Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Crash Bandicoot 3: Warped

Crash bandicoot 3 cabecera.jpg


Crash Bandicoot 3: Warped

Portada de Crash Bandicoot 3: Warped
Desarrollador
Distribuidor
Japón
17/12/1998
Estados Unidos
31/10/1998
Europa
05/11/1998
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Castellano
ELSPA
3+
ESRB
K_A
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Crash Bandicoot 3: Warped es la tercera entrega de la saga Crash Bandicoot con Naughty Dog como desarrolladores de un videojuego con apartados gráfico y jugable de gran calidad, nuevos modos de juego, animaciones para el personajes protagonista y vehículos a manejar. Gracias al refinamiento de la jugabilidad, la introducción de nuevos entornos, vehículos y habilidades, además de la presencia de viejos conocidos como Tiny Tiger, N. Gin o Dingodile, 'Crash Bandicoot 3: Warped' se convirtió en un digno y adecuado final para la trilogía de plataformas de Crash Bandicoot creada por Naughty Dog.


Argumento

Tras el fracaso del plan del Doctor Neo Cortex y la caída de su base espacial sobre la jungla, la malvada máscara Uka Uka es finalmente liberada. Uka Uka, que también ansía el poder de los cristales, trama entonces un plan perfecto para hacerse con ellos: localizarlos en su época original gracias a la máquina del tiempo del Doctor N. Tropy, el nuevo fichaje del equipo. Una vez más, Crash, Coco y Aku Aku deberán ponerse en marcha y adelantarse a los planes de Neo Cortex, Uka Uka y N. Tropy, localizando los cristales antes de que lo hagan ellos. Crash Bandicoot Warped te introduce en una montaña rusa a través de diez épocas distintas de la historia de la humanidad. Desde las ardientes corrientes de lava y los géisers de vapor de la prehistoria, hasta los rayos láser y las cortezas robóticas del futuro, el trabajo de Crash y Coco queda interrumpido si tienen que detener a su enemigo Neo Cortex y su nuevo compinche Uka-Uka.


Imágenes

Crash bandicoot 3 Cortex.jpg
Crash bandicoot 3 elección de fase.jpg
Crash bandicoot 3 gameplay 2.jpg
Crash bandicoot 3 gameplay 3.jpg
Crash bandicoot 3 gameplay 4.jpg
Crash bandicoot 3 gameplay 5.png
Crash bandicoot 3 gameplay 6.jpg
Crash bandicoot 3 gameplay.jpg

Versión PAL SLES - 01420 (Comercializada en España )

Caja y Manual en Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Castellano.


Caratula Delantera y Disco Carátula trasera y manual
Crash Bandicoot 3 caratula delantera y disco.jpg
Crash Bandicoot 3 caratula trasera y manual.jpg