrarás en el modo locura.
    • También podrás conseguir más ropa superando el modo historia en diferentes niveles de dificultad.
    • Por último, en el modo recuerdos, conseguirás una estrella por cada nivel que superes de un minijuego de este modo, con las cuales aumentarás el vestuario del modo locura también.


  • Modo prueba de sonido: se desbloqueará al completar el modo historia una vez, aquí podrás escuchar todas las músicas y sonidos del juego y reproducirlos a tu gusto.

Imágenes de juego

ProjectRubGP1.jpg
ProjectRubGP2.jpg
ProjectRubGP3.jpg
ProjectRubGP4.jpg

Páginas relacionadas

Página de SEGA Europa

Página de Sonic Team (Japonés)