Mission Mv-6

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.


Mission serie MV-6


Peso (embalaje incluido): 13,3 kgr

Altura del altavoz:

Profundidad del altavoz:

Anchura del altavoz:

Diámetro del cono: 120mm Diámetro del Twitter: 60mm Diámetro del bass-flex: 70mm

Contenido del paquete: 1 Altavoz de suelo (columna) Mission MV-6, tarjeta de garantía, 4 aguas de desacoplo (con sus arandelas) y cuadernillo de la serie Mission MV

Colores disponibles: Negro,

Otros productos de la serie:



Estética

Los altavoces gozan de un buen acabado, sin tornillería visible en sus uniones.

La cara frontal de los altavoces está recubierta por una carcasa plástica de color negro, con el logotipo de la marca “Mission” en su base.

El cono situado en la parte superior del altavoz, con un diámetro de 120mm esta protegido por una fina marquesina de plástico, forrada con tela poco rugosa al tacto y muy fina, similar a las mosquiteras.

Llama la atención ver, el twitter justo debajo del cono, con un diámetro de 60mm.

En la parte trasera del altavoz, a medio camino, tomando como “referencia cono y twitter”, observamos la salida del bass-flex con un diámetro de 70mm. Sin embargo, a través de no observamos ni las estructuras pertenecientes al cono, como al twitter.

Las conexiones traseras para el cableado, son las típicas roscas con marca de polaridad (+ y -) así como diferente color rompiendo con el tópico “rojo y negro” para diferenciar la polaridad de los mismos.

Además de las mencionadas conexiones y de la salida bass-flex, podemos visualizar la tarjeta con los datos técnicos del altavoz, así como su Nº de serie, el cual debe de figurar en la tarjeta de garantía para posteriores reparaciones.

Las agujas de desacoplo mantiene el altavoz elevado de la base mm. Sus colocación resulta fácil, ya que traer una tuerca para facilitar su colocación, así como una arandela (para cada aguja) para asegurar su fijación sin excedernos en su apretado.

Las agujas de desacoplo quedan repartidas en las caras laterales de los altavoces con su propios protectores de plástico.