Dr. Michael Kaufmann

Dr. Kaufmann.png

Esta sección contiene spoilers.


Dr. M. Kaufmann, también conocido como Dr. K, es un personaje de Silent Hill: Shattered Memories. Un psicoanalista, su papel es radicalmente diferente de la encarnación del juego original, ya que involucra Cheryl Heather Mason en una evaluación psiquiátrica en un intento de ayudarla a superar la muerte de su padre 18 años antes.

La identidad de Cheryl es anónima, para empezar, que conduce a la falsa ilusión de que el jugador es el control de Harry Mason durante estas sesiones. El propósito de estas pruebas, así como al progreso de la historia, son para participar en ejercicios de formación de la personalidad que alteran la forma en que avanza el juego.

En cierto modo, puede ser considerado como el principal antagonista del juego, ya que trata de ayudar a Cheryl aceptar la muerte de su padre, mientras que ella quiere permanecer cerca de su mundo de fantasía un poco más.


Contenido

El pasado de Kaufmann

Dr. K se graduó de la escuela de medicina en los años 70 y se dirigió directamente a la formación como psicoanalista, deseosos de probar las teorías "en la naturaleza." Después de trabajar para un psicoanalista de Nueva York durante varios años, el Dr. K se diversificó y abrió su propia práctica. Su valentía y la auto-perpetúa reputación para la innovación lo vio tomado por varios clientes de alto perfil, y al mismo tiempo, atrajo a la ira de los miembros más conservadores de su profesión. En los años 80 hubo rumores de un romance con su paciente, una actriz femenina. Las controversias de menor importancia sólo se agregan a la roca del médico y la reputación de rollo entre el rico conjunto. En un momento dado, Kaufmann dice a Cheryl que se divorciaron.


Pruebas psiquiátricas

Dr. Kaufmann aparece a intervalos durante todo el juego, en última instancia, ayudar a Cheryl para superar su sentimiento de culpa y ofrece pistas para ayudar al jugador crear su propia identidad. En una reunión, el Dr. Kaufmann le pregunta a su paciente a color en el contorno de una casa, y luego les pide que lo lleve a casa. La misma casa que Harry Mason se encuentra, extrañamente bastante, refleja el mismo color que el paciente crea en la prueba, independientemente de lo inusual de las opciones de color son. Otras pruebas se refieren a cuestiones que son contestadas por asintiendo con la cabeza o sacudir la cabeza del jugador o de Cheryl con el wiimote o PS2 a distancia para ver el jugador y ver manchas de Rorschach.


Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories comienza con Dr. Kaufmann preparando para un nuevo paciente. Se sirve un vaso de whisky, mientras la recepcionista le dice a través de intercomunicación que su nuevo paciente ha llegado. Dr. Kaufmann reconoce que esto está muy bien, y le dice que puede comenzar temprano. Dr. Kaufmann se inicia el nombramiento lenta y casualmente, mostrando sinceridad y empatía por sus pacientes. Habla en términos simples, y parece como si él está totalmente de acuerdo con la perspectiva de su paciente. Esto en su mayor parte es real, ya que tiene una verdadera preocupación y deseo de ayudar a sus pacientes. Su técnica, ejercicios mentales y las preguntas son implacables, sin embargo, el ritmo y su temperamento cambia drásticamente, al igual que el curso de su análisis. Mientras comienza cálido y atento, poco a poco se vuelve más intenso en su discurso verbal, superando a su manera en temas más incómodos, como el deseo sexual y el crecimiento personal. En ocasiones parece disfrutar de conseguir en la piel de su paciente y escuchar acerca de las partes malas, como se le ve pidiendo Cheryl sobre lo malo que sucedió con ella en High School.

Finalmente, en medio de una fuerte diatriba, violentamente lanza su vaso de whisky en la pared, rompiendo en un ataque de frustración por la falta de voluntad de Cheryl llegar a un acuerdo con la muerte de su padre. Estas reacciones son, sin embargo, todos los intentos de obtener más que Cheryl encajarse a presión fuera de la comprensión falsa de que su padre nunca murió, y en última instancia, son para su propio bien. El análisis puede ser o no ser exitosa, en función de las acciones del jugador en el juego. Si el análisis de las obras, Cheryl llegará a un acuerdo con que su padre era realmente, y, o bien lo rechazan o, simplemente, el tesoro de los recuerdos reales. Si el análisis no funciona, Cheryl sigue creyendo que su padre fue un héroe, manteniendo sus recuerdos falsos y que persiste en su negación de la realidad. No reconoce la presencia de Harry Mason, cuando Harry entra en la habitación al final del seminario, aunque si es o no es consciente de Harry es especulativo.


Clínica

La oficina del Dr. Kaufmann se encuentra en el Faro de Toluca Lake. Es muy limpio y de aspecto profesional, aunque con una atmósfera oscura y la presencia de alcohol, que el psicólogo se observa beber directamente antes de la llegada de su cliente. Él tiene una recepcionista, aunque no está físicamente visto. Es posible que ella se fue poco después de la llegada de Cheryl, ya que es tarde en la noche. Nombre completo de Kaufmann nunca se menciona en el juego, pero se muestra como "M. Kaufmann" en un cartel a la entrada de la clínica.