Homer

Esta sección contiene spoilers.


Homer es un personaje que aparece en Silent Hill: Downpour. Es un indigente que se encuentra bajando las escaleras a la estación de metro de la avenida Laymond. Permanece inmóvil en el mismo lugar, al lado de un bidón con fuego para calentarse las manos. Su papel en el juego no es importante, pero sí podrá asignar a Murphy Pendleton en su mapa unos atajos por los que puede ir bajo tierra, utilizando los túneles del metro y alcantarillas.

Aquí da lugar una misión secundaria, denominada "Sin techo", en la cual le deberemos llevar comida, un abrigo y una caña de pescar que se pueden encontrar por Silent Hill. Al completar las tres tareas, en el mapa de Murphy ya se podrán ver desbloqueadas las diferentes salidas del metro para movernos mas rápido por el pueblo.

Misteriosamente, Homer aparece muerto en el suelo junto al bidón si se regresa una próxima vez después de completar la misión secundaria perteneciente a él. En el pasillo central, cruzando la puerta, es posible encontrarse con una Doll. Es posible que ella matase a Homer.