Emilie Anderson

Esta sección contiene spoilers.


Emilie Anderson es un personaje de Silent Hill: The Arcade. Tiene un gran parecido con Hanna, quien murió 75 años antes de los acontecimientos del juego.


Antecedentes

Emilie es una niña de 9 años que estudia en Midwich Elementary School y es la hija de los bibliotecarios de sociedad histórica de Silent Hill, Frank Anderson y Michelle Anderson, quien fue asesinada por Scott Fairbanks. Ella es una amiga de Tina, la cual le envía e-mails durante la clase de computación.


Silent Hill: The Arcade

Durante todo el capitulo del hospital Brookhaven se la ve corriendo de los feroces monstruos. Ella se une a Eric y Tina luego de que estos derrotan a Tuberculosis en el techo del hospital. Durante el camino al lago acompaña a Eric y Tina y les cuenta que perdió a su madre, hasta que entra al Little Baroness en la Etapa 3. Cuando Eric y Tina llegan hasta el barco la ven abrazando a Lorraine, la madre de Hanna, pero se lanza al agua inmediatamente después. Su destino depende del final que recibe el jugador.


Destino

Final Bueno:, Emilie y Hanna se salvan. Final Malo: Sólo Emilie se salva. Este final se recibe si el jugador no dispara a las pequeñas manos que aparecen con el jefe final. El destino de Emilie no queda claro, pero se presume que Emilie no sobrevive después de que Hanna se ahoga de nuevo. Final UFO: Emilie es secuestrada por el abuelo de Eric Lake, quien todavía está vivo y trabajando con extraterrestres. Ella es llevada hasta el borde de la galaxia, mientras que Tina y Eric los persiguen en un barco de guerra espacial.