Galería de arte de Pearl Creek

La galería de arte de Pearl Creek es un establecimiento al que Murphy Pendleton puede entrar en Silent Hill: Downpour. Se puede acceder a ella por dos callejones que están conectados entre sí en la Laymond Ave.

Esta sección contiene spoilers.


Silent Hill: Downpour

La galería es el lugar principal de la misión secundaria "El coleccionista de arte", ya que aquí es donde se forma el mapa completo combinando correctamente las seis pinturas esparcidas por todo el pueblo. También, se pueden recoger tres notas relacionadas con la misión anteriormente mencionada: Estimado Sr. Barker, Estimado Sr. Rice y notas de arte. En la entrada de la galería, además, hay una radios en la que se puede escuchar o no a DJ Ricks. A simple vista, se ve que la galería lleva sin usarse desde hace mucho tiempo; las paredes y cuadros que hay en ella están en un estado de deterioro severo, los cuartos de baño están totalmente desvencijados y los retretes rezuman sangre, hay bancos y demás asientos destrozados, la mayoría de las habitaciones tienen manchas de sangre y las ventanas no tienen ni cristales.


Curiosidades

  • La primera vez que se pase por la entrada de la galería de arte, un Weeping Bat aparecerá para atacar a Murphy, pero en posteriores visitas ya no volverá a aparecer ninguno.