Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

From Other Suns

From other suns logo1.jpg
Oculus Rift Logo.png

From Other Suns

Portada de From Other Suns
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Idioma
Español, Inglés, Alemán, Francés, Japonés, Coreano, Chino
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png


Se suponía que sería un trabajo simple: Probar un nuevo sistema de saltos experimental para viajar mas allá de los límites del espacio explorado, volver de forma segura para cobrar una gran suma de dinero, y retirarte en una pequeña colonia para que nunca se volviese a saber de ti.

Por desgracia, las cosas no siempre salen como se planean. Durante el viaje de vuelta, algo te ha seguido, algo de una procedencia muy remota. Y ahora la aventura se ha convertido en una carrera hacia La Tierra antes de que la amenaza alienígena aniquile todo a su paso - incluyéndote a ti.

Para empeorar aún más las cosas, no será un viaje sencillo de vuelta a casa. Hay peligros tras cada salto en esta parte de la galaxia. Piratas despiadados, robots mortíferos, y extraterrestres letales se interponen en tu camino. Tus amigos y tú exploraréis la zona, mejorando vuestra nave y acumulando armas, mientras lucháis por vuestras vidas.

De los creadores de Chronos, elegido juego VR del año 2016 por Gameinformer

Características:

  • Cooperativo o Un Jugador: Creado para acción cooperativa de hasta 3 jugadores o una gran experiencia de un jugador.
  • Sé el capitán: Gestiona tu propia nave y su tripulación, mejora tus armas y sistemas mientras negocias con mercaderes y evitas a ladrones piratas.
  • Gran variedad de armas: Más de una docena de tipos de armas diferentes, con más de 2000 posibles variaciones.
  • Universo aleatorio: No hay 2 partidas iguales. Tanto los encuentros como los mapas son aleatorios, nunca tengas exactamente la misma experiencia dos veces.
  • Rogue-lite: Pierde a toda tu tripulación y tu misión se habrá acabado. La lista de logros te permite desbloquear mejores armas y naves a medida que se cumplen sus objetivos, y éstas podrán ser usadas en nuevas partidas para así llegar más lejos la próxima vez.


Imágenes

Fromothersuns1.jpg
Fromothersuns2.jpg
Fromothersuns3.jpg
Fromothersuns4.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Trailer Oficial
Icono YouTube.png Video - Trailer no oficial
Icono YouTube.png Video - Gameplay

Requisitos mínimos recomendados

i5 4590

NVIDIA GTX 970 / AMD R9 290

8GB RAM