Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Bow to Blood

Bow to Blood

Bow to Blood

Portada de Bow to Blood
Desarrollador
Distribuidor
Género
Modos
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Bow to Blood te sube a los cielos como capitán de una poderosa aeronave dónde descubrirás un mundo fantástico de ciencia ficción de gladiadores aerotransportados. Competirás para convertirte en el campeón de The Arena, junto a tu tripulación te enfrentaras a carreras terribles de alta velocidad, batallas mortales con naves de asalto, peligrosos encuentros con bestias aéreas, desafíos increíbles y más.

Con un conjunto diverso de rivales de IA con sus propias motivaciones y personalidades únicas, deberás mantener tu ingenio para superar a tus oponentes, forjar alianzas o trazar traiciones. Los encuentros generados por procedimiento y un modelo rotatorio aseguran que no haya dos experiencias iguales. ¿Tienes lo que se necesita para llevarte a casa el premio final?