Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Axiom Verge


Axiom Verge

Portada de Axiom Verge
Desarrollador
Japón
26/01/2018
Estados Unidos
26/01/2018
Europa
26/01/2018
Género
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Inglés/Español
PEGI
16
Plataformas
Hilos oficiales



La edición física del galardonado metroidvania indie de Thomas Happ llega al fin a las tiendas en una edición especial con gran cantidad de extras.

Tras convertirse en uno de los más influyentes títulos del panorama indie en su versión digital, Axiom Verge llega en formato físico a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita. Tal y como se anunció en su momento, la versión para Wii U también estará disponible próximamente.

La lujosa caja de Axiom Verge: Multiverse Edition incluye, junto al juego de Thomas Happ en formato físico:

Libro de arte, con 32 páginas, repleto de bocetos y personajes y escenarios pixel-art. Póster de doble cara con una ilustración por un lado y un mapa del juego marcado con la ubicación de los ítems principales por el otro. Making of en formato blu-ray producido por 2 Player Productions y que contiene nada menos que cinco horas de metraje. Además del contenido anterior, la versión de Nintendo Switch incluye un CD de audio con la banda sonora del juego, compuesta por 18 pistas de estilo chip-tune.

Junto a la edición Multiverse, Axiom Verge también llegará sin extras en los formatos PS4 y Nintendo Switch, para aquellos usuarios que prefieran hacerse únicamente con la edición física del juego.

El juego, desarrollado en su totalidad por Thomas Happ a lo largo de cinco años, ha cosechado todo tipo de elogios por parte de prensa y usuarios, así como multitud de galardones como el “Editor’s Choice 2015” del Blog de PlayStation, el “Best of 2015” de Hardcore Gamer, el “Top Games de 2015” de Giant Bomb, entre otros.

El juego nos pone en la piel de Trace, que, tras un accidente en su laboratorio, se despierta en el misterioso mundo alienígena de Sudra. Sin estar seguro de si ha sido trasladado a algún otro planeta o un futuro lejano – o si está atrapado en una elaborada simulación por ordenador – Trace comienza su desafío de derrotar a Athetos y descubrir los secretos de Sudra.

A continuación os mostramos las principales características del título:

Amplia exploración no lineal de múltiples áreas laberínticas e interconectadas. Montones de herramientas y habilidades únicas, de armas, y de paquetes de mejoras de salud, poder y atributos. Lucha contra multitud de criaturas únicas y jefes finales. “Glitches” en el juego te permiten romper las barreras de la jugabilidad normal. Modo speedrun: Juega con una interfaz simplificada y características adicionales.