Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Páginas de Serials

Logo HiloSerials.png

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Contenido

Webs Recopilatorias-Comparativas

Web Comentario
www.allkeyshop.com

Blog que recopila un listado de webs y te compara los mejores precios en serials, indicando el gestor digital, si es "region-free" etc.

gocdkeys.com

Web idéntica a "Allkeyshop", recopila un listado de webs y te compara los mejores precios en serials, indicando el gestor digital, si es "region-free" etc.

0-9

A

B

C

D

E

F

G

Web Comentario
www.g2play.net

Página de serials con buenas ofertas temporales, que pueden variar según la demanda.

www.g2a.com

La que mas he usado y sigo usando

H

I

J

K

Web Comentario
www.kaiserdexter.com

Empezó como vendedor de códigos de suscripción para Xbox Live y Microsoft Points por Ebay, dado el éxito creó una tienda virtual propia en la que además de códigos para Xbox vende Keys de juegos en general.

Tiene algunos de los mejores precios, te envía la key al móvil en cuestión de segundos y es una web Española, muy recomendable.

www.kinguin.es

Tiene bastantes ofertas de juegos Steam, en cinco minutos tenéis el código en vuestra cuenta de la página para canjearlo

L

M

N

Ñ

O

P

Q

R

S

T

Web Comentario
www.cdkey.com.es

Versión española de la web cdkey.com, buenos precios, ponen ofertas puntuales en juegos de lanzamiento muy jugosas, tienen un chat con el que puedes hablar con "Miguel" y te responderá todas las dudas sobre el juego e idiomas.

Acepta pagos por PayPal.

U

V

Web Comentario
www.vidaplayer.com

Vende códigos de Xbox Live, juegos de PC y juegos de Xbox 360, con muy buena reputación. Precios muy económicos, pagina web Española, con la ventaja de que el envio de los códigos es automatico mediante un sms al hacer la compra, muy recomendable.

W

X

Y

Z