Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Firewall Zero Hour

Firewall logo.png

Firewall: Zero Hour

Portada de Firewall: Zero Hour
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png


Firewall Zero Hour es un juego basado en equipos de 4 contra 4, un FPS multijugador táctico que llegará en exclusiva para PlayStation VR en 2018 compatible con el Aim Controller.

Dos equipos de mercenarios son contratados por alguien anónimo para proteger u obtener información sensible de un portátil en unos escenarios peligrosos y exóticos que se distribuyen por todo el globo. Cada uno de los bandos, anónimos, actúa como un gran hermano y guía cada partida ofreciendo objetivos e información crítica para las misiones durante su desarrollo. Su única preocupación son los datos y están dispuestos a pagar de forma generosa por ellos.

  • Como atacantes los objetivos de tu equipo son: rodear los puntos de acceso de los cortafuegos, localizar el portátil e iniciar el hackeo.
  • Como defensores los objetivos de tu equipo serán: asegurar los puntos de acceso de los cortafuegos, proteger el portátil y prevenir el hackeo.

Cada equipo hace frente a estos objetivos con un trabajo en equipo en el que deben estar muy bien coordinados con un arsenal de modernas armas y un equipo de defensa/ataque para ayudar al equipo a defenderse de los contrincantes. Los jugadores son recompensados ingame con moneda encriptada y puntos de experiencia hasta completar con éxito los contratos/las partidas, y podrán utilizar dicha moneda para subir de grado consiguiendo mejores contratos, armas, equipamiento, cargas y elementos de personalización de aspecto.

Imágenes

Firewall-Zero-Hour-New-3.jpg
Firewall-zero-hour-office-gameplay.jpg
Firewall-zero-hour-psvr-screen-2.jpg
Firewall-zero-hour-shoot-house-gameplay.jpg